Hace 14 años | Por paputayo a vertele.com
Publicado hace 14 años por paputayo a vertele.com

Wyoming comparecerá ante los medios de comunicación este próximo lunes para ofrecer su versión acerca del mediático conflicto que ha protagonizado esta semana con Hermann Tertsch.

Comentarios

A

#4 ¡lo has prometido!

D

#16 ¿De qué hablas? Yo no he dicho en ningún momento que Wyoming esté detrás de la agresión. Lo que sí digo y mantengo es que no creo que ese tipo sea nadie para erigirse en juez de la moral y no me parece ético que se ataque y ridiculice sistemáticamente a los que no piensan igual. Y los otros serán de derechas y todo eso, pero el agredido no ha sido precisamente el "progre" por parte de los malvados fascistas. A ver si nos vamos dando cuenta de quienes son los opresores y quienes los oprimidos. Intoxicar yo? qué pasa que todo lo que no sea dar la razón y reir las gracias a Wyoming es intoxicar??? Pués así estamops con el pensamiento único

D

#16, "Relacionar a Wyoming con esta agresión es intoxicar, difamar, meter mierda". Tú estás muy mal, de verdad.

Eagle_Ray

#81 Yo no soy el que va acusando y condenando a la gente por ahí según me viene en gana sin ningún tipo de prueba. Los que hacen eso sí que están mal de la cabeza.

D

#15 Tienes que darme el teléfono de tu camello por que yo quiero probar lo que te metes. A ver si te enteras, "el intermedio" es un programa de humor, mas o menos ácido, pero humor al fin y al cabo. Deberías dejar de ver "intereconomía"

M

Lanzo una hipótesis alternativa (a los conspiranoicos les encantan, ¿no?: la culpa es de ZP.

El tío este fue agredido en Chueca que como todo el mundo sabe, está lleno de gays. Además, fue agredido por detrás, que como todo buen cristiano sabe, es propio de gays. Luego, el agresor era muy probablemente gay.

Mi olfato apunta directamente al crimen pasional. Esto es, el tipo este tontea, el agresor se pone tonto y en un arrebato le propone matrimonio. Pero eso es inconcebible para Hermann, que cobra por defender las tesis de la IC y le sale el ramalazo homófobo. Luego se enfrascan en una agria discusión sobre Educación para la Ciudadanía (de la cual, el agresor es profesor en un colegio de curas) que finalmente acaba con la brutal agresión.

Por tanto la culpa es de ZP por dar derechos a los gays. Ya lo decían que esto sería el fin de la Familia y la destrucción de España.

Mullin

#41 "Ahora ya estamos comparando los espectadores de un programa con los Nazis."

A los espectadores no. Al Wyoming. Su técnica es la misma que ya utilizaran ellos.

E

#42 La técnica del Wyoming es meterse con TODOS. Las veces que se han cachondeado con Pepiño. El problema aquí está en el escozor que tienen Intereconomía y Telemadrid por las veces que el Wyoming les ha destrozado el rigor periodístico del que tanto alardean. Ni el 10% de la gente que acusa al Wyoming de azuzar a las masas en contra de X persona, ha visto un programa de El Intermedio entero, porque si no, no diríais eso de que "solo se mete con un sector". Pero esas dos cadenas se ve que en su pataleta, se han dedicado a atacar continuamente a el Intermedio (si no lo hacían ya antes) hasta poner a todo su público a soltar bilis por un programa de humor.

Y si eso no es azuzar a las masas para generar odio y violencia...Porque a la vista está el rebote que han dado los Wyoaming haters en cuanto le dieron la patada al señor Tertsch.

debunker

La caverna escupe veneno hacia todos los lados. Es su máxima.

Relacionar la agresión con Wyoming es oportunista. ¿Cuánto facha estaría encantado de la vida, sí se cerrara el intermedio?

A este tío lo han agredido por el “motivo” que fuera. Y no tiene por que estar relacionado con la política.

GeneWilder

Aquí el único culpable es el agresor

Piamonte

#15: Acabas de hacer un alegato contra la crítica. En nombre de una curiosa concepción del respeto al prójimo, no hay derecho a la crítica. Crítica que puede llegar a ser muy ácida, muy corrosiva... y cada uno se aguanta con ella cuando le toca.

Hermann Tertsch editorializa en sus informativos. Y no pasa nada: está en su derecho a hacerlo, aunque haya quien crea que debe limitarse ese estilo en las televisiones públicas. Pero cuando expone sus opiniones, se expone a la crítica. Que es exactamente lo mismo que sucede cuando un novelista publica su obra, o cuando un historiador publica un artículo: que están expuestos a la crítica, y a veces de un modo muy duro. Y tampoco pasa nada, ni van por ahí ciertos científicos llorando sus penas porque Sokal los puso en ridículo con una obra corrosiva.

Sobre la agresión sufrida por Tertsch, no conocemos lo sucedido (eso sí, me han dado una buena idea de a qué hospital NO acudir en caso de necesitar atención de urgencias). Cuando detengan a su agresor, si es que tal cosa es posible, sabremos algo más. Entre otras cosas, que la policía es capaz de obrar milagros cuando el agredido es un personaje público.

D

#26 No hago ningún alegato contra la crítica. Lo que no me parece éticamente correcto es que se insulte o se denigre a una persona por sus ideas como hace Wyoming. Se puede uno reir de las ideas, pero no de las personas, porque entonces pasamos de la crítica al insulto.
La prueba del seguimiento del pensamiento único es la lluvia de negativos que me ha caído porque pienso que Wyoming no es quién para ejercer de juez de la moral ni para decir lo que cada uno debe pensar o no.
Pués eso es lo que tenemos aquí, pues nada Fanboys, a seguir dando a la flechita para abajo, no sea que alguien pueda leer un comentario contra los métodos de Wyoming. Toma pensamiento único!!!

Eagle_Ray

#70 Y dale, juez de la moral de qué? qué coño hablas? Esto parece una novela de Agatha Christie. Wyoming es un humorista que ha tenido programas donde se los han dado, telecinco, La1, la sexta... a veces ha fracasado y otras como en el caso de El Intermedio es un éxito. Nada más, un humorita con un programa que la gente ve. Sólo un sectario puede tener problemas con que la gente pueda elegir lo que quiera ver en la tele. Si no te gusta, puedes ver las noticias de A3 o el programa "Más se perdió en Cuba" de Intereconomía, donde se ha acusado a Wyoming de ser un tirano, déspota, inmundicia moral, y han calificado a Beatriz Montañez directamente de puta, ¿eso sí te parece moralmente estupendo no?

La diferencia entre "Más se perdió en Cuba" y "El Intermedio" es que el primero va de programa de analisis serio y el segundo es un programa de humor. La derecha rancia sí que se erige juez y verdugo de la moral pública y anima a revelarse a los ciudadanos contra la progresía (Leñes, que venga un sociólogo y analice los mensajes de la derecha rancia y de la sexta, a ver quien es el que va repartiendo odio y violencia gratuita)

Herman Tertsch ha reconocido que es un alcohólico, cualquier persona con dos dedos de luces o con la mente sin inundar por odio ideológico sabe que es mil veces más probable que se emborrachara en Chueca y se metiera en peleas (Porque lo común es que los borrachos se metan en peleas, no que los humoristas envíen a sicarios como venganzas de denuncias)

Y por último, deberías darte cuenta de lo absurdo que es ir con el lloriqueo del "pensamiento único" cuando estás opinando libremente en internet, cosa impensable en las dictaduras añoradas por los medios de la derecha rancia (recordemos que vanagloriean la dictadura y no la condenan). Pensamiento único era lo que había hace 5 años que las tres únicas cadenas generalistas del país, las que se repartían la audiencia, eran del PP. Ahora existe pluralidad informativa y así está reconocido por los organismos internacionales. A los que os pica esto sois los que realmente añoráis el pensamiento único.

saó

#31 cuando es la izquierda la (supuesta) responsable

¿Pero tú te lees lo que escribes? Revisa tu control de manipulaciones porque has caído totalmente en ellas.

No hay ni denuncia. La policía madrileña investigará por su parte. Deja que transcurran los hechos, que igual acaba en sorpresa.

Qué ganas de crear crispación y odios gratuitos que tenéis algunos. Ahora son ya las tendencias políticas las que agreden: la izquierda, toda ella roll

Mullin

#36 "Ahora son ya las tendencias políticas las que agreden: la izquierda, toda ella"

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y de hecho es lo que quiero hacer ver en mi comentario, bastante desafortunado parece ser, porque lo has entendido justo al revés. Las ideologías no agreden, son las personas, y eso es, precisamente, lo que tiene que quedar claro.

Pero en todos los sitios nos hartamos de escuchar agresión fascista, agresión neonazi,... y ahora os chirría leer que la izquierda es la (supuesta) responsable". (Perdón por la autocita).

Además, te quiero recordar que precisamente en el juicio contra Josué, la idelogía fue un agravante, y aquí, como es posible que los agresores sean de izquierda es un atenuante.

Y no, lo del Wyoming no es un programa de humor. Repito, no es un programa de humor. Es un programa donde los progres se ríen y ridiculizan a los que no piensan como ellos. Me recuerda la película Cabaret, cuando los nazis identificaban en un show a los judíos con los monos (y también era un espectáculo en el que el público se reía, pero maldita la gracia que hacía).

saó

#39 Haces un paralelismo entre dos sucesos que no tienen ninguna relación. Y sé que eres consciente de ello y me parece fatal.





Josué es neonazi, violento por definición y hechos y en prisión por ello. ¿El presunto culpable desconocido es de izquierdas? ¿Le ha movido ser de izquierdas para dar la patada?

¿Dónde guardas tu bola de cristal?

Mullin

#43 Hago referencia a un suceso en el que la ideología del agredido tuvo mucha relevancia. Y en esta agresión, la tendría (insisto, la tendría) como atenuante.

Y te repito una vez más. Las ideologías no son violentas, son violentas la personas. Tu simplista pensamiento de derecha = violencia, es errónea por mucho que te empeñes.

saó

#44 Las ideologías no son violentas, son violentas la personas. Tu simplista pensamiento de derecha = violencia, es errónea por mucho que te empeñes.

Aquí te equivocas, dos veces.

1. El neonazismo es extrema-derecha, ultra-derecha, derecha radical. No pongas en el mismo saco al nazismo junto a la ideología conservadora o liberal de derechas, por favor.

2. El neonazismo es violento de por sí. Lee la política de higiene racial de los nazis, lee.

Insisto, el contrario de izquierdas es derechas, no extrema-derecha.

laster

#52 ¿Y tú no has leído a #36? La policía madrileña investiga de oficio.

enfin

Voy a citar lo que dijo un señor con bigote cuando le preguntaron por unos atentados y sí él tenía la culpa por provocarlos: "La culpa es de los terroristas" (¿era así más o menos?).

De esa frase se extrae que no importa lo que hayas podido hacer o decir para provocar esa situación porque en última instancia es el agresor el culpable. ¿A alguien ahora no le sirve este argumento?.

p

#0 "Si el tipo de público que el programa de Wyoming ha creado es así, si éste es el talante de los hijos de 'El Intermedio', entonces el Ministerio del Interior tendría que ir pensando en cerrar el programa, poner a Wyoming en lugar seguro y, después, recluir a sus espectadores en un campo de reeducación, quizás al estilo chino, porque esta gente es un auténtico peligro público."



Las libertades civiles corren peligro cuando alguien de un nivel intelectual teóricamente elevado puede decir esto y quedarse tan campante.

ThePetersellers

Un tío que se declara potencial asesino en televisión hacia determinados individuos,¿pide que públicamente se le diga que esta muy bien que quiera matar a unos, pero que (como es políticamente incorrecto) no quiere matar a otros, a los que pone habitualmente a la altura moral de los que quiere matar...? toma galimatías.

a

A un tio le dan una patada por la espalda saliendo de un bar de copas y es un crimen ideologico por que lo ha criticado Wyoming .

Que poder de sugestión tiene Wyoming o señor Wyoming nuevo gurú de los progres ateos, que convierte las almas puras en agresores. Nosotros españolitos "progres" te seguimos y limpiaremos tu nombre por quien sea mancillado, y si es muy grande y fuerte enviaremos a chuck norris, que está abonado a la sexta.

D

"Si el tipo de público que el programa de Wyoming ha creado es así, si éste es el talante de los hijos de 'El Intermedio', entonces el Ministerio del Interior tendría que ir pensando en cerrar el programa, poner a Wyoming en lugar seguro y, después, recluir a sus espectadores en un campo de reeducación, quizás al estilo chino, porque esta gente es un auténtico peligro público. En nombre del humor se está estimulando la barbarie. Atroz."

Ya podemos vincular a TeleMadrid con los neonazis, entonces? ah, no, que eso sería demagogia.

D

#28 Alguien ha dicho que es culpa del agredido por ser de derechas?
El problema no es su ideología sino que utilice dicha agresión para cargar contra una persona que ejerce con humor la libertad de expresión y el derecho a la critica.

La agresión es condenable y creo que aquí todo el mundo la rechaza, tanto o mas que el rechazo que provoca las palabras que ya he reproducido anteriormente.

Cierto es que Wyoming se mete bastante con la derecha pero parece que los que deciis esto como una terrible acusación os olvidáis que Wyoming también se mete con el gobierno de Zapatero o es que acaso desafortunadamente se os apaga el televisor cuando eso ocurre?

#38, muy buena deducción.

a

Yo no entiendo nada. Partiendo de que la agresión en ningún caso está justificada, no entiendo por qué Wyoming tiene que salir a dar explicaciones por algo que todavía no se ha demostrado que esté relacionado. ¿Qué pasa si quien agredió a Tertsch lo hizo porque comulga con la doctrina de Al-qaeda y, por tanto, lo hizo basándose en las palabras del propio periodista?, por ejemplo. ¿Y si la patada se la dio un patoso simplemente porque pasaba por allí? Se me ocurren mil posibilidades. Yo no tengo ningún interés en defender a Wyoming pero es que aquí el único que ha dicho públicamente que mataría a alguien ha sido Tertsch. Y si el tema está en el montaje que hizo El Intermedio, supongo que tendrá que dar explicaciones el autor del vídeo, el director del programa o el mismísimo Milikito, yo qué sé. A mí esto lo que me parece es un circo. Y, por cierto, patéticas me parecen las declaraciones de Aguirre o de las Nuevas Generaciones del PP. Les creía mucho más prudentes y que no aprovecharían este incidente para arremeter contra la izquierda cuando, repito, todavía no se ha demostrado nada. Que se investigue la agresión y se aclaren los motivos. Y luego, todo este circo.

S

Aqui podemos ver la típica táctica de la derecha mas rancia española:

Primero, lanzo una opinion, sin ningún tipo de fundamento, aunque no es el caso, suele emprezar por "da la impresion, parece, creemos ..." Vemos un ejemplo:

"una importante porción de seguidores de Wyoming da por hecho que la agresión a Tertsch es producto de la crítica de 'El Intermedio' y, además, a toda esa recua le parece fenomenal."

Una vez que lo ha soltado. Lo da por válido como si nada para luego comentarlo como si fuese totalmente cierto y mostrando su version mas radical:

"Si el tipo de público que el programa de Wyoming ha creado es así, si éste es el talante de los hijos de 'El Intermedio', entonces el Ministerio del Interior tendría que ir pensando en cerrar el programa, poner a Wyoming en lugar seguro y, después, recluir a sus espectadores en un campo de reeducación, quizás al estilo chino, porque esta gente es un auténtico peligro público. En nombre del humor se está estimulando la barbarie. Atroz."

absurdo

eskape

A estos dos impávidos periodistas, ejem, Ussia y el otro, ¿dónde coño estábais para dar esa misma caña al ABC por hundirle la vida al pobre hombre de Canarias?.

n

Ussia, los de Colpisa y otros periodistas o pseudoperiodistas, junto a algunos politicastros, se han metido en un barrizal con tal de darle caña a cierto individuo, insultando de paso -son así de gilipollas- a unos millones de ciudadanos que tanto pueden mirar el Intermedio, como escuchar la Cope o hacer caso de Intereconomía.

Parece mentira que gente con dos dedos de frente -ahora ya lo dudo- puedan, sin tener ningún tipo de datos ni saber quién y por qué han agredido a otro periodista, se dediquen a exorcizar a todo bicho viviente. Me parece bien expresar la solidaridad con el agredido y exigir el castigo de su agresor, pero de eso a montar toda una conspiración paranoica va un trecho demasiado largo, tan largo que demuestra la poca inteligencia real de quien manipula la "desconocida realidad".

Y encima con tintes de casi guerra civil entre derechas e izquierdas... Es para partirse de risa si toda esta gente lo hiciera con algo de humor, pero no, estos chalados se creen o quieren hacer creer al público lo que vocean en las radios o en los periódicos que les acogen. Y parte del público -sólo hay que leer algunos comentarios- se lo creen al pié de la letra y comienzan su particular cruzada.

Joder, qué tropa.

Tomato

Ya estamos otra vez en busca del autor intelectual ...

p

Así nos va, tan sectarios son los de un lado como los del otro. Después te queda Gran Hermano y demás basura. Pobre país.

D

He leído casi todas las opiniones, y no soy capaz de posicionarme, creo que me faltan datos.

Los de derechas se pasan tres pueblos, mensajes apocalípticos, etc. Los de izquierdas dan una patente de corso a Wyoming dichen "es un programa de humor", y ya está, puede dicir lo que le salga de la punta del nabo, como es humor...

En fin, me siento totalmente identificado con #32, por eso le he votado positivo.

m

Coño, va a resultar ahora que lo normal y sano es discutir en la televisión pública la cifra de moros que cada uno estaría dispuesto a matar para liberar secuestrados.
A lo mejor lo que tenía que haber hecho Wyoming, y el resto de la prensa, es profundizar en el debate aportando las mejores formas de matarlos en vez de descojonarse del matón este de palo... anda y a tomar por culo!

Vamos, es que me niego siquiera a debatir la responsabilidad de nadie en nada, teniendo en cuenta, como apunta Wyoming que nadie ha visto nada ni sabe nada:

http://blogs.publico.es/asuntosycuestiones/225/los-que-senalan-con-el-dedo/

ishar

El problema es el de siempre, que los dinosaurios del franquismo no pudieron ser condenados para que España pudiera seguir un nuevo camino propio... así que aún tenemos un lobby brutal de gente de la derecha mas rancia, en alemania los miembros del partido nazi fueron condenamos y muchos sumariamente ejecutados, mientras que aquí, tenemos que seguir viendolos en la política... en la tele...

En fin... Vaya país...

Prisciliano

Una agresión nunca es justificable. Ni en Telemadrid ni en la Sexta. Falta saber que ha ocurrido!. La campaña contra Wyoming es puro y visceral fascismo. Como en otros tiempos. Rompen la baraja y van a deguello. Temo que no le pase algo.

D

Es impresionante tener la libertad para salir de copas, intentar ligar con mujeres casadas, que venga su marido a decirte cuatro cosas en forma de coz y que tus amigos, para ayudarte, pongan en marcha todo el ventilador para tirar mierda sobre Wyoming, que no ha hecho absolutamente nada.

Hermann se merece una pronta recuperación, y no volver a trabajar en su puta vida. El peor de los desprecios por parte de toda la profesión periodística.

diskover

Y yo que todavia no me creo que el derechista este retrogrado, alla recibido una paliza. ¿Y si simplemente se ha caido y han montado el espectaculo?

Que metan a Wyomming en medio tan forzadamente me resulta todavia mas escandaloso y repugnante.

X

Sobre Tertsch...quien siembra vientos, recoge tempestades, y si actualmente por nada te pueden agredir, solo hace falta darles "motivos". No todo el mundo puede callarse y tragar mientra otro disfruta de impunidad para meterse con quien quiera

Eso si, TeleMadrid se va a forrar con esto, quien sabe si no fueron ellos los que le agredieron para sacar oro lol (o como dice #57, un montaje)

D

En primer lugar ¿Ha habido una agresión? Dos días despues de la "supuesta" (ya está aquí la palabreja que tanto gusta a algunos, pero solo cuando la usan ellos) agresión aún no había ningún tipo de denuncia en comisaría ¿Ya ha denunciado el hecho?

En segundo lugar ¿Ya ha presentado la demanda contra Wyoming? Mientras no la presente tiene la misma credibilidad que Cospedal, por ejemplo. Ya estoy cansado de los "tiradores" sin pólvora.

Tercero ¿Ya se le ha olvidado a este señor lo que tanto implora de la "presunción de inocencia"? Que demuestre que Wyoming tiene algo que ver o que se calle

Y por último. Comprendo que hay una persona "presuntamente" herida y que no sea "políticamente correcto" pero no comparto la actitud de Wyoming de no presentar una querella contra Hermann Tertsch por sus ataques. Hay gente que solo entiende a base de resoluciones judiciales.

mciutti

Está claro que el la horrorosa agresión que sufrió Hermann Tre... Ters... esto... que sufrió este hombre, ha sido cometida por un grupo violento dirigido desde la sombra y de forma subliminal por el perverso Wyoming.

Joder, cree el ladrón...

u

Esto acerca a Alonso a Ferrari ... ¡Que va!... Esto me acerca a mi al manicomio

U

España cainita, odio visceral izquierda-derecha.....nunca cambiaremos. Me da pena todo esto...leer comentarios a favor y en contra como si la vida fuese en ello etc.. etc.
Creo que los tiempos han pasado, donde esto de "izquierda-derecha" es solo un adderezzo para seguir enfrentados.
Patético todo.

D

Wyoming es un estado de los unidos. El nombre del cómico es "El Gran Wyoming".

es un error repetido desde la noticia origina y #0 pero el que la noticia esté errónea, no implica que sus errores deban mantenerse y respetarse.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wyoming

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Wyoming

c

Hago referencia a un suceso en el que la ideología del agredido tuvo mucha relevancia.
¿Cómo lo sabes?. Porque creo que ni la policía, ni el propio agredido, ni su entorno SABE quien fué el agresor, por lo tanto tampoco creo que sepan por qué se produjo...

Piamonte

#26: Se cachondearon de su afirmación modelo siete-machos-te-doy-una-leche-desde-la-barra-del-bar. No lo insultaron horriblemente, ni lo denigraron, ni dijeron de él que formaba parte de una recua. Sencillamente, se cachondearon de él. Los vídeos están ahí para demostrarlo. En ese programa he visto montajes de similar nivel corrosivo referidos a personajes muy variados.

El humor siempre ha sido más corrosivo que el insulto. Esa es la razón por la que se acusa a Wyoming de los males de Tertsch; llevan odiándolo desde los tiempos de "Caiga quien caiga". Y Esperanza Aguirre está respirando por la herida. Todavía debe acordarse de la juergas que se corrían a su costa, por patosa, en "El rincón de Espe". ¿O no recordáis?

categoriacerdosya

#7: tu envío quedará para siempre en el Salón de la Infamia de menéame.

zupezupejavi

lo que me parece despreciable es la oleada mediatica que aprovecha una agrasion cometida por un descerebrado para atacar a un presentador que no comulga con sus ideas politicas,, a ver cuando en este pais se nos mete en la cabeza que no todo el mundo piensa como nosotros,,,para cuando vamos a a expresarnos con argumentos, en vez de atacar a todo el que no piensa como nosotros...

Zeioth

"Si el tipo de público que el programa de Wyoming ha creado es así, si éste es el talante de los hijos de 'El Intermedio', entonces el Ministerio del Interior tendría que ir pensando en cerrar el programa, poner a Wyoming en lugar seguro y, después, recluir a sus espectadores en un campo de reeducación, quizás al estilo chino, porque esta gente es un auténtico peligro público."

El tal Tertsch se nota que esta un poco "pallá" el pobre.

D

Joer cómo anda la checa lol

Sandevil

#64 Eso mismo pienso, el tema es que "su publico" no se pregunte que hacia el presentador en un pub de chueca, dado su perfil ideologico ...

ctrl_alt_del

enough...

paputayo

Parece ser que ya ha hecho algunas declaraciones al respecto:

El Gran Wyoming: "Soy totalmente ajeno a los hechos, diga lo que diga Esperanza Aguirre"

http://www.formulatv.com/1,20091212,13594,1.html

D

Mmmmm... no es por joder, pero parece ser que la tal "agresión política" a Hermann Tertsch mas tiene pinta de ser una pelea de bar normal y moliente. Están empezando a aparecer testigos. Por lo visto se enzarzó a las 6:00 AM en una bronca en un bar de la zona de Chueca con un tipo, por lo visto el dueño de un bareto de la zona, el alcohol y el genio de ambos hizo que los dos llegaran a las manos y después de forcejear le dio un empujón con la mala suerte de que fue a caer sobre el quicio de una banqueta con las costillas.

Vamos, parece que ha sido la tipica y genuina pelea de borrachos, solo que con una dosis extra de manipulación por parte de TeleMandril.

IMPORTANTE: Esto acabo de verlo dicho en el telediario de La Sexta, por lo que lo tomo con mis precauciones, aunque viendo algunas apariciones del periodista en pantalla intuyo que no es de los que va tomando zumo de melocotón cuando sale por ahi.

vinola

Y si ahora agreden a Wyoming culpamos a Aguirre y demas personajes por sus declaraciones?

kosako

Viendo como estan aprovechandose de la situacion para atacar a Wyoming, me da hasta la sensacion que el ataque ha venido por el mismo grupo de Herman Tech..loquesea, para generar crispacion y odio a Wyoming por "aleccionar" a su seguidores a atacar a Herman.

Mira yo sin ir mas lejos, veo el Intermedio. Me descojono con ese tipo de videos, pero nisiquiera se quien es el Herman Tech. Bueno ahora si un tio de Telemadrid, y por lo visto facha pa todos sus muertos. Pero ni lo sabia ni me interesaba. Tambien hay videos con Matias Pratts y creo que nadie lo ha intentado asesinar aun.

No sera que el Herman ese, le ha tocado los cojones a alguien y le han agredido? Vamos.. LO MISMO es eso eh.. que yo no se nada, no soy Esperanza Aguirre..

D

De esto es de lo que se trata:



No veo material suficiente como para asegurar que es una fuente de inspiración para un agresor, sea cual sea su ideología.

Por lo que creo que la agresión no ha tenido nada que ver...

t

¿Campos de reeducación al estilo chino?

!Sería mucho mejor que les condenaran a trabajar de becarios en la agencia Colpisa*, maldita sea!

D

No se que es peor: la agresión o su utilización para justificar cosas tan indignas como las que dice: "Si el tipo de público que el programa de Wyoming ha creado es así, si éste es el talante de los hijos de 'El Intermedio', entonces el Ministerio del Interior tendría que ir pensando en cerrar el programa, poner a Wyoming en lugar seguro y, después, recluir a sus espectadores en un campo de re educación, quizás al estilo chino, porque esta gente es un auténtico peligro público."

Es que desde ahí a culpar a los judíos o a los antiglobalización (por dar ejemplos) así, por la patilla, solo queda un trecho muy pequeño.

Ojala el agresor salga y diga "le he agredido porque escuchando su programa me he sentido insultado y desconozco por completo el programa ese porque no tengo tele" Seria un owned por un lado y una lección de humildad por otro.

Eso si, Wyoming siempre ha mostrado su capacidad de rectificar cuando ha sido necesario, veremos a que altura se pondrá este tipejo cuando haya recapacitado de sus necias palabras.

w

Esto es flipante.
Como dice el refrán :"no hay mejor defensa que un buen ataque".
Hay que ser del género tonto para intentar inculpar a un presentador de un programa de televisión de una agresión, que sabe Dios quien habrá perpetrado y por qué...

D

Tiene que dar muchas explicaciones, veremos por dónde nos sale.

vicvic

#15 A mi tambien se me ha escapado una sonrisa con la frase que respondes a 14... jeje Es interesante lo que hace lo politicamente correcto, pues hace decir ya por defecto, por cualquier cosa y sin que vea a cuento a toda la lista de etnias minoritarias.

De todas las formas no le culpo, a todos en mayor o menos medida y aunque tengamos las cosas claras nos llegan a inculcar una cosa u otra, ya sea po telediarios,prensa,etc.. Yo en una encuesta, ovbiamente no escrita y hecha con prisas me sorprendi a mi mismo contestando lo que "dice todo el mundo" por inercia, hasta que me di cuenta..

D

#22 #31
Agresión racista en Las Rozas al grito de ¡Viva España! Un colombiano denuncia que 5 jóvenes le apalearon y atropellaron

Hace 16 años | Por giles a elpais.com

España sufre un rebrote de acciones neofascistas con más de 230 casos en 2007
Hace 15 años | Por Mountains a kaosenlared.net

Ya son 8 los asesinados por grupos ultraderechistas en España desde 1991
Hace 16 años | Por --53771-- a blog.lafacultad.net

Tres nazis apalean a un negro en Cibeles y la policía le pide los papeles... al negro
Hace 14 años | Por elchaquetanegra a larepublica.es

Un empresario valenciano dirige la internacional nazi en España
Hace 16 años | Por IkkiFenix a otromadrid.org

http://meneame.net/story/espana-sufre-rebrote-acciones-neofascistas-mas-230-casos-2007
....Y podría seguir así hasta el infinito, pero no quiero cansar a nadie, solo terminar con un caso que costó la vida de un hombre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Ángel_Berrueta
Asesinado por fanáticos de "extremo centro" que se "informaban" con los mismos "medios de comunicación" irresponsables, que ahora acusan a Wyoming, los espectadores del "Intermedio", y todo lo que huela a "progre" o izquierda.

kovi

Pues aquí en Lleida hay una dicho para estas cosas que es "massa poc" = demasiado poco.

D

En mi opinión no debería, de hecho me parecería más razonable que la paliza se la dieran a él, en vez de al otro.

D

Un insulto puede llegar a ser algo muy subjetivo, pero si estoy de acuerdo en que hay que respetar a las personas, las opiniones pueden ser una mierda total, no hay porque respetarlas. Por otra parte también pienso que uno debe ser responsable por lo que dice, su opinión tampoco era para nada moderada, así que me parece normal que le contesten de la misma forma exagerada.

D

¿No decíais que no existía denuncia?

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial fueron a visitar al periodista en el hospital para conocer de primera mano lo sucedido. La Jefatura de Policía de Madrid ha abierto una investigación para aclarar el incidente.

D

acojonante
como el agredido es de derechas, la culpa la tiene el agredido
esto escomo cuando ETA mataba a un Guardia Civil y siempre habia un oligofrenico diciendo que si le mataban por algo seria
joder que eejmplo de talante democratico dais algunos

D

Para los que aqui exculpan al wyoming hagamos el siguiente experimento: supongamos que el periodista de telemadrid hace un videomontaje en donde hace proferir al wyoming amenazas contra (por ejemplo) la extrema derecha. Supongamos que alguien que ha visto el videomontaje se va para el wyoming y le parte la mandibula de una coz. ¿Seriais igual de comprensivos?

paputayo

#8 El único problema es que todavía no se sabe qué ocurrió como para opinar con objetividad.

Piamonte

Según #10, no se puede opinar con objetividad hasta que no se tengan más datos. Hablar de opiniones objetivas es como decir hielo calentito. Las opiniones siempre son subjetivas. Otra cosa es que reclames ecuanimidad, sentido común o inteligencia. Y discúlpame, porque mi propósito no es darte la charla.

A algunos les hace falta muy poco para colgar sambenitos: los comentarios que se destacan en el meneo son elocuentes. Tener ideología y mostrarla públicamente (de forma explícita o tácita, eso da igual) es algo perfectamente legítimo. Pero insultar groseramente a toda una audiencia es inaceptable. Y da mucho que pensar que ese sujeto que se permite faltarle al respeto a los espectadores de "El Intermedio" trabaje en una agencia de noticias. Ojo, en una agencia, no en un medio de comunicación final.

D

#8 ¿Realmente crees que hicieron el vídeo con la intención de que la gente se creyera que no estaba manipulado?

D

La cuestión es que el tal Herman puede ser lo que sea, pero en democracia, nadie tiene derecho a insultarle y mucho menos a agredirle por expresar una opinión. A lo sumo, si sus opiniones caen en la ilegalidad (apología del terrorismo, etc.) se le puede denunciar, pero Wyoming arremete contra todo el que no piensa como él como un comisario político soviético. Wyoming no es nadie para erigirse en juez de las opiniones que son dignas de respeto y de las que no, cosa que muchos no tienen en cuenta y le rinden culto por insultar y ridiculizar en su programa a los que piensan diferente.

#14 Agresiones diarias CONTRA gitanos???? creo que ahí te has colado un poco eh? y algunos de los colectivos que citas son todavía más racistas que el Blas piñar ese

Mullin

#14 ¿Y a ti te parece bien? Cuando hay una agresión fascista todos nos rasgamos las vestiduras, pero cuando es la izquierda la (supuesta) responsable todo son comentarios exculpatorios cuando no difamatorios.
¡Cuando nos daremoss cuenta que la víctima SIEMPRE es el agredido!