Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

La diputada de Vox, Inés María Cañizares, ha preguntado al vicepresidente si "pretende imponer la política chavista de dependencia a través de la renta mínima vital"

Comentarios

ur_quan_master

#4 espero por confianza en la humanidad que estás cosas les pasen factura

sebiyorum

#25 acaso no ha ocurrido ya? Y no te hablo de la guerra. Tu eres un desmemoriado como otros para lo que os interesa.

D

#72 tú lo de los tiempos verbales veo que no lo dominas mucho. Y tampoco la historia ya que estamos. En fin, si a ti te emociona creer que hay millones de españoles queriendo salir a matar rojos, pues haya tú y tu psiquiatra.

Arjuna

#81 yo tb lo creo. Ya lo hicieron, provocaron un genocidio, hay cientos de miles de españoles enterrados en cunetas cuyo único delito fue ser rojo y buscar justicia social. Nunca se han arrepentido de nada. Están orgullosos de haber ganado la guerra y si hace falta lo volverían a hacer. No me cabe duda. La historia de España es esa. Por desgracia somos muy de genocidio y progromos. Es una costumbre arraigada desde hace mucho en la élite española que solo sabe mantener la cohesión social y territorial a través de la violencia y las malas artes.

D

#19 Bueno entre sus fanboys está claro que no les va a pasar factura, pero ya te digo que tengo algún que otro amigo que los ha votado simplemente por el tema catalán y que a ninguno de ellos les está haciendo ni puta gracia como se están comportando durante esta crisis. Entre ese sector de la población que les ha votado pienso que si que les va a pasar factura.

Battlestar

#4 Pero lo curioso es que los que mas publicidad les dan son sus adversarios, yo no oigo mas que hablar de VOX salvo cuando es para criticarlo. Si el objetivo consiste es que la gente los ignore y caigan en el olvido, pasarse el dia hablando de ellos con todo lo que dicen y hacen no parece la mejor de las estrategias.

y si por lo menos fuera para criticar sus programas economicos y propuestas aun lo entenderia, pero solo se repiten los mismos mantras.

yoshi_fan

#2 Ademas el discurso es cutre. Aparte de que se nota que es super artificila, metiendo palabras claves embutidas mientras intenta mantener una coherencia (que no la tiene), el poco contenido que tiene tiene perlas como:

"Que piensa que la riqueza no es de los que la consiguen, si no de quien la necesita"

Que viene a ser una sacada de caretas de "nos dan igual todos los pobres o gente que se vaya a morir, solo queremos que los ricos se puedan quedar todo lo que estafen.

Es que me imagino la empresa subsubsubsubsubsubsubsubcontratada que les esta haciendo estos discursos

VoX: aquellos que solo vienen a traer la cutreza y el robo a la economia. No hay capitalismo. No hay liberalismo. Son un partido veleta.

D

#1 en otro universo están quienes piensan que los asesores de chávez y fundadores de podemos que no han hecho la más leve autocrítica de su función, al contrario, no tienen nada que ver ni con el destino ni de Venezuela ni con la hoja de ruta hacia una españa bolivariana.
Ceguera voluntaria lo llaman.

r

#23 Sí, sí, Podemos está controlado por Venezuela, Irán...

Pero no hay que olvidar que nuestra casa real, al menos durante el reinado de Juan Carlos, estuvo financiada por Arabia Saudí. Y Vox por la Bildu de Irán. Vete tu a saber de donde han sacado financiacion el PP y el PSOE todos estos años para financiar sus costosas campañas...

No hay escapatoria

Ataurpho

#23 señora, que si quiere bolsa!?

D

#31 vuelve a twitter!

D

#23 o sea según tu lógica, lo que pasa en Venezuela es porque es lo que los asesores que ahora son de Podemos les dijeron que hicieran, y por tanto, deduces que es el mismo modelo que van a seguir en España, y eso nos va a llevar a estar hechos una mierda como lo está Venezuela ahora ¿Es eso? Espero que no te hayas cagado encima para realizar tan sesudo análisis político cuando has ocupado en la tarea tus dos neuronas que controlan tu esfínter.

y

#52 yo lo he entendido casi parecido pero no que los asesores sean los mismos, sino que desde Venezuela controlan a podemos, vamos que maduro quiere conquistar España vía podemos

D

#52 #67 No es que venezuela quiera conquistar españa, que no lo sabemos, sino que pablo iglesias y otros tienen ideologia bolivariana, pero adaptada a españa. Chavez no seguia lo que decia pablo iglesias, errejon, monedero, etc, sino que servian de guia.
Y basicamente es lo que van a hacer, dar dinero para todos subiendo los impuestos a los ricos. Crear redes clientelares, hablar de patriotismo y de patria, pero a su manera, etc.
Y se ve que os molesta.

Por no hablar de 0 autocritica a ese proceso, el chavista y su asesoria, es gente que no sabe rectificar.

isaac.hacksimov

#77 Que no pesao... que son socialdemócratas. Sólo para un facha de mierda alguien socialdemócrata es un rojo stalinista.

D

#84 sisi, los chavistas también.

y

#77 ¿sabes que es la ideología bolivariana?
Hablar de patriotismo y patria ¿sabes cual es el político que más utiliza las palabras patria y compatriotas? (Pista, no es Iglesias)
¿Sabes cómo funciona un paraíso fiscal?
¿Sabes que hay libros con más páginas que un programa electoral y documentales más largos que un mitin?

D

#98 si, y tu?

D

#77 Como diría Luke Skywalker: has dicho tres cosas, y las tres están mal.

c

#23 tanto Pedro Sánchez (ayer mismo), como Pablo Iglesias (hace cosa de un mes) han reconocido que se han cometido errores y de hecho han tenido que rectificar varias medidas (como la de dejar salir a los niños). Hace falta que te pegue enlaces?, o eres tan ciego que no lo vas a querer ver ni aunque te de en las bruces?

y

#66 más grandes o más chicos todos los países han cometido errores, y cualquiera con dos dedos de frente entiende que en una situación nunca vivid antes es imposible acertar en todo. No se trata de aplaudir los errores, pero hasta lo que yo se ninguno de los dos ha dicho directamente “esto lo hemos hecho mal y usted tenía razón” (que tampoco veo necesario que lo hagan) en casi cualquier otro país de Europa se vería como un gesto de unión entre gobierno y oposición, aquí tendrías a Casado y Abascal plantándose a aprobar nada, ni mesas de diálogo y entorpeciendo todo lo posible igual que ahora pero sin disimular tanto mientras les repiten esa frase en bucle a todos sus fieles

D

#66 decir que se han cometido errores, asi en generico, es como no decir nada, ¿que errores?

c

#76 no lo dijeron en genérico, si no en respuesta a las preguntas de los periodistas. Si quieres más detalle, estudia la carrera de periodismo y hazles las preguntas adecuadas para que resuelvan tus dudas.

isaac.hacksimov

#23 tinfoil

TonyStark

#23 que hoja de ruta? cuentanos más por favor. tinfoil

D

#97 mira los videos de Pablo Iglesias hablando de ello

Manolitro

#1 la pregunta es ridícula, pero preguntar si va a imponer una política chavista no es "hablar de venezuela"

Y además de errónea es duplicada, en portada hace unas horas, aunque ya sabemos que por aquí hay cierta manga ancha según qué cosas

Pablo Iglesias defiende renta básica frente a Abascal: "Paguita era lo que recibía usted de Esperanza Aguirre"

Hace 3 años | Por --546793-- a elplural.com

Esteban_Rosador

#29 Quizàs es hablar de Japón

D

#32 Ciertamente no es hablar de Venezuela, al igual que la expresión "¿estás horneando bretzels?" no es hablar de Alemania.

Ataurpho

#29 que es una política chavista?

Ne0

#33 la que hacía Manuel Chaves

D

#37 Yo no lo tengo pero #29 seguro que se lo regalaron si es que lo tiene...

chemari

#29 Mira el video completo, habla de Venezuela, de Chaves y hasta de Cuba.

D

#42 Eso da igual cuando lo digas.

c

#29 No, es hacer el gilipollas con preguntas de retrasados mentales.

r

#1 Los que estáis en otro universo sois los que os dedicáis a defender en todas las noticias a este Gobierno, que 6 semanas después del inicio del confinamiento, no ha sido capaz de hacer nada, salvo encerrarnos en casa a todos los españoles. Vox tendrá unas propuestas económicas que son un disparate para las clases medias, pero estate seguro que esas mismas clases medias les votarán, a pesar de que saben que les van a fastidiar, porque también saben que no quieren convertirse en Venezuela. Y lo saben, no porque lo diga Vox, sino porque ven con sus ojos lo que nos están haciendo y cómo una parte de ese Gobierno está disfrutando enormemente de llevarnos de cabeza a Venezuela. No porque lo diga Vox, sino porque lo dicen los propios miembros de uno de esos partidos en el Gobierno.

yoshi_fan

#88 Pero es que eso es lo mejor que se podia hacer, no hacer nada

Solo un metepatas hace cosas en vez de ser paciente

yonkilano

#88 De tu propio discurso:

>
>

Chico, aclárate.

J

#1 pues antes el mismo presidente decía algo parecido

D

#17 PPVOX a la inteligencia es como Hitler a la democracia. Traen el mismo peligro a la sociedad.

Lo estamos sufriendo en nuestras carnes lamentando los recortes del PP.

D

#17 a un democrata y a un niño de 6 años.

Ataurpho

#24 yo sé que el gobierno ha hecho muchas cosas mal. Me sabes decir tu una que hayan hecho bien?

Battlestar

#38 Yo creo que han hecho cosas bien, el problema mas que nada es que las han hecho tarde. El confinamiento, buena idea, no empezarlo antes mala, el cierre de fabricas, buena idea, no haberlo empezado desde el principio del confinamiento mala idea. Conseguir material sanitario, buena idea, mala idea no haberlo pedido ya en febrero, montar hospitales, buena idea mala idea no haber empezado antes a montarlos.

En realidad casi todo lo que han hecho era lo que habia que hacer (salvo la chorrada de los niños al super, eso era una burrada pero rectificaron a tiempo) lo han hecho bien, pero tarde.

Lo unico realmente malo que han hecho es no ser sinceros desde el principio y alargar la cuarentena de 15 en 15 dias. Que podrian renovarla igualmente en el congreso cada 15 dias pero al principio deberian haber dicho "Señores, esto va pa largo, un mes y medio de cuarentena como minimo esperamos/recomendamos, iremos cada 15 dias al congreso a renovarla"

D

#63 En su día se estimo en dos meses la cuarentena, eso se dijo, pero solo lo vi en un medio, no dio para muchas portadas. Para aquel entonces no tenían mucha idea, ni siquiera había acabado el de Wuhan para tener referencias.
Sobre el cierre de fabricas es bueno para este tema sanitario pero malo para la economía, eso es tan radical que sólo lo apoya podemos, los expertos lo recomiendan, pero que expliquen como vamos a pagar los gastos públicos si todo cierra.

El resto que comentas es como decir, comprar el bolsa antes de que suba, bueno, si luego resulta que la bolsa bajó, malo

Battlestar

#71 El resto que comentas es como decir, comprar el bolsa antes de que suba, bueno, si luego resulta que la bolsa bajó, malo

Creo que es un argumento lógico el que expones, como argumento, pero no olvides aquí nos jugamos vidas no dinero. Si compran material antes de tiempo siempre tienes luego el material para usarlo, y si hubieras cerrado antes y luego no hubiera sido nada se hubieran perdido millones, pero 20000 vidas merecen el riesgo.

Ataurpho

#63 osea que no eres capaz

F

#38 Mantenerte vivo.

D

#69 cada persona es diferente y tiene su propia opinion, se que os cuesta entenderlo porque mezclais los comentarios y soluciones de todos como si fuera uno solo y luego gritais, !contradiccion¡
Y ya he dicho que no es que yo opine de esa manera, solo lo he explicado.

Por cierto el virus no se puede detener, solo rarentizar.

aironman

#75 se detendrá con una vacunación masiva, cuando la tengamos.

c

#24 "es sencillo"

D

#74 Es sencillo, hay muchas personas distintas con opiniones diferentes.

TonyStark

#24 oye, que desaprobechado estás macho, no se como no te tienen fichado en el comite de expertos del gobierno. Solo por la "brillante" idea de dejar a los niños ir al parque ya te mereces una medalla (seguro que otros más inteligentes que tu entienden porque eso es una malísima idea, ah, antes de que escupas bilis tengo 2 hijos de 2 y 6 años)

D

#96 si leyeses y no se te atragantarse la bilis verías que yo no digo que se deba hacer eso. En todo caso mejor que mandarlos al super es

pacomann

#24 Menudo capitán a posteriori te acabas de marcar jajajajajja y encima acusas al gobierno de retrasar un confinamiento por una manifestación, así sin pruebas, solo porque confirma tus prejuicios, ole!!

sr_pil

#24 el problema de todo ésto es que tienes que tratar a la generalidad como al más tonto/insensato de entre ellos.
Ha pasado en Francia... deporte sí, con distancias de seguridad, con criterio... toma, todo dios dando paseos.
Esto es más dificil de lo que parece.

mmlv

¡Alguien tenía que ocuparse de los temas verdaderamente importantes para nuestro pais!

D

#5 para eso no esta el marca?

e

Me entero de lo que hace VOX gracias a meneame

D

#14 Lógico. El resto de portales (ForoCoches, Burbuja...) están sumidos bajo el dominio fascista de la rancia Extrema-Extremaderecha. Estan perdidos, son irrecuperables. El gen destructor ya ha sembrado allí su odio y no atienden a razones.

Este es el único portal donde aún queda algo de libertad y criterio.

Varlak

#14 Y tampoco, aquí te enteras solo de la versión distorsionada, al igual que te enteras de la versión distorsionada de lo que hace podemos si lees la gaceta.

D

#35 Hombre, la "versión distorsionada"..esto...ejem...mira por ejemplo la ultima noticia en portada...a parte que es su cita literal, las palabras de Rocio Meer al ejercito tienen por si mismas poca distorsión...

Varlak

#41 La última noticia en portada es esta.

Y las palabras de Rocio Meer, sigo sin ver ningún llamamiento al golpe de estado en ellas, sincéramente.

Yo creo que "noticias" como esta y la de Rocio Meer ya son irrelevantes de normal, pero encima en medio de una pandemia? tenemos cosas mucho más importantes de las que preocuparnos, sincéramente.

D

#45 Sabes perfectamente a qué me refiero, yo si veo un llamamiento a golpe de estado el convocar al ejercito y decirle que no se debe al gobierno sino a la nación. Sinceramente si creo que es obvio lo que propone, y para mi si tiene importancia saber los que los politicos hacen y dicen durante la pandemia: saber quienes son es importante.

Varlak

#65 Pues chico, yo no veo tal llamamiento, la verdad, me parece que es retorcer un tweet para echar mierda sobre el enemigo político, pero bueno, acepto que haya distintas opiniones al respecto.

D

#87 En serio no lo ves? Esto no va de echar mierda al enemigo político: va de no justificar lo injustificable, pero bueno, yo también acepto que haya distintas opiniones al respecto.

jonolulu

Y cobrando 100.000 pavos por cabeza

sebiyorum

A los padres y abuelos de estos indeseables no les importó asesinar y hacer desaparecer a las de 150.000 españoles en fosas por las carreteras de España. Creéis que les importará a sus hijos, cuantas muertes se lleve está pandemia si con ello ganan algún rédito político y de camino imponen lo único que han mamado en sus casas? Odio y más odio.

D

Tampoco les vas a pedir más, hay lo que hay , este es el nivel cuando se atoran se reinician con la palabra mágica VENEZUELA!!!!

Walldrop

La foto del facepalm le da el punto al meneo

D

Vamos a ver,pongamos las cosas en contexto, hablan para su público y son conscientes de que no les da para mas...
Frases cortas, concisas y con mensaje, hablan para gente que no se ha leído un libro en su vida y que no va a contrastar información ninguna.
Gente como ellos
Es de primero de Goebbels ,el enemigo único, reducción al absurdo y soluciones fáciles .Sin olvidar la mas importante achacar al contrario los errores propios.

io1976

No dan pa más, eso o hablar de Lenin como unos de sus ideólogos el Losantos.
También es comprensible, tienen que soplar y agradar a la extrema derecha norteamericana que tanto les está ayudando a hacer "oposición" contra el gobierno de coalición.

Lamantua

No tiene ni puta idea de identificar Venezuela en el mapa. Creo que se llaman Vox por el diccionario, para presumir. Analfabeto.

D

Está claro cuáles son los problemas prioritarios para estos mermados. Y cuando localizan un problema de verdad, ojo a las soluciones, bajar impuestos echar inmigrantes y fomentar la caza, la semana santa y la tauromaquia. Algún votante de vox que nos explique qué les dan a cambio, una tiza para pintar como a los tontos?

Mariele

¿Venezuela, Venezuela, Maduro? Chinos, negritos, catalanes,MENAS...

¡Putin, Venezuela, Venezuela, Paracuellos! ¿Stalin? Stalin, Comunismo, Fidel Castro, Puigdemont.

...y así todo el día. Imagínate lo duro que tiene que ser levantarte por la mañana, mirarte en el espejo y ver a uno de VOX.

lechuga2

No se porque se le da tanta publicidad a estos de Vox.
Bueno si para desviar la atención.

D

#9 Ya llegan los Voxeros a hablar de su libro.

D

Tenemos tres virus: el propio, el gobierno y vox. lol

pinaveta

¿Alguien esperaba otra cosa?

I

¿Otra vez hay que recordarles de qué signo son las dictaduras que hemos tenido en España? Pues sí: fachas.

tetepepe

Darían pena si no fuera porque dan tanto asco.

D

Hombre, si preguntar si plantea poner en España una medida que se aplica en Venezuela es hablar de Venezuela...

y

#58 si planteas esa pregunta al fin y al cabo estás hablando de Venezuela. Y si planteas esa pregunta entre otras mucha y una batería de propuestas, pues bueno podría pensar que sobra o podría pensar que es una más entre tantas y probablemente habrá alguna otra pregunta inocente a la que tampoco le vea sentido (y no por ello dejaría de tenerlo) ahora bien si aprovechas los únicos minutos que tienes para preguntar varias preguntas y/o aportar medidas solo haces esa pregunta ....pues personalmente me quedo con la sensación de que medidas o no tienen o no quieren aportarlas (y sería peor lo primero que lo segundo) y que las preguntas no las haces para aclarar un problema existente sino para generar uno nuevo

JaVinci

Están aquí para hablar de su libro...

vicus.

Si los quitas del monotema y los pones a pensar en otras cosas, les estalla la cabeza. En el parlamento tambien que haber un partido que represente a los mongers nazis.

o

la gente muriendo de virus, encerrada, paro, sin dinero, y Vox hablando de Venezuela
menudos politicos mas pateticos estos de Vox

x

Digo yo que de algo más que de Venezuela hablaría ¿no? Supongo que la mencionaría porque al fin y al cabo es un ejemplo a imitar, que allí todo el mundo hace tres comidas diarias gracias al asesoramiento de ÉL, como decía Errejón, pero.... de algo más hablaría.

Igual es que la Ser intenta manipular un pelín...

D

Vox está atrapado en su gran contradicción: para ampliar su electorado, su mensaje necesita ser populista, pero al haber elegido la vía ultraliberal no tienen la capacidad de adaptación y empatía con las clases populares que sí tiene, por ejemplo, Marine Le Pen en Francia.

Incluso el PP se mueve mejor en ese terreno, ya que hace muchos años que han optado por un discurso deliberadamente ambiguo en las cuestiones relacionadas con el gasto social.

Si no resuelven ese asunto, acabará apareciendo un partido de derecha populista que seduzca mejor a sus votantes. De hecho, incluso un partido populista de izquierdas, como el primer Podemos, podría causarles estragos.

c

Cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto sigue.

chemari

Bochornoso que esta gente esté cobrando del estado.

obmultimedia

esto tienen los de VOX en su cabeza todo el dia ( por lo que toman, claro)

D

La estrategia de Vox es meter cizaña y aterrar a los que ya han infundido el miedo, una estrategia que vuelve a sus suyos cada vez más virulentos. Empezó con el cuñao y ha seguido degenerando.

Yermense

vuelve a burbuja!

Yermense

Y luego estás tú que vienes a soltar tu discurso rancio de siempre.

Don_Pichote

Vaya discursito le han preparado a la de amarillo

Cual es la noticia?? Mimaa

Kastamere

Con las barbaridades que dicen, no se como no llegan a las manos como en las Cámaras de otros países. Es increíble, son unos auténticos camorristas y alborotadores

viejaperra

Ellos siguen con sus cánticos para su fieles. Vox es patético pero a los ojos de sus fanboys son la rehostia y es a sus fanboys a quienes van dirigidos sus mantras de pacotilla. Todo correcto.

JFKK

De donde han salido estos especímenes?
convivían antes con los homo sapiens?

1 2