Hace 12 años | Por eboke a elotrolado.net
Publicado hace 12 años por eboke a elotrolado.net

Esta mañana buscaba una cosa en la web de FNAC cuando de pronto he visto una imagen familiar en una de las teles que anuncian, y yo: "No puede ser" Pero es que resulta que no es la única sino que, al parecer, la persona encargada de poner las imágenes a las pantallas oscuras de los monitores es un FRIKAZO con todas las de la ley, que hace un repaso a los grandes memes de ayer, de hoy y de siempre.

Comentarios

eboke

#4, pues en las relacionadas no me ha salido ninguna.

PD: Aunque bueno, ya en portada, es mejor que las que comentas.
PPD: Habrá hecho récord de visitas a las imágenes, porque en el enlace no hay ninguno a la web de Fnac, lol

NPC1

#9 Lo que quiero señalar es que si un friki hace el friki en la web de su curro y nos reimos por el gesto de complicidad de ser frikis, los spammers ya saben que hacer... pero como veáis, yo doy mi opinión y que sea lo que el karma quiera.

m

#11 A mi publicidad de este tipo no me incomoda, es más he echado unas risas y he pasado el rato

D

Alucino: con las precisas razones que dice #4 y llega a portada. Menéame debe ser mas friki que el pavo este.

D

#4 Viral. sí y además de rebote me he puesto a buscar camisetas de Juego de Tronos. (Una tele nueva no me voy a comprar, pero fijo que me compro la camiseta por mucho que llegue el invierno )

D

#22 Sólo en este lugar se da que un meneo gatuno equivale a 3,75 meneos humanos. Ahora entiendo por qué los gatitos siempre salen a portada.

eboke

#21, pues viral frikazo (aunque seguro que el webmaster también lo es). lol

xenko

Ya puestos, que haga un script para redireccionar imágenes aleatorias de 4chan directamente a los televisores, ¿No? ¿A que no hay huevos?

l

Enhorabuena a los que han hecho el viral. Han conseguido colarlo en meneame.

D

viral like a boss lol
Conmigo lo han conseguido, que quereis que os diga, aunque me temo que en el asunto de gastar pasta no soy tan facil de convencer, jaja, que se conformen con la visita a la web.

Fortrunya

Hola soy Santi, el webmaster de FNAC y se me acaba el contrato el mes que viene. No hay nada que perder.

D

#35 Te vendo un Opel Corsa

D

Juasss, me quedo con ésta:
http://www.fnac.es/Panasonic-TXP42GT30E-TV-Plasma-42-3D-Full-HD-Televisor-TV-de-plasma/a634253?PID=8989&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=22&Fr=2

Es evidente que es un viral, pero qué coj****, está muy bien la idea. Un 10 por FNAC esta vez.

D

Dios solo falta Chanquete!!

Danm

Pues oye.. en mi ciudad no hay FNAC y siempre lo había asociado con libros, pelis, música y cosas así... me acabo de enterar que también vende teles!! así que si era un viral conmigo les ha funcionado de maravilla (salvo porque soy un pobre estudiante que no se va a comprar una tele ahora mismo jeje)

D

Joder, qué bueno!! Como empiecen a entrar meneantes, se les va a caer la web...

heffeque

#39 Viendo lo visto yo ya no me creo nada hasta que no lo vea con mis propios ojos

heffeque

Jooooder!



lol

.

D

#32 Ja, ¿Te creías que era mentira?

AEPAC

Marketing del bueno señores!

D

Pues vaya mierda, seguramenete el que postea esta entrada y el webmaster ese son ::::: NOVIOS...

THX1138

Este es probablemente el catálogo más maravilloso que he visto en lo que va de siglo.

o

Sois todos muy frikis, porque yo todavía no sé de qué va esto.

D

Pues es solo en la Fnac española...

Y esto lo empezaron solo con la cara de Yao Ming, pero es que se les ha ido de las mano ya. Ahora meten cualquier cosa. FRIKIS!!!

D

Nada, nada... hasta que no vea una tele que venga de serie con el Nyan Cat en su versión íntegra y que sea lo único que se pueda ver en ella, no me la compro:

thepedrock

Intencionado o no, ese tipo (o tipos) no cobra lo suficiente.

Por favor, asciendan a ese héroe.

P

Es un viral? Pues fale... yo me he partido el culo navegando por su web, y no pienso comprarles nada, ni me caen mejor ahora ni nada por el estilo.

D

El webmaster de Fnac no aprueba el envío, por el enlazado en caliente, jejeje.

p

hace poco en la home había una ilustración de fondo con montones de personas bailando y haciendo el moñas. una de ellas era el personaje de forever alone lol

d

#13 tuve que echarle un pantallazo porque no me lo creía lol
http://yfrog.com/khjecjp

D

¿El webmaster?, ni que detrás de la web de la Fnac haya una sola persona... un (o varios, quien sabe) empleado de la web y ya está.

Natxelas.

FNAC está bien en persona ... pero el problema de su tienda online son los precios. A un golpe de click tienes tiendas mucho más baratas y eso no va a cambiar por mucha foto friki o mucha nostalgia sorpresiva.

D

¿Viral? ¿ahora? pero si esto lleva ahí puesto ni se sabe lol. Tiene hasta grupo de facebook, a ojo diria que lleva unos 6-7 meses tranquilamente.

T

Friki, jugada de marketing brutal o lo que sea. Pero está demostrado que el humor atrae y puede vender; mejor esto que otras chorra campañas.

k

Nuevo miembro en la lista del paro en 3, 2....

War_lothar

#8 Más bien le darían un aumento aunque tal y como está el asunto difícil lol. Ha conseguido que más gente visite su web y vea sus productos sin necesidad de pagar publicidad.