Hace 16 años | Por jm22381 a es.engadget.com
Publicado hace 16 años por jm22381 a es.engadget.com

Nathaniel "tenía" una Xbox 360 de colección. Su aparatito fue uno de los primeros en salir al mercado, y venía con las firmas de los desarrolladores de Bungie, del equipo Xbox 360, y un dibujo del artista Luke McKay. Un buen día, la consola dejó de funcionar, y Nathaniel se vio obligado a enviarla al servicio técnico de Microsoft, no sin antes preparar una carta que explicaba lo especial que era esta consola, y un intercambio de llamadas que le aseguraron que no habría ningún problema con el aparato. La consola fue reparada y...

Comentarios

Gry

¿No le darían una nueva?

a

Pronto la veremos en ebay a un precio astronómico.

p

#15, y el servicio técnico dice: "Oh! Una consola sin carcasas ni pegatinas de la garantía!", y te la devuelven tal cual o con la factura.

Lo mínimo que podría hacer MS es ponerse en contacto con los que se la firmaron, para que lo hagan de nuevo. No creo que sea un imposible.

salteador

Ya me veo al tecnico, anda una mancha, se lo limpio y veras que contento se pone.

verowhite

Arrggh!! Duele!!

AnTiX

Yo creo que ha sio pq microsoft sospechaba de un intento de golpe de estado a su monopolio... "Claro pues no es listo el niño, consola firmada, vale mas dinero que luego vende para comprar mas consolas y llevarlas a firmar para luego venderlas..." Murmuraba Billgates cual loco con su paño con disolvente en la mano.

D

a eso se le llama formatear al estilo windows

D

Seguroq ue la tiene uno del servicio técnico de colección...

r

O me lo parece o la parte manchada del circulo grande del "despues" no corresponde con ninguna firma del antes? Vamos, que esa parte antes tenia que ser blanca.

Asi que yo estoy con #1. Parece que se la han "limpiado" totalmente

m

Menuda denuncia le pongo a Microsoft si me hace eso. Aun asi, yo si aprecio mucho la consola, la envio sin carcasas al servicio tecnico o le pongo una normal, no envio esa "exclusividad".

ander_bg

Oye, pues ha quedado lisico lisico que le han estado dando con la lija de agua y lo han dejado lisico lisico, asi con la punta rojarl luego verde, que lo han pintado con aerografo y luego pone asi...Xbox.

Shagrath92

ya se a donde no llevar mi guitarra

saulot

Ouch, eso debio doler

La única solución que valdría la pena se me hace medio dificil de cumplir y en realidad no sería lo mismo, no?

N

#33 eso es verdad?? y si tienes cosas en tu disco duro?

D

#30

Dudo mucho que a los del servicio técnico les importase una mierda, porque pondría la mano en el fuego a que son una subcontrata. Es más, seguro que están tan hartos de ver consolas petar que es la última que recomendarían.

D

#1 Yo creo que se nota un poco todavía el dibujo... muy débilmente

M

Aver,cuando envias una consola por lo general NUNCA te devuelven la tuya,tienen otras reparadas que segun llegan las estropeadas envian una reparada

O sea,que si tu envias una rota,ellos te envian una que ya arreglaron anteriormente de otro,y la tuya el dia que la arreglen,estara para enviarsela a otro el dia que le llegue otra estropeada

Lo hacen asi para ir medianamente rapido en el servicio de reparacion,porque si hubiese que enviar la tuya,entre que la miran,la reparan y todo,los tiempos de espera serian mas largos e incluso se les acumularian.De esta manera tienen un "stock" para ir cambiando.

De todas formas el junto con la consola les envio una carta explicandoselo.Yo soy de los que piensa que siempre tendrian que darte la tuya,vale que aunque no sea la tuya la limpian y te la traen que parece nueva,pero ya noe s lo mismo.Tus partidas esta alli y tus cosas (puede que fotos o a saber),aunque supongo que las formatearan pero bueno.

Alli tienes todo lo tuyo y no es cuestion de perder las partidas o lo que sea porculpa de que la consola se pierda

Lo que tendrian que hacer es espabilarse a repararlas y a cada uno su consola,que en un mes que tardan han tenido tiempo de repararla 20 veces

clarken

Sencillamente, el listo que se la arregló le cambió la carcasa y se quedó con la original.
Yo lo haría

m

es mi idea o las fotos muestran caras diferentes de la consola?

D

no os sorprenda ver una xbox sospechosamente parecida a la de ese chaval pululando por ebay en breve......

n

#15 Cierto. Pero si quitas la carcasa, no te la arreglarian... No se, casi me compraba otra lol

D

Pues o yo estoy ciego, o el antes y depués no se corresponden.

Porque aparte de quitarle el dibujo, le han quitado los agujeros de arriba y abajo, y le han estrechado la caja...

f

ha eso duele
a eficacia de los técnicos no se ponen en duda

que asco de consola, un trapillo y un super disolvente y lista......

D

[sceptic]
¿No será que le ha hecho una foto a la 360 dedicada y luego le ha hecho otra foto a otra sin dedicar?
Personalmente no me gusta nada MS, pero hacer noticias en su contra ya se está convirtiendo en una tradición muy facilona (freidme a negativos, lo merezco )
[/sceptic]

JavierMG

#23 Yo debo de estar ciego tambien porque estaba pensando lo mismo.
Joder, es que no es la misma ( o por lo menos no por el mismo lado ).
A ver si va a tener que darle la vuelta para ver los dibujos

R

Pues seguramente lo que pasó esque a los del servicio tecnico no les gustaron lo que ponia en las dedicatorias.

Perlas del estilo de:

Xbox 360? mas bien tres mierdosa (three shitsty)
No me pongas mucha tinta o me sobrecalentaré (de un bocadillo que sale del logotipo de la consola).

Lrs

ya sé que consola no comprar

D

Microsoft´s Style.

D

Cantidad de bromas graciosas en los comentarios de esta noticia: 0

D

una de dos: o le cambiaron la xbox por otra.. (cosa totalmente probable y altamente fraudulenta), o el usuario tuvo la culpa, ya q si yo hubiera sido él le habria pintado una capa de barniz encima para preservarla a salvo del paso de los años...

D

gracias por los negativos en mi comentario #8 a pesar de proponer la solucion mas inteligente de todos los comentarios. de todos modos, el dibujo es una m*****