Hace 5 años | Por albertiño12 a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elperiodico.com

Rafael Bardají, dirigente de Vox, también ha mantenido encuentros con Steve Bannon y Jared Kushner. El diplomático abrió en su día las puertas de la Casa Blanca a Aznar e impulsó la participación española en la guerra de Irak. Desde hace meses es la llave que permite a Vox entrar hasta la cocina de la Casa Blanca de Donald Trump. No es leyenda, sino realidad, su fluida conexión con los grupos ultras del poder de Estados Unidos. La alt right o la far right, los grupos de pensamiento ultraconservadores, circuitos de influencias, dinero y poder.

Comentarios

D

#2 #4 Hay razones legítimas para que la gente apoye a VOX.

- Etiquetar a cualquiera a la derecha de Lenin como fascista o facha
- Promoción ideológica izquierdista a nivel escolar y universitario, pagado por todos.
- Falta de consciencia sobre el hecho de que no todo puede ser bueno, pues a menudo osas muy buenas tienen precios o consecuencias muy malas.
- Ideología de género pseudocientífica, ahora quieren meter presa a gente en australia por usar pronombres diferentes, y pronto esas coas se importan a otros países: https://www.dailymail.co.uk/news/article-6477547/Transgender-rights-reforms-ILLEGAL-say-she.html
- Lenguaje "inclusivo" a nivel absurdo
- Ignorar el hecho de que traer inmigrantes implica menos beneficios y sueldo más bajo para los ciudadanos.
- Terapias transexuales a menores de edad, con dinero público
- Apelación a minorías mientras se ignora o demoniza mayorías
- Pseudohistoria anti-europea / anti-americana, resaltando negativamente un pasado colonialista que era común en toda nación en algún punto, occidental o no
- Aceptación o defensa del Islam, que se opone a absolutamente todos los valores importantes de occidente
- Vender guarderías, investigación, salud gratuita, etc. de forma deshonesta, al ignorar el efecto de estas cosas sobre nuestros impuestos. Luego vender esos productos como benevolencias del estado, "gratuitas".
- Oposición a incluso armas no letales para protección personal.
- Oposición a todo tipo de nacionalismo al descartarlo como racismo, mientras defienden patrias agenas en otros lados del mundo, como Palestina o Tibet.
- Defenda de sistemas económicos fallidos, sea socialismo o neoliberalismo disfrazado de socialdemocracia.
- Antiamericanismo, resaltando defectos de EEUU e ignorando políticas que han convertido a EEUU en una poderosa nación. No se trata de imitar todo, sino algunas cosas que funcionan, como su gran éxito de ellos al producir nuevas drogas y éxito al tratar cáncer (a pesar del precio de la medicina allí no es tolerable), pues soluciones intermedias con un poco de todo lo que funciona son buenas.
- Falta de consciencia sobre los cambios culturales, morales, sociales y demás de traer inmigrantes de culturas muy diferentes a las nuestras.
- Promoción hipócrita de traer inmigrantes por falta de inmigración, mientras dogmatizan a estudiantes diciendo que está mal tener hijos por el calentamiento global o idioteces así.
- Favorecer regulación en todo menos en inmigración y aborto. La derecha favorece la deregularización de muchas cosas, pero no deregulación completa, a diferencia de la izquierda de hoy (no la clásica) que a menudo cree que el gobierno debe dictar ideas de negocios y uso de ingreso que están mejor en manos de cada individuo u organización, y no en manejo en manos de burócratas corruptos.

La izquierda tiene cosas buenas, sobre todo buenas intenciones, como eso de proteger el ambiente o los derechos del trabajador, pero aprovecha eso para meter otras cosas que hacen más daño que bien, y aunque la mayoría de las cosas sean buenas, todas ellas tienen un precio que repercute en la salud y bienestar del ciudadano trabajador. No se trata de solo promover cosas que la gente quiere, sino considerar lo que nos conviene a todos por igual y hasta que punto comienza la libertad o responsabilidad individual y cuando la del estado.

D

#7 Negativo por el copia y pega, aún por encima con negritas

D

#9 Negativo por atreverte a pensar diferente.

D

#7 yo entiendo que para la ideología con valores fascistas:
Decir en las escuelas que somos iguales, ayudar al compañero, etc etc.....
Es transgresor y revolucionario.
Luego van de católicos (se retuerce Jesús de Nazareth al escuchar a los fascistas españoles).
Fascismo ilegalización ya (PPsoE'danos).

D

#12 Apropiarse de la empatía y meter medidas que limitan la libertad en nombre de ella es la deshonestidad de la izquierda de hoy día. Es todo emocionalismo. Hasta el fascismo suena mejor y más consistente.

Necesitamos helicópteros para esta gente.

D

#4 Es más sencillo que ver conspiraciones y aliens todos los días. Cuando subía Cs era el IBEX, cuando subía Podemos era Maduro.

Los que gobiernan se han visto sobrepasados por las circunstancias (corrupción y cataluña en los últimos tiempos) o sea se han dejado comer la merienda. Que vengan ahora unos oportunistas a triunfar sólo ocurrirá si los que gobiernan no espabilan.

D

#2 En respuesta al policorrectismo impulsado por Soros.

Si damos validez a una conspiración, porque no a la otra.

Donpenerecto

Y luego se fueron a encender unas hogueras con sus amigos del ku klux klan lol

M

Es Aede y de los malos...

D

Lo más libegal de lo más libegal de EEUU lo más casposo y libegal de España.

Y aún hay gente obrera que se cree que esta gente elitista le va a salvar el culo, abrid los putos ojos, joder.

t

No se pierdan este artículo del Diario 16: Así controla Santiago Abascal la voluntad de los españoles
... disponen del nuevo sistema para manipular la voluntad de los hombres y mujeres de las democracias. Se trata del control absoluto del Big Data, del manejo de metadatos que vamos dejando en redes sociales o en nuestro propio historial de navegación de internet.
Para controlar esto hace falta, no sólo expertos, sino dinero porque acceder a esos metadatos cuesta mucha pasta.
La extrema derecha está utilizando el Big Data para influir en la voluntad de los ciudadanos
Esto es lo que está utilizando la extrema derecha mundial y, por extensión, el partido de Santiago Abascal para manipular la voluntad de los y las ciudadanas.
¿De dónde sacan el dinero? Evidentemente, las élites financieras están más unidas a aquellos partidos que están dispuestos a destrozar el sistema de bienestar social democrático antes que a aquellos que, incluso desde el lado conservador, están dispuestos a recortarlo, pero no a eliminarlo.
Con una utilización adecuada del Big Data se realizan estrategias de propaganda prácticamente personalizadas: xenofobia para los xenófobos; antiestablishment para los más anarcoliberales; machismo para los que siguen creyendo en la supremacía del hombre sobre la mujer; tradición para los más conservadores; España mucha España para los nacionalistas españoles. Todo ello medido a la perfección y adaptado al contexto en el que se mueven.

D

Tiene sentido que los políticos de idologías similares tengan contacto entre ellos, así como Obama tuvo contacto con muchos políticos europeos.

No sé cual es la sorpresa. El hecho es que la gente está cansada de lo mismo. La izquierda promueve variedad de raza, cultura, etc. pero no variedad de pensamiento, curiosamente.

D

Que tiemblen los Pepetarras delincuentes. Ya tienen sustitutos.