Hace 5 años | Por xabonda a preferente.com
Publicado hace 5 años por xabonda a preferente.com

Un avión de Vueling que hacía la ruta Bilbao-Barcelona ha perdido la tapa de un motor cuando estaba en plena carrera de despegue dejando restos en la pista y causando el cierre parcial del Aeropuerto de Bilbao, publica El Correo. Desde Vueling han confirmado el incidente asegurando que “siguiendo todos los protocolos de seguridad y al estar los parámetros en cabina bajo control, el vuelo se ha mantenido hasta su destino con total seguridad tanto para el pasaje como para la tripulación”.

Comentarios

Arcueid

#5 Está reclamado pero todavía no compensado. Conozco casos similares con ellos donde hicieron lo posible para atrasar el pago, como en tu caso (ya sea afirmando que no hubo tanto retraso o demorando el trámite por supuesta falta de documentación), pero luego terminaron haciéndolo también.

Rellow

Lo raro es que no perdieran un avion

D

#1 un avión que perdió lo raro.

Arcueid

Siendo Vueling, no me sorprende. La última suya fue un retraso de unas cinco horas debido a que el primer avión tenía un problema de seguridad y fue retirado, y el segundo, según el capitán, "falta un tornillo en el panel y hay que comprobar que eso sea lo esperado".

Quizá lo sorprendente no es que pierda la tapa del motor durante el despegue, sino que no pierda partes completas del fuselaje o ya puestos que se mueva el estabilizador vertical debido a la falta de tornillos. tinfoil

squanchy

#3 Pues qué quieres que te diga, yo prefiero un piloto que paraliza el vuelo porque falta un tornillo, a otro que ni se da cuenta.

Gol_en_Contra

#4 O peor, que se dé cuenta y que la companía le coaccione para realizar el vuelo igual.

Que obviamente dá mucho por culo que se retrase un vuelo, pero por algo se suspende.

Arcueid

#6 Sois vosotros dos los únicos que asumís que el resto no entendamos que se haya de suspender por motivos superiores.

Quejarse por cómo se ha gestionado esto (un posible fallo en dos aviones, uno tras otro, es bastante poco común y parecería indicar que justamente no se pasó bien algún control previo - como para que tengan que solicitar de nuevo a un técnico) no significa que quien se queja abogue por eliminar los controles del estado del avión. Eso no tiene ningún sentido.

Arcueid

#4 ¿Acaso he dicho lo contrario? Deja de squanchear. Nadie metió prisa porque se quitase un avión porque no pasaba el control y que tuviesen que asegurarse en éste.

Que estos fallos no hayan salido antes y que aparezcan a la vez; así como que no se avisase a medida que ocurría, sí; molesta.

e

#3 te compensaron? Yo llegué 3h tarde, me tenían que compensar, reclamé, y decían que era mentira, que en realidad habíamos llegado con menos retraso. Luego, milagrosamente, meses después, me escribieron pidiendo disculpas y diciendo que había sido un error y que me enviaban el dinero.