Hace 8 años | Por --76102-- a gadgetos.com
Publicado hace 8 años por --76102-- a gadgetos.com

El servicio de mensajería WhatsApp anuncia que finalmente dejarán de lado el tener que pagar su servicio.

Comentarios

D

#12 No te dura la batería ni medio día.

buscoinfo

#83 Si tiene el Greenify de pago puede hibernar las aplicaciones y sigue recibiendo los mensajes cuando llegan. Al menos con Whatsapp y Telegram funciona.

fugaz

#83 Será en tu móvil. En los que usan las notificaciones de Google no hay variación apreciable de duración de batería.

r

#83 Si las aplicaciones estan hechas decentemente, si no te llega ningun mensaje, la app no se ejecuta, y por tanto no gasta. Para eso estan las notificaciones push, para no tener un servicio corriendo todo el santo dia y fundiendo la bateria y l amemoria. Otra cosa es que esten mal hechas.

E

#12 igual pero cambiando spotbros y line por BBM y Kik

polvos.magicos

#12 Cierto, pero es porque quereis, yo no estoy en Facebook ni en ninguna otra página de ese tipo y es que mi privacidad es sagrada, si el gobierno quiere saber lo hará con whatsapp o, cuando encuentren el modo con Telegram, a pesar de que digan que es tan privado.

L

#12 #3 A los que usáis Telegram (yo tambien lo uso) ¿Usáis exclusivamente chat secretos?

D

#12 En parte tienes razón, más que nada porque no importa que tu protejas tu privacidad si tus interacciones con otros no están protegidas. A lo mejor si tu no tuvieras whatsapp, facebook, gmail, etc, pensarías que tus datos están muy protegidos... pero... resulta que un amigo tiene en su cuenta de correo tu contacto con todos tus datos, los de tu familia, y hasta el nombre de tu perro y tu gato.

Patrañator

#12 Con esto Whatsapp persigue dos objetivos (y en España lo conseguirá)
1)Hacer que todo el mundo que use Line como primera opción lo acabe, tarde y temprano, desinstalando.
2) Si no pagas tu queja porque no puedes usar dignamente Whatsapp en tu ordenador no tiene peso alguno. No van a mejorar lo que hay, quizá te propongan que uses el facebook y te instales sus programas de chateo en el ordenador.

D

#12 En su día claudiqué, he renunciado a usar otra cosa que no sea Whatsapp. Y lo odio. Pero odio más regalarle mi agenda de contactos de nuevo a cada nuevo servicio que sale. Con regalarselo a Wapp, ya he tenido demasiado escarnio.

Solo hay una app que utilizaría, si no fuera porque actualmente soy el único que la tiene de mi lista de contacos, Signal, anteriormente TextSecure y apadrinada por la EFF.

https://ssd.eff.org/es/module/c%C3%B3mo-utilizar-signal-mensajero-privado

D

#14 O pagar nada de nada por un servicio que funciona de puta madre y sin publicidad ni ostias: https://whispersystems.org/

jhoker

#27 sigue soñando lol

santiagogf89

#27 A ver cuando os enteráis los alternativos que ningún servicio va a cumplir las tres cosas (Funcionar bien, gratuito y masivo) y en el único caso de que cumpla las tres (Google) estarás pagando con tu privacidad.

Si el whispery ese es gratuito y sin publicidad, o es porque lo están promocionando para captar clientes o es porque lo usan 4 gatos. No hay más opciones.

CC #103

RotZ

#27 Ostras! pues es genial! Me lo acabo de instalar y he podido hablar con....NADIE

D

#27 Whatsapp ya es un servicio de puta madres, sin publicidad ni hostias y que encima tiene todo el mundo normal.

Frippertronic

#27 ¿Funciona de puta madre un sistema de mensajería con el que no puedo mandar un mensaje a nadie?

frankiegth

Para #14. Nunca me ha preocupado ese euro, lo que sí me preocuparía es verme obligado a introducir el número de la tarjeta del banco en el smartphone para poder pagarlo. No me gusta nada la idea de dejar registrada la tarjeta de banco permanentemente en el smartphone.

A día de hoy sigo sin saber si es posible pagar ese euro a través de Internet como una simple transferencia bancaria online.

sorrillo

#87 Lo que yo hago cuando necesito pagar con Google Play es introducir los datos de la tarjeta y quitarlos al cabo de un par de días. Obviamente Google sigue teniendo esa información (no me creo que la borren) pero el sistema de pagos por Google Play está desactivado.

Respecto a Whatsapp una de las veces pagué por Paypal (acabo de verificar que tengo el recibo en el correo electrónico), desconozco si siguen ofreciendo esa opción.

D

#87 Sasto, yo pensaba, joder que rata es la gente, toda la vida gastandose 15 ctm por sms y ahora le piden 1€ por año ilimitado y se quejan, total que iba yo todo digno y cuando la unica forma es por tarjeta, anda y que les den, otro que se suma a las hordas de los que no pagan, tendria que poderse hacer por paypal.

D

#209 #87 #106 también se puede pagar a través de la operadora, yo la unica vez que pague por whatsapp le pedí a vodafone que me lo incluyera en la factura, y no tuve que dar el número de la tarjeta. También es verdad que hace tiempo de esto, no se si aún se puede.

frankiegth

Para #209. Es que sería sencillo y seguro a más no poder sabiendo simplemente el número de cuenta de Whatsapp para realizar dichos cobros. Whatsapp debería incluir esa información contenida en la propia aplicación o directamente accesible a través de ella.

La única explicación que le veo a que no lo hagan así sería la de no permitir preservar el anónimato de sus clientes/usuarios manteniéndolos siempre identificados a través de las tarjetas sim de los smartphones.
(CC #87)

Katakrok

#87 Para pagos en la red siempre uso tarjetas virtuales con vini paga, van de PM

joffer

#14 Ten en cuenta que a quien pagas un 1 € es a Facebook. Facebook no va a proteger tu privacidad ni por un euro ni por miles de euros.

zULu

#14 Pero es que yo ya pagué lo que costaba en su momento, hace AÑOS, que era una app de PAGO para iOS.
En Android si que era gratuita y luego quisieron cobrar, pero en iOS? app pago desde el primer dia.

buscoinfo

#14 Yo pagaría el euro muy gustoso si eso implicara que no iban a recabar mis datos, pero en Whatsapp eso nunca fue así. Pagas y regalas tus datos igualmente.

Shotokax

#14 ¿qué servicio que vale 1 € garantiza tu privacidad?

Xtorm

#14 Venía a decir lo del puto euro lol

Hombre, Whatsapp no es el mejor cliente de mensajería seguramente, pero por la función que da, bien vale pagar ese puto euro.

Pero ya sabemos, Whatsapp ens roba.

thingoldedoriath

#14 Y cuando dijeron los propietarios de Whatsapp que pagando un puto euro al año, la gente tendría además, privacidad??
Tampoco es que me importa lo que digan ahora que los propietarios son los que son. Nunca creería nada que dijesen sobre la privacidad.

tiopio

#3 Antes no sólo pagabas con tu privacidad, sino con dinero.

cyrus

#22 whatsapp cifra los mensajes, no siempre fue asi, pero ahora si.

d

#22 en serio os pensais que a alguien le interesa si enviais el negro de la chorra o vuestras conversaciones con la amante?

rafaLin

#22 Exacto, a mí siempre me enseñaron que el correo electrónico se tenía que considerar como una postal en la que el cartero (o cualquiera que se asome a fisgar) podía ver lo que escribes. Si quieres meterlo en un sobre lo tienes que cifrar.

D

#3 la privacidad no es un problema de WhatsApp sino de nuestras sociedades, de nuestra cultura, de estados y gobiernos que permiten el abuso en vez de "ordenar" su uso.

La NSA tiene datos de millones de crimenes, pero como curas, callan para proteger su secreto.

hexion

#51 Lo cual no quiere decir que si eres cliente dejes de ser también el producto. Que muchos piensan que por el hecho de pagar ya automáticamente significa que no se está pisoteando (y mercadeando) su privacidad.

pys

#51 eso es lo que pone aquí
https://blog.whatsapp.com/245/Why-we-dont-sell-ads?
¿cómo interpretamos esto?

D

#3 Cuando Wasapp quiera ver mi privacidad, un millón de negros le darán con la polla en la frente.

En el Wasap no tengo más que negros pollones, iconitos y gilipolleces. No sé qué más van a sacar de ahí.

El tema está en cortarse un poco antes de pasar mierdas personales por el internet.

D

#74 Bien por ellos.

Acido

#60

Yo también intento usar las cosas con cuidado.

El problema es que aún así estás perdiendo privacidad:

* Lo que otras personas te escriben a ti.
(tú has puesto todo el cuidado en no enviar nada más que chistes, pero un amigo te envía un mensaje diciendo una información sobre ti. Ejemplos: "¿sigues trabajando en Fulanez S.A.?" Con eso saben donde trabajas o trabajaste... "Como se que tienes un BMW te quería preguntar una cosa" Con eso saben que tienes coche, la marca de coche que tienes, y quizá una idea de tu nivel económico... para saber si pueden gastar más en ti que en otra persona que tiene menos dinero)

* Información que estás dando sin darte cuenta.
Para usar Whatsapp es obligatorio dar tu número de teléfono y tiene que ser real, sí o sí. Quizá no te diste cuenta, pero les das una forma de molestarte con llamadas. También sin darte cuenta les estás diciendo que usas smartpone (aunque esto hoy en día no es mucha información) y, más aún, si usas iPhone o Android, el modelo de tu teléfono, con cuánta frecuencia cambias de teléfono, cuánto tiempo sueles mirar tus mensajes, los horarios o fechas en los que lo usas, incluso los países donde te encuentras (por la IP, a no ser que hagas cosas raras).
Quizá más delicado aún son los números de teléfono que tienes en los contactos y que son enviados a Whatsapp...

* Lo que se puede deducir de ti, a partir de lo que Whatsapp pueda saber de otras personas y del hecho de saber que son contactos tuyos. Por ejemplo, tú no dices nunca por Whatsapp cosas delicadas como una enfermedad que tengas, o tu raza, o religión, u orientación política. Pero si uno de tus contactos es oncólogo y otro la asociación española contra el cáncer y demás pues quizá pueden deducir que probablemente tienes cáncer... si muchos contactos son abogados quizá deduzcan que eres abogado, especialmente si son de la misma edad, que puedan ser compañeros de carrera. Quizá no tengan la completa seguridad, pero eso no importa, puedes caer en el objetivo de un tipo de publicidad según algún sistema automático.

usr

#60 "En el Wasap no tengo más que negros pollones, iconitos y gilipolleces. No sé qué más van a sacar de ahí."

Como minimo tu agenda personal y tu posicionamiento. Cualquier empresa codiciaria esa informacion, y desde luego ellos si la consideran muy personal.

"El tema está en cortarse un poco antes de pasar mierdas personales por el internet."

Eso es imposible, o te cortas un mucho o no te cortas nada. Lo demas es terapia.

D

#3 Es que aunque pagaras el Whattsap tu privacidad la estabas vendiendo igual.

Si quieres evitar que whatssap conozca tus datos personales lo único que tienes que hacer es dejar de usarlo, ni siquiera desinstalarlo (aunque tambien puedes).

Sin embargo si pagas también se quedan tus datos igual, al igual que Spotify, Netflix, etc, etc, etc Gas Natural, Endesa, Amazon, Ebay, etc, etc............

Es que algunos no entendeis nada de lo que sucede y llegais a conclusiones totalmente erróneas como la tuya.

D

#62 Me da risa que tu me digas que no entiendo nada. Yo sólo he dicho que el que sea gratuito de por vida implica que se financiará de tu privacidad de por vida.

D

#3 ¿Y por qué crees que no tienes privacidad si usas whatsapp?

D

#85 Porque no puedes tenerla.

Peka

#3 Si no pagas nada, es que tu eres el producto.

zULu

#94 Pero yo pagué y compré la APP en su momento al rpecio que me dijeron....

Gazpachop

#3 ya pagabas con ello. La diferecia es que ahora no te cobran 90 céntimos de euro anuales.

polvos.magicos

#3 De cara al gobierno, pero de cara al resto del mundo es mucho menos privado tener una cuenta en twitter o facebook y nadie hace ascos a esas páginas, hacen de su vida privada una bandera.

fugaz

#3 El euro ese no te libraba de pagar con tu privacidad y de ser un producto al usar WhatsApp.

D

#163 No digo que fuera el caso, lo que digo es que la promesa actual son dos promesas: #0 y #3.

k

#3 Vale, ayer un amigo me dijo que escribió por wasap que tenía un trancazo (literal) y luego le apareció publicidad de frenadol cuando más tarde navegó por internet. Casualidad? No creo.

b

#3 Cuando no pagas por un producto, tienes que asumir que el producto eres tu

mierdeame

#3 Hace poco tuve una discusión con otro meneante que negaba que Whatsapp se lucrase a base de la privacidad de lo usuarios...

Ser_no_vil

Manda narices, tengo pagado hasta mayo del 2019 wall

S

#8 Abril del 2018 wall

Ser_no_vil

#11 ¿También pagaste por 5 años?

villarraso_1

#15 #11 #8 yo también, hasta el abril del 2018, no llegó a 5€ pero me daría mucha rabia tener que aguantar publicidad o mierdas por esa gente tan vaga/rata que no quieren pagar un mísero euro al año

E

#11 #8 Yo por eso nunca pago estas cosas, para evitar disgustos de este tipo cuando finalmente anuncian que será gratuito.

D

#70 Sí, ¡menudo disgusto!

D

#70 Yo si las pago pero anuales. Luego pasa como Megaupload que pagas 3 años y te quedas sin 2.

D

#8 #11 ¿por qué?

Si cuando te caducaba lo renovaban enseguida.

Al menos lo hacían cuando yo aún lo usaba.

polvos.magicos

#11 A mi me caduca el mes que viene lol

x_treme

#8 A mi la semana pasada me mandaron un mensaje que me daban un mes más de cortesía, ya que ya me tocaba la renovación, por poco pago de nuevo ....

D

#41 No era un mes más de cortesía. A mí también me llegó, vi que ponía el mes que viene y pensé lo mismo pero... era el mes que viene de 2017.

x_treme

#57 Ostras, acabo de mirarlo tienes razón me han sumado un año y un mes, que cuentas más raras hacen estos del wassap, supongo que si lo ponen gratuito pronto desaparecerá eso de la suscripción ....

J

#41 A mi llevan dandome meses de cortesia desde hace 5 años. De hecho, nunca he pagado el whatsapp...

D

#8 Yo no conozco a nadie que haya pagado lol

Te mandaban esa mierda de "un euro" y, si no lo pagabas, al final se callaban. Raro es que haya quien ha pagado lol

Gazpachop

#69 pues no sé en que mundo vives, pero yo sí he visto un par de cuentas (de familiares que no sabían como hacer el pago) que cuando expiró el plazo sus cuentas se bloquearon. Me llamaron a mi para que les pagase.

Ser_no_vil

#88 Que según #2 van a devolver.
#69 Pues ya conoces de aquí a unos cuantos membrillos que lo han hecho lol

D

#69 Como dicen por ahí, hubo gente que si qué tuvo que pasar por el aro. Mi ex, por ejemplo, se lo tuve que pagar (cuando aun era novia, no soy tan pagafantas 😂 ) porque le bloquearon la cuenta y no funcionaba ni reinstalando la app ni metiendo otra cuenta de gmail. En mi caso sin embargo, nunca tuve que pagar.

D

#8 pobre animalito, te has gastado 4 €...

Claustronegro

#8 Mejor eso que haber pagado la vitalicio de MegaUpload

dulaman

¿Y no devuelven la pasta a los que habían pagado hasta ahora?

dulaman

#2 ¿Cinco euros? Eso es para los millonarios que podían permitírselo. Yo sólo gasté 1,98 euros.

cosi_fan_tutte

#2 A Mark Zuckerberg , le tendrán que devolver un pastón

tnt80

#2 ¿Estás seguro? ¿dónde se podría reclamar?

fugaz

#10 Esos no pagaron y por eso no necesitan el reintegro.

Campechano

#1 Eso, eso. Yo si me la devuelven me compro un chalet en la sierra

cosi_fan_tutte

#17 Y lo amueblas

mauser_c96

#1 Jajaja, ¿y tu fuiste uno de ellos?

D

#0 #1 Whatsapp, siempre copiando a Telegram.

s

#1 Atención!! Whatsapp solo te devolverá el dinero si mandas este mensaje a 10 personas más.

(incrédulos... jajaja)

D

#80 Vaya, lo reenvié a 10 contactos antes de leer la segunda linea (la de "incrédulos... jajaja")

redewa

#84 Esa es la tercera.

Sofrito

#1 La vida es injusta chico lol

inar

#1 A esos les van a compensar con una suscripción gratis a Facebook Pro

Mr.Worthington

#1 Mi teoría es que FB va acabar montando un sitio guarrindongo con las fotos enviadas por Whatsapp paea sacarnos el pastizal que pagaron por él en su momento.

Yoryo

"La empresa, comprada por Facebook" ahí he dejado de leer, bienvenida Telegram

D

#33 Pues Telegram lo usa bastante gente, sobre todo joven. Eso sí, mi último intento de convencer a la gente, el cual fue Signal,fue un jodido fracaso.

D

#82 No, si donde esté Colgate...

Acido

#82 Ya lo dijo Mecano: "La cara vista es un anuncio de Signal... "

cc #146

joffer

#33 ! Yo lo he conseguido !, verdad es que no tengo muchos amigos

polvos.magicos

#33 Yo tengo tiene los dos y hay dos problemas, whatsapp lo tiene todo el mundo, Telegram no y, el primero tiene llamadas de teléfono, que puede que no sean lo más, pero el segundo no tiene nada, que es peor.

visualito

#33

Me imagino a #5 diciendo

"Lento, me dijeron lento" como Homer

D

#5 Pues debes de haberte caido de un guindo porque Facebook compró Whatsapp en 2014

i

#5 Hombre, a mí no me inspira confianza una empresa que responde a la pregunta "¿Cómo ganáis dinero?" con un "un tal Pavel Durov nos dio mucha pasta y de momento tenemos de sobra" y "creemos que la mensajería ha de ser rápida y segura además de 100% gratis".
https://telegram.org/faq#q-how-are-you-going-to-make-money-out-of-this
¿De verdad os creéis eso? ¿De verdad?
Yo no tengo ningún interés en que truinfe una app de mensajería u otra. Pero la forma de mantenerse de Telegram no me cuadra en absoluto

anxosan

El negocio está en la información, por eso Facebook se la compró, porque el caralibro estaba perdiendo uso (están ahora mandando las mismas chorradas en el Whatsapp) y porque así además relacionaba los teléfonos con la gente que los lleva (y de la que ya tenía algo de información).
Con esta jugada y sobre todo con lo que comentan del uso por empresas, conseguirán que más gente se apunte y con los datos de esas empresas, sabrán qué compran, donde y cuando; información que será muy valiosa para esas mismas empresas ¡Ese es el negocio!

Yo seguiré sin Whatsapp.

Tecnocracia

#19 Tonterías. El negocio está en las cuentas de empresa, y tiene todo el sentido que sea así. Las empresas van a poder comunicarse contigo directamente como empresas y van a tener herramientas más avanzadas. Para poder usar esas cuentas y herramientas pagarán. Para que eso cuaje, necesitan tener el máximo número de usuarios posibles.

E

#36 efectivamente poder dar atención al cliente por Whatsapp de forma escalable sería la manera de ganar dinero.

Ahora lo puede hacer una pyme con Whatsapp web y una prepago pero si hay varias personas gestionando incidencias, citas, etc. es un lío y si te bloquean la cuenta por SPAM la has cagado

D

#19 En mi caso te digo que adopté la mensajería instantánea tardey quedé muy sorprendido de la utilidad total que tiene, es un cambio de uso del móvil porque multiplica por 10.000 las cosas que puedes hacer con otras personas. Sinceramente creo que te estás equivocando porque es muy práctico en casi cualquier situación, te beneficiaría sobretodo a ti, pero eso debes comprobarlo tu mismo, habla con tus familiares y amigos y te lo dirán.

D

#19 ¿donde piensas que está el negocio en Telegram?

D

¡Quiero mis 99 céntimos ya!

polvos.magicos

#4 0'89, no te pases que solo tu nada, pero los millones que que lo usamos esa diferencia de 10 cts suma mucho lol

d

#73 y?

D

#73 interesante, me lo apunto para leerme los enlaces luego. Gracias!

D

WhatsApp últimamente sólo copia a Telegram.

D

#7 Para que va a innovar si aun no tiene las opciones buenas de su mejor rival.

polvos.magicos

#7 ¿En qué?

Yosemite

#7 El changelog de Telegram es la hoja de ruta de Whatsapp lol

BiotSavart__

Qué tontos. Yo ya lo tenía gratis, me llegó un mensaje que si lo reenviaba a 10 amigos, el icono de Whatsapp se ponía azul y George y Paul (los dueños de Whatsapp) me hacían cliente premium y no pagaba.


Sois todos unos pringaos.

E

#63 pringado, son Andy y John, los mismos que el MSN Messenger (como olvidarlos!!!)

S

Y como no hay link a nada oficial de whatsapp... --> https://blog.whatsapp.com/

cervantinus

Aquí se dan más detalles http://www.elandroidelibre.com/2016/01/oficial-whatsapp-gratis-para-todos.html
Aunque creo que es mejor enlazar el blog oficial como hace #9 lol

mmlv

¿Que es Whatsapp?

Pepetrueno

#35 Una cosa para mandar sms.

D

#39 y llamar. Lo probé hace un par de días, ADSL en ambos lados, y la calidad de la llamada casi igual que una por 3g.

D

#61 ¿pero es que alguien paga las llamadas de movil a movil? Yo llevo años que no pago ni establecimiento.

D

#35 la casa de "el negro".

Geirmund

Yo nunca he pagado por Whatsapp, siempre que me caducaba a los 2 o 3 días me daban un año/mes gratis por pena lol

Vytautas

Si algo es gratis es que eres tú el producto.

D

Qué hijos de puta, ayer pagué 1€ por un servicio que uso diariamente y que me permite ahorrar un montón de pasta en SMS. MEHARRUINO.

kucho

#55 que pringao...

ipanies

Yo soy uno de esos amigos raros que no tienen wasap y no sabéis como se disfruta la vida sin el, probar aunque sea una semana y veréis que volvéis a olvidar el móvil en cualquier sitio de la casa

D

#66 yo tampoco follo ni tengo amigos cry

D

Yo nunca he pagado, se me caducaba, y al de 3 días me lo reactivaban sin tener que hacer nada por mi parte. El problema de los que han pagado es que han sido incapaces de estar 3 días sin estar conectados.

Thelion

#26 Yo también. Me pedían pagar, no lo hacía y a los dos días o el mismo día incluso se me renovaba gratis. Podía vivir perfectamente un dia, o tres, sin whassap. cc: #31

SiempreAContracorriente

#26 #28 #32 A mí tampoco me han hecho pagar y sospecho (no tengo ninguna prueba) que es porque soy un usuario más bien pasivo de Whatsapp. Es decir recibo muchísimos más de los que envío, si te vas a "Ajustes > Cuenta > Uso de red" puedes ver los mensajes enviados y recibidos.

Yo creo que con cobrarles a algunos de sus millones de usuarios les era más que suficiente. El punto fuerte de Whatsapp es tener muchísimos usuarios, y corren el riesgo de quererle cobrar a gente que no pagaría porque lo tiene por los demás. Se dieron cuenta que así les podía ir muy mal.

Por eso también aunque no pages normalmente te lo renuevan ellos solos a los 3 días como a #31

villarraso_1

#31 NO. En mi caso fue pagar por algo que me estaba dando un servicio cojonudo (perdón por el micromachismo)

robustiano

Se ve que los pavos de la NSA le han abierto definitivamente el grifo... 😈

D

Ahora los ratas de los mensajes cadena de "Firma aquí para que lo hagan gratis" pensarán que han ganado una batalla.

E

#46 Dirán: mereció la pena haber continuado las 20 cadenas de mensajes que me fueron llegando estos dos últimos años para no pagar. Ahora a continuar con las otras 10 que tengo pendientes para: evitar morir mañana, no tener mala suerte durante tres años, que no violen a mi gato...

D

#79 Y evitar abrir correos con el asunto XXXX, que es un VIRUS. Me pregunto si esa gente tiene un post it en la pantalla del ordenador (al lado del post it de la contraseña) con la lista de todos los asuntos de correos con virus o si se los aprenden de memoria.

E

#100 Se hacen tatuajes por el cuerpo, rollo peli Memento, con todo lo importante sobre ofimática.

-El Clip que golpea la pantalla desde dentro es amigo, no preocuparse ni molestar al servicio técnico.

D

#79 Te olvidas lo del sorteo del Range Rover, la chica desaparecida, etc ...

Lo curioso es que reenvían mensajes de hace 2-3 años, que cuando buscas un poco en google, sale que son noticias falsas, pero la gente sigue enviándolas.

D

Mierda ....

El que cobrase 0,99 USD anuales era una manera de diferenciar a los amigos ratas, a los peseteros .... cuando estos inundaban las redes sociales de mensajes, animando a cambiarse a otros programas de mensajería ... empleaban muchas horas de su tiempo (las risas que me echaba yo)

Socavador

WhatsApp anuncia que el alma de sus usuarios será suya para siempre.

macfly

Yo, no me digáis por qué, pero desde que me lo instalé disfrutaba de servicio gratuito de por vida, eso pone en mi cuenta. Ni idea del porqué.

E

#28 porque lo activaste en un iPhone, por ejemplo

D

Lo que tienen que hacer es permitir que el contenido (y el propio programa) se guarden en la tarjeta externa y dejarse de zarandajas.

moraitosanlucar

yo lo llevo usando dos anyos y nunca me ha pedido dinero. Alguien sabe por qué?

D

#32 Porque muchos nos negamos a pagar y no nos cortaron el servicio. Y no nos cortaron el servicio porque lo primero que hicimos fue descargar Telegram, el archienemigo de WhatsApp, que no cobra.

Hay una filosofía empresarial que se centra en maximizar el valor de tu empresa, no los beneficios el último año.

zierz

#32 A mi tampoco

HASMAD

#32 Hombre, pues 3 días sin conexión a cambio de 89 céntimos... a mí desde luego no me salía a cuenta quedarme incomunicado con la mayoría de mis contactos durante ese tiempo por menos de lo que te cuesta un café.

D

#68 La peña por no pagar lo que haga falta.

Piu

Telegram is coming

Arkhan

Ahora si que no nos libraremos de ese servicio nunca. Ha llegado, se ha quedado y ha echado raíces. cry

polvos.magicos

#99 Eso es porque no debes de haber tenido que aguantar durante mucho tiempo sin él, antes era más barato llamar que enviar mensajes de cualquier tipo.

hamahiru

Para siempre...

Errónea.

Patrañator

#72 Al único que no le queda grande esa palabra es... Jordi Hurtado.

D

Alguna vez fue de pago?

kucho

#44 para ios, de la misma forma que si navegas con macOS te inflan los precios en algunos sitios.

cardogar

Qué buena noticia, esto sin duda ayudará a mi familia a llegar mejor a fin de mes. ¡Gracias!

D

A mi me renovaron wassap 2 veces pero gratis.

Ahora esto....bueno bienvenido sea.

JackDaniel

Prefiero los bots de Telegram

D

#47 A mí, de vez en cuando, me escriben árabes (en árabe, claro). Cada uno con una colección de fotos horterillas que dan gusto. ¿Es normal?

soundnessia

Y quienes hemos pagado ? Seremos VIP ?

inar

#93 Mas bien NIN (No Importáis a Nadie)

sixbillion

¿Es que era de pago?
Y si... lo llevo unos tres años y esto sigue funcionando...

Patrañator

#64 Yo tampoco he pagado nunca y sí he cambiado mucho de terminal. Aunque no me considero ni mejor ni más listo.
Creo que sin muy drásticos al decir que NUNCA volverán a cobrar.

D

Y la fuente es......? Este blog nunca jamas enlaza a las fuentes, voto copia

backup

Mucho han tardado...

D

Si no pagas por el producto... el producto eres tu.

zierz

Nunca he pagado por Whatsapp y por otro lado me bajé el Telegram y le faltaban las capitanas dando volteretas por el poblado, ninguno de mis contactos lo usaba y si lo usaba era muy poco, al final volvi a Whatsapp, lo mismo con Line, pero ahí además me mandaban publi a sacopaco, asi que me lo quité.

ZeN

Menos mal, me caducaba el mes que viene

just_a_guy

Renové por un año justo hace una semana wall

D

¿Para que pagar? siempre que negué el pago me dieron más meses "gratis" por no haber querido pagar.

Homertron3

Yo siempre he renovado gratis la suscripcion anual y hace ya muchos años de eso... ¿Y a partir de cuando se hace gratuito?

D

Su financiación vendrá de la mano de lo que han bautizado como las cuentas de empresa

Quiero dar gracias por adelantado a todas las empresas por pagarme WhatsApp

txusmah

#20 Cuando llegues a una ciudad nueva y te envíen publicidad sobre las estupendas tiendas H&M a 20 metros de ti, a ver a quién le das las gracias.

PD: estoy especulando a lo bestia.

avalancha971

Nunca pagué por él y siempre me lo acababan dando gratis...

Razorworks

Creo que esto lo han hecho sólo para trolear a aquellos que escribían mensajes apocalípticos tipo "WhatsApp va dejar de ser gratuito, difunde esto" (como si alguna vez lo hubiese sido)

D

#49 ¿WhatsApp nunca fue gratis? ¿Alguna vez dejo de serlo?

D

#71 El dinero no es la única forma de pagar roll

1 2 3 4