edición general
17 meneos
31 clics
Vox: del todo por la patria al todo por la pasta

Vox: del todo por la patria al todo por la pasta

Ortega Smith carga duramente contra el partido de Abascal, que ya lo ha echado del grupo de WhatsApp

| etiquetas: ortega smith , el patriotismo de vox es el patriotismo de “la pasta”
No solo del partido, sino también del grupo de whatsapp... imperdonable
Alguien se dió cuenta que Smith no es un apellido 100% español y muy español.
Hostia. Un partido en el que los cabecillas solo estaban por la pasta. Eso si es nueno.
:roll:
Son españoloides, patriotoides.

Español y patriota soy yo, que soy un currante que pago mis impuestos y quiero lo mejor para mis vecinos.
Supongo que es una referencia a youtu.be/F-NxGJeFR84?is=V5RJJYvfv9cyVRlg
Nunca fue otra cosa más que lo segundo.
Vox es una máquina de convertir a gente al islam y al comunismo. A veces me pregunto si es una organización espía infiltrada del rey de Marruecos.
Cuando descubrieron que todos los tontos de cada pueblo o de cada barrio, que antes solo había uno o dos y se dedicaban a lo suyo, las tontacadas, podian ocupar concejalías y escaños se jodió todo. Ayudó mucho que las instrucciones ya no tenían que leerlas en papelitos y les llegaban al instante a los dispositivos móbiles aunque alguno tuviera dificultades hasta para la correcta lectura y/o interpretación de lo ordenado.
Mientras, los jefes se dedican también a lo suyo, lo que viene a ser la trincancia. Pero con el ruido que hacen los otros casi ni se nota.
#8 * podían *móviles.

menéame