Hace 12 años | Por sixbillion a nomassmedia.org
Publicado hace 12 años por sixbillion a nomassmedia.org

La liberación ininterrumpida de documentos altamente confidenciales de la Santa Sede revela un lado oscuro en el poder secreto del Vaticano. Se trata de un lado que la Iglesia prefiere no haber revelado. Según se filtró en documentos de la embajada del Vaticano, el portavoz Joaquín Navarro-Valls, informó a finales de marzo de 2001 que los líderes del clero eran conscientes de que "había un problema con los abusos sexuales de monjas por parte de sacerdotes en algunos de los territorios de misión". [Caché en comentario #61]

Comentarios

D

#1 Sí. ¿Algún problema? ¿A@Jorsovernet también le vas a preguntar?

D

No llego a comprender por qué tenéis que ser tan extremadamente tocapelotas con lo que voto o dejo de votar. Lo voy a explicar para los cortitos. Para los que no dan más de si:

Voto lo que me sale de las pelotas según mi criterio personal.

Al que no le guste, que se joda, que se aguante o que siga montando pataletas sobre lo que Elwing vota o deja de votar. Sois una panda de plastas cansinos. Que os jodan, así de claro.

#4 Mi juicio es mio y me lo follo cuando quiero. Si prefiero una portada sin rollos de Wikileaks, 15Ms y demás porque lo que me interesa es que haya más ciencia, curiosidades o humor es mi problema.

D

#5 Eres un maleducado de aupa.

idris

#7 sorry le di al negativo "sin queriendo"

Usul._.

#5 A pesar de Elwing llegara a portada

Solo por satisfacer aequisdxequisdx

MrAmeba

#10 si. No cabe duda que por estos lares abundan los karmawhores profesionales. Al igual que canales como intereconomía son trolls profesionales en menéame tenemos a quien busca Karma a toda costa. No digo que seaElwingElwing, por que no sigo de cerca su caso, pero se a que te refieres.

Aunque no lo creáis meneame tiene bastante influencia en los medios y en cierto sector de la población que a su vez es bastante influyente. No es raro ver envíos que en dos minutos se descartan para luego cualquier envío sobre el tema ser votado como "duplicada". Y seguro que hay lobbies organizados de cada medio que ejercen presión para que sus propias noticias lleguen a portada.

Esto es la guerra de la información.

D

#11 No es por ti. Es porque llega un momento en que resulta desesperante tener cada día a la gente detrás por lo que uno vota o deja de votar.

Voto negativo sin parar. Desde spam pasando por duplicadas, buscando datos y contrastando por si algunas son erróneas. Tengo mi propio criterio sobre cómo debería ser la portada que me gustaría, y actuo en consecuencia. Algunos preferían una portada llena de denuncia social, noticias de Wikileaks o de la última concentración enfrente del Ministerio.

Y cuando llevas ya años oyendo la misma cantinela todos los días, llega un momento en que petas

De hecho, no hay muchos que, a sabiendas que algo va a llegar a portada, voten negativo - con la consecuente pérdida de karma -, por lo que creo que al menos soy de lo más coherente.

cyberdemon

#13 Si tanto te jode ver ciertas cosas en portada... fíltralas! Que para algo están las categorías: elwingelwing
Pero no jodas las noticias que interesan a los demás, porque hay personas que queremos estar informadas de todo.

sixbillion

#13 Ya, me he dado cuenta por tu manera de saltar; se que no es normal en ti. Por otra parte te entiendo, tener un marcado criterio propio hace que muchas veces tengas que nadar en contra de la corriente y aguantar las críticas (muchas veces poco constructivas) de mucha gente tiene que acabar irritando a cualquiera. Es lo que tiene el no ser uno mas...

Por otra parte bueno, hubiese sido intersante comentar algo de la notica, de la cual muchos hemos oido campanas y de la que poca gente se atreve hablar. Por ejemplo del caso de una persona que conozco de pequeño, una de las personas mas bellísimas que conozco. Católico convencido no se pudo ordenar como cura, porque tenía que cuidar a su madre. Después de que esta falleciera se fue de misionero con unos monjes. A los pocos años volvió renegando de todo ello. Nadie quiso sacar el tema, pero llama la atención... toda una vida queriendo hacer una cosa y una vez dentro renegar y callar. Algo grave tuvo que pasar. No digo ni insinuo nada, por supuesto. Pero también es cierto que jamás sabremos la verdad de esta persona, pero si se puede saber y juzgar las de otras, perfecto.

D

#26 La Iglesia - así, en mayúscula - es un pozo de mierda. Pero es un pozo de mierda sin alternativa: tiene los templos, las infraestructuras y a los gobiernos cogidos de las pelotas. De hecho, los curas más decentes que he conocido han terminado por dejar el clero al ver la de podredumbre que había dentro. A los que intentan poner el servicio social por encima de la doctrina, a auténticos santos como al Pare Manel, los crucifican.

Y se dedican a enterrar su mierda debajo la alfombra, con el problema que termina, al cabo del tiempo, oliendo mal.

Cada vez el credo es menor, y llegará un momento en que con el cambio generacional se les terminará el chollo.

j4ko

lo peor de todo que al final nadie se lee la noticia, no se comenta nada sobre ella, y se aproveche un meneo para tirar mierda o descalificar... muy triste al fin y al cabo.

#26 te votaría si pudiese, el único comentario que dice algo de la noticia de 25... nos estamos superando señores... esto se va pareciendo a algún programa de prensa rosa que tanto nos gusta criticar...

D

#13 Tú mismo has reconocido alguna vez que has enviado noticias con las que no estabas de acuerdo o blogs que no te gustaban, pero que sabías que llegarían a portada para subir tu karma y con él poder tumbar otras noticias que no te gusten (y tú no hayas enviado, claro).

Así que... coherente, lo que se dice coherente, no, no eres.

D

#2 #5 #13 ¡Genio! Has conseguido que durante los primeros 25-30 comentarios (y en la mayoria, incluido este mismo) se hable de ti en lugar de hablarse de la noticia

Tahrir

#13 Que se deje de rollos este Elwing, y no presuma de coherencia, que busca el kharma como un desesperado enlazando lo que sea (ahora mismo tiene una noticia sobre el PCE, al que odia)

Y ante todo es un manipulador, y el gran mafioso de meneame.

Y recomiendo mirar en su historial los ridículos que ha hecho con Escolar, os vais a divertir.

Soriano77

#5
Eso es extremadamente indefinido, elwing. EXIJO que publiques una nota con el porque de cada modalidad de voto negativo que elijas para valorar si cuando los uses estas utilizando criterios reales o puramente mafiosos. Por un menéame mas infantil y democrático lol

D

#5 Haz lo que te salga de las pelotas que la gente dirá lo que le salga de las suyas, faltaría mas

D

#15 Mientrastanto, convertid el hilo en un meneo sobre lo que yo voto o dejo de votar. Felicidades

w

#17 Aaaaamigo la fama es lo que tiene, eres parte del plato de Salvame de meneame, lo quieras o no

Saludos

D

#5 ¿Tu ego y tú entráis en la misma habitación? ... Madre mía...

GuL

#5 Es lo de siempre, siempre puedes usar las categorías

javicho

#5 "Mi juicio es mio y me lo follo cuando quiero".

#Curas de la noticia "Mi monja es mio y me la follo cuando quiero"

Si al final Elwing ha comentado la noticia pero sutilmente :))))

D

#5 Si no quieres noticias sobre Wikileaks o el 15M, puedes ir a este enlace elwingelwing y desactivar (que veo que no lo has hecho) las casillas necesarias para evitar ver en tu portada estas noticias.

La posibilidad está y la conoces, que nuevo no eres, lo que haces en este meneo es tocar los huevos.

D

#28 Conoces suficientemente Menéame como para saber que al desactivar una casilla no desactivas sólamente las noticias sobre Wikileaks, sino todas que vayan en 'actualidad, sociedad', por ejemplo.

Te hacía más listo.

No, en realidad no te hacía más listo.

No vengas a contarme gilipolleces sin sentido a estas alturas, r0uzic, que nuevo no eres.

D

#32 Tú quieres ver noticias sobre ciencia, curiosidades y humor, y créeme, en la categoría de "sucesos" o "sociedad" no vas a encontrar lo que quieres.

Lo tuyo es quejarte por diversión, que ya lo sabemos todos.

D

#33 Haz como si fueras normal y deja de tocar las pelotas sobre lo que voto o dejo de votar o lo que miro o dejo de mirar.

D

#34 Vale, te dejo vía libre a seguir tocando los huevos al resto, que veo que no eres feliz si te critican por hacerlo.

D

#5 ojala te expulsen por subnormal , de verdad

D

#49

Correo electrónico:

Administración: adm[arroba]meneame.net
Aviso de abusos: abuse[arroba]meneame.net

D

#50 Que triste eres... Primero vas de malote, insultando a diestro y siniestro. Y a la mínima de cambio... Llamas a mami?

#51 Señores, las normas están para interpretarlas, no para aplicarlas sin razonamiento.

palitroque

#50 #51 ¿Llorica se considera insulto? Pregunto. Lo digo porque creo que #52 tiene algo de razon...
Me encanta meneame y el marujeo.

D

#54 No, se refiere a lo de 'subnormal'.

a

#49 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta


Respetad el voto de los usuarios.

http://www.meneame.net/legal.php#tos

rixuls

#5 Usa las categorías y deja de joder con comentarios victimistas e hipócritas.

Ahora dame un negativo, que estás en tu derecho, igual que yo.

D

#57 No eres tan importante para merecértelo.

rixuls

#58 Tú sí.

D

#59 Lo sé

D

#60 Me reafirmo: Lo tuyo es algo triste.

Pero de esos tristes que te dan pena y a la vez te dan algo de rabia.

Ese karma bien dirigido podría hacer algo útil por la comunidad. Y hasta seguro que lo haces con regularidad, descartando noticias por duplicadas, etc. Pero pierdes demasiada energía troleando por trolear. Que aquí, yo como muchos, llevamos bastante tiempo y ya medio conocemos a los de siempre.

Y entre otras cosas consigues, insultando y usando un lenguaje soez que no viene a cuento, joder noticias como esta.

Lo dicho, triste. Triste e irresponsable.

rixuls

#60 Que uses las categorías, leñe.

taranganas

#5 chavalin, si te expresaras con el debido respeto, podrias incluso ofender mas.

De todas formas ahora a lo que interesa. Lo siento Julian Assange, con la iglesia has "topao". Ma caias muy bien.

palitroque

#2 ¿Tu tambien eres un Lasallero reprimido? lol lol

D

#2 Eh vaquero! Deja de lanzar negativos.

D

#2 Tío, no sé de qué va esto pero te voto positivo. Haz lo que te salga de la polla, todo el mundo lo hace.

En referencia al meneo:

Una nueva muestra de la hipocresía, el despotismo, la corrupción, el fanatismo y la sociopatía de la curia vaticana sostenidos y alentados durante dos mil putos años. El progreso pasa por acabar con ellos, con la curia, no los creyentes.

kncer

#1 Es un troll pura raza entiendelo lol

D

Nada que no sepamos. En España, durante la terrible dictadura nacional-católica con más de cien mil desaparecidos tirados en cunetas, los obispos eran procuradores (diputados) no para llevar el amor al prójimo sino para prohibir los preservativos, asegurar sus negocios prohibiendo las universidades privadas no católicas, etc.

D

Dejad a la gente que vote como le de la gana. Estais desperdiciando el hilo en hablar de cosas que no vienen al cuento cuando el tema es de que están usando a algunas monjas como si fuesen Monchitos (el muñeco perpetuamente fisteado por Jose Luis Moreno)

cathan

Llevo desde que nació Wikileaks rezando por que empezaran a sacar los trapos sucios del Vaticano... de ahí sí que se pueden sacar trapos sucios, y creo que muchos más y mucho peores que los de EEUU.

Tahrir

#68 pues sí, esta noticia me era familiar, buena búsqueda.

Bretzel

Monjas violadas y un hilo perdido. Al final va a ser que sí, que a la mayoría en el fondo le parece irrelevante.

Viscerol

Con la Iglesia hemos topado...

m

Cuanto tiempo libre...que suerte...

Lo digo por los comentarios, no por la noticia.

perrico

Por cierto, de que iba la noticia, porque con tanto hablar de ombligos,no se habla de lo que se tiene que hablar.
Y ya de paso comentar que el enlace no me abre.

SMalvado_Dylan

No sé si era un secreto... Creo que todo eso se sabía de una forma u otra. Parece que las leyes del hombre le importan poco a esta gente.

D

Wikileaks, que grande por dios

Que sigan así levantando toda la mierda del mundo.

D

Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.

rook1

Vaya vaya con el celibato, estos chicos no se privan de nada; monjas, menores, adolescentes...

D

Lo que pase entre sus militantes me la trae bastante floja (entiéndase militantes: monjas, curas, obispos...). Por lo menos a aquellos a los que no se les ha obligado de algún modo a escoger ese "oficio".

D

Duro y a la encía!!!

DarkJuanMi

Bueno, por lo menos no se ha convertido en otro Ateos VS católicos.

D

Hombre, pues lo cierto es que eso es toda una novedad: ... descubrir que los curas también follan monjas, y no sólo niños.

Maki_Hirasawa

No se que votar.. , esos videos no son de wikileaks, y la noticia no ofrece links a dichos cables así que tampoco los puedo leer No es que no me los crea. Es que el titular dice "actualizacion videos wikileaks", y esos videos, hasta donde yo se, de wikileaks... nada...

Por otra parte no veo los cables y demás. No hay una noticia mejor explicada, con dichas fuentes, links o extractos completos de los cables, y sin meter documentales que no vienen de wl??

Veo que hay una que no esta en portada de "Xornal" (en gallego vaya), que si votare porque viene mucho mejor todo

D

Esto en la iglesia seria una celebración.. ya no eran monaguillos adolescentes