Hace 8 años | Por --312005-- a macroaxis.com
Publicado hace 8 años por --312005-- a macroaxis.com

For stocks, Probability Of Bankruptcy is normalized value of Z-Score. For funds and ETFs it is derived from a multi-factor model developed by Macroaxis.The score is used to predict probability of a firm or a fund going into bankruptcy or experiencing financial distress within next 24 months. Unlike Z-Score, Probability Of Bankruptcy is the value between 0 and 100 indicating the actual probability the firm will be distressed in the next 2 fiscal years.

Comentarios

JackNorte

#1 Soy mas proclive a ser conspiranoico y que esto sea una estratagema muy complicadade demostrar que provoque que en breve una de las grandes tecnologicas google apple microsoft aproveche el bajo precio de las acciones para hacerse con la compañia entera o con una gran parte.

txirrindulari

#14 es para impulsar las renovables y el transporte electrico. los clásicos de la automoción tienen bien guardadas todas sus patentes al respecto, hasta que la tecnología diesel/gasolina no diese para más.. oops

i

#1 La culpa no fué de los teutones, ni de los tedescos, ni de los alamanos de Suabia, la culpa fue de un ingeniero informático griego que es un vago y un corrupto que no curra lo suficiente e hizo trampa.

Los alemanes no hacen trampa oyeee, son gente seria que curra muy bien y en su país de cabezas cuadradas no hay políticos corruptos que se lo llevan crudo, ni hacen trampas con la prostitución del PIB en las cuentas, ni hay millones de personas que tienen minijobs, ellos curran todo el día sin quejarse, no como los vagos extranjeros que ademas son especies inferiores a los arios de culo prieto (ironic).

D

#9 Cuando llegó Syriza Grecia ya estaba quebrada y era un puto erial de país que manejaba cifras similares a las de naciones en guerra.

El cuento de "ya casi están saliendo de la crisis" y "mira mira cómo tienen superávit primario" era pura propaganda electoral de la derecha europea para que no les entrasen los rojos malos y todo siguiera exactamente como estaba.

Pero fíjate que ahora que ya los han domesticado, han vuelto a ganar las elecciones y mira... ni una puta noticia ni discursos agoreros ni bolsas cayendo en picado ni nada de nada. Y la situación sigue siendo exactamente la misma que en febrero.

El que no se dé cuenta sólo con esa mierda de la manipulación y la propaganda que sueltan los telediarios de todo el mundo cada día, no se dará cuenta nunca de nada ya.

capitan__nemo

#10 ¿Quieres decir que todo o casi todo lo que dicen las webs de analisis de bolsa como la de este envio tambien es manipulación y propaganda?
Manipulación informativa e ignorancia. Rumbo a la distopía/c53#c-53
Exclusiva: Tropas rusas se unen al combate en siria/c107#c-107

D

#11 lol tío que me iba ya a dormir... pa qué me pones tanto enlace lol

Venga en serio, buenas noches. Mañana más

D

Invasión de "refugiados", crisis separatistas, guerra en oriente y hundimiento de la industria del automóvil.

http://apoqueclipse.eu is comming, let's sit and enjoy

D

#2 el coche del pueblo les cae encima... roll

PabloPani

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente.

D

#15 Más más yo diría entorno al 58,43%

D

Más bien "predice que la probabilidad... ". Sí, sí, predice, como los echadores de cartas. Claro que éstos últimos se mojan más. Hay que tener cara para hacer una predicción del 51%.

i

#3 La probabilidad que otorga no tiene credibilidad alguna, como todas las previsiones "técnicas" en bolsa.

Ahora bien, lo único que hace la empresucha es inventarse un porcentaje a algo que está en boca de todos...Volkswagen podría quebrar (o necesitar un rescate financiero) con una alta probabilidad. De eso no cabe duda, es tan evidente como que Rato se lo lleva crudo.

D

Osea "tanto puede que sí, como puede que no... pero si me tengo que mojar... un poquito más que sí, pero un poquito eh".
Toma análisis

Oye y entradilla en inglés

i

#6 En economía lo hacen todos los mangantes adscritos a la economía neoliberal. Ayer el director del Banco de España desmintió que fuera a haber corralito en Catalunya tal y como afirmó un día antes.

Me preocupa más el gobernador del Banco de España use políticamente su cargo para intereses espúreos que lo que diga una empresucha de trading (carece de algún interés).

Los ultranacionalistas españistaníes están supercontentos y la prensa no puso el desmentido.

Pues eso pasó ayer..

capitan__nemo

Si alimentasen a ese algoritmo con los datos que tenían antes de Lehman ¿Que probabilidad le hubiesen dado 1 año, 6 meses, 1 mes y 1 día antes?

Claro que seria probable que hubiesen utilizado esos datos para el aprendizaje y desarrollo del algoritmo.

i

#8 No te comas el coco, "algoritmo" es el eufemismo que usan para decir "me lo estoy inventado", como las encuestas electorales, la cifra de paro, el PIB, etc, etc

El neoliberalismo es esto.

cosmonauta

O sea, unos que apuestan a la baja.

A ver si encontramos otra que diga lo contrario y discutimos un ratito.

D

#4 y asi muchos se han cargado empresas...apostando a la baja

D

#4
Alemania paga las deudas con EEUU con las costas de Grecia.
Es como el monopoly.

i

#4 Es que es evidente que está muy a la baja y quién diga lo contrario no tiene ni la menor pajolera idea.

Por eso no vas a encontrar a nadie que diga que las acciones de Volkswagen van a subir, ya que sería el hazmerreir del mundo (como Rajoy).

Otra cosa sería el reconocer que el "análisis técnico" en bolsa nunca es creíble porque siempre apuesta a que todo siga igual...como las encuestas electorales, si todo sigue igual dpm si no 50% de probabilidad de fallar. Resultado diagnóstico: Falta de conocimientos estadisticos cuando se leen mierdas de previsiones tanto en bolsa como electorales.

Sin embargo si yo apuesto fuerte porque las acciones de Volkswagen van a bajar, la probabilidad de acertar es del 70-80 o 90%, da igual, es la inmensa mayoría.

cosmonauta

#22 Yo también creó que sus acciones van a bajar, y que tendrá problemas serios a corto/medio plazo.

Pero pensar que un gigante como VAG tiene unas probabilidades de quebrar superiores a un 50% es muy temerario.

Es una empresa inmensa, con muchísimo músculo. Eso no cae así como así.

i

#23 ¿La mitad más una de las probabilidades?

Es una cifra aleatoria como otra cualquiera, como 63, o 34, no tiene la menor validez estadística.

Lo que pasa es que hay mucha gente muy acostumbrada a la publicidad, si lo dice una empresucha está claro que no tienen un superalgoritmo supercomputado para decir probabilidades pero muchos otros si creen todas las predicciónes de gobiernos y organismos oficiales, o electorales que carecen de exactamente la misma probabiilidad de error porque carecen de ninguna relevancia estadística....

Es solo un barniz de cientificidad que se usa para el engaño de incautos.

mazikeen

La entradilla en castellano, por favor.

el_lichal

¿Esto tiene algo que ver con el despliegue de aramas nucleares en Alemania de los EEUU?