Hace 10 años | Por IanCutris a youtube.com
Publicado hace 10 años por IanCutris a youtube.com

Vídeo en el que podemos disfrutar de la perspectiva de un águila cuando vuela a través de una cámara GoPro atada al animal.

Comentarios

Athreides

#1 Te pondrían un impuesto al vuelo y te saldría más a cuenta ir andando... Por otra parte bonito vídeo

D

¿ #1

?
#5 y un impuesto por uso excesivo de la tierra por no estar volando.

D

#6 Flipante. Y también acojonante para que negarlo; yo no sería capaz de hacerlo, por eso preferiría que fuera algo natural.

D

#7 nono no lo hagas, estadísticamente fallecen como moscas. años de preparación para matarse tan tontamente… no gracias.
#8 http://31.media.tumblr.com/1c0cc06cd2ce41e515c8564f4c52cc7d/tumblr_mpqre8E6yX1qcbbyko1_500.gif
#9 desgraciadamente vivimos rodeados de marcas comerciales

Athreides

#6 ¡Ajá! ¡Así que eres tú quien les da ideas al gobierno para impuestos como el del autoconsumo de energías renovables!

D

#1 Como poder, puedes volar de manera natural. Hacia el vacío. Aunque no esperaría salir vivo de allí.

ogimenezblasco

#35 Eso no es volar. Es caer :9

Mobinto

#1 Podrías comprarte una bici, a mí me produce una sensación similar (dependiendo de por donde vayas, claro)

o

#1 Prueba el parapente, es lo más parecido al vuelo de aves tales como águilas o buitres. Es relativamente sencillo de aprender y bastante más seguro de lo que la gente tiende a pensar.

D

Criminales!Atar una GOPRO a un águila!
El águila de Tordesillas!!

powernergia

Es un biodrone.

a

#4 Ya existen. Son los zánganos.

HaScHi

#27 Llámame inocente, pero me parece más lógico pensar que han usado un águila de cetrería. Sería un poco absurdo, sino.

D

#27 #30 Sobre todo teniendo en cuenta que antes de eso tendrían que haberla matado para ponérsela.

RubenC

El vídeo es chulo. El poner "GoPro" hace que se pueda tumbar el envío por spam. #0 yo que tu lo quitaba...

SouLFury

El video del Halcón Peregrino vs Ciclista es más impresionante:



Que anda por aqui, por cierto cerrada: http://www.meneame.net/go.php?id=1943209

Llucià_Córdoba

#34 Es brutal! que emocionante! gracias a ti también por esta aportación

Orgfff

Spampam!!

sencillamente ESPECTACULAR

D

Increíbles las vistas del Mer de Glace

cutelittlebirdie

Precioso, qué ganas de jugar ya a este videojuego

wata

#40 De verdad que a veces el sentido del humor de la gente lo tienen en el culo.

xaman

Lo que más me jode #52 acabar debatiendo sobre un tecnicismo y no sobre la noticia en cuestión, en este caso un vídeo de un águila volando.

Lo que me lleva a decir, las aves son las únicas especies que aún pueden reírse del Homo sapiens. Al menos por ahora.

jainkone

La marca/modelo es IRRELEVANTE

en resumen, un puto anuncio patrocinado como noticia.

jainkone

#39 se me fue el botón, debería de haber votado SPAM, que es de lo que realmente se trata según las reglas de menéame que tanto tu como yo hemos aceptado al registrarnos.

por cierto, tu comentario ya no es que sea SPAM, es que no tiene ni nombre.. tienes una tienda de fotografía?

SPAM. En la noticia y en tu comentario

mejor asi?

xaman

#41 Que sí, que sí.
Que vivan las normas y las leyes,
Que vivan el orden y los reyes.


A mí personalmente me interesa que digan qué marca es, porque así si algún día me planteo comprármela sé de qué es capaz y no tengo que fiarme de anuncios ni vendedores.

Para mí esta noticia es como si alguien dijera: "Ey! Mirad de qué es capaz mi invento". La única diferencia es que ese alguien es una empresa comercial. Y ya se sabe que las marcas y empresas son las herramientas del demonio.

#42 Joder con los fakes. Ya no hace falta ni argumentar, se pone "fake" en mayúsculas y listo.

jainkone

#43 y a mí me dan igual tus intereses. por eso precisamente es SPAM, por que es de interés económico para alguien.

sigue hablando y escuchándote , o escribiendo y leyéndote. Seguro que estás de acuerdo contigo mismo en otros muchos puntos.

SPAM.

xaman

#45 Yo no sé cuál es la definición de SPAM, de hecho, en las reglas ni siquiera está claro.
¿Es SPAM también si Intel crea un procesador de 64 núcleos? ¿O sí Nike crea unas zapatillas con las que puedes dar saltos de 5 metros? ¿No podríamos leer esa noticia en menéame? ¿Y si alguien creara una maravilla de cuadro con bolis BIC? ¿Tampoco podríamos hacer referencia a esos para que todo el mundo supiera que no se trataban de caras plumas estilográficas?
Por ejemplo: Dibujos realizados con boli bic

Hace 14 años | Por adelgazando a artelista.com
Y si entras en la noticia, hasta el propio artista menciona que son bolis bic ¡Tendrá desfachatez el tío! Seguro que cobra comisión...

Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.
Esto es lo más parecido que dicen las normas a la definición que dices tú. Y en este casoIanCutrisIanCutris no está incurriendo en esto. Porque no lo ha hecho siempre.
Si todos sus enlaces fueran sobre vídeos hechos con la GoPro, comparativas y ensalzamiento de esta cámara, pues podría entenderlo ¿Llamar SPAM a un vídeo que dice con qué cámara lo han grabado? Pues no.

jainkone

#46 Vídeo grabado con cámara subjetiva.

y ya.

es necesario hacer mención a la marca en el titular? ni de coña.

podría ser una mención en el cuerpo del artículo, pero de esta manera...

SPAM

xaman

#48 Cámara subjetiva puede hacer referencia a una cámara profesional de más de 5.000 euros, para mí la noticia es que una cámara al alcance de cualquiera haya grabado este vídeo. Y no el vídeo en sí.

jainkone

#49 "cámara subjetiva económica". Que difícil es hacer titulares sin GoPro, verdad?

y dejo este diálogo de besugos en el que hacer promoción de marcas es lo mas normal del mundo en lugar de SPAM

#51 ignorantes hay en todas partes, solo mira los resultados electorales

xaman

#52 Para dejar un diálogo no puedes soltar una pulla e irte como si nada.
A eso se le llama perder el debate, y por consiguiente, la razón, quedando como más cierta la de tu oponente, así que muchas gracias, porque ya has dejado claro que no es SPAM.

jainkone

#53 por que tú lo digas, prenda

goto #55

xaman

#59 Se llama educación o respeto hacia la persona que está gastando un tiempo en leer lo que escribes, razonar y darte una respuesta.

A no ser que pienses que lo que piensas y escribes tú tenga más importancia que lo que opine el resto del mundo.

jainkone

#60 ¿el qué se llama educación?

¿Estamos debatiendo sobre educación?

¿Quién dice que lo que escribe él tiene más importancia que la opinión contraria??

¿Te doy una pista? ¿Quién ha escrito esto?

"A eso se le llama perder el debate, y por consiguiente, la razón"

Dime de que presumes y te dire de que careces.

Prenda.

Ala, a jugar a pala

xaman

#61 Yo he dicho lo de perder el debate, porque tú has dicho que te ibas, no sin antes decir
"hacer promoción de marcas es lo mas normal del mundo en lugar de SPAM".

jainkone

#61 que yo he dicho lo qué?

quoteamelo, please.. de donde te sacas ese entrecomillado?

necesitas además, mentir para intentar llegar a alguna parte, prenda?

ni normal ni pollas. SPAM, de manual

xaman

#63 Te lo quoteo encantado.
#52 y dejo este diálogo de besugos en el que hacer promoción de marcas es lo mas normal del mundo en lugar de SPAM
En lugar de contestar a lo que te dije antes, te limitaste a decir que la converscación no valía la pena.

filosofo

#48 Mira por youtube y verás cientos de títulos que ponen "con GoPro". A mí también me chocaba, pero es que la gente está tan alucinada con la cámara que lo pone por todas partes. EL video del águila no es una excepción

sleep_timer

#39 Y lo que tiene mas mérito es que el águila se haya molestado en subir luego el vídeo, se lo podría haber quedado para ella sola.

D

Hombre, el meneo de "pájaro con cámara subjetiva" de este mes. roll

jfabaf

¡¡¡¡¡Qué envidia!!!!!

jainkone

no, si sacando las cosas de contexto, les das la forma que quieres. Eres politico en ejercicio?

Que parte de que los besugos no entieneden los conceptos(escrito en ese párrafo quoteada ) no entiendes?

que sea normal no significa que sea correcto

ejemplo: el mal uso generalizado 80-90% de la tercera persona de imperativo

pesao

xaman

#65 ¿Yo político? ¿Y tú qué? Lo único que has hecho es intentar darle la vuelta a la argumentación. De hecho, hace ya tiempo que ni siquiera debatimos sobre si es SPAM o no.

Por eso, voy a contestarte y a la vez tratar de volver al hilo principal.
En tu comentario, me hablas de lo que significa normal como equivalencia a generalizado. Pues bien, estamos en las mismas, tú entiendes que esto es SPAM , y entonces, te molesta que sea un comportamiento generalizado el que el resto entendamos que no lo es.
Pensar eso es totalmente normal, es decir, si este vídeo es efectivamente SPAM, es normal que te moleste que el resto no lo consideremos SPAM.

Por eso la cuestión sigue siendo discernir si este envío es SPAM o no.

PD: Agradecería que me referenciaras en los comentarios. Supongo que sólo te habrás olvidado, pero yo te lo recuerdo por si acaso, espero no te lo tomes a mal.

provotector

GoPro agradece la publicidad...

a

La cetrería adquiere una nueva dimensión con esas malditas cámaras.

Ahora sacarán unos accesorios tipo arnés para águilas, azores y halcones llamados "especial cetrería con GoPro".

wata

Esto... ¿Y como recuperaron la cámara? Lo único que se me ocurre es que sea de cetrería el águila.

Frederic_Bourdin

#21 No es por pensar mal pero posiblemente la mataron para poder recuperar la cámara.

s

#21 Bravo campeón. Tú solito además, de vez en cuando pensar viene bien.

K

Atar una camara a un águila en tiempos de los drones es de bobos

Imag0

Qué envidia..

Cuñado

#0 La traducción del titular es delirante... ¿Dónde has visto que la cámara fuese una GoPro?

pinzadelaropa

1-!¿¿De verdad alguien piensa que es un águila salvaje?!?!, claro que es de cetrería, de hecho aterriza cerca de un grupo de unas 3 o 4 personas.
2-Estoy seguro que los cetreros la quieren mas que mucha gente a su perro (y a muchos humanos), y estoy seguro que han probado la opción de acoplarle la cámara lo más cómodamente posible.
3-El vídeo es maravilloso y si me resulta interesante que se diga la marca, sería mas interesante si fuera otra marca diferente a las GoPro porque ando buscando alternativas.

s

Hubiera molado que fuera una anguila, que es lo que me pareció ver en primera instancia jeje

Morgan

Yo les ponía a ellos una GoPRO en las zapatillas mientras los cuelgo de los huevos de una tirolina a 500 metros del final. Mira que hacerle eso al animal.

C

#15 A mi encantan los videos de FPV de aviones e incluso coches RC. Ahi nadie sale herido

Aunque lo mismo lo de perseguir a un coche por la carretera no este muy bien visto por las autoridades.

D

#15 Bueno yo creo que entre el toro de tordesillas y esto hay un termino medio,no creo que haya que matar a nadie por ponerle una mochila de 80gr a un aguila, ni un gorro a un gato, ni zapatos a un cerdito..

D

Es un FAKE.