Hace 13 años | Por hanok a dolcebita.com
Publicado hace 13 años por hanok a dolcebita.com

Los desarrolladores web ya pueden incorporar a sus proyectos la insignia oficial de HTML5 y los iconos representativos de las diferentes tecnologías usadas en su aplicación o página: Semántica, Offline y Almacenamiento, Acceso al Dispositivo, Conectividad, Multimedia, 3D, Gráficos y Efectos, Optimización e Integración y CSS3.

Comentarios

alexj

No me gusta nada.

D

#4 No se con que versiones de explorer se prueba, pero explorer 9 te aseguro que soporta html5

D

#9 exactamente que soporta IE9? porque ahí solo ponen una tabla con diferentes inputs para formularios, no hablan de nada de video por ejemplo (chrome soporta la etiqueta video de html5 y funciona con youtube html5, y firefox no por ejemplo)

D

#17 no veo en el segundo link que ie9 soporte ninguna de las especificaciones de inputs que aparecen en el enlace de #4 sera el sueño, pero de momento sigo fiandome de la información de W3Schools, si chromium no lo admite todavia, no me creo que ie si lo haga, y eso que yo soy de firefox, pero chromium siempre va detras de opera, y opera van siempre los primeros en estas cosas.

D

#22 También puedes probar el ie9 que es gratis y así no tienes que fiarte de nadie.

D

#23 no creo que por usarlo vaya a solucionar la duda, que es muy simple, donde pone que ie9 soporte los nuevos inputs tipo email, urs, search,etc? en ningún sitio lo he visto, y no creo que haya ningún sitio donde se pueda comprobar usandolo, aún así, de ser cierto estarían alardeando de ello.

Sobre instalar IE, no gracias, procuro tener mi equipo limpio de programas no libres y de momento salvo un par de ellos, lo mantengo así.

D

#27 Ok vale, yo suelo probarlo todo, sí en tu ordenador solo usas exploradores libres que yo no veo que lo sean tanto, entonces no podras ver como avanzan los demás y te quedarás en eso. Se que todos los exploradores de momento son gratis. Y es muy facil intalar y probar y luego desinstalar, y si quedan restos, pues limpieza de registro o formateo no falla.

Yo era muy reacio a esto también, pero probé la ultima versión de windows el 7 y el explorer 9beta y que quieres que te diga me quedo de momento con esto va muy bién y probaré todo lo nuevo que salga de cualquier sistema, igual soy de los que le gusta conducir sin tener que aprender mecánica.

estoyausente

#4 joder, con el datepicker me tiré yo 1h hasta que conseguí hacerlo funcionar ^^, y los tipos email y url también facilitarán la vida al programador. Adiós a los dichosos validadores con jquery ^_^

#30 igual soy de los que le gusta conducir sin tener que aprender mecánica
El IE tiene el problema de hacer lo que le sale de las pelotas. Si todos los navegadores hacen A, IE hace B por joder. Si nadie lo usase, no se tendría que hacer una versión del CSS para el resto de navegadores y otra para IE. Es cierto que los nuevos IE funcionan mejor, pero hasta así tienen fallos. No sé si ya soportan más de 32 hojas de estilo o todavía siguen con esa absurda restricción.

El caso es que lo mismo el día que te salga más cara tu web por el hecho de que quieras que funcione en todos sitios y cada uno haga una cosa, dirás... vaya, pues lo mismo eso de usar navegadores que utilicen estándares no era tan absurdo.

d

#30 Perdón, el negativo fue por error

D

#12 Youtube no va con Firefox por formatos patentados (mp4), no tiene nada que ver con el soporte para HTML5. Busca por WebM y ya verás

o

#4 Quiza deberias pasarte por http://www.html5test.com , a lo mejor te llevabas una sorpresa al ver que Opera esta por detras de la mayoria de navegadores excepto por supuesto Internet Exploiter.

Yomolocantidubi

#4 que tutorial? a mi me gustaría aprender a ver si hay algún curso bueno

Joy06

#4 Dos cosas: Adblock y Noscript. Me encanta opera, pero no lo suficiente como para prescidnir de esas dos extensiones.

javierreta

#29 Te invito a conocer las nuevas extensiones de opera 11

r

#11 he pensado lo mismo lol

D

#1 Ni de coña. Ésa está en inglés y no se entiende nada.

D

Mas bien feo, la verdad.

angelitoMagno

En navegadores actuales se ve un poco feo, pero si lo veis desde Firefox Beta 4.5 W3C Edition el efecto 3D del logo es acojonante

D

Al logo ese por el color solo le falta un elefante.

c

Pa una vez que envío una noticia y va y la duplicada va a portada lol Hay que joderse.

D

Parece el control central de procesos

D

Simples, elegantes y distintivos. Me encantan.

D

Este logo desaparecerá en cuanto HTML5 se empiece a usar en producción de "webs". En cuanto alguien diseñe un logo decente barrerá éste del mapa. Porque hay que ver qué truño.

Dan
D

¡¡¡Mis ojos!!! Que se dediquen a hacer estándares, eso les sale genial.

D

Parece una placa de policía.

E

Son feos de narices...

Ademas de poco descriptivos, o ¿soy al unico al que le costaria entender que significan sin las descripciones de abajo?

D

HTML5: batiburrillo de parches y patilladas para usar un lenguaje para algo que no está pensado. Ahora con iconos representativos de las distintas patilladas.

p

En estos tiempos con este invento tan moderno del Internet que no lanzaran a concurso publico el logo de HTML5 es algo que me causa mucha curiosidad.

D

Si en lugar de dedicarse a estas tonterías acabasen de una vez las especificacions de CSS3 y HTML5.

d

#7 #14 ¿Sabéis qué es trabajar en paralelo? ¿Y la especialización en el trabajo? Hacer un logo, aunque tenga su mérito, no es igual de laborioso que desarrollar un estándar.

Por cierto, es bien feo el logo.

u

Menuda mierda.

D

Eso , lo primero un logo chulo, luego ya vendrán las especificaciones y la estandarización entre navegadores.