Hace 13 años | Por Tomaydaca a tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a tercerainformacion.es

El embajador estadounidense en Israel, Cunningham, envió a su Gobierno un escrito titulado "Israel, ¿la tierra prometida del Crimen Organizado?" en el que reconoce que "El Crimen Organizado (CO) lleva largo tiempo enraizado en Israel, pero en los últimos años se ha producido un agudo incremento en el alcance y el impacto de las redes del CO". El embajador se muestra preocupado porque las mafias israelíes que operan en redes de prostitución y narcotráfico tienen impacto incluso en Estados Unidos de América.

Comentarios

paumal

#9 Más razón que un santo.

D

#8 #9 #10 #11 Totalmente de acuerdo. Es un problema que deberían afinar. Mejoraría menéame.

D

El problema de Menéame, resumido en #9: votos negativos, usuarios con más poder que otros, una única portada para todo el mundo, etc...

D

Y por esto, señores, es por lo que no interesa legalizar las drogas.

andresrguez

Menos mal que Israel había sobornado a Wikileaks para que no sacaran los cables. Bendita paranoia

D

#30 Eso digo yo ¿El País ya no publica cables? Les he preguntado por correo y por twitter y no me han respondido qué pasa con estas publicaciones.

D

#35 Lo he mirado pero aún así no entiendo por qué en navidad pararon de publicar en El País.

D

#36 ¿por las presiones del Sionismo quizás?

D

#38 del sionismo de dónde? el español? jajajajajaja.. por favor!!!!!!

D

#39 dedica una tarde a estudiar las vinculaciones accionariales de los diarios a los que se les dió exclusividad en la publicación de wikileaks

D

#45 Dedica tú 5 minutos en escribirlo.. y así nos enteramos todos.
Como bien comprenderás, no todos tenemos el tiempo de una tarde para perseguir conspiranoias..

D

#60

Bottomline: Es importante entender el concepto de sociedades instrumentales, holdings, y sociedades pantalla, para entender como se diluye el accionariado y se asegura el control ejecutivo.

Por alusiones: Sé de acciones (soy socio gerente de una Pyme), de inglés (EOI, Trinity College, 2 años en Inglaterra, 5 en multinacionales). Ah, yo he hablado de judíos (ver #38) y sí de pro-sionistas, utilizando la preposición "pro" como corresponde, es decir, indicando "en favor de" (quizás eres tú quien tiene problemas de entendimiento de conceptos, o del idioma español).

PD En todo caso creo que no es este un sitio para el diálogo y en vistas de que nuestro intercambio de impresiones no interesa a nadie, creo que es mejor cerrar el asunto (with no doubt you will say your last word!), pero hay una máxima que no suele fallar: "la mano que da está por encima de la que recibe" (Prisa recibió inyección de Liberty)

t

¿Por qué leo eso y me parece tan normal?

enfin

El gobierno de Israel ataja la polémica especificando que solo venden droga kosher.

C

#3 seguro que a palestinalibre.org no les mueve la vanidad
#22

vilgeits

Increible. Nunca hubiera imaginado tal cosa de unos personajes que primero bombardean, disparan y aniquilan a gente inocente y luego les llaman terroristas.

D

#59 ¿Y? No se puede ser sionista o pro-sionista?

Sinceramente, yo no entiendo de acciones, pero me huelo a que tu tampoco entiendes mucho o no habrías copiado cosas de otras webs al respecto del holding este y Prisa. En el parrafo que te pegué ponía que Prisa era el único accionista del holding, así que puede que haya sido una absorción mutua o algo así. Enc ualquier caso, el sionista ese terrible que señalas con nombre apellidos y empresa ya no es accionista..

Me parece que le estáis viendo 3 pies al gato y que esto no es más que una manera más de expresar cierto rechazo a según qué personas (judíos.)

D

#59 por si te queda alguna duda, y viendo los problemas que tienes entendiendo mensajes en inglés, en la web de prisa pone bien claro la relación entre el holding y Prisa
http://www.prisa.com/sala-prensa/notas-prensa/noticia/935/prisa-firma-un-acuerdo-con-liberty-entraran-hasta-900-millones-de-dolares-en-el-grupo/

La adquisición del 100% de Liberty por PRISA, que se realizará mediante una ampliación de capital en especie, se llevará a cabo a través de un intercambio de acciones mediante el cual PRISA obtendrá una caja neta de alrededor de 660 millones de euros, y los inversores de Liberty pasarán a ser accionistas independientes del Grupo.

Es decir.. PRISA necesita pasta.. inversores americanos quieren entrar en PRISA. Viene PRISA, compra 100% del Holding. Ahora el holding es 100% propiedad de Prisa. Los directivos renuncian y se nombran a los directivos de Prisa como directivos del Holding. Prisa amplia capital y da acciones de prisa a los accionistas del Holding, obteniendo 660 millones de euros (nota persona: curioso.. Prisa compra pero gana 660 millones de euros.. jaja). Los actuales accionistas principales de prisa conservan mayoría accionarial en el grupo prisa.

¿donde ves el control sionista terrible? ¿a los señores judíos que nombras en tu primer mensaje?

anda ya..

D

Joder, pero si hace nada que destituyeron a un ¿Presidente? de Israel por corrupcion, ¿y ahora esto? No dan abasto los tribunales israelies.

Que barbaro ... un cordial saludo.

D

#43 ex presidente, por violación. y otro ex-presidente por corrupción pero aún no ha terminado el juicio.
el día que en España los tribunales se atrevan a empapelar a grandes políticos y cargos políticos.. ese será un gran día para todos los españoles.

D

#44 Yap

Aqui en España, mientras, ni se molesta la Junta de Andalucia en mirar el caso MATSA, y tiene que venir el TSJA a obligar a la Junta a reabrir el caso, por existir una base indiciaria (no quiere decir que vayan a condenar a Chaves, aunque si quiere decir que hay temita como para estudiarlo). Por cierto, da igual juridicamente que condenen a Chaves administrativamente ... ya que lo maximo que le harian seria echarle de Presidente de la Junta ... cargo que ya dejó; y no creo que dimita si no le obligan ...

D

#27 Uy si, me fio de tooooodas y cada una de las fuentes que salen en esos resultados de Google, que dicho sea de paso, se han copiado o enlazado unos a otros.
Hay muchas cosas reales que criticar a Israel. Inventandose estas solo evidenvias/n el tipo de personas que som aquellos que las retransmiten y difunden.

D

#37 Veo que no sigues la actualidad, hace poco Las autoridades estadounidenses habían detenido a 44 personas, entre ellas varios rabinos y alcaldes de Nueva Jersey en julio pasado,

todos ellos fueron procesados por actividades de blanqueo de dinero y venta de órganos humanos, Brasil detuvo a un red de criminales israelíes, Turquía también detuvo a varios rabinos que dirigían una importante red de trafico de órganos...


D

#48 Todos ellos americanos, no israelíes. Y hacían algo ilegal pero no robaban órganos: judíos pobres vendían órganos a judíos ricos.
Ilegal, sí, inmoral, también, pero no es robo de órganos como muchos os poneís a tono contando =)

Es como decir que los judíos son unos estafadores sólo porque Madoff es judío.
Pues oiga, Mario Conde y Roldán son unos hijos de puta y nadie les critica en el extranjero por su condición de "cristianos" o su condición de "españoles", sino por la de "estafadores"

Pero si es judío, sí que se usa.
Por cierto, cuando ser judío no es negativo no se dice.. casi nadie ha idcho en españa que la congresista tiroteada la semana pasada en EEUU era judía, y mucho menos han dicho al principio que el asesino pertenecía a un grupo neonazi.

Pd. ¿Ahora youtube es una fuente de noticia? jajajajajjajajaaja

D

#49 Los videos eran noticias de la televisión estadounidense, pero veo que eres un radical defensor del crimen israelí... patético.

D

#51 a ver colega, me hablas de judíos americanos, brasileños, etc y ahora me dices que soy un radical defensor israelí? estás un poco confuso, creo yo.
De lo que soy un claro detractor es de las manipulaciones y demagogia, de la que se ve mucho en cuanto alguien habla de Israel.

Y por cierto, los videos serán de noticias de canales americanos, pero no me jodas con los titulares que ponen los usuarios a título personal que cualgan los videos en youtube.

Jewish Corruption Scandal Mafia: Jews killing US´s Kids to send their Organs back to Israel

Vamos, NO ME JODAS.
Judíos americanos matan a niños americanos para mandar órganos a Israel.

¿Qué diferencia a eso de ataques antisemitas mediaveles en los que se inventaban cosas como ésta http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Niño_de_La_Guardia?

D

#56 hay cosas que no me cuadran.. Prisa fue adquirida por Telecinco.. ¿Quien es Nicolás Berggruen? Si cesaron de su cargo a ese señor, qué relación tiene con el punto 3 que dices que es un billonario, lobbista pro-israel y defensor del sionismo? lo cesaron o no lo cesaron?

En http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_PRISA no se nombra a Liberty Acquisition Holdings, ni a Nicoles Berggruen, ni a jared Blustein.

Por lo que veo, lo has entendido quizás al revés.

iberty Acquisition Holdings Corp., Liberty Acquisition Holdings Virginia Inc., Continental Stock Transfer & Trust Company and Promotora de Informaciones, S.A. entered into Amendment No. 1 to the Second Amended and Restated Warrant Agreement. Following the Share Exchange, Prisa, as sole shareholder, appointed Juan Luis Cebrián to serve as the sole director of Liberty Virginia. Also, in connection with consummation of the Share Exchange, the following officers of Liberty Virginia resigned their respective positions: Nicolas Berggruen (President and Chief Executive Officer) and Jared Bluestein (Secretary and Treasurer). Following the Share Exchange, the Board of Directors of Liberty Virginia appointed the following officers: Mr. Cebrián (President and Chief Executive Officer); Iñigo Dago Elorza (Vice President and Secretary); and Fernando Martínez Albacete (Vice President and Treasurer).

Fue PRISA la que compró a esta emrpesa, Liberty Acquisition Holdings Virginia Inc, que se dedica a hacer de broker immobiliario y de bolsa. Al comprar, echaron a todo el grupo directibo de Liberty Acquisitions haciéndoles renunciar, y pusieron como directivos a directivos del grupo Prisa.

Vamos, así que yo no veo ningún lobby sionista por ninguna parte, ya que en todo caso PRISA echó a ese sionista billonario y tan malvado que dices que es el señor Berggruen.

D

#58 P

Por partes...

hay cosas que no me cuadran.. Prisa fue adquirida por Telecinco..

Telecinco NO ha comprado Prisa y si participaciones en las empresas del grupo Prisa Cuatro y Digital+

En es.wikipedia.org/wiki/Grupo_PRISA no se nombra a Liberty Acquisition Holdings, ni a Nicoles Berggruen, ni a jared Blustein.


No lo dirá la wiki pero puedes ir a la web de PRISA
http://www.prisa.com/accionistas/liberty-acquisition-holdings-corp/

Fue PRISA la que compró a esta emrpesa, Liberty Acquisition Holdings Virginia Inc

Es Liberty quien ha entrado en el accionariado de Promotora de Informaciones, S.A. (PRISA), es decir, es Liberty (el holding, no la sociedad Liberty Acquisition Holdings) quien paga dinero a los accionistas de Prisa, y la creación de de Liberty Acquisition Holdings Corp. es una sociedad instrumental en la operación para que Cebrián (uno de los acconistas de Prisa) siga teniendo control.

Vamos, así que yo no veo ningún lobby sionista por ninguna parte, ya que en todo caso PRISA echó a ese sionista billonario y tan malvado que dices que es el señor Berggruen

No he dicho que Nicolás Berggruen sea malvado, sólo que es miembro del CFR, que es una organización pro-sionista, es decir, pro mantenimiento del Estado de Israel en el lugar geográfico donde está ahora, que no es desde hace una eternidad y sí sólo desde 1948 (para eso se creó el movimiento sionista, para conseguir el Estado de ISrael en la "tierra prometida").

D

Si sólo fuera Israel... la droga mueve miles y miles de millones, la corrupción política, bancaria y demás empresas transnacionales están de mierda hasta la cabeza.

D

Y fijo que ese mismo Crimen Organizado es el que le vende armas a los palestinos para perpetuarse en el poder del miedo. Que bien, Israel, creando amigos como siempre.

q

!Zas¡ en toda la mafia.

Mauro_Nacho

Israel piensa en su propio beneficio, el resto del mundo le importa un carajo. La seguridad de las actividades de sus ciudadanos en el extranjero es lo que importa, si estas son ilegales lo importante que no aparezca el nombre de Israel, mientras aporten dinero a sus ciudadanos perfecto. El pueblo judío es el pueblo elegido, superior al resto de los ciudadanos del mundo.

Invid

La tierra prometida

chich0n

Que lírico el embajador.

C

los traficantes tambien precisan finaciacion...

¡Vaya tela!

D

¿será el comienzo de la publicidad de las noticias relacionadas con Israel que Wikileaks distribuyó a los medios "elegidos" pero que estos no publicaron?
Seis meses para acabar con Assange

Hace 13 años | Por witilza a putocracia.blogspot.com

N

¡Tomaaaa! Sus amiguitos banqueros les han traicionado... toma, toma, tomaaaa.

D

¿será el comienzo de la publicidad de las noticias relacionadas con Israel que Wikileaks distribuyó en exclusiva a los medios "elegidos" pero que los mismos no publicaron?
Seis meses para acabar con Assange

Hace 13 años | Por witilza a putocracia.blogspot.com

D

¿Conspira-qué? Yo no voy a perder ni 5 minutos...

D

#53 Yo no hablo con los demás como si éstos fueran gilipollas. Si pusiera una noticia sacada de youtube con un titular "Musulmanes diabólicos le sacan los ojos a niños cristianos y se los comen con pimineta" pero realmetne el video fuera una noticia de un telediario de TVE en el que cuentan la hipotética historia de un perturbado afgano que mataba a niños, la peña me cosería a negativos por manipulador, demagogo y probablemnete, racista.

Ahora, lo pones tú, criticando a judíos, y no faltarán los que te den palmaditas en la espalda.

Pues no, yo no. Y los 5 minutos, mejor los pierdes en leer un poco e informarte de medios de comunicación directamente, no a través de blogs que añaden comentarios a las noticias, o a videos de youtube que ya per se están manipulando al espectador para llevarlos hacia uno u otro lado.

D

#54

Sobre la vinculación...

1) Prisa fue adquirida por la "instrumental" Liberty Acquisition Holdings (y otras)

2) Por ello cesaron en su cargo a (disculpas por no traducir todo pero no tengo tiempo) Mr. Nicolas Berggruen (President and CEO) and Mr. Jared Bluestein (Secretary and Treasurer) para dar paso a Mr. Cebrián (President and CEO; IMr. ñigo Dago Elorza (VP and Secretary); and Mr. Fernando Martínez Albacete (VP and Treasurer). Nota: "cambio de cromos" en el accionariado para que Prisa siga siendo controlada por Cebrián (y otros)

3) Nicolas Berggruen es un billonario (Berggruen Holdings) miembro activo del Council for Foreign Relations, conocido lobby (think-tank) que nunca ha dudado en ponerse del lado del Sionismo (entiendiendo como Sionismo el movimiento que reclamó, y ahora defiende, que Israel ha de existir en lo que era Palestina)

Siento no poder ahondar más pero estoy seguro que en la web (SEC, etc) se puede obtener más detallada información

En todo caso resalto que hablo de sionismo (político) y no de judaísmo (religioso) y es que no quisiera ser confundido con un antisemita, anitjudío y demás adjetivos que no comparto.

#55
No tengo fijación en algo en concreto si es eso a lo que te refieres

D

#54

Sobre la vinculación...

1) Prisa fue adquirida por la "instrumental" Liberty Acquisition Holdings (y otras)

2) Por ello cesaron en su cargo a (disculpas por no traducir todo pero no tengo tiempo) Nicolas Berggruen (President and CEO) and Jared Bluestein (Secretary and Treasurer) para dar paso a Mr. Cebrián (President and CEO); Mr. Iñigo Dago Elorza (VP and Secretary); and Mr. Fernando Martínez (VP and Treasurer). Nota: "cambio de cromos" en el accionariado para que Prisa siga siendo controlada por Cebrián (y otros)

3) Nicolas Berggruen es un billonario (Berggruen Holdings) y miembro activo del Council for Foreign Relations, conocido lobby (think-tank en términos "neutros") que nunca ha dudado en ponerse del lado del Sionismo (entiendiendo como Sionismo el movimiento que reclamó, y ahora defiende, que Israel ha de existir en lo que era el hogar de los palestinos)

Siento no poder ahondar más pero estoy seguro que en la web (SEC, etc) se puede obtener más detallada información

En todo caso resalto que hablo de sionismo (político) y no de judaísmo (religioso) y es que no quisiera ser confundido con un antisemita, antijudío y demás calificativos que no me corresponderían.

#55
No tengo fijación en algo en concreto si es eso a lo que te refieres

#55
Rubalcaba "el que sabe todo de todos" ya no tiene la influencia que tenía en los años del GAL en PRisa, donde se decía que no se cerraba ninguna edición de El País sin su visto bueno

D

#53 Y por cierto
Conspiranoia : paranoia conspiranóica, que hace creer, al sujeto que la sufre, que cierto grupo social, gobierno o empresa mantiene una persecución ideológica contra él. Tú tienes una conspiranoia sionista.. porque de verdad te crees que los sionistas son un grupo organizado como los masones, y que hay un jefe supremo sionista que dice "uyyyyyyy.. ven aquí amigo director de El País.. estás contando que no nos gusta.. deja de hablar o lo vas a pagar caro". Cuando lo más probable es que el País se esté guardando cables para dar un bombazo informativo dentro de X tiempo, o que el gobierno les haya obligado a parar el carro por motivos "patrióticos".

D

Tráfico de órganos, armas, personas, blanqueo y ahora drogas ... Puro Estado-mafioso.

D

#17 tráfico de órganos? Perdona, tráfico de órganos quiere decir pagar a una persona para sacarle un órgano y donárselo a otro que paga, o robar un órgano y ponérselo a alguien que paga.

Un médico que se salta la ética profesional para extraer órganos de un muerto cerebral cuyos familiares por motivos religiosos no quieren que se donen sus órganos, para usar ese órgano en un apciente palestino o israelí enfermo, eso no es tráfico de órgano. NO.

D

#25 Pobre de ti, aún no sabes nada:

http://www.google.es/search?rlz=1C1GPCK_enES388ES388&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Israel+organos

Niños del tercer mundo son victimas de secuestros y asesinato por grandes redes israelíes: niños rumanos, argelinos, marroquíes, kosovares...

witilza

El auténtico "niño con el pijama de rayas" ahora es mayor y se dedica a bombardear casas y al narcotráfico en su tiempo libre. Esa es la cruda realidad.

D

#4 Tienes razón, google se ha hecho la picha un lío con las fechas de publicación

paumal

#6, yo no voto nunca (o casi, para ser sincero) negativo, asumo que cualquiera puede decir lo que sea, y que todos metemos la pata (yo la meto más veces de las que acierto). En este caso Elwing mete la pata, y rectifica en #5, tampoco te tomes esto tan a la tremenda, tío, o te subirá la tensión... Be happy.

palitroque

#3 http://tinyurl.com/6y2pcd5 Y la culpa es de Google lol lol

DarkMoMo

#3 HOYGAN fail