Hace 8 años | Por --464446-- a blogs.windows.com
Publicado hace 8 años por --464446-- a blogs.windows.com

Hoy, estoy emocionado de compartir la fecha de disponibilidad para Windows 10. Diseñamos Windows 10 para crear una nueva generación de Windows para los 1.500 millones de personas que utilizan hoy de Windows en 190 países de todo el mundo. Con Windows 10, comenzamos a cumplir con nuestra visión de la computación más personal, que se define por la confianza en cómo protegemos y respetamos su información personal la movilidad de la experiencia a través de sus dispositivos, y las interacciones naturales con sus dispositivos de Windows incluyendo...

Comentarios

D

Yo he estado dos semanas probando la consumer preview y justo ayer me volvi para el w7, tiene cosas interesantes en cuanto a usabilidad, y lo mejor el directx12, pero...tiene un cojon de bugs a nivel drivers, protocolos de red y compatibilidad con software, y lo peor de todo, bloatware a destajo, intrusivo y te quieren meter el bing y el spartan (nuevo explorador) por el culo como sea, ah y cortana da asco yo esperaba algo minimamente interesante pero solo sirve para buscarte cosas en el bing...reproducirte musica y poco mas, en fin menuda mierda.

Como por cojones habra que pasarse por el directx12, actualizaré, pero mas adelante, por que ahora mismo necesita que el programario se actualize, asi como drivers y demas, esta verde.

i

#13 De acuerdo 100%. Lo único que me interesa de Windows 10 es directx 12, mira que son listos los cabrones. Lo demás... te intentan vender sus servicios a la fuerza : Bing, OneDrive (no se puede desinstalar ni quitar el enlace del explorador de archivos), Cortana, la tienda de aplicaciones. Además, hay muchas utilidades que sólo están en versión táctil aunque uses un pc de escritorio.
El menú inicio, a pesar de que lo han puesto otra vez es mucho peor que el de Win 7.
Pagaría dinero por una versión de Windows 10 con la UI de 7, en serio.

D

#24 El one drive se puede quitar, pero con ayuda externa lol, de echo me estuve toda una tarde esquilando el windows hasta dejarlo guapo y recortadete como ami me gusta...el menu inicio si que es verdad que da un poco por saco, no te deja hacer lo que tu quieres...aun asi lo veo mas liviano que el w7. Lo dicho le falta madurar un poco y quitar mierda.

Por cierto no se a cuento de que me han votado negativo, pero viendo que no han dejado ni su opinion solo son fanboys lol

Rorschach_

Agendado queda

D

¿Alguien sabe las características de la actualización?

Me explico, se va a mantener la funcionalidad con respecto a la actualización. Con el cambio de modelo de Mocosoft me da miedo que luego tengamos una versión "capada".

D

#6 Recomiendan hacer copia de seguridad de todo...
Igual aqui te dice que versiones actualiza http://www.genbeta.com/windows/desde-que-versiones-podras-actualizar-tu-windows-actual-a-windows-10-la-imagen-de-la-semana

MacMagic

#6 Pone que sera completa. De todas maneras recomiendo siempre instalar de 0 el SO para tenerlo limpio, en mi caso es sencillo ya que el SSD tiene el SO y lo demás están en los mecánicos, así que solo tengo que formatear la unidad SSD e instalar pero si tienes todo en un disco, mejor hacer backup (yo igualmente lo haré).

MacMagic

Ya me he registrado para la actualización gratuita.

D

#4 #3 enviar pantallazos!
Estaría bien ver el comportamiento y el consumo de recursos! Espero que no metan la pata como con el vista por mencionar algunos jejej

curaca

#20 A partir del 29 de Mayo lo que se puede hacer es una reserva, no sé cuando llegará la descarga del producto, dicen que antes de finales de año.

asola33

"Està oferta de actualización por tiempo limitado..."
No entiendo que es lo que es por tiempo limitado: la oferta o la actualización.

D

#11 La oferta de Windows 10 gratuito

jhoker

#11 #15 Lo que es gratis es actualizarlo y creo recordar que después tu licencia sirve para una instalación de 0 pero lo segundo es mas especulación.

D

#16 Si podría ser la verdad, no creo que les de por secuestrar ordenadores.
Creo recordad que si tienes windows 7 tienes opción durante un año a cambiarlo por una licencia de windows 10
OJO: las licencias no serán las mismas, siempre te darán una inferior

M

#11 #18 No sé como algo tan sencillo se puede entender tan mal.

Durante el primer año se podrá actualizar gratis y se tendrá el windows para siempre, normal, igual que si se hubiese comprado por un millón de euros.

Después del primer año si se quiere actualizar habrá que pagar.

DaniTC

#26 No es tan sencillo. ¿Se paga por usar Windows update? Recuerdo que también se usa para buscar drivers entre otras cosas. ¿Parches críticos de seguridad? ¿Y la Ley de garantías?

M

#27 nunca se ha pagado por windows update.

Planteatelo asi: has pagado 140€ por esa licencia, asi que tienes todos los servicios que corresponden.

Aunque en realidad no has pagado nada pero es todo como si lo hubieses comprado. Actualizaciones, parches, soporte y garantia como si lo hubieses comprado.

Se trata de poder actualizar gratis durante el primer año, no de poder usarlo gratis durante el primero y luego pagar.

DaniTC

#28 Nunca se ha pagado, ¿pero se pagará? Todavía hay incógnitas porque eso que comentas no lo he visto en ningún medio. No obstante, yo tendré una licencia propia de Windows 10 gracias a la universidad, así que tampoco me supone un problema.

M

#29 No ¿por qué habría de pagarse? no han dicho nada de cambiar eso ni tendría lógica.

Lo dijo la propia Microsoft y lo recogen muchas páginas, los que tengan licencia válida de win7/8 podrán actualizar gratis el primer año y tendrán el sistema operativo completo para siempre.

Lo demás que dije es la consecuencia de tener un windows válido y completo. ¿Qué pasa cuándo compras una licencia de p ej. windows 7? que tienes actualizaciones, soporte...

m

1,5 billion = 1,5 mil millones o 1.500 millones o mil quinientos millones

D

#1 Thanks

gonas

#1 En EEUU es como dices, en Europa no.

MacMagic

Básicamente es esta pantalla y con el botón de registrarse para notificar la actualización.

D

#7 Thanks! bueno se están portando de momento.

DaniTC

#9 ¿Portando? Es gratuito durante un tiempo limitado, luego toca apoquinar. Hay que esperar, yo no me creo nada.

curaca

#18 El tiempo limitado es para la actualización, un año. Luego no hay que pagar nada por las actualizaciones o por tenerlo, solo por instalarlo pasado ese año.

D

Pues conociendo a los de Mocosoft, me esperaré hasta la última semana posible para actualizar el win 8 de mi portátil. Esos son unos torpes de mucho cuidado, seguro que hay muchos fallos de todo tipo en este nuevo S.O..

D

Cualquiera que haya seguido los foros de usuarios de la previews de Windows 10 habrá visto que el sistema está aun muy, muy verde. Hay fallos colosales con drivers, con el menú de inicio, con el wifi, con las apps y las tiles, etc, etc...

En resumen: si realmente lo van a sacar en julio, una de dos. O se ponen a destajo a solucionar los problemas, o aquí tenemos el sucesor de la saga Windows Millenium - Vista - 8 - 8.1