EDICIóN GENERAL
599 meneos

¡Voy a ser un gran pirata! Guybrush Threepwood se une a la SGAE

Estupenda animación de Monkey Island: Guybrush Threepwood quiere ser pirata, y para eso va a pedir consejo a los mayores expertos en el tema (y no quiero hacer un spoiler). Es un gif animado hecho en Gimp. El autor es anónimo, pero ha empezado una campaña... (sigo en comentarios) [ Edit: thread original en revistes.upc.es/gamerachan/index.php?id=883 ] [ Edit 2: imagen caída, estaba en revistes.upc.es/gamerachan/imatges/1180550273-monkey-sgae.gif ]

| etiquetas: sgae , monkey island , guybrush threepwood , pirata , libertad , animación
180 419 1 K 797 mnm
180 419 1 K 797 mnm
"El autor, pese a las horas que ha tardado en realizar esta historieta de denuncia, la cede al DOMINIO PÚBLICO y renuncia al reconocimiento por miedo a demandas y extorsiones por parte de la SGAE."
La única satisfacción será si puedo ver esta naimación en todos los blogs que deseen unirse a la protesta.
No pueden meternos a todos en la carcel con mentiras y demandas. Somos anónimos, somos legión."

Por mi parte ya me he hecho eco:
www.davidarcos.net/2007/05/30/guybrush-threepwood-meets-sgae-pirata/
Buenísimo xD
Mi voto friki del día. xD
Tiene un problema, gracias a las leyes españolas no puede haber obras de dominio público, no existe legalmente :-(
Bravo
#4: ¿Quien ha dicho que el autor sea español? jeje

Por lo que entiendo, tiene buenos motivos para no reclamar la autoría. Y hace bien en pedir que la gente descargue y comparta la imagen, para evitar ser un blanco único y fácil...
Link del thread original (no solo el gif) revistes.upc.es/gamerachan/index.php?id=883
#9 cierto, lo añado a la noticia
Alé, alé. Para no ser menos: odemo.blogaliza.org/2007/05/30/guybrush-threepwood-afilia-se-a-sgae/
Ciclistas que distraigan...
Bravo por el cockslap a Farré <NSFW> revistes.upc.es/gamerachan/imatges/1180561158-Pedro_Farre_slap.gif </NSFW>

Cómete esa xD
#12 Un NSFW no estaria mal... aunque el aparato va muy rápido para ser identificado.
#13 editado :->
Marchando una ronda de karma gratis a todos los linkadores!!!

Y luego otra de GROG!!

:-)
me parece que habéis petado el server de la upc
Que alguien suba la animación a algún lado... diría flickr, pero si es un .gif no la admite.
#18, editado texto (otra vez)

imageshack mete basura, prefiero un mirror normal:
www.davidarcos.net/files/1180550273-monkey-sgae.gif

Y el server no es de la UPC.
<modo duelo de insultos ON>
- ¡No hay palabras para describir lo asqueroso que eres!
- Eso es pro q no ahs conocido a la SGAE
<modo OFF>

Pd: "Es la segunda animación de monkey más grande que he visto" (Guybrush Threepwood al verse encabezando una protesta)

((Que gran juego, uno de los que más me a marcado))
#8 #1 #7 #11 !!!!!!!!!!!!!!!! Y todo este spam por la cara?¿ x'DDD me parto
#23 Pues spamear en los comentarios y que además te los voten positivo da un gusto que te cagas :-D
Anda, ponlo en tu blog y únete a nosotros, que lo estás deseando xD
Acabo de resetear el apache. Menos ansias señores! xD
Por cierto, para que quede claro, el servidor donde está eso no es de la UPC.
#27 Y de paso te llevas unas visitillas, ¡¡eh, piratón!!
Muy bueno picha. Es bueno que hayan iniciativas de protesta.
#24 si mi blog fuese un blog Copia/pega de meneame como son muchos (y no me refiero a los que nombro en #23 pq ni los he visto) lo haría, pero no te creas tu ...
No todo lo que tenga que ver con la SGAE o la desencriptación Bluray o HD-DvD tiene que aparecer en un blog ;).
<Trol>PD: Lo de " x'DDD me parto " es justamente por los votos positivos</Trol>
Minutos musicales:
" En el límite del bien, el límite del bien.
En el límite del spam, el límite del spam.
Te esperaré en el límite del bien y del spam."

David, ¿pq no has enlazado el meneo al "Hilo original"?
Buena animación, muy original... se la voy a enseñar a unos amigos.
A mí hay algo que no me convence. Hace hincapié varias veces en el término "cultura gratis", mientras que sería mejor que hablase de "cultura libre".
Ahora le demandará Lucasarts por usar imágenes de su juego... :-P

En todo caso, ha estado muy bien. Habrá que sumarse a la campaña.
Lo han subido a YouTube con música -> www.youtube.com/watch?v=9t35v2z33K0
# 4: Hombre, puede que no exista literalmente, como tal, en la ley. Pero la renuncia de derechos, prevista en el artículo 6 de nuestro Código Civil, es una institución que, respecto de la explotación de la propiedad intelectual, cumple exactamente el mismo cometido.
Yo colaboro con 7 mirrors autoregenerables:

massmirror.com/b3d07174057605ee47113039e3715d81.html
comentarios cerrados

menéame