Hace 16 años | Por --27025-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por --27025-- a news.bbc.co.uk

Dos de los más importantes periódicos de Estados Unidos develan un plan del gobierno de George W. Bush que contempla entrega masivas de armas a países árabes por US$20.000 millones.

Comentarios

D

#7 Bush y sus amigos manipularon las elecciones, la democracia es bonita cuando es de verdad.

D

#2 Matanza de árabes... y de hispanos. No olvidemos esos planes de nacionalidad a cambio de sangre.

D

Si los soldados de USA supieran de donde salen las armas que les matan...

D

EEUU es el gran hipermercado del armamento donde se abastecen grupos terroristas y paises que terminan convirtiendose en una amenaza.

D

Cada día más Bush me parece un malo de película. Todo lo que hace es terrible, con motivaciones oscuras para favorecer a grandes empresas y a dictadores de países aliados.
¿Como pudo semejante psicópata llegar a gobernar una país? La democracia es un buen sistema, pero obviamente está muy lejos de ser perfecto.

d

#7 tienes razon....
pero bush no fue elegido por mayoria... votos fueron comprados...
y a parte. en las mayores ciudades no fue elegido.. pero los votos de los pueblerinos por ahi en medio del lejano estados unidos profundo donde te aparecen con escopetas por nada... ahi fueron donde le votaron.... esta muy muy lejos de ser perfecta la democracia como tu dices.

r

bueno, ya sabemos quiénes serán los próximos "al qaida"...

D

#7 según el gran Aristóteles, la democracia no es el mejor sistema (según él es la aristocracía, bien entendida como el gobierno de los mejores), sino que es el menos malo cuando se degrada (la demagogia es mejor que la tirania o la oligarquía).

j

Aun a dia de hoy me sorprende la doble moral americana, un pais donde los lobbies religiosos estan dia tras dia examinando a la sociedad y a los medios para atacarlos en la mayoria de las veces por cosas absolutamente triviales y ven con buenos ojos o simplemente toleran esta practica obscena y que se lleva por delante miles de vidas ( incluidos sus compatriotas) y que a la larga incrementa el odio a su propio pais por buena parte del mundo.

D

Lo que más jode son las amenazas que le lanzaron a España con el asunto de las patrulleras que el gobierno pacto con el presidente de Venezuela.

Colymore

Deberian quitar a bush del poder ya, siempre hace lo que le sale de los mismisimos cojones.
Ese hombre no tiene mas de media neurona en la cabeza, y la que tiene no le funciona nada bien.

gmaximo

No olvidemos que si esto pasa es porque los propios ciudadanos de este país han votado a los actuales gobernantes. Además solo una mínima parte de los millones de estadounidenses se movilizan en contra de esto.

d

esto es un cachondeo ya...
dentro de poco veremos banderas norteamericanas quemandose en europa y por todo el mundo menos alli... que si la pones al reves te detienen...

D

Esperemos que EE.UU. vuelva a la normalidad aunque sea un poco con una victoria del partido Demócrata..

a

Que plan mas bonito. Que se maten los árabes entre ellos.
No aprenden de sus propios errores.

Aucero

como he enviado la noticia y me la han descartado por duplicada y cansina, y me interesa mucho que se sepa: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6921000/6921134.stm

D

#13 Media neurona??? eso es lo que parece, pero mira todo por el lado del interes económico, veras que aunque el tio quede como un idiota y mentiroso (parecido a como quedo acebes el 11M) se está levantando una pasta brutal y en breve se retirara y lo unico que habra hecho en su vida será poner la cara dura y quedar como un gilipollas mientras levantaba la pasta

E

Ey! Pero cuidado, es entrega masiva de armas, no de armas de destrucción masiva.... anda que...

c

Bueno, bueno, no olvidemos que EEUU = judios
Un negocio redondo