edición general
243 meneos
247 clics
La Xunta ocultó 447 incendios en lo que va de agosto (Gal)

La Xunta ocultó 447 incendios en lo que va de agosto (Gal)

"Cada día aparecen 30 nuevos incendios en Galicia, de 30 a 35 fuegos diarios que se apagan prácticamente todos, y también tengo que decir que en lo que va de agosto, hasta el día de hoy, llevamos registrados 492 incendios solo en el mes de agosto, es decir, 370 incendios más que los que hubo el año pasado." Las declaraciones son de la conselleira de Medio Rural, María José Gómez, en una entrevista este lunes con la Cadena SER. Unas cifras que revelan que la Xunta ocultó hasta este lunes 447 incendios

| etiquetas: xunta , información , incendios
La Xunta lleva sin dar los incendios de menos de 20 hectareas ya unos cuantos años, además son expertos en quitar hectareas a los incendios...
#3 Llevan la de dios no publicando cuántos incendios tienen menos de 20 hectáreas, creo que tenían la excusa de que así los incendiarios no se veían recompensados en "tiempo de tv" por sus "hazañas".
Si no hay incendios no hace falta gastar en prevención o en medios...
Si no es mintiendo, sería imposible que ganaran las elecciones. A veces me pregunto, si son tan ignorantes sus votantes, o meten nano a las urnas.
#5 no has visto las fotos de monjas dando papeletas de votar a los ancianitos
#5 #14 Lo explica bien, y no sólo en Galicia.
#5 Yo diría que es más que nada manipulación, por ejemplo, tenemos a la Voz de Galicia, prácticamente en manos de la Xunta, que tiene una influencia muy grande todavía, en los pueblos se sigue leyendo y muchas personas solo se informan por ahí.
#1 #5 A ver... Podrían salir a las calle a disparar a sus propios votantes y no perderían mucho. Los propios votantes buscarían una forma de culpar al Perro de ello.
Se quejan de que no les ayuda el Estado pero no dicen la verdad ni al médico.
Es que si son de menos de 20 hectáreas lo consideran conato , por lo que no es incendio.
Retorciendo el diccionario para sus prácticas mafiosas.
Hace 3 horas se inició un incendio en la zona de creciente, como lo han apagado a lo largo de la mañana y no pasa de 20 hectáreas no existe. Pero el terreno está quemado.
Expertos en ocultar cosas, como las misteriosas listas de espera menguantes. Compensa invertir en ocultación. Ocultar y ganar elecciones.
#1 el eucalipto, ¿quema bien? :troll:
#8 Quema mejor el cannabis y si fuera legal todos lo montes serían de cannabis en vez de eucalipto además en caso de incendio el electorado quedaría narcotizado.
Alguien necesita más información para tener claro que el PP de Galicia es el cáncer de nuestra tierra?
Esta gentuza tiene que terminar con sus huesos en el trullo.
Basura de políticos = basura de kkmedios.
Hay cosas que no ocultan pero dan que pensar...

i.imgur.com/DMJ0Qne.jpeg
Y volverán a salir. Desafortunadamente, el gallego es un animal tozudo, poco más reactivo ante el aprendizaje y que un tiburón y más sufrido del castigo que una buena mula de carga.
A muchos les gusta esto. A otros les conviene.
Dentro de una semana veremos a muuuucha gente llorando por su biberón en forma de buenos leros y ayudas.
Rueda se lo dará.
Habrá muchos frotamientos de manos agradecidas.
Y el mundo, seguirá girando.
Luego todos diremos Nunca Máis pero nadie se lo creerá.
Como con el Prestige.
Por si hay alguna duda, nací en Dumbría y crecí a caballo entre esta y donde me viene el nick.
#0 Un nick moi adecuado para o tema incendios...
Estos del PP son unos putos criminales

menéame