Hace 5 años | Por candonga1 a ara.cat
Publicado hace 5 años por candonga1 a ara.cat

El jefe de filas de Cataluña en Común y de Podemos, Xavier Domènech, deja todos los cargos que ostenta, tanto de partido como en el Parlamento. En una publicación en su cuenta de Facebook, ha asegurado que está "agotado política y personalmente " y cree que "es la hora de dar paso a nuevas personas con ideas frescas y la energía necesaria para llevar a cabo los retos que el país pide los próximos meses ".

Comentarios

Pandacolorido

#7 Ostras que digas eso de Xavi demuestra mucho desconocimiento por tu parte lol

Ya veremos donde se coloca con el tiempo.

c

#1 Cosas del catalán y del traductor de Google.

D

#3 Y de no leer antes de publicar

gonas

#3 #2 #131 es una traducción muy rara. Cuando en castellano castizo se dice que “está has los huevos”.

eKualLizes

#1 Ya lo dice: está agotado ~ a partir de ahí, ya no se hace responsable de la dislexia.

Joice

#24 No.

G

#38 Sí.

D

#47 no

G

#58 No os hagáis esto.

G

#70 Con lo que no me contradices.

G

#87 Hombre de paja.

BM75

#100 Ni por asomo. No tiene nada que ver. ¿Dónde ves una falacia?
La gramática es objetiva.

G

#81 En #70 te dicen que sí.

BM75

#83 Pero no es la norma general ni es recomendable.

G

#92 ¿Y qué?

D

#99 que en catalán se añade el sufijo -ment para todos los adverbios.
En español se usa en el último de la sucesión. Pero también (por las mismas razones que en catalán para las excepciones) se puede usar en todos los adverbios de la sucesión.

Joice

#47 No. Goto #70

D

#58

JackDaniel

#58 no mente?

Niltsiar

#58 So

D

#38 no, ¿qué?

juancarlosonetti

#24 No.

batiscafo

#24 ¿estás seguro?

D

#24 Como no olía a butifarra ni a barretina podrida no nos habíamos dado cuenta.

Priorat

#1 Parece que traducir del catalán es fácil.

"Esgotat política i personalment".

P

#46 Pues no ...

d

#1 a lo joda en star wars

D

#13 En Menéame, jamás.

Kleshk

#16 desaparecería menéame lol

Ovlak

#13 Pues algunos se cansaron en 18 segundos.

Antichulus

#13 Independencia conseguida por cansinos. Es la estrategia del bebe, lloro, lloro, lloro hasta que consigo lo que quiero.

tokland

#13 Creo que más bien se ha cansado de los conflictos internos Comuns/Podem/ICV/BarcelonaEnComú.

AJierro

#27 Lo único sensato y no fanático es sentarse equidistante a ver cómo ganan, otra vez, los que tienen las pistolas

D

#27 Ah, claro. Todo es así de simple.

Todo esto no tiene nada que ver, no? Minucias.

CRONOLOGÍA DEL CASO CATALÁN:

21 de enero de 2006. Zapatero pacta con Mas. El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE), se reúne con Artur Mas (CiU), líder de la oposición al president Pasqual Maragall, con quien firma el “acuerdo global” para aprobar un nuevo Estatut para Catalunya.

25 de enero de 2006. El PP arranca su campaña contra el Estatut. La pregunta es: “¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?”. El Partido Popular lleva a cabo así una campaña de recogida de firmas contra el Estatut, encabezada por el entonces líder de la oposición, Mariano Rajoy, que acaba presentando cuatro millones de firmas en el Congreso.

30 de marzo de 2006. El Congreso aprueba el Estatut. El nuevo Estatut sale adelante con los votos de PSOE, CiU, PNV, IU-ICV, CC-NC y BNG. Votan en contra PP, ERC y EA. Antes, el 21 de marzo se eliminan y “pulen” numerosos puntos. En abril, Alfonso Guerra declara su ya famosa frase sobre el Estatut: “Se ha cepillado (…) como un carpintero”. El 10 de mayo 2006 se aprueba definitivamente.

A pesar de haberse "cepillado el Estatut como un carpintero"
18 de junio de 2006. Referéndum. Los catalanes votan y aprueban en referéndum el nuevo Estatut con un 72,9% de los votos. Participa alrededor del 50% del censo. El 9 de agosto de 2006, el texto entra en vigor.

31 de julio de 2006. El PP acude al Constitucional. El PP presenta un recurso de inconstitucionalidad ante el TC al considerar el Estatut “una Constitución paralela”. Tras este recurso se presentan seis más.

12 de septiembre de 2006. Solo 6.000 independentistas en la Diada. En la manifestación independentista paralela celebrada con motivo de la Diada participan 6.000 ciudadanos partidarios de la independencia, según la Guàrdia Urbana.

28 junio de 2010. El TC declara inconstitucional el Estatut y Catalunya se moviliza. Con seis votos a favor y cuatro en contra, el Tribunal Constitucional da la razón al PP y declara inconstitucional el Estatut. Afirma: “La Constitución no conoce otra que la Nación española”. Poco después, el día 10 de julio, se celebra en Catalunya una multitudinaria manifestación bajo el lema “Som una nació. Nosaltres decidim”. Según la Guàrdia Urbana, más de un millón de personas salen a la calle. Es la primera de toda una serie de movilizaciones que superan el millón de participantes.

Más detalles:
Artículo de JAVIER PÉREZ ROYO
Golpe de Estado
10 FEB 2007
https://elpais.com/diario/2007/02/10/espana/1171062012_850215.html

En este artículo se apunta como un Golpe de estado la acción del PP y sus jueces afines para tirar el Referéndum catalán.


11 de septiembre de 2012. Diada del millón y medio. La Asamblea Nacional Catalana (ANC), con Carme Forcadell de presidenta, convoca una manifestación que resulta ser de nuevo multitudinaria: los Mossos d’Esquadra aseguran que más de millón y medio de ciudadanos han colapsado Barcelona.

11 de septiembre de 2013. “Vía catalana para la independencia”. La ANC, con Carme Forcadell al frente, consigue formar una cadena humana de 400 kilómetros en favor de la independencia de Catalunya, desde la localidad francesa de LePerthus hasta Vinaroz. La Generalitat cifra los participantes en más de millón y medio.

Empezamos con la guerra sucia de las cloacas del estado:
27 de octubre de 2014. Falsa cuenta de Trias. El periódico El Mundo publica la existencia de una cuenta en Suiza a nombre del entonces alcalde de Barcelona, Xavier Trias. Poco después se demuestra que dicha información es falsa.

9 de noviembre de 2014. Se celebra el “Procés Participatiu”. La pregunta es doble: “¿Quiere que Catalunya sea un Estado? En caso afirmativo, ¿quiere que sea un Estado independiente?”. Con dicha consulta, tal y como afirmó Artur Mas, se pretende plantar cara a la prohibición del Gobierno español de celebrar un referéndum legal. El 80% de los participantes vota Sí-Sí.

26 de septiembre de 2014. Pujol amenaza con “ramas”. El expresident Pujol comparece en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament de Catalunya. Se enfurece, abronca a los diputados y se convierte en el histrión que a menudo fue. Entonces lanza su ya popular advertencia: “Si vas segando la rama de un árbol, al final cae toda la rama… con los nidos que hay. Pero no solo cae esa rama, también caen las otras”.

27 de septiembre de 2015. Elecciones “plebiscitarias”. Junts pel Sí y la CUP las consideran “plebiscitarias” y declaran que la posibilidad de una Declaración Unilateral de Independencia (DUI) dependerá de los resultados. Junts pel Sí gana las elecciones y consigue 62 diputados. Junto a la CUP, que pasa de 3 a 10 representantes, ofrecen una mayoría absoluta independentista, pero no en número de votos. Ciutadans pasa de 9 a 25 diputados y se sitúa como oposición mayoritaria. PSC, antigua fuerza dominante, se queda con 16 escaños, solo 5 por encima de los 11 del PP. La nueva formación Catalunya Sí Que Es Pot logra 11 diputados.

7 de septiembre de 2017. Convocatoria de referéndum cuestionada. El Govern convoca la celebración de un referéndum sobre la Declaración Unilateral de Independencia para el 1 de octubre, tras aprobar una Ley de Referéndum en la que no participaron C’s, PSC ni PP al considerarlo “un golpe a la democracia”.

Se destapan las cloacas de estado:
21 de septiembre de 2017. Existe la policía política. El Congreso de los Diputados admite acreditada la existencia de una policía política creada por el Ministerio de Interior del PP para crear pruebas e informes falsos contra sus adversarios políticos en general y los políticos independentistas catalanes en particular.


Llueven los palos, se grita "A por ellos" y sale el Rey amenazando a Catalunya:
1 de octubre de 2017. Pese a las repetidas advertencias del presidente Rajoy de que no se iban a poner las urnas para el referéndum, las urnas se ponen y se celebra una consulta declarada inconstitucional y en la que prácticamente solo participa la población declarada independentista. Según el Govern, el 90,18% vota sí a la DUI, y participan 2.286.217 (43% del censo). El Ministerio de Interior del Gobierno de Rajoy manda a la Policía Nacional y la Guardia Civil a requisar las urnas, labor evidentemente imposible. Se llevan a cabo numerosas cargas policiales contra votantes y miembros de las mesas para pasmo de la comunidad internacional. La Conselleria de Sanitat cifra los heridos en 1.066.

Presos políticos:
16 de octubre de 2017. “Los Jordis”, a prisión. La magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela dicta prisión comunicada y sin fianza para Jordi Sànchez (ANC) y Jordi Cuixart (Omnium Cultural) por la probabilidad de reiteración delictiva y destrucción de pruebas. Deja en libertad a Josep Lluís Trapero, Major de los Mossos.

27 de octubre: tras muchos intentos por parte de Puigdemont para pactar con el Gobierno de Rajoy y la negativa de estos: la independencia de Cataluña sale adelante. El Parlamento catalán aprueba una resolución en la que asume el mandato del pueblo catalán surgido de las urnas del 1-O y declara que Cataluña se convierte en un Estado independiente en forma de república. Entretanto, Rajoy cesa a todo el Govern, disuelve el Parlamento catalán y convoca elecciones para el 21 de diciembre.

Relacionado:
Una aplicación inconstitucional del artículo 155: https://www.eldiario.es/tribunaabierta/aplicacion-inconstitucional-articulo_6_699990004.html


2 de noviembre: dado el papel que jugaron todos en el 'procés' soberanista en Cataluña, la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ordena el ingreso en prisión de Oriol Junqueras y siete de los 'exconsellers' del cesado Gover, e impone para Santi Vila una fianza de 50.000 euros para eludir la cárcel. Al día siguiente, Vila sale de prisión y la Audiencia confirma que 'los Jordis' deben permanecer en la cárcel. Entretanto, desde España se pone en marcha la maquinaria para solicitar la extradición de Puigdemont.

Relacionado:

Tres policías, sobre Junqueras: “Al osito verás cómo lo van a poner
https://elpais.com/ccaa/2017/11/03/catalunya/1509713939_837145.html

La defensa de los exconsellers denuncia que les trasladaron a prisión esposados y sin cinturón de seguridad:
https://www.eldiario.es/catalunya/politica/exconsellers-denuncia-trasladaron-esposados-seguridad_0_704479574.html


9 de noviembre: la Fiscalía solicita prisión para Carme Forcadell al considerarla la ideóloga de la secesión catalana. Forcadell, por su parte, acata el 155 y asegura que la declaración de la independencia de Cataluña fue un acto simbólico sin efectos jurídicos. Finalmente la presidenta del Parlament evita la cárcel pagando la fianza impuesta contra ella.

El juez Llarena prevarica al impedir, por segunda vez, a Jordi Sànchez salir de la cárcel para acudir a su investidura. Vulnerando su derecho a sufragio pasivo al no estar condenado por nada.

Relacionado:
Pérez Royo advierte: "Si el juez impide investir a Sánchez cometerá prevaricación".
https://www.elnacional.cat/es/politica/perez-royo-advierte-juez-sanchez-prevaricacion_244008_102.html


Llarena compara la rebelión del procés con el golpe de Estado del 23-F
https://elpais.com/politica/2018/03/23/actualidad/1521812384_321414.html

La respuesta de la justicia Alemana:
La Justicia alemana desmonta el relato del juez Llarena y refuerza la vía política
http://catalunyaplural.cat/es/la-justicia-alemana-desmonta-el-relato-del-juez-llarena-y-refuerza-la-via-politica/

Llarena da por perdida la batalla europea de la rebelión:
https://www.lavanguardia.com/politica/20180720/45972201012/pablo-llarena-alemania-delito-rebelion-entrega-puigdemont.html

El juez Llarena rechaza extraditar a Puigdemont sólo por malversación. Prevaricación pura y dura:
https://www.lavanguardia.com/politica/20180720/45972201012/pablo-llarena-ale

borteixo

#22 està adquiriendo un tono futbolístico, el tema de polémicas de gente poniendo lacitos ya es la repera, me interesa màs el aborto de las langostas que eso.

D

#22 A lo mejor se va porque las presiones, más allá de los independentistas que son un factor externo, vienen por parte del líder supremo de PODEMOS, el cual está muy acostumbrado (o acostumbrada, según su pareja) a cortar cabezas de la gente que no le baila el agua.

Recuérdame qué pasó con Albano Dante Fachín y con Errejón.

D

#39 ese también tarda en dimitir. Unos y otros políticos se atornillan a las sillas.

D

¿Este señor va a hacer uso de las puertas giratorias?
¿Va a terminar en alguna empresa pública cobrando un sueldazo a costa de nosotros?
¿Van a procurarle sus compañeros una jubilación dorada?

Preguntas dedicadas a todos aquellos que dicen que "todos los políticos son iguales".

C

#34 Volverá a dar clases, que es lo que hacía antes si no estoy equivocado...

D

#85 Oséase, que sí se marcha para cobrar un sueldazo a costa de todos nosotros.

Caresth

1) Lo han pillado en algo.
2) Le ha salido algo con un sueldazo.
3) De verdad está cansado y quiere tranquilidad
Todas me parecen verosímiles. Hagan sus apuestas.

D

#2 yo apuesto a 1

m

#4 Pues aunque así sea le honra que dimita antes siquiera de que se sepa, teniendo en cuenta como se agarran al sillón otros personajes.

D

#71 A no ser que solo lea meneame

thingoldedoriath

#49 No pondré la mano en el fuego por nadie... solo diré que para los españoles es una pena que se vaya este hombre (del conglomerado Podemos) y se queden tipos como Ramón Espinar!! ese no se agotará nunca y para apartarle del sillón tendrán que hacerlo con un soplete.

Dramaba

#4 No tendría sentido, la verdad. Si le han pillado en algo, es mejor que siga en su puesto pero "controlado" en las decisiones que de verdad me importan. No?

Si le echas con amenazas de publicar lo que tienes de él, al partido le basta con poner a otro. Y de ese otro igual no tienes nada.

Las siglas de los partidos en este ejemplo dan igual...

D

#4 el 1 descartado. Nos hubiéramos enterado por tierra, mar y aire.

D

#4 Cree el ladrón...

paputayo

#6 Eso mismo he pensado, los que no saben hacer otra cosa no lo sueltan ni queriendo, salvo que les ofrezcan algo mejor.

sotillo

#31 Si, se trasladan a Europa o al Senado

D

#45 políticos inteligentes y honrados, no abundan

Es un tipo majete pero hay veces que no valen las medias tintas. Independencia sí o no?? Referéndum sí o no??? La ambigüedad en estos casos no suele funcionar

Am_Shaegar

#45 Ya saldrá Inda a echar mierda a toro pasado.

thingoldedoriath

#6 Ha dedicado unos años y ahora regresará a dar clases en la UAB. Yo no tengo duda de que su salud mejorará. Y, por cierto, ante la deriva que lleva la situación en Cataluña, yo también me sentiría agotado!!

Pixote

#48 Ya te digo que agota, a mi me agotó ya hace unos años sin estar metido en política y se de un chaval hijo de una compañera del trabajo de mi madre que se fue a estudiar a Teruel teniendo Tarragona mas cerca porque estaba cansado del tema del proces.

c

#6 Efectivamente. Y todo tiene un límite.

Xenófanes

#6 Suele ser gente que entra en política tarde. Me gustaría saber que porcentaje de nuestros políticos maman de la teta pública desde jóvenes.

limondelcaribe

#6 Pues yo hago mi apuesta:

Creo que se ha cansado de mentir, de decir lo contrario que decía hace unos años.

Y ya que no le dejan decir lo que siente y lo que piensa, cansado de mentir, pues se va.

Rorschach_

#6 Hastiado de todo lo que tiene que ver, oír, aguantar y preguntarse cada noche '¿Qué hostias hago metido en esta farsa?'.

Antichulus

#6 Trabajo? pero trabajan?

D

#6 No tengo más remedio que darte la razón. Y es que las buenas personas que se meten en política son las menos y las más inteligentes. La mediocridad va inconfundiblemente asociada a las malas personas, ya que estas últimas no saben hacer otra cosa más que el/la hijoputa.
Pero eso les suele suceder a las buenas personas en cualquier ámbito de la vida...

z

#6 Colau y su tropa son unas trepas de cuidado (Ada Colau+Gala Pin+Jaume Asens en primera línea, y Javier Toret y Simona Levi en la sombra por ser demasiado tóxicos).

Xavier Domenech ha ayudado activamente a decapitar a Podemos en Catalunya y ha ocupado la poltrona hasta que ahora ha dimitido, a siempre fiel al politburó de Colau.

Me imagino que se habrá dado cuenta que las bases más "circuleras" de Podemos, no esos registrados que votan desde casa, estaban encantados con la anterior cúpula que él mismo defenestró con malas artes y ayuda inestimable de Pablo Iglesias. No he estado en esas reuniones, pero me imagino que en los círculos locales le habrán llovido más castañazos que agradecimientos. Si a eso le sumas una mínima autocrítica a la falsedad de la transparencia y la participación de En Comú, ya tienes bingo.

Entonces.... o bien ha dimitido por ver que no pinta nada ahí o ha dimitido tras asimilar que era un peón más a las órdenes de la Colau, que hace tiempo que se sabe que lo que quiere realmente es la Generalitat, y lo de Barcelona es un paso más en el camino.

Pablo Iglesias tolera a Ada, pero no se fía. Necesita de su imágen para seguir chupando la sangre de los minoritarios en las confluencias. Triste pero cierto. Da a Catalunya cómo un reino de Taifas a Colau, a cambio del rédito de imágen que le genera en el resto del estado.

Dan más pena que otra cosa. Tantas esperanzas puestas en estas gentes para que en menos de 12 meses ya estuvieran fraccionando contratos mayores en adjudicación directa a amigotes.

D

#2 o esta enfermo de gravedad

HarrySeldon

#2 Los catalanes estamos agotados del Pdecat y C's. La confrontación.
C's fue una forma de demostrar estar en contra de la pretendida unanimidad de los indepes però se han pasado de la ralla, ya no solo por verlos quitar lazos como representantes de muchos catalanes, tantos como los otros.
Y PdeCat... Pura ultraderecha de la que, por suerte, ERC se está desmarcando.
Lo mejor ante un camino sin salida es irse a otro lado.

D

#9 ¿eres el representante de todos los catalanes?

HarrySeldon

#28 Más unos que de otros. El problema es que nos hemos acostumbrado a golpe de propaganda a la hora de usarlo. Lo pusieron de moda. Ya sea de forma coloquial o parlamentaria.

m

#35 Eso pienso yo, yo no voté ni a Rajoy, ni a Aznar, ni a Zapatero, ni a Sánchez... Pero fueron los presidentes de todos los españoles, por muy poco identificado que me sienta con ellos.

Hivenfour_1

#55 yo creo que eso de "gobernar para todos" es hipocresía pura y una frase hecha recurrente. En qué momento qué partido a gobernado para todos? Cada uno ha aplicado su programa lo que ha querido, que es imposible que guste a todos y obviamente cada medida es excluyente de cojones según la ideología de cada uno..

mauser_c96

#9 Qué desastre, qué mal todo.

HarrySeldon

#37 Pues si. Yo creo desde hace meses que el único tío que hay en la cárcel por no ser un psicópata fanático es Junqueras.

Priorat

#9 Pues si los catalanes estais (estamos) agotados de Cs y PdeCat, es muy fácil. No voteis a Cs y PdeCat.

HarrySeldon

#50 Ese es el problema. Muchos están calientes. Yo votaré a Lliures, por ejemplo. Pero otros van a subir la apuesta, y el riesgo y lo que conlleva, como si esto fuera póquer

Que cada cual haga lo que le dé la gana, lo peor es adjudicar unos prejuicios a la gente que no piensan como uno. Quizás tú vecino o a tu hermano.

D

#56 conozco gente joven, veinteañeros, que votan PdeCat por Puigdemont, tal cual.

Vamos muy mal

HarrySeldon

#95 Pues muy mal. Si no fueran blanqueados por el franquismo, que los hace buenos, sería un partido llamado de extrema derecha como sus socios en Europa.

Duke00

#98 Pues lo de ser blanqueados por el franquismo, otra máscara falsa:

Els Alcaldes Franquistes de Convergència
https://glamboy69.wordpress.com/2018/05/21/els-alcaldes-franquistes-de-convergencia/

D

#98 ya. Salió la sentencia de lo del Palau, y Ciu salió totalmente salpicada.

¿Qué dijo PdeCat? Que ellos son otro partido que ya no tienen mada que ver con CiU. Digno de narcos, de la puta mafia. No he visto manifestaciones por esto.

Darva

#95 educación, educación y educación.

Ehorus

#56 si.. las apuestas estan subiendo; el órdago de torra ha sido respondido por el gobierno con
- el 155 está "aún" por ahí, en algún cajón con todas las firmas
- se han suspendido los traslados de la GC que aún quedaban en cataluña
....

Darva

#50 muchos estabamos artos de Rajoy y mira tú, dos tasas, el más votado

Nos extrañamos de Berlusconi en su momento... Aquí hubiese arrasado

samsaga2

#2 4) Nadie le hace ni puto caso

D

#2 sus resultados de las últimas elecciones fueron una puta mierda. Añade esta opción

c

#2 Yo apuesto a que está hasta los huevos de bregar luchar por nada.

Yo que él ya habría dicho un "que os jodan" hace tiempo.

BM75

#2 Perdón por el negativo.

Si conoces a Xavier, la apuesta está clara.

johel

#2 1 y 2 serian noticia de portada en todos los medios y mañana tendrias pograma especial en la sexta desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde para retomar el tema a las 6 y dedicarle una sexta noche especial podemos.

Maelstrom

#2 4) No quiere llorar otra vez al ver que pueden encarcelar a otra tanda de políticos independentistas.

Katsumi

#2
4) Disidencia interna. Viendo el historión de Podemos al respecto, me parece la más probable.

rataxuelle

Ahora Podemos en Cataluña/Catalunya en Comú es sólo Ada Colau y sus marichis.

rataxuelle

#19 Sin salir de Cataluña, el nuevo partido de Carles Puigdemont es aún más personalista que Catalunya en Comú. Pero el PP y el PSC tienen fondo de armario, aunque sólo sea tirando de catalanes en la política española. También ERC es más coral. Pero fuera de Ada Colau y sus colaboradores más cercanos en el ayuntamiento, ¿quién hay medianamente conocido en Catalunya en Comú?

Derko_89

#25 Elisenda Alemany?

rataxuelle

#68 Me cae bien, pero muy conocido no es.

BM75

#68 Alamany

O

#68 Me parece que la han marginado bastante después de que saliera aquello del fotolog

Desty

#25 ¿Urtasun? Aunque anda por Europa.

ElGonzo

#15 no se llama ahora "pudimos"?

wondering

Me tiro a la piscina: yo creo que sabe que se va a liar y antes de que se líe se aparta.

D

#33 evidentemente. +1

borteixo

#33 a qué te refieres?

s

Pues a mi me parecía un hombre sensato.

D

#14 Efectivamente. Es que sin duda entra dentro de la sensatez dedicarle un tiempo prudencial a la política y luego a otra cosa. El estar permanentemente en política por los siglos de los siglos es una enfermedad además de un negocio claro.

BM75

#14 Y lo sigue siendo.

N

"Estoy hasta los huevos de todos vosotros y vuestras gilipolleces". Y cerró la puerta.

T

#42 Nosotros. «Señores, ya no aguanto más. Voy a serles franco: ¡estoy hasta los cojones de todos nosotros!»

pip

A ver si ahora tiene tiempo para algo de deporte porque se está poniendo hermosote.

BM75

#84 Renovar cabezas visibles solo puede hacer que volver a crear nuevas cabezas visibles, que al renovarlas vuelven a crear cabezas visibles. Es lo que se deduce de tu primer comentario (en el segundo lo has matizado). Aún así, posiblemente Podemos sea el partido donde más renovaciones hay. Me cuesta entender que los uses como ejemplo para eso cuando todos los demás son peores en ese aspecto.

Además, es una falacia decir que solo trabajan los de abajo. Xavi es el último ejemplo que podías encontrar para decir eso.

D

#91 De este no te digo porque no lo se, pero si de otros como en Equo y alguno mas

mmlv

Las personas decentes que se meten en política suelen terminar saqueadas.
Una gran pérdida, no abundan en política los buenos tipos como Domènech

mmlv

#77 *asqueadas

j

#77 ¿Cómo sabes que es buen tipo? ¿Lo conoces? Que parezca serlo no significa que lo sea....

eskape

Tiene mononucleosis roll

D

Sin tener ni idea porque nunca he seguido el tema, siempre me ha parecido un tío honesto, honrado y buena gente..o dicho de otra forma a medida que iba escribiendo esto (y significativo es) , nunca me pareció un político.

Más como este hacían falta, y menos de los que todos conocemos (y me da igual el color)

wondering

#51 a mí me parece un teatrero: lágrimas de cocodrilo por el 155 (o que detuvieran a los Jordis, no recuerdo) o el morreo con Iglesias.

A parte, todavía no queda muy claro qué hacía él junto a Iglesias y Junqueras en casa de Roures días antes del intento de golpe de estado.

P

Buen politico y mejor persona

wondering

#64 A mí me parece que lo hizo muy bien cuando lloró por la aplicación del 155.

Ah perdón, que has dicho "político" y no "actor".

blokka

Para lo que hacía y las tonterías que decía creo que no se notará mucho su ausencia... Ahora le toca a Colau-frau....

PussyLover

Pues parecía de los que hay por aqui de los poco decentes. Una pena entonces. Esperemos que sea por lo que dice y no manche la imagen que tengo de él.

berkut

Joder, y lo publica en Facebook

D

Zorionak Xavier.

t

Este si sabe quien es dimitri y conjuga bien los verbos...

j

Ya volverá cuando pase lo del prusés, seguir en política ahora sin estar polarizado son ganas de quemarse para nada.

tdgwho

anda, uno que se va del barco antes de que todo se hunda definitivamente

claro k si

Kamillerix

Mis mejores augurios a mi tocayo...

D

Cuando el barco se hunde...

D

#62 ..se pasan a ciudadanos.

p

aún nadie ha dicho piolet???

que suerte la Teresa que desde el principio manejó una línea divisoria de podemos, y de la que se está librando con ello... todos los que empezaron con PI van cayendo, quedan "el que no es nada" Monedero y echenique, y no sé si me dejo a alguien más...
alabemos al líder!!!

D

Que dejen paso a los que verdad trabajan que son los de abajo, esto lo deberian hacer mucho mas a menudo e ir quitando cabezas visibles...

BM75

#11 ¿No te das cuenta del sinsentido de lo que has dicho?

D

#75 Es un sinsentido apostar por la gente que viene trabajando a pie de calle desinteresadamente,? ademas, creo que conviene cambiar las caras cada cierto tiempo y le daria mas credibilidad a Podemos

1 2 3