Hace 4 años | Por --587876-- a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por --587876-- a elcomercio.es

Los paneles destinados a la publicidad de los partidos amanecieron también con pintadas de «arriba España» y «España una, grande y libre ». La ley electoral no permite aún esta campaña.

Comentarios

D

#6 En base a qué?

D

#74 Tampoco condenan miles de genocidios. Se supone y asume pero se trata de no abrir más heridas y mirar para adelante.

kampanita

#3 Que son compañeros, coño!

Ze7eN

#3 Ni que hubieran proyectado algo con el permiso del ayuntamiento.

D

#14 ¿quiere usted decir que si hubiesen tenido, estos de vox, permiso del ayuntamiento de oviedo todo bien?

Ze7eN

#43 No, yo no he dicho eso. Entre otras cosas, porque aunque Unidas Podemos tuviera permiso del Ayuntamiento la JEC puede sancionar igual.

¿Quiere usted decir que lo único que sabe hacer es poner en boca de otros cosas que no han dicho? Es un poco cansino.

D

#44 si se fija, amigo ofendidito, yo no ge puesto palabra ninguna en su boca, sino que le he preguntado si mi interpretación era correcta.
Como veo que le ha molestado, lo haré más sencillo: ¿qué quiere usted decir con Ni que hubieran proyectado algo con el permiso del ayuntamiento con respecto a esta noticia?

ummon

#3 ¿VOX tiene pinta de tener algún tipo de reivindicación social o ambiental?
[Si]: En la cárcel hasta el que diseñó el cartel.
[No]: Aquí no pasa nada circulen y recuerdos de la ley mordaza.

MJDeLarra

#3 A los partidos residuales no suelen controlarlos. Bastante tienen con lo suyo.

D

#19 Esto no es una consigna ni un símbolo, esto es un cartel de campaña electoral.

La Ley no permite la propaganda electoral fuera de periodo de campaña.

D

#21 Tienes razón:
Artículo 53. Período de prohibición de campaña electoral.
...
No obstante lo anterior, desde la convocatoria de las elecciones hasta el inicio legal de la campaña, queda prohibida la realización de publicidad o propaganda electoral mediante carteles, soportes comerciales o inserciones en prensa, radio u otros medios digitales, no pudiendo justificarse dichas actuaciones por el ejercicio de las actividades ordinarias de los partidos, coaliciones o federaciones reconocidas en el apartado anterior.


Siempre pueden buscar la excusa del ataque de falsa bandera, les han roto la puerta donde guardan los carteles y se los han pegado sin su consentimiento.
El ataque de falsa bandera es muy común en algunos sitios

D

#25 La verdad es que me parece un poco absurdo, porque aunque no pongan carteles-electorales-en-sí, ponen otro tipo de carteles que, al final, son lo mismo. Por algo se le llama "precampaña". Es como la prohibición de publicar encuestas electorales justo antes de las elecciones... antes podía tener sentido, pero hoy, con las redes...

A

#3 No creo, en mi ciudad desde que existe Podemos, tanto ellos como IU se dedican a empapelar mobiliario público, escaparates de bajos vacíos e incluso fachadas con propaganda electoral en cada convocatoria electoral y que yo sepa hasta ahora no les han sancionado. Y lo peor es que luego no lo limpian. Creo que una vez intentaron llevar una propuesta al pleno para obligar a limpiar estos estropicios, pero me parece no llegó a ningún lado. Meses viendo la cara de Pablo Iglesias después de las elecciones con un diente negro dibujado con rotulador que algún simpático había dibujado encima.

D

#3 Si se repite este hecho 200 veces como ha pasado con otros en el pasado, pues probablemente sí, pero eso no lo sabremos hasta que se repita el hecho.

BodyOfCrime

#1 Pues ojalá lo hicieran, pero no a todo el partido si no a las circuscripciones que se han saltado las normas. Vox murcia (por decir algo random) no tiene culpa de lo que hagan los de Asturias

Duke00

#29 ¿Te imaginas? Los ilegalizan en Asturias donde no tienen ninguna perspectiva de sacar escaños y en el resto de provincias multiplican votos a base del discurso ultravictimista.

Mira que a algunos llevan viviendo de ese tipo de discurso 8 años...

dudo

#55 y 17 grandes hermanos...

D

#29 Es el mismo partido en Asturias que en Murcia. De hecho siempre hacen hincapié en eso...

D

#1 Jajaja... ten cuidado a ver si te ilegalizan a ti por recursivo.

n

#1 ¿Exiges al partido de la Gürtell, al partido de la manipulación, al partido de la policía política, etc... que se una al grupo de los que respetan la democracia?

D

#40 Les conviene... De tricar el de la fundacion que todos sabemos sabe un rato.

D

#40 qué partido respeta la democracia exactamente? por curiosidad

n

#77 Pues seguramente unos la respetarán más y otros menos pero lo que sé seguro es que el PP es el primer partido político en democracia condenado por corrupción.

D

#96 Lo del PP es innegable, pero no sé que partido ahora mismo se puede tomar de ejemplo de respeto a la democracia, la verdad.

D

#45 El PP dentro de lo malo no dice las barbaridades que dice Abascal, de suprimir los delitos de odio a las personas, eliminar el matrimonio igualitario o burradas así.

A

#72 Eso me temo. Que todo este bombo artificial que se le da a los nazis de vox sólo sea una pantomima para blanquear un poco a los psicópatas criminales del pp.

D

#1 Esos nazis malnacidos hacen lo que les sale de los cojones

D

#1 No es esto justo lo que pide VOX para otros partidos? Estás haciendo lo mismo que estás denunciando? Me he perdido.

D

#75 Por eso lo pido para ellos.

D

#79 Te voy a poner un ejemplo, si tu pides la muerte para los asesinos, no te convierte eso en asesino (la misma persona a la que tú quieres dar muerte)?
Si pides la ilegalización para los que quieren ilegalizar, no te convierte eso en una persona igual a la que críticas?

D

#80 En absoluto, es reprocidad, no se pide para ningun partido mas que para ellos.

D

#82 ok, vale, así que si un asesino mata a otro asesino, el primero debe ser perdonado, porque lo hizo por un bien mayor.
Viva la justicia.

identitarios

#1 Lo que no se puede es pedir el voto. Cualquier partido puede promocionarse en cualquier momento del año.

XtrMnIO

"Los carteles pegados, que hacen referencia a las '100 medidas para la España viva'"

Han puesto 100 veces "Bibaspaña!"?

D

#12 Seguro que están muy orgullosos del juego de palabras de "la España viva". No te rías de los pobres fachas.

D

#22 Me parece que no me has entendido. Me refiero a que si Inda tiene la jeta de adamantium, El Pistolas no se queda atrás.

eboke

#30, "El CIS desvela que la formación de Abascal es la que más rechazo suscita, ya que el 70,3 por ciento de los encuestados declara que "nunca lo votaría"."

Fuente: http://datos.cis.es/pdf/Es3242mar_A.pdf

D

Se lo han ordenado desde el Valle de los Caidos y punto pelota.

La_Duquesa

Que pesadilla con Vox, que puto asco de partido. A ver Abascal en el debate, solo quiero ver la humillación que le cae

fidelet

#7 Apuesto a que va a ser Casado el humillado.

D

#13 Yo apuesto a que los humillados son Pedro Sanchez y Pablo Iglesias.

wachington

#52 Por tu capacidad de análisis, apuesto que eres de derechas con pedigrí.

D

#52 Pedro Sanchez ya se humilla solo lol

La_Duquesa

#66 Pedro Sánchez no sabe dónde se ha metido

imagosg

#13 #7 Casado puede recibir castigo, pero Abascal es bastante adoquín y cualquiera le puede zarandear con argumentos en un debate, otra cosa es que a él y sus votantes les da igual las verdades que les digan, ellos solo piensan en banderas, toros y vírgenes.

La_Duquesa

#18 Inda no es Vox, a Vox le tratan como el culo en los medios. Le dan cobertura si, pero para mal. Hay todavía mucho poderío Pepero mediático

D

#7 Curioso combatir intolerancia con más intolerancia

D

#31 Karl Popper tenía la clave.

m4k1n4v4j4

#48
La versión de paradoja de la tolerancia que es una verdadera paradoja es la de John Rawls: si uno es intolerante con los intolerantes, se convierte en uno de ellos.

D

#70 También dijo que la sociedad tiene un derecho razonable a la supervivencia y que cuando existen razones evidentes de que la seguridad de la sociedad y de las instituciones está en peligro, entonces esa tolerancia quedaría restringida.

La verdad es que es una delgada línea por la que se debe transitar con cautela e inteligencia, y esas dos cualidades no abundan en el panorama político mundial actualmente.

jobar

#31 Vamos, que reconoces que Vøx es intolerante y que habría que frenarles los pies de forma mas suave, ¿es eso? Poco a poco ya se les desactiva el discurso.

mr_b

La ley se la suda. La electoral y cualquier otra. Y poniendo “arriba España” y “una, grande y libre” lo dejan todo claro: FASCISTAS.

Luego vendrán los lloros de los que les votaron.

D

Yo te lo digo: sabemos que PaquíPallá son unos delincuentes y que no respetan ni a los muertos. Sabemos que Cs es la muleta que utiliza el PaquíPallá para no caerse cuando tropieza, además sabemos que Cs vende sus servicios de muleta a cualquier corruPPto en apuros, PSOE incluido. Sabemos que PSOE es en esencia lo mismo que el PaquíPallá en versión sicodélica con tinte de progres. Creo que no era eso lo que buscabas....

Summertime

VOX comete alguna ilegalidad, no importa cuando leas esto.

asturvulpes

En Covadonga va empezar la Reconquista, pero los de VOX no saben que van a ser ellos los moros.

D

Los lazos son el acabose, pero esto se alienta y tolera. Menudo "país" de fanáticos francofascistas antidemocráticos vais a (intentar) montar.

llorencs

#93 No, vosotros quizás no. Vuestras ideas sí. Y como este sitio no va de personas, sino de ideas y opiniones... Pues, que estéis o no en el sitio no afecta, es más afecta negativamente ya que llena el sitio de ideas machistas, homófobas, nacionalistas y racistas.

Opojetivo

#94 chupito, por lo último
En fin seguid llamando a tus vecinos homofobos y machistas por votar a vox

llorencs

#100 Es que si votas a un partido homofobo, machista, nacionalista quizás tengas que hacer un poco de autoreflexión.

jobar

#100 Estamos llamando machistas y homófobos a machistas y homofobos, vøx ya se encarga de seleccionarles entre lo mejorcito para darle un soporte donde lanzar un discurso de odio.
Si ni si quiera se ponen de acuerdo en si tienen que disimular o incendiar.

Opojetivo

Me tenéis harto; yo voy a votar a vox y como yo millones de españoles
Que aquí sea el único es claramente signo de que esto se ha convertido en Podeame

D

#27 Eso es lo que el CIS intenta camuflar como indecisos. Un 40% de indecisos? Jajaja. La peña no se atreve a decir que va a votar a VOX pero lo cierto es que ya se ha tocado demasiado la fibra sensible y este país necesita que un equipo con un par haga limpieza de tanta gilipollez.

Gry

#30 Las encuestas no valen para nada, a un colega le llamaron de metroscopia y dijo que iba a votar a Vox por trolear.

D

#50 Y luego te dijo a ti otra cosa y tú te lo creíste? Jeje

V

#27 me han dicho que si quiero que te radicalices te tengo que insultar o humillar, pero veo que ya lo han hecho demasiadas veces.

manwy

#27 ¡Bien hecho! ¡Ya somos dos! ¡Que se joda espanya y los espanyoles!

borteixo

#27 por desgracia no eres el único, pero igualmente podéis volveros a forocoches, el resto no os echaremos en falta.

NinjaBoig

#27 Criticar que se salten la ley electoral te harta...?
Hay que ser podemita para hacer eso...? roll

llorencs

#27 Desde que estais por Menéame este ha bajado un monton de calidad. Así, que si os vais haréis un favor a la página.

Opojetivo

#61 luego no os quejéis que no entra nadie y que si meneame está ya olvidado como hace un mes. Si queréis convertir esto en Plaza Podemos es lo que tiene

llorencs

#87 Bueno, prefiero poca gente y calidad, que mucha gente y calidad pésima. Y para lo que aportais no sería ninguna pérdida. Joder, no tener que aguantar basura nacionalista (ya tengo suficiente con la catalanista) sería una maravilla.

Opojetivo

#90 o sea que el 100% de votantes de vox somos de calidad pésima y escoria ¿no?
Vaya vaya....

wachington

#27 España necesita un partido como VOX para humillar definitivamente a sus ciudadanos y que pete.

Lamentablemente, soy incapaz de votar un partido tan a la derecha como el PSOE.
Por suerte hay millones de patriotas que llevarán al país a una catarsis.

neotobarra2

#27 Pues lárgate, por culpa de usuarios como tú esto se ha convertido en el estercolero que es.

D

See comprensivos, seguro que rambien son los encargados de la carteleria del PP...

vet

Los había visto esta mañana y me sorprendieron. Encima fuera de los espacios habilitados para ello.
También hay que decir que estaban medio arrancados, así que ya está generando algún tipo de respuesta.

Pepepaco

Los carteles vale, se habrán despistado que son nuevos pero no se porqué les achaca a VOX las pintadas con los lemas "Arriba España" o "Una, Grande y Libre".
¿Alguien me lo puede explicar?

marioquartz

#53 ¿Por que son lemas que repiten en sus mitines?

P.D.: O en sus acciones: Ultras de Vox agreden a animalistas que se oponen al matadero de Binéfar

Hace 4 años | Por RTZ a elplural.com

"Los atacantes han irrumpido en el lugar con gritos de "Viva Vox" y "Arriba España""

Pepepaco

#58 Lo de poner ironic o en los comentarios está sobrevalorado.
Mi Karma es mío y me lo follo como quiero.

mafm

#81 el otro día coincidí en un vestuario con un crío de unos diez años que no hacía más que decir "arriba España" me quedé con una ganas de cruzarle la cara ...

D

Soy el único que cree que esto tiene pinta de ser un ataque de gente contraria a los fachorros, que simplemente han escrito barbaridades para uqe parezca que fueron ellos?

D

#42 Joder, pues me quedo flipado que gente tan ida de la cabeza, y mostrándose tan caricaturescamente fachas, estén en boca de tanta gente. Miedo me da.

Gracias por el dato

davhcf

#54 Están muy movilizados y hay mucho joven al que le han metido esas ideas.
Ya no es solo cosa de yayos que votaban al PP sin armar ruido, ahora sus nietos e hijos que antes pasaban del tema van a ir a votar porque hay que combatir a "los enemigos de España".

a

#42 Pues debo ser como #38 porque no entiendo las pintadas como tipo de propaganda electoral. Y me gustaría leer con claridad lo que pone en el cartel y las pegatinas, por ejemplo en el cartel trato de descifrar el texto de debajo del nombre del partido y creo que pone "Los jueves en la universidad" o algo así, ¿qué sentido electoral tiene reuniones semanales en un lugar concreto durante la campaña?

dacotero

Hablando de memoria y desde la barra del bar...

Lo que no puede haber es carteles que ponga VOTA, pero publicidad de los partidos y de los futuros mítines si.

De hecho en la entrada de mi pueblo hay paneles con las fotos de los aspirantes a las municipales, con el logo y el eslogan, pero sin el VOTA.

Magog

Están en contra de la democracia, esto es lo de mnos

NoseMenea

false flag .....

D

Qué más da, si ya estábamos en campańa desde hace semanas.

D

#0 AEDE 🔥 y VOX 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥, pero esta la meneo hasta yo.

D

#2 No hay otra fuente, bien que lo siento.

D

#2 Lo tuyo se llama hipocresía.

D

#17 Llámalo equis.

s

#2 Y te pide que deshabilites el adblock, que no se te olvide:

Tu navegador utiliza un bloqueador que impide el correcto funcionamiento de esta página

1 2