La fiebre de los Labubu dispara la fortuna del CEO de Pop Mart, Wang Ning, que solo este año suma alrededor de 17.000 millones de euros y supera los 23.600 millones. Wang Ning ha pasado de ocupar el puesto número 400 en el índice de multimillonarios de Bloomberg a colarse en el número 79.
|
etiquetas: labubu , wang ning , rico , multimillonario
Un juguete es un objeto que se usa para jugar, si algo está orientado a que no lo saques de su caja y lo coloques en una estantería, no es un juguete. ¿Cuántos "Funkos" llegan a salir de la caja? De Star Wars sí salen más juguetes de la caja, pero muchas veces compran dos, el otro es para coleccionar.
En todo caso, yo voy a revindicar el juego en la edad adulta, creo que es una forma sana de pasar el tiempo, podría ayudar a evitar el deterioro… » ver todo el comentario
Si queremos jugar con juguetes ya jugamos con nuestros hijos y sus muñecos de Peppa pig o super Mario.
Y yo creo que ha tenido suerte. Se ha juntado iniciativa pero también oportunidad, y eso le lleva a forrarse.
Algo así paso con WhatsApp
Me recuerda a la fiebre de aquellas muñecas más feas imposible llamadas Cabbage Patch...
Luego ves estos engendros, el precio y te queda confirmadísimo.