Hace 17 años | Por calopez a nintendowii.es
Publicado hace 17 años por calopez a nintendowii.es

Eso parece ser, al menos en el juego de futbol americano Madden NFL 07. En el cual, toma los datos reales del tiempo para integrarlos en el juego. Es un concepto interesante, tomar online datos reales y aplicarlos al juego (por ejemplo, un simulador de vuelo).

Comentarios

D

Lo bueno es que si se puede actualizar el tiempo con la suficiente rapidez (cada 5 minutos o menos) un partido de fútbol puede empezar seco y acabar como un pantano, o una carrera de, por ejemplo, F1 puede empezar con ruedas de seco y tener que parar a las 5 vueltas para cambiar neumáticos. Eso añadiría un aliciente al juego, ya que daría un elemento más estratégico ¿cambio ruedas o me arriesgo? ¿rebotará el balón al caer o no? ¿si entro segando saldré disparado o me quedaré donde esté?

Y quien dice en juegos de fútbol o coches dice en aventuras (si llueve las pruebas se dañan), haciendo más impredecible el resultado del juego; o incluso plataformas (si nieva, las superficies patinan).

D

Calopez, ¿tu has jugado al X-Plane, no? lol
#1 y #2 en el X-Plane hace años que se hace y se puede hacer. Y sí le añade un toque de realismo muy interesante.

yonni

El flight simulator de Microsft, lo lleva haciendo desde hace una o dos versiones.
Muy buena idea sin duda.

s

precisamente en los simuladores de vuelo se lleva haciendo desde hace bastante tiempo (por lo menos en Microsoft Flight Simulator)

D

Y todo eso aporta... ¿qué más que un generador aleatorio?

HaScHi

No hablan de si lo hacía antes juegos de ordenador o no, sino de que es la primera vez que algo así se usa en una consola doméstica. Y barata.
Es una curiosidad interesante que puede ayudar a meternos en los juegos, nada más.

a

#1 entré a decir lo mismo del B&W
#2 supongo que eso es lo que harán... no van a ponerte el tiempo que tengas en tu ciudad... eso de realista tiene poco...

sotonas

#9 ¿no lo hacía el shenmue en la dreamcast?
creo recordar que había una opción para ello, o era algo por el estilo.

sabbat

El flight simulator hace años que usa un sistema igual.
And que si tenemos que poner como noticia cada chorrada que suelte la wii..
Pro cieto hablamos de sus graficos?

C

¿Cuándo saldrá la noticia de que Microsoft demanda a Nintendo por incluir sus muñekitos del Messenger en los juegos sin permiso?

D

Pero no va a llover dentro de casa verdad?

dexae

Espero que también funcione en el Animal Crossing y en futuros juegos aunque lo siento por los irlandeses todo el día jugando con lluvia lol , aunque para partidos de fútbol como el madden creo que sería mejor que pillase el tiempo de la ciudad donde se juega quedaría mucho mejor.