Hace 12 años | Por --187722-- a expansion.com
Publicado hace 12 años por --187722-- a expansion.com

El fabricante de automóviles premia a los 97.700 trabajadores de su división germana por los buenos resultados del año. La práctica podría extenderse a otros países.

Comentarios

Catacroc

Cambiaria ligeramente el titular, por que parece que reparte dinero entre todos los trabajadores de alemania y es solo entre los suyos.

D

En España cuando hay beneficios vienen en traje, te montan un powerpoint, te dicen que han ganado miles de euros este año, que la cosa va bien, y ala, adiós muy buenas.

C

Esta practica debería extenderse. Si relaciones el porvenir de la empresa con el trabajador fomentas la integración y la productividad. Haces que la gente sienta mas el valor de su trabajo y por tanto los motivas.

D

no esta mal, 7.500 euros es un buen pellizco. ¿quien los pillara? tal y como están las cosas ahora

Totalmente de acuerdo contigo #3, ojala que los empresaurios españoles aprendan de estas buenas practicas para motivar a su gente, pero me temo que no caerá esa breba

D

TODOS LOS EMPRESARIOS SON UNOS HIJOS DE P... oh wait!

Mefistro

#1 "Martin Winterkorn, ganó 17,45 millones de euros en 2011, casi el doble que en el año anterior. De esta cantidad, 1,88 millones de euros corresponden a la remuneración fija, 11 millones a las gratificaciones y 3,67 millones a incentivos a largo plazo (ligados a la evolución de la compañía en los últimos cuatro años). La remuneración de los otros siete directivos osciló entre 8,125 y 7,211 millones de euros."

Pues sí, hijos de puta, mientras una persona por muy presidente que sea cobra millones de euros, su gobierno pide a millones de griegos que cobren 6000 al año y no me vale lo de que le paga la empresa privada y tal, yo estoy hablando de ética, solidaridad y el futuro de Europa.

D

#5 demagogo.