Hace 13 años | Por ludens76 a mcshuibhne.com
Publicado hace 13 años por ludens76 a mcshuibhne.com

Willy Toledo ha arremetido contra el Grupo Prisa al que califcó como “el grupo más peligroso que está operando en nuestro país”, al que “mucha gente de izquierdas sigue dándole credibilidad”. “Son peligrosos porque han engañado y siguen engañando a una gran masa de población [de izquierdas], igual que lo ha hecho el PSOE”. También criticó duramente el papel que jugó la Cadena SER en El Aaiún: "al final la noticia no fueron los hechos en El Aaiún, sino que unos periodistas de la SER consiguieron entrar y salir sin dar una sola información”.

Comentarios

D

Menos mal que existen almas puras y sabias como Willy para mostrarnos el camino. Y lo majo y enrrollado que es, además. Qué gran presidente se ha perdido este país...

telemako

Ha estado mucho tiempo callado pero ahora que vuelven las lluvias surge un mundo nuevo de charcos en los que poder meterse.

Teofilo_Garrido

Pues razón no le falta. Aunque al lado de "Público" por un lado, y la Razón y ABC por el otro, "El País" es el colmo de la objetividad.

l
Teofilo_Garrido

#15 muy bueno.

Aunque yo no me refería tanto a la "ideología", sino a la objetividad. En absoluto creo que Público sea más "de izquierdas" que EL País, lo que no dudo es que son más dogmáticos y responden a otros intereses.

El señor Jaume Roures. Genio y figura.

IuliusCaesar

Willy Toledo, una vez hubo un actor con ese mismo nombre... que cosas eh.

grima

Willy y en tu lista donde queda ETA ?
alumbranos

coxal

#16 Igual puedes alumbrarte tu solo si lees la noticia. Eso te ayudaría a no descontextualizar sus palabras.

grima

#17 a pero para dar leña a alguien hay que leer la noticia?
entonces no me interesa.

D

No se si es oportunista, hipócrita o idiota al decir lo que dice, pero lo que dice es una verdad como un templo.

M

Quien es Willy Toledo?

D

#10 Para algunos Universo=Meneame

JJG

¿Cuántos negativos son prisaicos?

D

Pues yo siempre he pensado que el grupo mas peligroso del pais es la mafia de Meneame roll

m

#9 ¿pais=meneame?

j

todo lo que este pagado por siglas politicas es puro estiercol... es como ir a misa a escuchar lo que quieres oir , que dios es fantastico y que vas al cielo si eres bonachón..

ducati

#3 ¿Que siglas políticas le pagan por poner a parir al PSOE? No tires la piedra y escondas la mano