Hace 6 años | Por Claustronegro a gadgetos.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a gadgetos.com

Elon Musk publica en su Twitter que posee el permiso verbal para empezar a tunelar el trayecto a falta de la firma de los permisos. Uniría Nueva York (la ciudad más importante económicamente del país) con Whasington DC (capital política aunque no tanta fuerza económica). Esto permitiría a muchos poder viajar entre el centro de las dos de las ciudades más importantes del país de forma sencilla aliviando mucho los viajes por avión y carretera con velocidades de 1200 kilómetros por hora.

Comentarios

D

#1 en los paises anglosajones los contratos verbales son validos.

Lekuar

#4 Y diría que aquí también.

RamonMercader

#4 en las ferias de ganado también

PeterDry

#14 Allí se dan la mano después de escupirse en ella, como auténticos hombres.

D

#1 Pues equivale a un contrato verbal y si puede demostrarlo, sirve en un juicio.

T

Whasington jajajajaja.

Yomisma123

¿Y si algo se mete en el túnel? ¿O se rompe el vacío?
A mí me da un mal rollo que no veas.
(Ya me vuelvo a mi carromato tirado por bueyes)

D

#11 Toma un poco de alfalfa para las bestias. lol

D

Tunelar? El hyperloop no iba por la superficie?

D

#6 Se puede adaptar a "cualquier superficie", si hay que atravesar montañas pues un túnel e ya.

D

Viniendo de Elon Musk, me parece que eso ya puede darse por hecho.

s

- ¿Cuánto se tarda en llegar a Nueva York?
- Un momento (el de la taquilla ocupado)
- Gracias

D

#15 lol

box3d

Haz que ocurra Elon, y entonces empezaré a creérmelo...

D

Les van a plantar el monorail. Por cierto la foto no se si ser aoficial pero telita lol, saliendo el monorail de la ciudad directamente al desierto lol me ha recordado a la peli Brazil, solo faltan las vallas publicitarias.

D

#7 Felicidades, el primer comentario que suelta la tontería del monorail, cansino a más no poder.

EsePibe

Pero, si el tubo por el que viaja el hyperloop esta al vacío, ¿qué pasa si por una avería el vehículo se queda parado?, la gente no podría salir por que no podría respirar al vacío y el aire de la cápsula está limitado. Y encima bajo tierra

D

#9 supongo q estara dividido por tramos que se puedan presurizar independientemente, seria lo mas logico no ya por el tema seguridad si no por el economico. En cuanto a la evacuacion seguro q tendran algo pensando con tuneles para tal efecto.