Hace 11 años | Por lesma a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por lesma a noticias.lainformacion.com

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha opinado hoy en Sevilla que el boicot protagonizado esta tarde por algo más de un centenar de personas que han impedido que pronunciara una conferencia, que ha calificado de "acto fascista", evidencia que urge una reforma educativa en España...

Comentarios

Delphidius

#2 Lo de Wert se llama solipsismo.

m

#32 ¡Un huevo colgando, y el otro lo mismo! lol

Tsubasa.Akai

#13 Le han dado un 1.15 más de lo que se merece. Sera por haber escrito bien su nombre...

ochoceros

#61 Revilluca sí que le hubiese puesto un 2 (y sólo por presentarse):

v

#13 osea que si no me he liado con la regla de tres tiene un 1,27 sobre 10. Se me caeria la cara de vergüenza...

kelosepas

#9, Que nadie le prive de su propio campo de distorsion de la realidad, pobrecito.

Xenófanes

#9 A los que les votaron sí.

j

#9 Sí. Con la diferencia de que él va bien seguro y los demás colisionando.
O colisionas o eres fascista.

Lo que dice es solo un auto impulso para seguir haciendo de lo mismo y justificarse.

nom

#18 Pues aunque no te falta razón, está curioso que lleves dos años protestando contra él cuando es ministro desde el 22 de diciembre de 2011. Supongo que te referirás a movimientos de DRY o 15M y tal, pero vamos, tal y cómo o dices parece que llevas dos años enfrentándote a él y a su reforma de educación, cosa que es imposible.

D

#64 "... que lleves dos años protestando contra él ..." ¿en donde dice #18 que lleva dos años luchando contra Wert? Dice que lleva dos años luchando, punto. El resto es cosa tuya.

nom

#85 Imagino a lo que se refiere, pero #18 pone: ¡APLÍCATE EL CUENTO, IMPRESENTABLE! Llevo ya DOS AÑOS, dejándome la voz en las manifestaciones. Protestando, enviando argumentos, firmas, ofreciendo alternativas QUE NO TE DA LA GANA ESCUCHAR. Si no le da la gana escucharlas es que son contra él. Supongo que en #18 se refiere al 15M, DRY o las protestas contra los políticos en general, porque ni Wert, ni nadie del gobierno actual de España gobernaba hace dos años. No es cosa mía decir lo que he dicho antes, es cosa mía hablar de otras protestas porque imagino que se refiere a eso, pero debería explicarlo un poco más en una noticia de un ministro que es muy protestado por las reformas que ha hecho y quiere hacer en educación.

Minucias, pero esperas de que hablen de lo mal que lo hace en educación, no de los políticos en general. Más cuando en su primer párrafo habla sobre lo que dice Wert de la necesidad de la reforma:Me encanta esta parte: "la educación consiste en una formación integral que incluye el valor de la tolerancia, del respeto y el principio del argumento por encima del grito y de la descalificación"
... y esta otra "Para Wert, la reforma educativa que plantea el Gobierno aboga por propiciar "la capacidad de escuchar lo argumentos del oponente por lejos que se encuentre uno de ellos".
. O también puede decir que lleva dos años luchando contra los políticos y uno y poco luchando contra los recortes del PP y la reforma de Wert a la educación. Por simple cronología del PP en el gobierno, pero se entiende lo que quiere decir porque haces un ligero esfuerzo, no porque lo diga bien.

kabolo

#18 Todo OK, pero permíteme que te corrija: se escribe sinWERTgüenza

D

#11 Por favor, un poco de respeto para los tertulianos, los bocachanclas, y sobre todo los cabestros.

c

#4 #6 De momento no, todavía le queda "perpetrar" la reforma universitaria. Después ya lo habrán amortizado.

hootie

#7 Creo que has dado en la clave: están haciendo una competición a ver quién mete más ruido y distrae al personal (Wert, Botella, Güemes, Guindos, Gallardón,...) y están tomando todas las decisiones "suicidas". Unos meses antes de las elecciones cambio total de ministros, limpieza de cara, y a tener contentos a la mayoría de sus votantes.

Milkhouse

#6 Eso si que no, cada vez que abre la boca este tipejo caen 10000 votos a IU y 1000 a ERC, no nos jodas el negocio que bastante costo meter a ese topo en el gobierno de Rajoy ....

Soiber

O quizá un cambio de ministro...

Mark_

¿Acto fascista? Habló de putas la tacones.

m

Wert, qué tonto eres.

D

#22 De tonto no tiene nada, es un zorro bien avispado. Tacha de fascistas continuamente, da estos titulares provocadores, hay gente que lee solo eso y después votan. De momento son la mayoría.

hamahiru

El ministro está diciendo en voz alta que el hecho de que haya voces discordantes con la suya evidencia la urgencia de la reforma educativa.

t

La paja y la viga

D

#23 A este le han construido un edificio encima de la viga y aún no la ve.

Morgan

Para mí que a Wert lo ha puesto el PP en su puesto a modo de diana de burlas, odio de la gente y demás, porque si no no se entiende la sartá de gilipolleces que es capaz de decir por minuto este hombre.

rafaelbolso

#27 Sí, lo tienen de escudo antibalas a este gilipollas al igual que a la otra imbécil: Fátima Báñez.

Tahrir

#28 Perdona, te voté negativo por error. Ya te he compensado.

j

¡¡WERT DIMISION, NO NOS REPRESENTAS!!

Linceono

Venceréis pero no convenceréis.

dunachio

Menudo fascista de mierda. Encime se rie de nosotros. De verdad que no entiendo como Botella, Wert, Rajoy .. etc etc ... están donde están ... Ah si, que hay gilipollas que los votan. Ok ok. No quiero a nadie que hayavotado al PP cerca de mi ... para mi, son co-responsables de lo que está pasando.

shinjikari

#37 No quiero a nadie que hayavotado al PP cerca de mi ...

¡Fascista! lol

LiberaLaCultura

CAPPITALISMO ES FASCISMO

D

Imagino que la reforma querrá prevenir la gente crítica y con pensamiento propio.

del_dan

esto ya es reírse de nosotros. no?

deabru

"El legado de ETA y sus secuaces."

"Es culpa del PSOE por adoctrinar a nuestros jóvenes con sus educaciones para la ciudadanía y demás ideas que impiden el desarrollo del buen español."

Antes, la realidad se parecía cada vez más a los simpsons, ahora se parece cada vez más a south park.

Mrverde

El vídeo completo de la protesta



Y algunas fotos

http://www.contrafoto21.org/index.php?/reportajes13/14e-sevilla-echa-a-wert/

xenko

#39 ¿Qué hacía Ángel Martín en la protesta?

http://www.contrafoto21.org/files/gimgs/90_mg5242.jpg

D

Si, si, si la gente se queja reforma y "que se jodan" como diria una tal Andrea Fabra.

Luego habra que escuchar que las leyes estan para cumplirlas, menos si eres politico donde te pasas todo por el forro de los cojones, robas lo que te da la gana y no te pasa nada.

La culpa siempre es de los medicos/bomberos/policias/controladores(si, que si leeis bien en detalle lo que se pretendia era privatizar el oficio, ahora pagas 40.000 euros, haces el curso pero nada mas, ni plaza ni nada tienes seguro)/ciudadanos que quieren ganar mucho sin hacer nada y son unos privilegiados

faelomx

Los estudiantes son de la ETA

mmlv

A estas alturas es bastante irrelevante lo que diga este sinvergüenza.

Siete_de_picas

Este señor es el típico que apuñala un amigo y ante el juez declara que el susodicho se golpeó repetidamente contra la hoja que él sólo se limitaba a sujetar.

D

No hay más ciego que el que no quiere ver

FreddyFregaplatos

Me encantan los fascistas que dicen que no tolerar el fascismo es ser fascista.

k

Sera por lo que escucha el PP???, tiene a la gente protestando por todos los sitios y pasa de todo, desde luego una reforma si que hace falta, pero de cerebros con esta gente nos vamos a los años 60 de cabeza.

rafaelbolso

Efectivamente Sr. Wert hay que hacer una reforma educativa, la gente todavía tiene un resto de conciencia, pero tranquilo que ya estáis a punto de lograr que desaparezca totalmente.

zorreame

No, Señor Wert. Lo único que evidencia la protesta de los estudiantes sevillanos es que aún hay sitios en los que a ustedes no les tienen miedo. Estudié en Sevilla y tenga por seguro que de haber estado estudiando aún, habría sido uno de los que hubiera estado protestando allí ante su poca vergüenza y sus mentiras; y se me puede acusar de muchas cosas, pero de fascista no.

Desde aquí todo mi ánimo y apoyo a los estudiantes para que hagan totalmente insoportable el ambiente en todos y cada uno de los actos en los que este impresentable se atreva a aparecer por la Universidad.

D

Sin..... Vergüenza....

En dos palabras...

RafaelDios

SinWertGüenza, ^^!

#48 en 1.

Trimegisto

Me parece interesante remarcar que si pides que se escuchen tus argumentos, tu has de hacer lo propio. La "democracia" entendida como "hablo yo, vosotros escuchais" se parece mucho a la dictadura. Wert no se ha reunido con AMPAS, sindicatos educativos, asociaciones de estudiantes ni nadie, salvo la iglesia católica, para realizar la ley. Y dice que los abucheos son "boicots fascistas".

Ya.

D

Lo que hace falta es un comando de liberación popular.

takamura

#30 ¡Disidente!

EspecimenMalo

Hablo de putas la tacones

pichorro

Esto es una provocación en toda regla.

el_Tupac

Con los trolls no se dialoga, se les banea. Acuerdense en las próximas elecciones.

RojoVelasco

A veces pienso que lo mejor es una hostia bien dada. Legalmente, que te puede pasar por sacudirle un puñetazo en la cara a un personaje publico?

jainkone

#36 creo que entre 400 y 800 si no le quedan secuelas. Que me corrija algún leguleyo si me equivoco.

Aunque te pueden meter el agravante de "atentado contra la auoridad, "atentado terrorista" o cualquier otra chuminada para que cumplas tu sentencia de prisión en Salto del Negro.

y sabes que lo harán

D

#36 si se traga los dientes bien vale 10 años de cárcel

Son así, no os engañéis, no es un plan ni nada... son asi de estúpidos, mejor dicho de chulos porque de tontos no tienen ná. Extraña mezcla entre Torrente, Paco Martinez Soria y el tío Gilito tenemos en los ministerios, extraña e irritante, MUY irritante.

WERT, A CAGAR, a falta de puños que le echen a gritos de cada sitio en el que ponga el pie!

gustavocarra

Cuando se ponen en ese plan manipulador y perverso, creo que lo mejor es cortarles: ¡¡con guillotinas!!

Wulfgar84_1

#16 Totalmente de acuerdo, pero bien afiladas, no sea que se falle.
Por su parte este hombre quiere su reforma para paliar el pensamiento crítico y generar clones sometidos y obedientes a lo que la clase dirigente dicte. ¿A que me recuerda eso?...

matacca

¿Ya están el Wert dando titulares? Eso es que recortes duros o subida de impuestos a la vista...

powerline

Vaya, parece que le ha vuelto a dar a la bebida.

EspecimenMalo

Los abucheos a Zapatero eran libertad de expresión, los de Wert fascismo. Estos del PP se habrían de mirar lo del cinismo y la hipocresia

h

Este tío es catastrófico, un fallo evolutivo peligroso... ¡¡y es ministro!!

analuxe

Lleva razón, pero que empiece a reformarse él y los que están a su alrededor

jr6

Le pusieron un espejo delante y fue entonces cuando vio el fascismo en su maximo explendor o que?
Yo a fascistas de mierda como este no le doy voz con mi voto

mefistófeles

Se ha mirado en un espejo y creía que era a otros a quien veía.

a

fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.

Este señor debería aprender las palabras que gruñe.

kaidohmaru

Si fueran fascistas, hoy Wert no existiría

b

Justo acabo de ver el vídeo antes de leer esta noticia. En él Wert aparecía con una cara como diciendo "Esto en los buenos tiempos de mi amado lider no pasaba". Puede ser que haya pensado eso.

Arzak_

Wert dice que el boicot a su conferencia evidencia que urge la reforma educativa. Para empezar designar a un profesional en el campo de la educación y con intereses en la libre formación y el estimulo hacia la cultura.

D

Parece que ese es el camino donde más les duele.

BiRDo

Se mean en tu cara, te dicen que llueve y encima te llaman fascista.

Él no se ha sentado a negociar con nadie. No ha escuchado a nadie (porque escuchar no es simplemente callarse y cantar por dentro mientras el otro habla) y muchísimo menos ha respetado a nadie. Ha eliminado la posibilidad de realizar estudios superiores a muchas personas de este país. ¿Qué quiere ahora? ¿Que encima le demos las gracias?

En su segunda batalla va a imponer una reforma educativa que volverá a traer a la Iglesia a las aulas. Atentos al cristofascista este, que en 3 años que les quedan de legislatura todavía podemos volver a escenarios predemocráticos en los colegios. Al tiempo.

harro22

ahí, ahí! "pensamiento" único!

D

Hijo de puta manipulador

p

Desde luego que no quiero a un politico que tache al pueblo de fascista, sobre todo pq los fascistas son ellos que quieren instaurar una "reforma" en la educación por sus santos cojones, pq la deuda es más importante que el pueblo, pq antes del pueblo esta la "marca españa" en fin... como diria mi rojo abuelo: SIEMPRE SALTA UN COJO.

b

Hacia semanas que el tiparrajo este no abria la boca y esta claro que cuando la abre es para cagarla

D

Vaya cínico gilipollas

D

Pues tiene toda la razón del mundo, ale

Bojan

Tiene más cara que espalda, y mira que la cara le llega hasta la coronilla.

Nova6K0

Se le llena la boca con las mismas palabras siempre. Para demostrar lo inculto que és.

Salu2

assman

este no se entera de nada...el fascista es él, y ya le hubiese gustado estar rodeado de los suyos...

Shotokax

Irrelevante. Solo es noticia si este tipo dice algo mínimamente sensato, lo contrario es como decir: "El agua moja".

b

Una mierda para Wert

dragonut

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras

j

El problema de este gobierno es que piensan que tienen mayoría absoluta por méritos propios y por el respaldo absoluto de la ciudadanía.
Siguen sin darse cuenta de que más bien es por el nefasto paso del PSOE por el gobierno y por ser "la única alternativa" a ese mismo partido. Así pues cuando presentan sus gilipolleces y cacicadas varias y ven que hay mucha gente en contra piensan: "Si toda España nos apoya, ¿como es posible?. Estos son los lacayos del psoe/iu/pnv/ciu/etc..etc.." Ellos siguen en su burbuja donde los españoles apoyamos sin fisuras al Gobierno de la Nación quitando cuatro elementos "radicales" pero la realidad corre por otros derroteros... ya veremos como acaba esto. Esperemos que no demasiado mal y que recapaciten acerca del cada vez menor apoyo de los españoles a sus medidas.

D

Cierto, éste hombre tiene razón. Con una educación adecuada esa gente no lo habría recibido con abucheos sino a pedradas. lol

Joder como me arrepiento de que se me olvidara ir.

noparati

Hay que ver cómo se ríe de la gente, lo único que hace este personaje es caldear el ambiente.
Estos impresentables encima son de los que utilizan la "libertad de expresión" como les conviene.

D

PSICOPATA

Prisciliano

Ciudadanos de España es muy urgente aplicar a las clases dirigentes las políticas de recortes y sacrificios. Con 4 o 5 ministros sacrificados será suficiente. Al resto los recortamos. O eso o la miseria.

D

Cree el ladrón que todos son de su condición.

D

Lo que urge es la guillotina.

eric

Wert es "EL TROLL"(Sí, en mayúsculas)

1 2