Hace 9 años | Por ShogunShuriken a malavida.com
Publicado hace 9 años por ShogunShuriken a malavida.com

Windows 93 no es un sistema operativo desarrollado por Microsoft, es un proyecto de informática-ficción que fusiona a partes iguales nostalgia, net art y un punto psicodélico. Entre sus funciones destacan una edición de Skype como si funcionara con casetes, una versión de la película Star Wars hecha en ASCII o emuladores de virus populares de los 90.

Comentarios

#8 Temía decir públicamente lo de La Chica Explosiva... gracias por tu valentía, no soy el único aquí.

r

#9 jajajaja Hubieses pasado desapercibido, hay mucha gente que no conoce esa película. NI siquiera suele aparecer en las listas de las mejores películas de los 80.

K-M

#8 #9 Yo diría que más que de la película parece la versión de la serie noventera basada en ella... Ahora, en una demografía como menéame no tengo tan claro que sea tan poco conocida

Mosto

Alguno no lo tocará esperando al Linux 93

mojopicon.net

La peña disparatando en el chat que incorpora el framapad.

#20 Jojojo al loro con el chiste!!!

D

La virtual girl la hemos tenido todos andando por el escritorio allá por el Windows 98

m

Para ver las tetastetas, pulsad en el fichero Lenna.png y maximizar la ventana. No se ve gran cosa, pero bueno.

althanis

Da pantallazo azul?

D

¿El sonido del inicio no es el de la PS1?

Vamvan

#13 Si

lol

m

¿Star Wars episodio IV? ¡Si son tres!

Shotokax

Cómo se aburre la gente.

CTprovincia

Creo que me he pasado el Roby.

D

Me encanta

Cidwel

oh dios..el vaporwave ha encontrado su templo

D

artistas...

D

No he podido evitarlo
http://i.imgur.com/nUqrbT8.jpg

D

ILOVEYOU.txt.txt no me meterá el virus, ¿no?

J

TOUCHDOWN for@Philae2014! #CometLanding

D

Uh no, más bien diria un desesperado intento de eyeOS de que alguien lo utilice para algo

D

¿"Virus populares de los 90"?
Ningún virus era "popular". Cuando detectabas uno te acordabas de todo el árbol genealógico del que te pasó el diskette y el que desarrolló el virus.

No, populares no eran, no.

Xalandia

Cómo aprovechan nuestra nostalgia. Somos débiles lol

D

alucinante el sonido del inicio jajaja mucho mejor este que Vista...

cferr

Joder el arena 93 es un vicio