Hace 2 años | Por Catxo a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por Catxo a levante-emv.com

A Vox no le gusta aquello que tenga que ver con las políticas dirigidas a la mujer o la igualdad. No lo oculta. Es más, si tiene ocasión, incluso las ridiculiza.

Comentarios

#2 a ver qué aquí mucho preferimos croquetas a mujeres, al menos las comemos con más asiduidad

Pilar_F.C.

Por lo menos no esconden ,están empezando decir lo que "piensan" sin filtro.

kumo

No me parece mal, una buena mujer y una buena croqueta tienen mucho en común y gustan a todo el mundo

alexwing

#1 Ergo una buena mujer es la que sabe hacer croquetas.

D

#1 Pues a mi me encantaban las croquetas de mi abuela. Una pena que ahora solo queden los huesos y solo podamos hacer caldo.

Baal

Ummmmm croquetas....

Enésimo_strike

#12 Aquí porqué dije en televisión que "celebrar el día del hombre es como celebrar el día del terrorista". Hay un porqué




@lamonjamellada

Enésimo_strike

#12 Marta Nebot.

Enésimo_strike

Bueno hay quien equipara el día del hombre con el día del terrorista así que no es la mayor burrada que se ha dicho sobre el tema, aunque una burrada sigue siendo una burrada.

Rakirdo

#10 Quien equipara esas dos cosas?
A parte de ti.

T

#12 Si no recuerdo mal, Marta Nebot.

O como el día de la hispanidad, todos igualitos, duran 24 horas

D

el dia del roquefort...es un queso que no le va a todo el mundo. Soy más de edam

zhensydow

#6 no has probado la croqueta de roquefort?

D

#7 no...las de queso de Arzúa...aunque no creo que se pueda considerar croqueta, más bien queso rebozado

D

Inventos de el Corte Ingles, como la medalla del amor con el lazo Abelin,

#8 que estoy viendo?

D

#15 El Tunel del Tiempo.

D

Se ha disculpado por la ridiculez.. Gracias señor de vox.. Mira que no hay días para poner de ejemplo pues no, justo ese..casualidades.
El problema de este partido es ese, la ridiculez extremista.