Hace 15 años | Por --57310-- a theedgeofmadness.com
Publicado hace 15 años por --57310-- a theedgeofmadness.com

Paso por seguridad. Me llevan a un lado. Me dicen que como en la camiseta hay dibujado un arma, no puedo montar en el avión. WTF? ¡Si es un comic de Transformers! Esta camiseta no es ofensiva, y no significa que por llevarla, lleve un arma. Y ahora viene lo mas estúpido: me quito la camiseta y la guardo en la bolsa. Viene el supervisor, y me dice que si me la vuelvo a poner ¡me arrestan!

Comentarios

D

¿Darwin? Pero si no ha muerto...

D

¿El supervisor no sería de los decepticon?

RobKsanov

#13 porque te protege contra webs donde sale ropa usada. Hahaha

Ripio

Menos mal que no llevaba ningun tatuaje "peligroso",por que si no,lo despellejan vivo in situ !

Aitortxu

A este paso en unos años volaremos y circularemos por los aeropuertos en ropa interior (cubiertos por unos castos e incómodos monos de trabajo de algodón proporcionados por las compañías aéreas)

Lo triste es que nos parecerá coherente.

Ripio

Que me informe alguien con conocimientos de leyes,¿eso es legal?Porque de ser asi mas vale que nos pongan directamente el traje a rayas con un numero.

teo

Si se montara una reacción general de, siempre que pueda ser sustituido por otro medio de transporte, no volver a coger un avión, veríais como en menos que canta un gallo las compañías aeronáuticas conseguían que se anulara toda esa pseudolegislación (que no es tal porque no está publicada, esto es, no es de público conocimiento) supuestamente antiterrorista. En verdad, todas estas medidas en los aeropuertos sirven, más que para aumentar la seguridad, para aumentar el miedo de la población y la sensación de inseguridad, lo que a medio plazo sirve a los gobiernos para aprobar cualquier medida que quieran aprobar, con el beneplácito de una sociedad acobardada y paranoica.
Creo que tenemos una visión deformada de la realidad que nos rodea. Frente a las decenas de miles de muertos (más de 50.000 anuales) y centenares de miles de heridos anuales en toda Europa por causa del tráfico de coches, frente a los millones de muertos por el tabaco, frente al recorte de libertades generalizado, frente al aumento de la dependencia de los ciudadanos de sus trabajos, de las deudas bancarias y del Estado, frente a una vida acobardada, ¿ahora resulta que el mayor problema para todos nosotros es el terrorismo internacional y la posibilidad de atentados en aviones? Un poco paranoico, ¿no?

Don_Gato

Pues yo tengo unos gayumbos que pone "debajo hay un arma", a ver que me hubiera pasado a mi roll

culpable

Estos has visto el anuncio del C4 y han decidido tomar precauciones imagina al robot ese saltando en el avion en pleno vuelo la que liaria

D

Lo de cachear o hacer quitarse los zapatos es una gilipollez (así, en negrita) porque en cualquier duty free te puedes montar una bomba incendiaria (si es en Andalucia, incluso un sucedaneo de napalm). Receta: alcohol, linterna, cinta. Complicado ¿verdad? Lo de Andalucía lo digo porque también venden aceite de oliva.

borjik
C

#40 es que no tienen por que cachearte. Eres un pasajero, no has hecho nada, no se debe presuponer que vas a matar a nadie, no se puede a mirar a todo el mundo como si cada pasajero fuera un potencial terrorista. Eso es cargarse la presuncion de inocencia.

Si alguien quiere tirar abajo un avión, lo va a tirar, y si alguien quiere causar 200 muertos y está dispuesto a dejarse la vida en ello, que más le da inmolarse con el avión en el aire, que inmolarse en una terminal de pasajeros como la de Barajas, con miles de personas allí dentro.

Los recortes de libertades y los ataques a la presuncion de inocencia no tienen justificación, si recortan las libertades y permitimos que por terrorismo se nos controle más, entonces el terrorismo ya ha triunfado.

Juanal

Por cierto, no se si te parecerá muy de estado neo fascista lo que voy a decirte, pero si quieres vincular a un comentario, la almohadilla se pone antes y no después. Y así nos facilitas a todos leer el comentario y no tener que volver para arriba para leerlo (que son dos segundos, es cierto).

Pero, ojo, esto solo si crees que no atenta contra tu libertad personal.

S

Anda que si llego a ir con la mía de Superman... podría haber partido en dos el avión sólo con mi mirada!

xenNews

Uso del terrorismo contra la población, establecimiento de ideas estúpidas que tienes que aceptar "porque sí", aprobación de leyes uy normas absurdas que no arreglan ningún problema... uhm... si se parece un montón a las sectas!

Mantén confundido al pueblo, machácalo poco a poco cada día y conseguirás... tachan tachan, un montón de gente aborregada que es incapaz de quejarse por nada. Bienvenido a la democracia de nuestro siglo.

fisico

Cualquier cosa es posible en los controles ingleses. A mi me quitaron una cinta metrica. No se si podria ahogar al piloto con ella o que...

D

Gracias #50 lo hare asin en lo sucesivo.

Juanal

#24, Si, macho, si...tengo que decirte que eres un paraonico. Aunque te tuvieses que desnudar entero.

Hay un mundo de diferencia en que revisen si en tu ropa tienes algo, a que te metan en un campo de concentración para hacer trabajos forzados en una guerra. Joder, macho...No hay que tomarse acontecimientos historicos tan graves como este a la ligera.

Es como si ahora digo que mi novia me exige que me desnude para que hagamos el amor (cosas que tiene ella, fijate tu...). ¿Por el mero hecho de que me estoy desnudando significa que ella ya quiere gasearme porque..."Tambien los judios tenian que desnudarse antes de internar en los campos de confinamiento, por aqui se empieza. " (hombre gasearme no se...pero casarme...)

Jalle

#86 ¡Como a M.A. en el equipo A! lol

Dissection

Yo casi me quedo en pelotillas en Noviembre del año pasado en Barcelona.
Pero lo que peor me sentó fue que quisieran destriparme el portátil...

D

Como en las discotecas van ya.

Quien no se acuerda del "Con bambas no pasas"?

D

#70 coño haber empezado por ahi, me has hecho escribir mas que a la Agatha Criteen, ERES VIGILANTE formas parte del sistema.
Ahora te entiendo perfectamente.

p

Mi hermana me quiso traer un sable de luz de Star Wars (de los baratos en forma de cono que se enrolla). Pero se lo requisaron en el control del aeropuerto porque está prohibido llevar armas. Un puto sable de luz para niños!!! :_(

teo

¿Por qué hay tanta paranoia con los aviones y no con los centros comerciales, los trenes, los estadios de fútbol, los conciertos, y todos esos sitios donde es mucho más sencillo poner un artefacto explosivo y matar a muchísima más gente que en un avión? Si yo me volviera loco y decidiera montar un atentado, sencillamente tendría multitud de oportunidades por todas partes para sembrar el terror de una manera mucho más escandalosa y terrible que en un avión.
Sinceramente, creo que las argumentaciones sobre la seguridad antiterrorista de los aviones son simplemente estúpidas. Cualquier experto en terrorismo internacional mínimamente serio sabe que detrás de todo este tinglado hay otras motivaciones diferentes. Personalmente creo que la principal es el control de los miedos de la población, o sea el control de masas mediante la creación de estados de opinión.

D

38# ¿y?, que tiene que ver una tia de seguridad o un tio???.
Para mi es lo mismo, solo el hecho de que me cacheen por la cara es humillante, mañana por la seguridad nacional puedes ir por la calle y un par de polis cachearte contra una pared ante la mirada de tus vecinos.
¿te quedas mas agusto si son de tu mismo sexo?.
Yo no quiero que cachee nadie joder, sino hay nada que indique que me lo merezco.

againandagain

Y digo yo, si en lugar de llevar una camiseta de un Transformer, llevas un tatuaje de los Decepticoms, ¿directamente te dan con el taser?

Como está la cosa por amor de Dos.

f

#61, olvidas que hoy en día viajar en avión no se hace por gusto, sino por necesidad, así que el hecho de comprar un billete de avión no justifica que te humillen en los "controles" de la forma en que lo hacen, y menos con una justificación tan absurda como el "terrorismo" cuando el mismo terrorista puede poner una bomba en el propio control y cargarse a toda la cola, al vigilante, al guardia civil y montar la de dios.

D

A los de Heathtrow les hace falta un mucho de all-bran. Increible me parece que por una camiseta no te dejen subir a un avión, es rebasar los limites de la seguridad...

A

En Gatwick (Londres) nos hicieron descalzarnos a todos incluso sin que nos pitara antes, es decir, tu tenias que dejar tus zapatos en la cinta y cruzar el arco descalzo. Es la única vez que me ha pasado.

f

#39, dices "¿ahora resulta que el mayor problema para todos nosotros es el terrorismo internacional y la posibilidad de atentados en aviones?"... Lo más gracioso es que el terrorismo internacional puede seguir volando la terminal del aeropuerto entera si hace falta, como ya dejó entrever ETA en el atentado de la T4, volando un parking de cinco pisos a escasos 50 metros de la terminal de pasajeros.

Esto es una vergüenza, y nosotros unos putos borregos por aguantarlo.

Ka0

Seguimos siendo el mono que intenta subir a la escalera y los demas le arrean aunque no saben muy bien porque.

D

#86 Bodega de carga y bodega de pasaje

D

#76: Asi es. Es como lo de los liquidos que solo puedes llevar en botellitas de no mas de 100ml (en equipaje de mano) y en bolsa transparente.

Ripio

#17 Mis hermanas tuvieron que descalzarse en el aeropuerto de Ginebra.Fue hace tres meses.

D

ps en ingleses y estadounidenses, por absurdo que sea, y por contra de la norma racional, creetelo salvo que se demuestre lo contrario...

D

#61 A ver que no se trata de lascivismo ni de sexo ni estas chorradas tio, se tratan de derechos civiles.
Tambien la SS eran "muy profesionales" en su trabajo.
Yo no he hablado de mas violacion que la de los derechos humanos basicos, de presuncion de inocencia.
¿A donde me quieres llevar?, deja el sexo tio, que aqui no tiene nada que ver.

Seifer

Yo opino que tendrían que ponernos las esposas a todos por si acaso... roll

Ahora en serio: A este paso dentro de un par de años nos dormirán con droga y no nos despertarán hasta la llegada.

Alt126

Que te hagan quitar las zapatillas para pasar por el arco es cuanto menos de ser un segurata subnormal, unas zapatillas todas de goma como coño puede ser que pite en el arco y si te las quitas no? alguien me lo puede explicar? quién coño se cree que eso es una medida de seguridad cuando pita sin ningun tipo de criterio?

Pero bueno, lo de las zapatillas son 10 metros, vas al final de la cinta y las vuelves a coger. Pero una camiseta? porque el dibujo es "peligroso"? como puede ser peligroso u ofensivo un dibujo? si los transformers son mas viejos que el poli que se lo prohibió seguramente...

Hasta donde piensan llegar? hasta que algun pasajero se lie a ostias con un hijoputa de esos? hasta que un guardia de seguridad acabe en el hospital? Ese dia que pasara?

Y luego las compañias aereas se quejaran de que pierden dinero porque no tienen pasajeros... no se que esperan con tales "guardias" en la entrada de las terminales.

D

El antivirus no me deja entrar en la pagina...

D

¿Y estos oligofrénicos son los responsables de evitar los atentados terroristas?... me extraña que no haya uno cada semana.

anonima_ip

mola la camiseta

b

#30 Yo las dos veces que he ido a Londres (gatwick) tambíen me he tenido que descalzar aún sin pitar.

D

a mi me parece mas peligrosa una corbata (con la que pueden estrangular al piloto) y no una camiseta estupida.

culpable

#c-28" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/389961/order/28">#28 y 22# es logico no se sabe si cuando pitas es por la hebilla del zapato o por que tienes una navaja u objeto punzante encima .

Ni tanto ni tan calvo hace un par de años un grupo de reporteros de antena 3 no recuerdo el programa midieron la seguridad de los aeropuertos de españa y wala saltaron las alarmas increible los periodistas pasaban con un cuter encima y por el detector de metales y nadie decia nada.

Menos mal que eran periodistas ¿que hubiera pasado si hubiera sido un terrorista? un avion estampado y luego nos quejariamos si hubiera mas seguridad en los controles si fueran mas extrictos claro la cuestion esque nunca llueve a gusto de todos.

Ami personalmente no me general mucha molestia descalzarme (viajo todos los meses 2 veces a palma de mallorca)pero si el no poder pasar frascos de colonia con mas de 20 mililitros que luego si puedo comprar dentro de hasta 100 mililitros y mas tampoco me hace gracia que midan la cantidad que cabe en el recipiente y no la cantidad que contiene el recipiente(nose si me explicado) frasco de 100 ml con 10 ml de contenido no pasa
frasco de 20 ml con 20 ml de contenido adelante ¿que incoerencia verdad?

La camiseta ya lo dije en el comentario 15 el anuncio del citroen jajaja

22# El vigilante fue un flipadete al decir ese comentario.Pero te comento porque trabajo de vigilante.Esta prohibido sacar fotografias en los centros comerciales y en los comercios.(al igual que un comercio o centro comercial debe informarte de si hay camaras de seguridad que estan grabando con un cartel bien visible y claro)

En algunos casos hacemos la vista gorda en un centro comercial en zonas comunes como pasillos maquinas para montar los niños bancos etc ala hora de que saque fotografias siempre y cuando no se este enfocando un comercio todo ello por motivo de seguridad no por el tema de bombas sino para que los choris no puedan tener con exactituc los sistemas de seguridad tipo camaras infrarojos etc

Ahora como sea puesto de moda el terrorismo tambien se dice que es por eso pero en principio cuando entre yo era en un 90% por los choris un 10% por el terrorismo (pero mola decir que es por el tema de bombas hace mas interesante al vigilante ;-P ) por cierto 22 intenta grabar o sacar fotos en los andenes de cualquier metro de españa veras como no te dejan hacerlo y lo pone en el reglamento de viajeros que conte

un saludo

D

#53 si si, mucho guardia civil nuevo y lo que tu quieras, pero tu acabaste en un cuartito desnudandote.
Solo he puesto un caso, puede ser real o no, nunca dije que este caso lo hubiera yo vivido.
Pero te aseguro que este caso que yo he expuesto esta a la vuelta de la esquina.
¿Te sientes satisfecho de la humillacion a la que fuiste sometido?.

Jalle

#21 Mi novia también se tuvo que descalzar en el aeropuerto de Belfast, el pasado verano. Parece que es bastante común.

D

A mí una vez me quitaron un mortero. Vaya con los aeropuertos.

D

73# Admito que soy un tanto excentrico, y si yo tambien formo parte del sistema, pero de distinta forma, todos formamos parte del sistema, el empleo de vigilante supongo que es como otro cualquiera, si yo no tuviera mas remedio en caso extremo tambien lo haria, aunque reconozco que seria un pesimo profesional.
No era mi animo insultarte ni ofenderte.
Saludos.

D

43# Pues tengo que pedirte disculpas amigo, no capte tu inteligente grado de ironia.
Mea culpa, estoy deacuerdo contigo al 110%.+

M

La presion de las compañias tabaqueras, que saben que todos los fumadores se encienden un cigarro al aterrizar, han conseguido que permitan llevar cerillas y mecheros en los aviones, ¿no son mas peligrosos que un cortauñas o un botellin de agua?

F

#15 lol
Y porque no se puso a bailar en el control...

culpable

#58 sinceramente humillado no me senti porque el hombre fue educado y respetuoso en todo momento que me parara por que llebaba pendietes y un piercig en la ceja es mas se lo dije motivo por el que me iva a cachear por que sospechaba que podia llebar como me pregunto a si llebas chocolate perico o pastis ? menudo macarrilla el guardia civil se penso que se iva a dar un homenaje ami costa o que jajaja

Atlas

No pillo el chiste este de la camiseta. Humor inglés debe ser, no estoy a su altura

D

Yo le hubiera dicho que 'parece un arma' pero que en realidad es la ...

AlanWake

Joder.. la película era mala pero no para tanto lol

theosk

Lo que me preocupa es que llegados a este punto, noticias como ésta no me sorprendan...

culpable

#64 en absoluto es una larga historia pero nada que ver con mi forma de pensar ni de ser con los demas te contare algo #64 no se lo digas a nadie pero yo era el basurero de julian muñoz

Juanal

#37....

A lo mejor es una pregunta un poco estupida pero...¿cuantas veces en tu vida has cogido un avión? ¿Solo lo ves en las pelis? Te cachean personas de tu mismo sexo para evitar eso que estas diciendo.

Juanal

#49 ... insisto...solo algunos puntos... Los más significativos...

Juanal

#19...Yo.

Yo dudo del...espera que ponga como lo has llamado...estado policial neo fascista europeo.

Una cosa es que haya un tio que sea un capullo (este es un claro ejemplo) y otro que haya directrices marcadas desde la mismisima Angela Merkel (creo que el vuelo salía de Alemania, pero el ejemplo es el mismo) para que detengan a la gente que porte camisetas con fotos de armas.

Ah, por favor, no utilices palabras que duelen tanto como: "Fascismo" para definir a un capullo.

Para tu información: http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo. Si me puedes explicar cuantos puntos hay en común....

Juanal

Vamos a ver... #53 ...tú, cuando compras un billete de avión, aceptas subyugarte a la normativa del aeropuerto. Así de simple. Ya sabes que te van a cachear.

Si para ti es una humillación que otro ser humano te toque con un permiso que le has concedido...Adelante. Pero siempre que me han cacheado he notado de las personas que lo han hecho profesionalidad y ningún interés por tocar un cuerpo con ánimo lascivo. Quizá es que viajo mucho en avión, pero nunca me he sentido degradado sexualmente en ningún cacheo.

Me parece que no es una humillación que otro ser humano te toque, pero bueno...siempre hay casos: «Ventana, pasillo o musulmán practicante»

Hace 15 años | Por ilihanne a abc.es
.

Y por favor, distingamos entre un cacheo y una violación.

D

#4 Tu es que eras muy pijo lol

e

Esta perfecto! claramente el portador de la remera era un extremista con idiologia comunista-marxista que fomenta el uso de una vestimenta de origen chino que tanto daño le hace al mercado norteamericano. El día de mañana se te sube un loco con una remera de pokemon y una ak47 y no te deja una cabeza. Mejor prevenir que curar!

Dinosaurioakatsukiano

Esto ya parece cachondeo...

D

#65 tio, que te entiendo, ese es tu problema " que no me siento humillado".
Lo ves normal, te confunden con un narcotraficante o con Been Laden que mas da, tu tio es que lo ves normal, ese es tu problema.

D

#62 Vale, pues si tu lo ves normal, es tu vida y tu cuerpo y tus derechos.
Una cosa lo del nombre "culpable" que te has puesto tiene algo que ver con tu forma de pensar??.
Pues de ser asi entrariamos en otros campos como la psicologia, sin animo de ofenderte eh.
Todo el mundo es inicente hasta demostrar lo contrario, claro que con ese nombre....

D

#51 me entristece enormemente tu ironia, no me siento perseguido ni mucho menos porque tu discrepes de mi, es mas me gusta que no estes deacuerdo conmigo, asi aprendo de ti, por eso estoy por este foro, para aprender de otros seres humanos no para imponer mi opinion en absoluto, para eso me voy al PP (de la aguirre) jejejjej.
Pero la cosa esta chunga, y tema amigo que aprobechando stas crisis programadas y guerras "liberadoras", solo sean la excusa para acabar bajo un estado totalitario total que solo nos puede llevar al exterminio.
Gracias un saludo.

D

44# Si te entretienes en leerte el tratado de Liboa que se firmara proximamente en esta bella Capital ,quizas cambies de idea.
Saludos.

culpable

#67 seguro que si pusieran perros evitarian muchos cacheos pero seguro que te quejarias la cuestion es quejarse por todo me parece normal porque ni me humillaron ni me degradaron y porque soy vigilante y me pongo en el pellejo de mis compañeros cumplen ordenes y al que no le guste que se queje a quien corresponda pero no al vigilante que es un mandao (repito siempre hay algun que otro capullo)Humillacion para mi fue cuando un grupo de rumanos vino a robar al establecimiento donde estaba me encañono y me hizo ponerme de rodillas y antes de irse me hecho un gapo a modo de despedida eso es humillacion pero claro es otro tema y no quiero mezclar tozino con velocidad #68 tambien con unas pastillas para la tos que venden en farmacias o con unos cascos de un mp3 se puede hacer un bomba casera y mas facil un simple y cochino mechero con un frasquito de colonia a modo de lanza llamas

D

"Montar en avión"... No puedo evitar imaginar un cowboy domando un 747.

P

Imaginaros si hubiera llevado una camiseta del Doom con una BFG...

polemica

#21 y #23 no hay que irse tan lejos, a mí aquí en el Prat me hicieron descalzarme también porque pitaba una puta hebilla del zapato.

Ultimatum

Los gorilas de los aeropuertos son lo peor.

Bajo el riesgo de generalizar, parece ya la tónica el hallar frecuentemente a chulillos de turno que a falta de otras cualidades, se dedican a fardar de placa abusando de un reglamente absolutamente ambiguo y dado a la interpretación singular.

Y no les repliques, que te la lían más y aun vas a perder el vuelo.

Una vergüenza.

culpable

#71 si te hubieras fijado lo dije en mi segundo comentario el numero #40 hechale un vistazo y veras como lo comento y amigo mio estas paranoico que un vigilante forma parte del sistema no me hagas reir sabes porque trabajo como vigilante porque hay que pagar muchas cosas y los trabajos no estan ala orden del dia y si soy vigilante y a mucha honra te dire que el 97% de los vigilantes que conozco trabaja en esto no por vocacion sino por necesidad de poder poner un plato en la mesa y tener un techo en el que vivir y dichose de paso algun caprichillo por pequeño que sea de vez en cuando.Tu comentario de eres vigilante formas parte del sistema lo encuentro fuera de lugar creo haber sido respetuoso contigo entodo momento vete aque te vea un sicolo porque tienes una paranoia increible que si cospiraciones que si soy parte del sistema lo sigiente que sera sorprendeme

culpable

#61 te confundes en ningun momento e dicho que me sintiera humillado leete bien mi comentario lo que me molesto fue el criterio por el que me paro por los pendientes por dos miseros y cochinos pendientes a si y un piercing su explicacion como pone en el comentario #62 pensaba que tenia hachis cocaina o pastillas por lo demas no me quejo de los controles salvo de algunas cosillas y como vigilante que soy te dire que los de cualquier aeropuerto son unos mandaos que le dicen jota caballo y rey y como te salgas de hay todavia te dicen que ati no te pagan por pensar sino por hacer lo que se te manda y si no estas deacuerdo ala calle tambien decir que como en todas partes hay mucho vigilante que se cree robocot y que tiene que salvar el mundo y gracias a esos mamones pagamos justos por pecadores todos los demas #58 ahora que caigo independientemente que tu historia fuera cierta o no ala chica por desgracia para nosotros solo la puede registrar otra chica al igual que a un chico solo un chico (ami personalmente no me importaria que me cachease una guardia civil que estubiese tremenda cada vez que viajara

M

No le dejan entrar con un el dibujo de un arma en una camiseta, ni dejan meter tan siquiera un botellin de agua, pero en

culpable

#37 habria que ver lo que paso viajo todos los meses dos veces y nunca e visto una situacion asi la unica vez que me hicieron desnudarme fue porque a un guardia civil recien llegado no le gusto que llebara pendiente y no tardo ni 5 minutos en toda la operacion me intercepta pasado el arco me revisa equipaje de mano y me pide que le acompañe al cuartito me pide que me desnuede y ala lo siento mucho las molestias que tenga un buen viaje (ni que decir tiene QUE NO me hizo un tacto anal) si hubiera querido hacer algo asi yo perderia el vuelo pero le abria pedido una orden judicial y el porque de dicho registro luego claro correspondinete reclamacion

culpable

Hay te doy la razon #47 si quieren hacer haran la seguridad no esiste como todo se puede vulnerar pero cuantas mas trabas pongas mas difil sera te dire que conozco a alguien en un aeropuerto que esta en los arcos y la malloria de las veces no funcionan asi que lo hacen de forma aleatoria al igual que muchas veces salta el arco sin llebar metal sabes porque de forma aleatoria porque porque ni el dinero ni la droga pitan cuando la llebas encima de esa forma si se tiene suerte se pilla algo segun estadisticas solo se pilla el 10% del contrabado que entra en barajas la malloria de ello la gente lo lleba encima lo mas efectivo poner perros que detecten explosivos o droga pero ya habria alguien que diria que no esta bien las mismas abministraciones no tienen ni idea de por donde les van a llover los palos lo mas facil para ellos medidas de seguridad desproporcionadas y sin logica como el caso de la camiseta prohibe los mecheros que son mas peligrosos no quiero yo ver un piromano un mechero y un avion

silviacas11

Resuelto! El piloto y la azafata son fans de los DECEPTICONS, ja ja ja

Juanal

#41...Yo no quiero que cachee nadie joder, sino hay nada que indique que me lo merezco.

Vamos a ver...tu has firmado un contrato en el que aceptas expresamente que te cacheen...¿Y te quejas porque lo hacen?...

Explicamelo otra vez, anda...

D

Nominación a Premio Darwin? porque tela eh...

---