Hace 3 años | Por elGude a youtube.com
Publicado hace 3 años por elGude a youtube.com

Video promocional de Aleix Saló para su libro "Todos Nazis" en el que explica las similitudes entre Vox y Podemos en clave de humor pero muy didáctico.

Comentarios

box3d

#4 Tampoco ayuda que las libertades individuales están abiertamente "pasadas de moda" en amplias areas del espectro político

i

#4 o acepta que haya gente que piense individualistamente en vez de socialmente.

De hecho, en el panorama global, a los primeros les va bastante mejor.

D

#12 a los individualistas que les va bien, les va mejor que a los socialistas a los que les va bien, está claro, pero entre los que les va mal en cada sistema también hay una gran diferencia.

Autarca

#4 Pero la democracia española (la representativa en general) es una farsa.

A ver si ahora por que un nazi o un comunista dice "el agua moja" el agua va a dejar de mojar

"la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero"

perogrullobrrr

#17 eso no te lo niego. El sistema representativo que tenemos es una completa basura partitocratica. Es más una apreciación que usan estos "liberales" siguiendo los argumentos de la escuela de trevijano.

CheliO_oS

#18 Verás que risas cuando en las próximas elecciones todos estos youtubers liberales empiecen a insinuar que "dentro de lo que hay en España, la mejor alternativa sea Vox".

emilio.herrero

#23 Pues si, seria bastante gracioso que un liberal dijera eso, cuando Vox es un peligro a las libertades individuales. Pero como dijo Pablo Iglesias "Hacer política es cabalgar contradicciones"

elGude

#35 Muchos liberales con los que he hablado, muchos de ellos son monárquicos ¿El liberalismo no despreciaría la monarquía? Porque era con lo único que estaba de acuerdo de todo el ideario liberal, pero me he encontrado con gente que dice ser liberal y defiende a capa y espada a la monarquía.

Quería saber si es algo general de los liberales o es gente que anda muy perdida.

emilio.herrero

#43 Yo me muevo mucho en el mundo liberal, y hay de todo, desde liberales clásicos, neoliberales, minaquistas, anarcocapitalistas... Y entre ellos tienen opiniones muy distintas de mismos temas, y yo no puedo hablar en nombre de todos, es mas... siempre digo que comprar el pack completo de una idolología es un error, todos debemos ser críticos y tener opinión propia y no acatar "lo que diga el líder" o lo que ponga en un programa.
Ahora si me preguntas que si ser liberal es una contradicción con ser monárquico, creo que sí. Yo al menos no puedo concebir que alguien que aboga por el libre mercado y por la mínima intervención del estado en la economía pueda defender mantener a una familia entera a cuerpo de Rey (nunca mejor dicho) solo por el hecho de heredar un título. Otra cosa es defender la monarquía como institución, yo no tengo ningún problema con que en España existan títulos nobiliarios, pero que trabajen en la empresa privada para ganarse la vida como todo español u opositen para ser funcionarios y vivir del estado.

elGude

#64 Bueno, en tema de los títulos nobiliarios tenemos un melón interesante...

D

#43 La monarquía que tenemos hoy en día? No creo que sea del todo incompatible dado que la monarquía apenas tiene poder político y cuesta muy poco en comparación a otras instituciones. Imagino que pensarán que es un contrapeso a otras instituciones más dañinas.

D

#77 El gasto es muy pequeño en proporción, igual que el gasto en exceso de asesores políticos, coches oficiales y ministerios superfluos es muy pequeño. El problema económico desde un punto de vista liberal es el enorme déficit y el sistema de pensiones insostenible, ambos producto de la incompetencia de nuestra clase política. Qué vas a solucionar eliminando la casa real, vas a bajar el déficit un 0.01%?

Yo no soy monárquico, creo que la casa real debería modernizarse y el actual rey debería pasar a ser un candidato de entre varios, pero que ese proceso de modernización ocurra antes o después no me quita el sueño.

elGude

#86 un rey elegido democráticamente ¿En serio? ¿Cómo iría? ¿Todo el mundo puede ser rey? ¿Tendríamos a distintas familias reales o solo miembros de la familia real Borbón?

D

#90 Con "el actual rey" me refiero a Felipe VI, la persona, no que habría un nuevo rey elegido entre varios candidatos, como es obvio eso no sería un rey..

elGude

#92 vamos, lo que quieres es una república, pero con alguien de la realeza.¿No?

D

#93 Llámalo como quieras, como he dicho algo que tenga poco poder político para afectar mi vida no me quita el sueño, si hace un trabajo de diplomacia incluso podría ser valioso.

La idea de que Felipe VI participe en ese proceso de transición es acelerar el propio proceso, los partidos monárquicos serían más proclives a pactar la transición si pueden votar al actual rey. Con el tiempo irían llegando al puesto candidatos más "plebeyos".

CheliO_oS

#35 La cuestión es que plantear beneficios fiscales a los más ricos es algo que en el partido de Abascal encaja perfectamente, por lo que cuando llegue el momento no será nada descabellado que los principales actores del lobby liberal promuevan el voto a ese partido, dependiendo de en qué situación se encuentre Ciudadanos, por supesto.

kapitolkapitol

#23 pues no serán tan liberales en realidad, fácil

tampoco es 100% liberal podemos porque lleve en el programa legalización de marihuana, matrimonio gay, o ruptura del concordato vaticano

La línea izquierda-centro-derecha no refleja la realidad, la realidad es un rombo

D

#50 ¿es libre alguien que no puede pagarse una vivienda o que no encuentre ...

Eso es lo que se llaman libertades positivas, igualdad de oportunidades, en contraposición a las libertades negativas que son las que acentúa el liberalismo clásico.

Coincido contigo en que en el equilibrio está la virtud. Además de la socialdemocracia existe la corriente socioliberal (ordoliberalismo alemán) que también busca cuidar ambos tipos de libertades, pero tirando un poquito más al liberalismo clásico.

Personalmente cualquiera cosa que se desvíe de este equilibrio, como lo que propone Podemos o lo que propondría un liberal clásico se aparta del sistema óptimo e introduce riesgos de quedarse estancado, como le pasa a nuestro país donde solo nos fijamos en el estado del bienestar pero no ponemos las condiciones de libertad empresarial para generar la riqueza que sostenga ese estado del bienestar que garantiza la igualdad de oportunidades. Se termina defendiendo tanto a los pobres por encima de los malvados empresarios que al final terminamos perpetuándo la pobreza, como una madre que sobreproteje a su hijo y este termina siendo dependiente de los demás porque no sabe valerse por si mismo.

M

#82 Discrepo en cuanto al socioliberalismo. Es algo que no funciona para nada, el introducir al sector privado en los servicios públicos básicos estas corrompiendo el sistema (muchos empresarios luchan por obtener ese contrato público a costa de eliminar funcionarios y personal empleado público, aumentando la corrupción y rebajando la calidad como ejemplo la privatizavion de gestión pública de hospitales en madrid, donde son fondos de inversion extranjeros los que se han hecho cargo de la gestión privada encareciendo y debilitando el sistema). Por eso la socialdemocracia sueca de Olof Palme tuvo éxito, protegió los servicios básicos como salud, educación y pensiones y permitió la empresa privada en otros sectores como industria e i+d con regulaciones para evitar el abuso.

Clarinius

#18 B0xs es un peligro para los derechos de los trabajadores. Como digo siempre, se les podría llamar anarcocapitalistas si no fuera por el fuerte tufo cristofascista que les aleja de los desreguladores pro-ley de la selva. Quitando cuestiones sociales casposas (del tipo subvención a los toros, a la monarquía o a los curas), cualquier explotador se puede sentir perfectamente cómodo con ellos.

t

#65 El peligro para los obrero y los trabajadores es la izquierda.
Y es que eso de empobrecer al país no ayuda al pueblo.
Un año de gobierno socialcomunista llevamos y mira cómo estamos ya.

Rembrandt

#18 Tu lo que eres es un mentiroso :

Creo que has dado en el clavo, yo en las generales voté a VOX
El CIS vaticina un súbito hundimiento de Vox/c45#c-45

Voxero y mentiroso. Un pleonasmo.

t

#18 Vox no es ningún peligro para las libertades individuales.

Y desde luego mucho menos que un gobierno socialcomunista (así lo ha definido el propio Vicepresidente del Gobierno).

mr_b

#18 Acabas de definir lo que es el fascismo. Gracias.

/cc #4

neotobarra2

#18 No nos llevamos nada bien y estamos en antípodas ideológicas, pero me alegra sinceramente verte decir eso.

Ahora bien, dudo mucho que todos los liberales (tanto los que se autodenominan así sabiendo que no lo son, como el resto) compartan tu opinión, y estoy convencido de que más de uno está votando a ese partido, que como bien dices es una auténtica amenaza.

kapitolkapitol

#27 cansa un poco tener que corregir a la gente en Internet cuando la wikipedia está a un golpe de clic

d

#41 Vox tiene tanto de liberal como el PSOE de anarquista.

MadalenaBrava

#58 Salvo a la hora de quitar impuestos a los ricos y darles prebendas y regalías.
Siguen el ejemplo de Trump que ha hecho todas esas cosas.

s

#27 Hombre, la ley trans es un desproposito tal que toda persona con sentido comun esta en contra. Que no digo que no haga falta poner orden en el tema pero esa ley en concreto(me refiero al borrador de Montero) mas que poner orden viene a traer el caos. No pasa el mas minimo analisis critico.

d

#47 Si, estoy deacuerdo contigo. Pero el principal problema de la ley trans, excluyendo el tema de las competiciones deportivas, es la desigualdad legislativa entre hombres y mujeres fruto de las políticas de discriminación positiva.
Si los hombres y las mujeres fueramos iguales ante la ley la ley trans no sería ningún problema. (Cuestiones deportivas aparte)

N

#55 No sé yo, tú. Enchufar bloqueadores de pubertad como el luprón, que han causado entre otros efectos secundarios osteoporosis a los 30 años, a una niña de doce años porque tiene disforia de género, sin que pase primero por el psicólogo vaya que hayan abusado sexualmente de ella, o que los padres sean machistas, o quieran más a su hermano (o al revés, igual es aplicable a un niño), yo lo veo un poco temerario. Está bien facilitar el tratamiento hormonal a los jóvenes trans (aunque los bloqueadores no son buena idea), pero digo yo que será cosa de averiguar primero si son trans de verdad o si odian su cuerpo por otros motivos, que lo mismo haberlos haylos. Doctores tiene la psicología.

s

#55 El principal problema de la ley trans es que no tiene un objetivo claro, es un invento buscando el mayor bienquedismo posible sin ningun tipo de analisis mas alla de ser los mas progres de progrelandia. Se contradice a si misma y contradice a otras leyes defendidas con uñas y dientes por los mismos que promulgan esta ley.

Como puede ser que defiendan que si un hombre da un puñetazo a una mujer, esto es violencia de genero y es el mayor de los crimenes del universo pero eh! Si va a la comisaria y hace una declaracion jurada de que en realidad el es una mujer, entonces ya todo es menos crimen? Y digo esto como la inmensa cantidad de situaciones dantescas que puedes observar a nada que le busques el truco un poco, como el tema oposiciones, ayudas y demas.

Esto demuestra que les importan una mierda las victimas, las mujeres, el colectivo LGTB y hasta Manolo el del bombo, solo buscan el voto de la gente con encefalograma plano para asegurarse el silloncete.

Dicen que no se debe atribuir a la maldad lo que es facilmente atribuible a la estupidez pero... A mi parecer esto ya es pasarse siete pueblos.

t

#27 Vox es centro.
Podemos es extrema izquierda antisistema (pero burguesa para el líder): vamos, la izquierda hipócrita de siempre.

t

#4 Al que he visto hablar mal de la democracia española es al vicepresidente Pablo Iglesias. Nada menos.

Morrison

#4 ¿Daniel Lacalle? ¡Qué mentira, mentiroso!

Segope

#4 Desgraciadamente tampoco aopoyan las libertades individuales: eutanasía, matrimonio homosexual, aborto, autodeterminación, libertad sexual, etc, etc. Son basura mental y odio encarnado.

jormars2

#5 Bueno, hace poco en La1 o TV3 le metieron buena cera al candidato de Catalunya. Comparar una entrevista periodística con un programa de entretenimiento tampoco es muy justo. Otra cosa es que Pablo Motos lo haya llevado.

t

#5 ¿A Vox le hacen masajes en España en las entrevistas en la tele?

¿De verdad afirmais ésto? lol

t

#3 Eso de esparcir y generar odio a Podemos le ha funcionado muy bien, desde luego.
Y a la extrema izquierda en general. Claro, si tiras piedras a los otros partidos cuando dan mítines, generas odio. Lógico.

oceanon3d

Esta muy bien este video...

DanteXXX

#15 Totalmente de acuerdo. A eso le añadiría la criminalización constante por parte de la izquierda de grandes grupos de potenciales votantes. Me refiero a la 'criminalización' por ser hombre, por tener gustos como la caza o los toros (algo más común de lo que creemos en las clases populares del mundo rural), la criminalización por el uso de la bandera nacional, criminalización por hábitos alimentarios o por el uso del coche.

Esto hace que como tú dices, el discurso fácil de una derecha populista con menos carga moralista cale mucho más en ese tipo de votante.

Y hay que dar gracias que VOX no haya abrazado el discurso obrerista del FN de Le Penn, porque sino es probable que el número de votos se disparara (Como ocurre en Francia)

N

#15 El populismo es el que se nutre de la clase obrera cabreada. Es el que te dice que tu puesto de trabajo esta en peligro porque se lo dan a los inmigrantes, el que te promete que cobraras mas, el que dice que todas tus necesidades las cubrira el estado, el que te promete que iras antes tu por ser español.
Al final el populismo se alimenta de de los temores y de los miedos de la poblacion. Y si no los hay, pues se crean. Y puedes encontrar populistas tanto si miras a la derecha, como si miras a la izquierda

G

#60 Ejemplo la Alemania Nazi

D

#22 la economía se ha visto perjudicada a nivel global, pero hay países que han sufrido el golpe mejor que otros. Que me es indiferente la discusión.

Lo que dice es que en Febrero su estrategia era miniminzar la pandemia y la realidad es que en Febrero eran los únicos que pedían medidas contra la pandemia, estes de acuerdo o no con ellas, no hay más.

Ortega Smith viajó a Italia a zonas donde aún no se había determinado que había riesgo, y antes de que Vox pidiera el cierre a Italia por aumentar el riesgo.

Decir que si se hubieran cerrado fronteras después de que ellos lo pidieran, iban luego a decir que eso es comunista es otro sin sentido.

No veo sentido a seguir debatiendo, son cosas de lógica muy simple.

sixbillion

#42 Estas rebatiendo la postura de un partido por los actos de uno de sus miembros y encima te permites el lujo de acusar de mentiroso a #30 . Bravo. lol

Rembrandt

#51 Estoy diciendo que esto es mentira:

Ortega Smith viajó a Italia a zonas donde aún no se había determinado que había riesgo, y antes de que Vox pidiera el cierre a Italia por aumentar el riesgo.

D

#102 Por no tener, no tienes ni credibilidad para hablar de lo que saben o no saben los demás lol lol lol
Para empezar, machote, aquí se viene llorado porque piquen las verdades...
Del resto, como invito a comprobar, 30 esta hablando de Ortega Smith además de vox, como -el mismo te aclara para tu verguenza precisamente en el siguiente comentario suyo al que contesto, para tu verguenza...-
---

#53 Rembrandt 12:38
#51 Estoy diciendo que esto es mentira:

Ortega Smith viajó a Italia a zonas donde aún no se había determinado que había riesgo, y antes de que Vox pidiera el cierre a Italia por aumentar el riesgo.
---
De verdad, deberíais reflexionar algo más antes de escribir tantas sandeces ...lol lol lol lol

D

#51 No cuela: como tu clon y tu sabéis YA sabia y se habia determinado las zonas de riesgo, lo sabia..y le dio igual..
La mayor prueba es que os lo demuestran e insistís ...
#80 Tranquilo , este es un profesional de negar lo evidente aunque los propios afectados lo reconozcan...denuncia por bulo ya otra cosa...al final les pillaran..

sixbillion

#100 Por no tener, no tienes ni puta idea de como funciona esto lol lol lol
Si, tengo un clon desde 2007 ... la de chorradas que uno tiene que leer, si es que os ponéis en evidencia vosotros solos lol

Por cierto, me escuece tener que defender a esos parias de vox, pero tu sigues hablando de uno de sus miembros mientras #30 está hablando de la postura oficial de un partido (por muy hipócrita que pueda resultar porque sus cabezas más destacables sean los primeros en incumplirlas), por lo que partimos de una muy defectuosa comprensión lectora por tu parte, aun así tienes la desvergüenza de llamarme "profesional de negar lo evidente" e incluso (esto ya es de traca) aconsejas denunciarme por bulo cuando os estoy explicando algo tremendamente básico.

De verdad, deberíais reflexionar algo más antes de escribir tantas sandeces ...

D

#42 en mi primer enlace del hilo he puesto pruebas de como pedían el cierre de fronteras, y de tu enlace:

" tenía lugar justo una semana antes de que estallara por completo la crisis sanitaria en el país transalpino,"

Rembrandt

#68 mismo discurso que trump .... si fuimos los primeros en pedir que se cerrase! .... en fin.

Lombardia, Vitoria, EEUU eran los focos más importantes y por todos se pasearon los voxeros. Y luego mitin en Madrid.

Dijiste que fue a lugares que no eran zonas de peligro en Italia. Cuando es obvio que era la zona cero.............

D

#74 ya estas desvariando, los hechos fue que pidieron cierre de fronteras antes que nadie y que viajaron a zonas en días antes de que se declarara emergencia.

Lo siento si, una vez más, no puedes rebatir hechos.

Un saludo.

Rembrandt

#78 Los hechos fue que viajaron a las zonas de más riesgo del mundo (cosa que tu negabas). A sabiendas de que eran zonas de riesgo y se infectaron. Y luego hicieron un buen mitin a sabiendas que habían estado en las zonas de riesgo, con más infectados por ello.

Hicieron como Trump. Decir que fueron los primeros en cerrar los aeropuertos y que son los que más hicieron a favor del país y contra el virus. jeje.... y tu, te lo tragas, lo masticas y difundes las trolas. Sin empacharte. Pues muy bien.

Un saludo, que debe ser duro defender a esa gente joder.

D

#80 no he negado que viajaran a ningún lado, como siempre, inventas, bastante triste.

Rembrandt

#98 otra vez mientes, insinuando que te he dicho que has negado que viajaran. Mentira tras mentira.

mr_b

#13 Quince minutos de vídeo, mostrando los bulos de Vox, mostrando cuál es su estrategia xenófoba y racista, y tú te fijas es un supuesto fallo (que no lo es, que tú pones que controlaran/cerraran fronteras, pero dentro de España estaban abiertamente en contra de las medidas restrictivas) para desacreditar TODO el vídeo. Ahí, con tus dos cojonazos

#68 Como te dije, dentro de España estaban en contra de las restricciones:

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/16/5e6fab36fc6c83ad3d8b4624.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/06/5e8b1b3221efa0b1668b457a.html

Efectivamente #42 tiene razón y mientes más que hablas.

Phonon_Boltzmann

#20 ¿Y el Vistalegre del 8 de marzo de 2020? No entiendo cómo lo celebraron si tan concienciados estaban. Y esto no es un "y tú más", es que estás hablando específicamente de la postura de Vox en cuanto a medidas frente a la pandemia. No hay por dónde coger lo que dices. Siempre juegas a aportar los datos y referencias, muy quisquilloso y pulcro con lo que se dice, pero se ve a la legua de dónde cojeas. Pero antes se coge a un mentiroso...

cc #22 #42

D

#30 Eres un mentiroso, y por lo sistemático que es en ti, no sería de extrañar que fuese algo patológicos.

El 30 de enero ya había emergencia nacional en Italia, dos semanas antes de que tu ídolo Smith aterrizase en Italia.

https://aristeguinoticias.com/3101/mundo/italia-declara-estado-de-emergencia-tras-confirmar-dos-casos-de-coronavirus/

box3d

Curioso cuando menos.
Y aunque lo toca de refilón, van a ser risas si Le Pen sube (otra vez) en Francia.

Coronavirus

#2 Yo sé cuándo va a subir de verdad.

box3d

#87 Melafo?
Sí, va venga, padentro.

a

#89 si, pero con desprecio

N

#2 En realidad, desde que ya no son anti europeístas y básicamente dicen que los inmigrantes tienen que respetar las leyes y que el wahabismo es una mierda, lo lógico es que suban.

Pero vamos, Macron se les ha adelantado en eso de la integración.

box3d

#96 Solo si Macron se mantiene en sus siete y no empieza a suavizar su postura (o peor, disculparse)

D

Ha sido llegar a portada y empezar a recibir cañonazos de los 88mm.... roll

elGude

#21 Si, ya estaba yo sorprendido de que no salieran antes. Debían de estar tomando el carajillo.

e

#34 Personalmente veo el vídeo muy poco imparcial y caricaturesco.
Los hechos son los que hacen que Abascal sea el líder de un partido a evitar, no el disfrazarle de payaso.

e

#59 Entonces permíteme votar sensacionalista al envío sin haberme tomado el carajillo ni el sol y sombra.
Lo considero un video propagandístico que disfraza la el intento de comparación Podemos/Vox de ataque a éste último.

elGude

#61 Haz lo tu conciencia te marque.

sonixx

#56 a ver que la página de unidas podemos y su programa lo deja bien claro

t

#56 la culpa es de los medios de comunicación... ajam... claro, claro.

vicus.

No hay nada mas tonto que un obrero de derechas y nada más degradante que un obrero fascista.

Enésimo_strike

#6 a menos que seas un paleta a sueldo de Florentino Pérez, en ese caso votar derecha te garantiza trabajo

D

#6 Menos mal que llegas tú para iluminarnos sobre lo que tenemos que hacer. Oh, gracias, lider de opinión.

ElTioPaco

#25 no creo que te diga que tienes que hacer, creo que todos aquí respetamos la libertad de cada uno para hacer el gilipollas como le apetezca.

Libertad ante todo.

N

#25 No te ha dicho lo que tienes que hacer. Ha dicho que es una tontería coger una piedra y darte tú mismo de pedradas.

#6 Un capitalista de izquierdas?

N

#28 Ése no tiene por qué ser tonto. Yo vivo bastante bien. ¿Quiero que la gente sea pobre? No, prefiero pagar impuestos y que si un niño tiene talento, éste se potencie, vaya que tenga capacidad de curar el cáncer y no me llegue a la facultad de medicina. Y si un niño no tiene de comer en su casa, quiero que le den de comer en el colegio. Y si alguien no tiene casa, quiero que le den mínimo una cama en una habitación con techo. Y si alguien está enfermo, quiero que le curen. A mí también, claro... pero mi opinión no cambiaría con un millón de euros en la cuenta. No me beneficia en nada que haya gente pobre y sufriendo.

sonixx

#6 no sabría decirte los partidos de izquierda no se preocupan de los problemas reales, y priorízan ciertos problemas que no van con ellos ni tal vez lo vean como problemas.
Ves a Irene Montero diciendo estupideces del feminismo, o a PI chorradas del independentismo, y mil cosas más.
La izquierda está más absorto en problemas morales que en resolver problemas que la sociedad si le exige.
La derecha no soluciona nada, pero la gente se quema con los seres de luz y pasa lo que pasa.

mudit0

#32 Esa percepción es bastante común. Parece como si a falta de no poder solucionar las cosas del día a día se dispusieran a inventar otros problemas y darles solución.

sonixx

#36 yo creo que agrandan un problema para luego intentar solucionarlo, y muchas veces patinan que da gusto

G

#32 ni los partidos de izquierda ni los de derechas se preocupan de los problemas reales de la gente. Su unica preocupacion son las proximas elecciones y hacen las cosas exclusivamente pensando en eso. Y para ganar elecciones saben que es mas facil mover a la gente con temas que son mas sonoros, aunque en el dia a dia sean mas inutiles. Hay mil cosas que nos harian la vida mas facil a los ciudadanos, pero mueve mas a la gente (en un sentido y en el contrario) los problemas que tu mencionas

sonixx

#88 estas hablando de podemos o vox que no me aclaro

G

#95 de absolutamente todos los partidos que estan en el congreso. No hablaba de ninguno en concreto.

D

#32 Corre corre, el video os pisa el callo: suelta los topi cazos -no por ellos falsos o verdaderos- sobre la izquierda, que nada tiene que ver sobre lo tratado en el video, pero hay que decir algo para desactivarlo y tener a la gente diciendo "en eso -aunque no sea lo que se habla- tiene razón, o algo así si no se entra muy dentro de ello, no?" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

sonixx

#94 yo contesto a 6, si vas a llorarle a alguien llórale a él y deja de salpicar con las lagrimas a los demás que estamos de pandemia

D

#97 ya contestas con tontadas como siempre..y yo no lloro: me descojono de tu comentario...
lol lol lol lol lol lol

t

#32 Es que son gente pija que se ha erigido en líderes "obreros".

Y van millones de personas y se lo creen. lol
Y te sueltan (originales que son) eso de: "no hay nada más tonto que un obrero de izquierdas"
Y resulta que los líderes de izquierdas son: Iglesias, Errejón, Sánchez, Bescansa, Gabilondo ¡¡grandes obreros, sí!!! lol lol

Molari

#32 Teniendo parte de verdad en lo de Irene y Pablo, lo cierto es que también han sacado adelante mejoras reales que dudo mucho que sin ellos hubiera sacado el PSOE como la mejora del SMI, que haya un gasto impresionante en ERTES y ayudas ineditas a los autónomos, el Ingreso Mínimo Vital. Que no van rápido y que podría hacerse más, claro. Pero tienen los votos que tienen también.

d

#6 Ni nada más útil para la izquierda que la superioridad moral de llamar tontos a los que no les votan.

D

#37 superioridad moral e intelectual, no era necesario que hicieran el estudio, los de izquierdas lo sabemos y comprobamos en cada conversación con votantes de derechas.

Las personas que apoyan la ideología política de derechas tienden a ser menos inteligentes que los de izquierdas, y las personas con baja inteligencia durante la infancia, cuando crecen, tienen opiniones racistas y en contra de los homosexuales, afirma un polémico estudio realizado recientemente en Ontario, Canadá.
https://psicologiaymente.com/inteligencia/personas-de-izquierda-inteligentes
kiss

t

#37 Eso es.

D

#6 Un hombre feminista?

G

#6 hoy en día creo que el hombre de izquierdas lo supera en ambos casos.

t

#6 Si el obrero no es tonto, ya se cuidará de votar podemos/psoe, por su bien.

D

#6 hay que añadir: no hay nada mas tonto que un hombre cis heterosexual blanco y votante de podemos.

ElTioPaco

#20 el que más quería cerrar fronteras era Ortega Smith que no estába ni en España, y Abascal que acababa de llegar de EEUU.

D

Tengo un problema grave, lo que más se me ha quedado grabado del video ha sido lo de "*Silvidos* Silvidos"

P

#7 A mí también me han sangrado los ojos. Quería compartir el vídeo, pero me da hasta vergüenza...

DDJ

🎶 No nos llames cayetanos 🎵 somos los anos de la calle 🎶

D

El video dice que Vox en Febrero seguía una estrategia de minimizar la pandemia. Pues......vale.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/coronavirus-vox-pide-cerrar-los-puestos-de-entrada-en-espana-desde-china-3559
https://www.levante-emv.com/espana/2020/02/27/abascal-pide-controles-urgentes-viajeros-11611040.html

No voy a poner quiénes son los que realmente en esas fechas minimizaban la pandemia, voy a esperar a que lo saque Aleix.

D

#16 ¿Que a Vox le gustaría cerrar fronteras con Italia aunque no hubiera pandemia? Seems legit.

Puedes estar más o menos de acuerdo con lo que defienden de cómo combatir la pandemia sin hunidr la economía, pero nada de lo que has puesto demuestra que en ningún momento minimizaran la pandemia.

De verdad, que eran los únicos que en Febrero pedían medidas, es que es un bulo pretender lo contrario.

oceanon3d

#13 Los blanqueadores de VOX al ataque....

O

Este vídeo es oro.

D

El 15M no era de izquierdas. Era transversal.
Es más, uno de sus postulados fundamentales era ese.

chemari

#40 No somos mercancía en manos de empresas y banqueros. Y nada mas.

D

Hay ciertos puntos en los que argumenta selectivamente para crearse una narrativa que le encaje en el video y luego en la "línea editorial" de su libro (ha venido a hablar de su libro).

Asociar el 15M con podemos (cuando es cierto que fueron los que ayudaron a canalizar la inercia, pero acabaron con él), decir que VOX negaba la pandemia (revisemos las hemerotecas de antes del 9M) y simplificar todo en un malos malísimos buenos buenísimos no va a ayudar.

Jakeukalane

#0 hay que poner la etiqueta vídeo en los envíos que son vídeos. Te la he puesto yo. Un saludo.

D

"Yo de joven era comunista, pero ahora voto a Le Pen" Donde habre oido yo antes algo como eso?

elGude

#70 A mí me suena tan creíble....

g

No falla, es insinuar los parecidos vox-podemos y llueven negativos

camvalf

Son los extremos, pero lo mismo, cada uno actúa para su público objetivo

D

Supongo que este es un equidistante.

D

#48 Nueva Zelanda esta en la cumbre del cine de horror con "Lo que hacemos en la sombras" (gracias) y "Brain dead tu madre se ha comido a mi perro".

D

Y hablando del clon voxero de Taika Waititi, recomiendo ver "que hacemos en las sombras" si aun no lo has visto

sieteymedio

#46 "LO que hacemos en las sombras"

Pero la peli, no la serie que han hecho después.

avalancha971

Hacia tiempo que no veía en YouTube un video tan largo sin interrupciones publicitarias.

Metabron

Muy buen análisis, por cierto, nos recuerda que Podemos lo fundaron básicamente Pablo e Iñigo, hasta que llego la chupoptera de la Yoko Ono de la política española para joderlo todo y aprovecharse del trabajo de mucha gente

Metabron

#81 Un fanboy de Yoko me ha votado negativo, si se porta bien a lo mejor le invitan a la fiesta de las amiguis

Les vote precisamente para esto... menudo cambio...

1 2