Hace 5 años | Por --516568-- a newsweek.com
Publicado hace 5 años por --516568-- a newsweek.com

La página web de la Iniciativa de Inversión Futura, una conferencia en Arabia Saudita apodada "Davos en el Desierto", fue aparentemente hackeada el lunes, con la página de inicio mostrando una imagen de Jamal Khashoggi, el periodista saudí, a punto de ser ejecutado por el Príncipe Heredero Mohammed bin Salman.

Comentarios

Azucena1980

#6 Sí, como al rey español. Tú espera sentado por si acaso.

D

Menudo cristo parece se está montando. A ver en que queda

D

#1 Pero tienen a Alá, que es grande, y los protegerá.

Lo curioso es que se le haya escapado este detalle. ¿Será que no conoce mucho de la tecnología del siglo XXI?

D

#2 la conocen de sobra, el problema es q van sobrados" ellos"

sleep_timer

#2 Mas grande que Alá es el Campo Ghawar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Campo_Ghawar



Les seguiremos aguantando.

D

#1 Pues en nada, el único país que ha salido diciendo que no venderá armas a dicha dictadura es Alemania pero la casualidad que dicho país es de los que menos armas vende y a ese país prácticamente ninguna. Mira que calladitos están los Franceses y Americanos que son los que mas le venden. Hipocresía nivel occidente!!!!

D

#13 Arabia Saudi mata a 1 persona y Alemania pide que no le vendan más armas.

Rusia mata 10.000 en Ucrania, Alemania "Ten unos cuantos billones de euros por el gas que te pedí".

j

#13 y España, no te olvides de España

D

Erdogan se supone que hoy va a decir "la verdad" sobre el caso. Veremos si eso la arma más o lo contrario.

D

#10 Mientras no pronuncie la palabra Jahvé, está a salvo.

D

#11 lo ha dicho! Apedreadlo!!

vviccio

Dejémonos de tonterías y utilicemos el mismo lenguaje que usan los políticos demagogos para referirse a países débiles:

Antes de ISIS estaba y está Arabia Saudí, estado islámico de la peor catadura y el mayor nido de terroristas del mundo.
Las torres gemelas fueron derribadas por terroristas saudies.
Son una franquicia internacional de terroristas.
EEUU, España y su monarquía negocian con terroristas, venden armas para llevar el terror a Yémen.
¿Si ETA hiciera negocios con EEUU también tendríamos que hacer la vista gorda?.

zenislev_v

"fue aparentemente hackeada"

¿Solo aparentemente? ¿Qué es si no? ¿Un aviso para los invitados?

Su nivel de periodismo is over nine thousaaaaaaand.

D

#17 ¿Sabes a ciencia cierta que fue hackeada? Yo pienso que sí, no me imagino a nadie de dentro haciendo eso, pero como no lo sé seguro, pues veo bien que de momento se diga eso. ¿O no?

Janssen

El montaje no están tan alejado de la realidad.

CrearUsuario

¿Pero qué coño? A ver, a mí lo que me gustaría conocer es quién coño ha pagado al hacker para hacer esto o es puramente por amor al troleo.

orangutan

#5 Russia tinfoil ?

D

#5 o por dignidad