Hace 6 años | Por GoDie a scmp.com
Publicado hace 6 años por GoDie a scmp.com

Un vuelo de Shangai a Guangzhou ha sido retrasado después de sospechar que un pasajero tirara monedas al motor del avión para que le trajera suerte. Una investigación y revisión posterior dio como resultado el hallazgo de nueve monedas en el interior del motor. El capitán ha informado que si hubieran sido absorbido por el motor hubiera causado grandes daños.

Comentarios

D

#27 La verdad es que no tenía conciencia de lo malo que estábamos hasta leer los 3 comentarios de arriba.

Hay que hacer algo antes de que sea demasiado tarde y acaben con nosotros.

D

#27 A mi me hacían beberme el zumo de naranja antes de la leche, nunca después

D

#50 Es que se le iban las vitaminas lol

D

#64 A mi me decían que se cortaba y vomitabas. Hasta que en el viaje de estudios a los 16 años vi a mis compañeros desayunar mezclando zumo y leche y dije... ¿WTF?

D

#66 yo me entere hace poco que un zumo no pierde vitaminas si lo dejas un rato sin beber, yo me imaginaba las vitaminas saltando fuera del vaso en plan 'jeronimooooo!' lol tantos años viviendo en la mentira!

Anabeljd

#69 era todo un stress: corre, tómate el zumo de naranja que es muy sano pero deprisa que se van las vitaminas. Ahora resulta que no se van, y que el zumo es lo peor pues se concentra el azucar. Y la leche también es malísima. No se como hemos llegado a adultos.

D

#66 Porque, claro, echarle zumo de naranja hace que se corte la leche con el ácido... no como cuando se mezcla con el clorhídrico del estómago lol

p

#7 los televisores/monitores de tubo catódico generaban pequeñas dosis de rayos X y por mucho que llevaran plomo para proteger al espectador del bombardeo de electrones contra la pantalla yo doy gracias al desarrollo de otras tecnologías de proyección de imagen mas modernas.

D

#3 mis dieses trollesor

aironman

#3 Hypatia de Alejandría también?wall wall

slayernina

#3 #NotAllWomen, solo las madres

Nylo

#2 o sacrificar a una virgen

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Yo creo que es mejor tirártela, pero bueno, cada uno tiene sus costumbres.

G

#13 Tirandotela realmente estas sacrificas a una virgen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Se lo diré si alguna vez encuentro alguna.

G

#17 Como decimos por aquí no creo en ellas pero haberlas haylas

D

#17 Deja ese tema, que te van a meter preso por estar rondando los colegios de primaria...

mre13185

#16 Revisa la gramática, esta frase cuesta entenderla

U5u4r10

#13 las dos cosas son compatibles.

U5u4r10

#9 tirándola al motor.

driver0

#2 Yo le hago Reiki al avión para que no este tenso y siempre me ha ido de lujo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#47 Yo les pido a las azafatas que me hagan reiki para no estar tenso, y me llevo una de hostias...

G

W

Pues le han dado suerte, se ha salvado de su propia superstición...

U5u4r10

#29 lol

D

es evolución, una mezcla de ley de murphy con profecía autocumplida

Cantro

Pues en realidad tuvo suerte. La suerte de que se dieron cuenta.

Acido

#26 #24
Seguramente el avión tenía otra avería que descubrieron buscando las monedas, pero no lo han confesado porque no era necesario, ya que bastaba con culpar a la mujer por el retraso del vuelo. Así que gracias a esas monedas se salvaron todos.

[/pensamiento mágico off]

RoterHahn

#28 o realmente tenia un problema gordo, que lo descubrieron de milagro y para que no actuasen los pasajeros contra la compañia por retrasos y vainas, se inventaron lo de las moneditas.

Zeratul

Tirar trozos de metal a la turbina, que como mínimo girará a 10000 rpm, de un avión en el que vas a viajar, que podría salir mal...

Ulashikali

Con toda la seguridad y el mamoneo que se traen en los aeropuertos, con todo el puteo al que se somete a los pasajeros, con toda la paranoia y las excusas para quitar derechos... ¿y resulta que nadie controla el embarque, que tienen que ser los propios pasajeros los que se den cuenta y avisen? Pues menudo agujero de seguridad...

t

Nunca lo habeis hecho? No teneis vida

P

#21 yo creo que esto no tiene nada que ver con ser mayor o no si no con la cultura, la inteligencia y las creencias

D

Y luego la vieja diría que el cuerno de rinoceronte cura el cáncer y levanta las mingas.

G

Es curioso...ayer salió un avión al que se le había jodido un motor, creo que era asiático también. Lo mismo era la señora, o alguien lo ha puesto de moda.

Pacman

Jolines, lo he visto hace unas horas en 9gag y pensaba que era coña.
La realidad y tal... Ufff.

P

#6 9gag? desde el colectivo imgur de meneame te decimos: abandona ese sitio!!!

Pacman

#11 es tarde ya para mí, llevo tantos años ahí como aquí.... Estoy condenado. Eso si, prefiero Trending.
#12
Llevo ni se sabe queriendo entrar a forocoches y nadie se digna a mandar invitación.
Pero gracias a@Dadrio que me va mandar una ya podré ir a malgastar el poco tiempo que me sobre de aquí.

Junji

#15 Pero no seas rata hombre. Yo me hice de forocoches para poder coger la tarifa shurperro de Pepephone, sólo tuve que hacer una donación de 10€ a una asociación de síndrome de down, el mínimo eran 5€, y me dieron una invitación.

C

#11 one of us, one of us!

G

#5 ouch pues seguramente me traiciono el subconsciente, si alguien puede cambiar a retrasado por no ser machista y más acorde a la noticia que lo haga

#6 seguro que también es de forocoches. "El nuevo meneame" lol

cc #6

p

Tiene su lógica: lanzó las monedas al motor para asegurarse de que lo revisaban a fondo buscándolas.

D

pero... ¿le dio suerte o no?

Dep

Yo alucino con los chinos. Día así y día también hay alguna noticia que te rompe los esquemas. Ésta ya no sólo es un atentado contra el pensamiento racional o algo peligroso. Es también mala educación.
Son de otro planeta.

ramores

#14 Y los chinos piensan que todos los occidentales vivimos preocupados por pequeñeces. Y que somos de otro planeta.

t

#0 porque todo junto en este caso.

vas5054

#39 Ya que estamos, sería también tiró.

neo1999

#0
Por que porque.
Es un error que cada vez veo más y más en menéame.
#39

f

#42 La última moda ahora es escribir "a parte" cuando quieren decir "aparte". O confundir "si no" y "sino" y comerse preposiciones (sólo usar "que" en vez de "a la que", "con la que", "con que", "sobre que", etc). Me los encuentro por todos lados. Supongo que la gente sigue escribiendo igual de bien o mal que siempre, sólo que una vez que te fijas en una incorrección frecuente, no puedes evitar fijarte aún más... Creo que este efecto tiene un nombre - como cuando aprendes una palabra nueva, que de pronto te la encuentras por todas partes - pero no logro encontrar cómo se llama.

f

#70 Sin ir más lejos, ejemplo de omisión de la proposición "a" con el verbo "gustar", también muy frecuente: #53. No sé si es que en algunas áreas geográficas es normal, pero a mí esa frase si no lleva su preposición ("No entiendo como a alguien no le puede gustar...") me suena fatal y carece de sentido; cuando mi cerebro llega a "gustar" lo siguiente que se espera encontrar es quién es esa persona tan afable que no existe ninguna persona en el mundo que no le pueda gustar.

c

Yo le pongo azúcar a cada depósito que reposto, mis creencias dicen que da buena suerte...

inconnito

Ejem:

si hubieran sido absorbido por el motor hubiera causado grandes daños.
si hubieran sido absorbido por el motor habría causado grandes daños.

C

Ya sabemos lo próximo que van a prohibir en los aviones

Naiyeel

Pues deberían preguntar a esta señora si también viajo en el avión de Air Asia y por casualidad le echo monedas al motor como si fuera la lavadora de una lavanderia.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/los-pasajeros-avion-air-asia-sufren-efecto-lavadora-pleno-vuelo-6127732

b

#67 Venía a decir eso mismo. Sería para mirarlo, la verdad.

D

Dios q risa más tonta me ha entrado lol

empanadilla.cosmica

¿Lo de la etiqueta "retrasada" es por alusión a esa persona?

saulot

#5 Perdón por el retraso.

P

#5 la salida se ha visto retrasada...
la que ha metido las monedas también es algo retrasada (disculpe el colectivo de personas con problemas intelectuales)

Findopan

#10 ¿Ya ni a las personas mayores se respeta?

ramores

Se nos esta pasando algo muy importante por alto: Si 9 monedas pueden dañar (y poner en peligro la vida de cientos de personas) a una de las mas avanzadas maquinas que creo la humanidad...estamos en serios, serios, muy serios problemas.
El mercado aero-comercial pende de un hilo muy delgado y muy frágil.

D

#75 9 no, 1 ya es suficiente. Pero es que lo mismo pasa con un coche (arena en el combustible) y peor es con una moto (arena en una curva) si nos ponemos a ver peligros. Igualmente, los aviones, salvo cuando hay algún gilipollas como la de la noticia, son el medio de transporte más seguro de todos.

D

la herencia recibida de la ferrea educación maoista.

D

#76 Prácticamente todas las semanas cojo un vuelo a algún país europeo por trabajo. Depende mucho del horario, la compañía y el aeropuerto. Por ejemplo:

- Vuelo Madrid-Helsinki (Finnair): te llevan en jardinera y embarcas por una escalerilla móvil. Una delante y otra detrás del avión. Desembarcas por Finger (el puente plegable)
- Vuelo Madrid-Copenhague (Iberia): embarcas por Finger, desembarcas por Finger
- Vuelo Sofía-Madrid (Ryanair): embarcas por la propia escalerilla del avión (va plegada en la panza). Desembarcas por Finger
- Vuelo Budapest- Madrid (Wizzair): embarcas por escalera móvil (con techo eso sí). Desembarcas por Finger.

Alguna vez los de finger no son tal porque el avión llega tarde, pierde el slot y te toca jardinera. A veces es más rápido ir por jardinera que por finger si el aeropuerto es grande. Te ahorras el paseo hasta las maletas.

m

la ignorancia es más grande que el conocimiento. no é quién decía que imagínate todo el conocimiento del mundo cuántos libros serían. pues imaginaos la ignorancia entonces

D

Pues a mi me parece de lo más lógico. Si llega a despegar sí que iba a necesitar la suerte. Paradójico.

D

Retraso el de la señora

a

Le tendrían que haber dejado tirar las monedas en pleno vuelo: si señora, mire, abra esa puertecita y tire moneditas, tire..

D

Y como hizo la vieja para tirar las monedas al motor? Desde la ventanilla del avión?

D

#36 desde la escalerilla de acceso como explica la noticia

D

#46 Es que a los aviones que he subido, cuando eran pequeños se accedía por una escalerilla de la parte delantera, bastante alejado de los motores. Y cuando es un avión grande, se hacía por una especie de puente plegable que ni había posibilidad ni siquiera de escupir al avión.

Maseo

#36 Si se embarca desde la pista por la escalerilla, no cuesta nada acercarse al motor, son solo unos metros y no suele haber nadie allí cerca para impedirlo, puede haber algún empleado del aeropuerto o de la aerolínea en las inmediaciones, pero no se suelen poner entre los pasajeros y el fuselaje aunque estén observando, si se dan cuenta advertirán de que no lo haga, pero una abuelita de 80 años resuelta no suele hacer caso de órdenes y consejos de jovenzuelos.

garfius1

No entiendo como alguien no le puede gustar el misticismo y religiones. Debe ser racista...