Hace 16 años | Por esponja a searchenginejournal.com
Publicado hace 16 años por esponja a searchenginejournal.com

Articulo en Search Engine Journal haciendo un detallado analisis sobre el exito de Wikipedia en los motores de busqueda y entre los usuarios (en ingles) [C&P] He sentido ultimamente bastante frustracion al ver el dominio de Wikipedia en los resultados de cualquier busqueda. Y, tengo que admitieno, nunca entendi porque les quieren tanto en Google hasta que empece a "bloguear".

Comentarios

Kartoffel

Algo que me encanta de menéame son esas URLs de meneame.net/story/[titular]. Al igual que la Wikipedia.

Laro

#2 los SEOs como dices tú no sólo se dedican a posicionar páginas con publicidad... yo más bien a eso lo llamaría "enteraíllos". Un buen SEO se encarga entre otras cosas de generar contenido de calidad o usar código semántico para que una página posicione arriba en un buscador. Puede ser una página de una empresa o un blog o cualquier cosa, no necesariamente una granja de enlaces.

sorrillo

#3 If if, betwen betwen

j

Pues a mi el artículo me gusta bastante, es bastante exhaustivo.

D

#3 Pero si lo está alabando! lol

raxor

A mi lo que me encanta es poner un termino cualquiera en google y tener a la wikipedia en las primeras posiciones, a veces hasta lo hago inconscientemente.

A muchas corporaciones y particulares no les gusta lo que dicen de ellos la wikipedia, ¿sera eso?

D

Excelente artículo para explicar este hecho.

Lo triste es que muchos webmasters, al no ver sus páginas web primero, están intentandob boicotearla desde dentro, para que aparezcan primero sus resultados

t

#0 ¿admitieno?

D

Huele a excusas baratas por las que un blogger culpa su mal posicionamiento en google