Hace 4 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a lasexta.com

Los científicos estadounidenses William G. Kaelin y Gregg L. Semenza, así como el británico Peter J. Ratcliffe ganaron el Nobel de Medicina por sus estudios sobre medicina molecular, informó el Instituto Karolinska de Estocolmo.

Comentarios

estemenda

#2 Gracias por la aclaración y por el enlace porque la noticia más que escueta es inane, no comprendo cómo ha podido llegar a portada si no es por el relumbrón que le da el que aparezca la palabra Nobel en ella. Para más inri cierra enumerando el resto de premios Nobel que existen e incluyendo el de Economía entre ellos

La gran mentira del Premio Nobel de Economía
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/la-gran-mentira-del-premio-nobel-de-economia_SC3bF4voFMV5I1xnyO5y9/

Bald

#4 Aunque no los de la misma institución los de economía se consideran como tal. Además la mayoría se dan a matemáticos, psicólogos, antropologos... además de a economistas, que a mi modo de ver se lo merecen mucho más que algunos nobel de la paz.

D

#9 ami la mayor parte de los economistas tambien me parecen pajilleros mentales que no aciertan una y se eligen vete a saber porque

A lo mejor porque en ocasiones les viene bien a otros simplemente para justificar sus creencias o sistemas y eso no lleva implícito que estén acertados, ni por supuesto, que sea ciencia alguna

lecheygalletas

#1 Y haciendose multimillonario con su empresa química Ineos. Tiene hasta su propio equipo ciclista...

reithor

#3 Empresa química, equipo ciclista... Aquí huele a EPO.

lecheygalletas

#6 Pues si te digo que han ganado el tour de francia... está en la cresta de la ola.

https://en.wikipedia.org/wiki/2019_Team_Ineos_season

D

-> 2 votos de Irrelevante y 1 voto de Cansina al anuncio del premio nobel de medicina...

Poco nos pasa con el nivel de (Strike Preventions) que tenemos.

E

Tres hombres blancos y parece que heterosexuales. Se ve que la discriminación campa a sus anchas

D

#5 Tal vez exijan paridad, 50 y 50.

Yo también quiero paridad, me deben de dar uno a mí también.

D

#5 pues a veces si hay cosas para sospechar de como se eligen y los criterios.

Hay mucha gente merecedora de un premio en estos tiempos y un nobel ya no me dice gran cosa como titulo, pero a veces si se ha denunciado que en la concesión si puede haber mandangas, ya sea por dinero, prejuicios, nacionalidad, prestigios, rivalidades etc

Celebro el trabajo de esta gente y lo agradezco y no digo que no lo merezcan, pero lo de los criterios ya seria otro debate, ser blancos y heteros no quiere decir que no haya negras lesbianas genias

Desde luego tu comentario no es de nobel, solo es una muestra de tus obsesiones y prejuicios, porque ni viene a cuento

En todo caso a alguien habrá que elegir si, y me da igual a quien elijan o quienes sean mientas se haga con honradez

M

#5 Los hombres blancos heterosexuales ha sido lo peor que le ha pasado a la medicina: sulfamidas, antibióticos, introducción de la asepsia, insulina, anestesia general-intradural y epidural, cirugía abierta y laparoscópica, transplantes cardiacio-pulmonar-renal-intestinal-corneal, quimioterapia, técnicas de rayos X, resonancia magnética nuclear, cirugía robotica...malditos hombres blancos heterosexuales, siempre liándola, no han traído más que desgracias a la ciencia.

m

#5 Sí, la prueba de que hay discriminacion es que el premio Nobel de física no ha recaído nunca en un español. Racismo de libro, oye...