Hace 2 años | Por mountain a silicon.es
Publicado hace 2 años por mountain a silicon.es

Para Microsoft, la nueva era de la computación personal ya está aquí y llega en el momento perfecto, con el trabajo híbrido en boca de todos pero con limitaciones a la hora de usar las aplicaciones y datos de negocio. Con Windows 365, desaparecerán.

Comentarios

D

#8 es un avance, antes los servidores eran centrales y estaban limitados por un número finito de usuarios y procesos (uso de CPU) a partir de los cuales pues perdías rendimiento, con el PC en la nube es escalable, no hay servidor central, sino un número escalable de los mismos según necesidad

pkreuzt

Los servidores de la nube esa ¿con qué funcionan? ¿Linux o BSD?

mecha

#4 Microsoft tiene su propia distribución linux para servidores, CBL mariner:
CBL-Mariner, la distribución Linux de Microsoft llega a su versión 1.0

Hace 2 años | Por Find a blog.desdelinux.net


No sé si es lo que usará aquí.

M

pues como no bajen mucho los precios..
maquina 2gb, uso de 1 hora nada intensivo(apenas arrancar y mirar correo) durante una semana, apenas 8 horas de uso total, casi 2.000 EUR de facturita azure..

mountain

#1 Este artículo es una noticia basada en el lanzamiento de Microsoft, mientras que el que pones ahí esta basado en una imagen filtrada. Como mucho, relacionada...

Davidavidú

Pérdida de control, pérdida de la privacidad y, todo a la porra si falla la conexión. Esto último lo he sufrido con frecuencia en un trabajo.
Lo bueno es que será fácil controlar los programas sin licencia. El que quiera un programa de pago, que lo pague.

Magog

Interesante

Bosck

¿Esto servirá para jugar en plan stadia, xcloud, etc?

comunerodecastilla

Vale, tus datos ya no serán solo tuyos, pero... ¿y lo que podrás vacilar diciendo que tienes una sociedad con Microsoft?

D

#9

Citrix, VMware ... si me apuras, hasta las X-Windows que lo permitían hace 25 años si tenían suficientes recursos en el host.

La ventaja con que juega ahora M$ es que por potencia de cómputo y de red es posible.

canduteria

Se lo pueden meter por el ojete.

D

Mira, Microsoft acaba de inventar el VDI.

s

Me lo temía, control remoto. Citrix. Lo que dice #7

mecha

Cada vez más aplicaciones ofrecen servicios en la nube. Si mis aplicaciones están en la nube, ¿para qué quiero que el PC esté en la nube también? ¿Por qué conectarse a un PC en la nube que usa aplicaciones que están en otras nubes?
Mucha movilidad debes tener para necesitar este servicio, creo yo. Aunque loco alguno habrá que lo use.

kmon

Que se dejen de tonterías y activen los chis, que yo aún no noto nada