Hace 16 años | Por MalditoFriki a coartadaclub.com
Publicado hace 16 años por MalditoFriki a coartadaclub.com

Después del éxito en Internet y en los EE.UU., las empresas de coartadas han llegado a España. A partir de 150€ te montan la historia que necesites para mentir a tu pareja, tu familia o a quien tu quieras.

Comentarios

D

Yo tengo coartadas de sobra pero me falta pareja que coartar

kekobola

Yo ya les he contratado.
A partir de ahora serán ellos quienes meneen, voten y pongan comentarios en mi lugar, elevando mi karma durante mi ausencia o cuando, discretamente, visite otros lugares de Internet... Si veis que empiezo a hablar de deportes ya sabreis la causa.

D

Hola, yo quiero mentir en un banco diciendo que me deben 1.000.000€, y luego quiero mentir en el juicio para salir inocente. Eso son dos mentiras o sea 300€, ¿no? lol

Tanatos

#4 no te preocupes, nosostros despistamos al jefe mientras vas a tu casita y....

mandeulia

...Díaz de Mera S.A. lol

j

Este sitio debe ser una coartada para sacarles las pelas a los ilusos.

D

El negocio de la mentira

D

-Manolo, no me has comprado nada para mi cumpleaños-
-Eeeeuh ¡Mi perro se los comió!-
(Cortada diseñada por un becario)

O

Que fuerte.

laster

#16 Pues con Hacienda parece que si se atreven
"¿Deseas desaparecer unos cuantos meses por alguna razón?
¿Tienes problemas fiscales y piensas desfiscalizar sus negocios o su domicilio personal?"
De todas formas es carísimo, por llamadas de rescate te cobran cien euros + IVA, con lo barato que sale quitarle el sonido(para que no te suene en la oreja) y poner la alarma o avisar a un colega para que te llame.

fisico

Y la posibilidad de ser chantajeado despues....

j

#10, es muy probable. En la pagina del concurso hay un claro esquema piramidal para conseguir direcciones de e-mail de forma masiva.

andreaciax

También con la policia ? O se cagarán por la pata coja ?

andreaciax

Además la web es un chapuza y en las condiciones ni siquiera se prevee un foro competente, vamos que hay que ser idiotas de remates para contratar servicios con semejante empresa fantasma.

D

Mamá ya sé qué quiero ser de mayor