Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a cinemablend.com

¿Podría volver a reunirse la familia Banks? es poco probable, noy hay ninguna palabra sobre un posible especial de El príncipe de Bel air, sin embargo algunos de los actores han posado juntos para una foto que nos puede dar una idea de como se vería la familia Banks 15 años después del fin de la serie.

Comentarios

polvos.magicos

#1 Sastamente, a mi me gustba más la primera, pero da igual, la serie valió la pena.

Ramanutha

#1
#14
#21
#38
#45

Yo sin embargo tengo un punto de vista paralelo al vuestro sobre la tía Bibian:

¡Que buena estaba la primera tía Bibian!

m

#1 Perdona, te voté negativo sin querer. Te he puesto por ahí dos positivos para intentar compensar.

Naethda

#1 Dudo mucho que se vuelvan a encontrar, almenos con Jane Hubert (la primera tía Vivian), al parecer se llevan a matar con Will lol http://www.formulatv.com/1,20090620,11806,1.html

W

#1 El sarcasmo de Geoffrey es mucho mejor en la Vo original con ese acentro british tan estirado.

Ya se sabía que la actriz Janet Hubert, la primera tía Viv, no iba a estar porque acabó muy mal con Will smith y por eso se fue.

simiocesar

#81 yo me los veia en VOS descargandloas antes de kk llegara a a3.
Oficialmente dejo su carrera no solo la serie para seresposa y madre

simiocesar

#84 no tenia internet era broma

W

#84 Qué va, la actriz salió de mala manera de la serie y durante todos estos años acusó a Will Smith de hundirle la carrera. Recientemente volvió a la carga con un libro titulado "Perfection Is Not a Sitcom Mom" y en Youtube tienes videos de ella dónde habla del tema. Por ejemplo este

(por cierto, el tiempo no pasa por ella)

Incluso hay uno rondando por Youtube del actor Alfonso Ribeiro diciendo que ella estaba loca y era insoportable porque iba de diva aunque a saber que hay realmente detrás porque el propio Will ha admitido que en aquella época estaba muy subidito y ella parece algo diva.

k

Hillary da un poco de miedito...

Kobardo

#17 No estoy nada seguro, pero Jazz ¿no es el tercero empezando por la izquierda?

otrofox12NOSOYNAZI

#33 Como no sea el padre de Jazz... (el de la foto debe tener más de 60 años)

D

¡Coñe!, ¡hay dos blancos en la foto!

u

#3 #10 #28 este enlace es copiado de reddit (como casi todas las cosas curiosas y divertidas de menéame). Aquí tenéis el enlace, en los comentarios se explica quién son el par de blancos : http://www.reddit.com/r/pics/comments/nmpkf/fresh_prince_holiday_reunion/

Resumiendo, son un par de tíos que ganaron una reunión con el reparto del príncipe de bel air.

Yo personalmente cuando busco manipulación mediática, propaganda de izquierdas y comentarios cortitos de luces, entro en menéame. Si me apetece diversión y entretenimiento, voy directamente a reddit. El problema es que es altamente adictivo.

ElPerroDeLosCinco

#40 Creo que para leer comentarios cortitos de luces, no necesitas entrar en Menéame, te basta con el Notepad.

u

#57 lo dices por experiencia, no? creo que sólo pasa en tu notepad, háztelo mirar.

Gaiden

Serie atemporal..que risas y buenos momentos..

Kobardo

No cambies de canash, mañana ma ma maaassh

D

Es curioso, esta serie solo ha tenido 6 temporadas pero parece que ha durado toda una vida.

D

#20 es que estuvieron repitiéndola (esa y la de Cosas de casa) durante 15 años lol

oriola

Hay tres personas a las que no reconozco en la foto. Los dos blancos, y el hombre de traje que aparece detrás entre las dos chicas.

y

Como era de preveer Ashley se ha puesto como una foca. Y Carlton... no ha crecido nada.

D

#4 ¿por qué era previsible?

y

#5 era demasiado voluptuosa para su edad. Las que tienen esa genética o se cuidan mucho o van sacando chichas con la edad.

Robus

#6 ¿Que foto estás mirando tu?! pero si esta la mar de bien!

tryn

#9 las venas del pito como tuberías de cable submarino de internet...

digoo... está bien la chica si

J

#9 Es que Geoffrey se ha ido a jugar al Madrid, y usa el pseudónimo de Lass.

D

#9 Pues le mandaron a sacar la foto

y

#9 es verdad que en algunas de esas fotos se la ve bastante bien. Eso sí habría que saber cuál es actual.

#67 a faltar a tu madre.

#31 y #60 ¿podéis dar vuestra opinión sobre el tema sin opinar sobre mí? Esa es la diferencia entre un debate y una charla barriobajera.

rodivi

#4 ¿como una foca?

R

#4 Pffff... joder con los follamodelos

Aluflipas

#60 los que más exigen son los que menos catan

lilili

#4 Habría que verte a ti

lilili

#67 Yo no te he faltado, solo he dicho que habria que verte, el que has faltado has sido tu usando la palabra despectiva "foca"

lestat_1982

#37 Pero de 6 capítulos, poco más que una normal americana. Se le va a echar de menos.

senyorningu

#36 #37 Pues tengo una posible buena noticia para todos los fans de The IT Crowd. Circula el rumor de que están trabajando en una película para televisión para el próximo 2012.

D

#58 Pelicula? Bueno, por poder pueden alargar un capitulo, pero no se...

senyorningu

#59 El creador de la serie lo dijo en una entrevista a la BBC (http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-15404501), y dijo que si no tenia un buen guión para una película no se haría. Cosa que no significa nada en realidad.

D

Ya no se hacen series asi

Son todas una puta mierda que basicamente se centran en sacarse la camiseta cuanto antes y lios amorosos.

Kobardo

#18 o cuando éramos pequeños teníamos menos sentido de lo que tenía calidad o no. Además a día de hoy hay series de humor bastante buenas, TBBT, HIMYM, The IT Crowd...

D

#34 It crowd mola, pero solo han echado 3 temporadas que recuerde.

Kobardo

#47, me parece el mejor comentario que he leído hasta ahora.

Polico

#47 Buah tío, salvados por la campana, que recuerdos...

Garav

#47 Destrozainfancias

Cartales

¿Quién es ese del medio y por qué se ha comido a Carlton?

sotanez

La historia verdadera sin edulcorar:

Tanenbaum

¿Quién no se sabía la canción? ¿Por qué cortaban casi siempre la parte en la que iba en el avión?

n

El que más me gustaba era Geoffrey y no está.

Artema

Mola mucho la foto pero tampoco era necesario desenterrar al tio Phil para hacer la foto

marcoschus

que hace "Amy Wihouse" detras de "Carlton" ?? (D.E.P)

Sam_Perkins

Hillary tiene un aire peligrosamente Cayetana de Alba...

Delapluma

Carlton sigue siendo el más guapo... ¿seguirá cantando igual de bien las canciones de Tom Jones? ¡Lo adoraba!

ElPerroDeLosCinco

Los tíos blancos de los extremos, ¿quiénes son? Si alguien aquí controla Photoshop, por favor que los quite para que podamos enmarcar la foto.

D

Willbert Smithsonian.

L

Gran foto y que pena no haber visto más a Alfonso Ribeiro por la televisión.

o

Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es una foca...
http://3.bp.blogspot.com/_4qQciJVVZ_w/TTla_XPeGiI/AAAAAAAAASk/kG3III3Ne1E/s1600/tatyana-ali.jpg

f

nadie se ha dado cuenta que el de la izquierda se parece a Obama?
Hillary parece que ha salido del rodaje de walking dead, tendra lo mismo que Michael Jackson?

r

Hay otra versión por ahí que también esta bién...

r

2 blancos?? yo veo 3. Dos chicos y una chica blanca con pelo afro....

titali

Jazz, no sale en la foto. Aunque tampoco ha cambiado mucho, sólo cambio las gafas de sol por unas normales.
http://grooveshark.com/#/dj_jazzy_jeff
Es un dj y productor de hiphop reconocido a nivel mundial en la escena underground.

D

Por favor eh, por favor... Un saludo a mi novia desde aquí pero:


D

Que pasa que carlton tiene un pacto con el diablo para no envejecer o que?

P

¿Geoffrey no es el que está detrás a la izquierda?

PussyLover

Se han colado 2 blancos. lol

D

Es horrible ver cómo la gente envejece...

Cide

Yo creo que Carlton sufre el síndrome Jorge Sanz. Ese que te hace tener cara de "niño viejo" siempre. Otro famoso que sufre ese síndrome es Dani Pedrosa.

vet

El tío Phil está igual!

B

Los 90 fueron suyos.

D

Qué recuerdos. Era la serie que veía entre los años 5 y 0 A.S. (Antes de los Simpsons). Sigue siendo una de mis series favoritas. Dicen que van a hacer un especial "20 años después", espero que les quede bastante bien.

MrChombee

¿El de detrás quien es? ¿El hermano pequeño de Carlton que nació a mitad serie?

y

joder, como pasa el tiempo

a

Quién está pisando a tio Phil?

J

Coño, el de la derecha no es el Barajas?

s

El mayordormo era uno de los mejores de la serie , con su sarcasmo !!.

jegt1987

Cuantos grandes momentos

zefirotte

y esas dos personas blancas quienes son?, no creo que jazz se haya echo una operación de blanqueamiento

D

Joe, a Geoffrey le he reconocido por que le nombran. Y a Hillary parece que la hayan puesto en la foto con el potochof.

D

#66 ¿Quien es el que esta detras de Ashley y al lado de Hillary? ese no se quien es.

Pandemial

Falta Waldo Faldo!

txego

Qué.Le.Ha.Pasado.A.Mi.Ashley!!!