Hace 4 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a eldiario.es

La 'número dos' de Vox pide que "las personas del colectivo LGTBI que entran en los colegios cumplan con los requisitos legales, como la solicitud de antecedentes penales y que acrediten la formación que tienen para estar con nuestros niños"La solicitud será previsiblemente inadmitida por la Mesa de las Cortes Valencianas, señalan fuentes parlamentarias, por tratarse de datos de carácter personalLa solicitud de documentación pide también "estadísticas de maltratos y fallecimientos de mujeres pero también de hombres mayores y niños"

Comentarios

box3d

#5 Lo correcto es que ambos pasen por el ojo de la ley roll

Liet_Kynes

#22 Lo correcto es que lo pidan de todos los que trabajan con niños, y no solo de las personas del colectivo LGTBI roll

box3d

#29 Que son compañeros coño!

Si fuésemos un país de no-pandereta, sería así. Como no lo somos, hace falta que equipo meapilas vigile al equipo hormonas y el equipo hormonas al meapilas.

La diversidad es muestra fuerza! lol

Yoryo

#3 Y cuando se den cuenta de la profundidad del armario donde están

x

#10 Pregunta fácil: porque son nazis.

D

Y la Generalitat tiene una lista de esas personas?

Si no es así para que la piden?


Y si es así, que sería mucho peor Porqué? Para qué?

D

#31 No estoy de acuerdo, lo del certificado lo sabía, lo que no se es como saben que el profesor X sin antecedentes pertenece al colectivo LGTBI

Jakeukalane

#32 les da igual, sólo quieren hacer su anuncio para vincular las cosas y expandir su odio.

tiopio

Todos los datos que piden se les pueden proporcionar, excepto los nombres de las personas a la que quieren perseguir.

Gry

A mí jamás me han preguntado nunca ni por mi raza ni por mi orientación sexual para ningún trabajo. ¿Por que debería tener la Generalitat esa información?.

D

A cualquier empleado que trabaje con menores se le pide un certificado de Delitos de Naturaleza Sexual
https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-registro-central
>
Si tienen un certificado favorable pueden trabajar, si no lo tienen no pueden estar trabajando en colegios.

Yoryo

#9 ¿Los monaguillos tambien? ¿los profesores de religión?

D

#15 Sí.

D

#9 goto #18

D

#25 ... ¡Joder que ignorante! esos se los ponen ellos voluntariamente como vosotros el yugo y flechas

Smidur

#26 Que pesadez con el yugo y flechas.... aburrís hasta a un muerto...

D

#27 ¡Ah que lo de los demas esta bien! ... y lo vuestro es pesadez, ... te aguantas.

D

Ojo que el peligro es marcar las calles con lazos amarillos. No os olvidéis de ello!

MoussaZy

Estarán dando clases magistrales de mariconitis o de física cuántica...

L

Que yo sepa, cualquier persona que trabaje con niños debe cumplir esos requisitos, sea o no del colectivo LGTBi (que es lo único sobre lo que no tiene que pronunciarse, puesto que pertenece a su vida privada).

Esto es una petición capciosa que quiere dar a entender lo que no es.


PD: Votaría la noticia porque me parece suficientemente indignante,
Pero por otro lado, no quiero dar un micrófono a esas voces, porque a veces las tonterías sólo merecen que pongamos los ojos en blanco. Publicidad negativa sigue siendo publicidad.

D

#17 Yo lo que entiendo es que piden la información de aquellos que van a dar charlas puntuales a colegios, las cuales se dan siempre bajo la supervisión del profesor. En ese caso no te piden nada de eso.

x

Tienen unos parches de colores para la ropa muy monos. Triangulitos rosas, creo...

D

Lo próximo una lista de los que no van a misa o de los que no les gustan los toros.

Smidur

Lógica la petición, bien hecho por VOX.

D

#7 De lógica no tiene nada. Eso se le pide a un profesor que va a estar contratado con independencia de su orientación sexual, pero alguien que va a dar una charla puntual y que va a estar siempre ante la presencia del profesor no necesita nada de eso.

¿O acaso se le pide también cuando un ingeniero, un médico, un mecánico... van a dar una charla de orientación laboral?

Smidur

#18 Que acrediten que formación tienen para impartir cursos en las aulas ..... o simplemente por pertenecer al colectivo ya pueden impartir cursos? Va a ser que no...

D

#7 ... y ya de paso que le pongan una estrella amarilla en la chaqueta ¿no te parece?

Smidur

#24 Eso lo hacen los independentistas a los "buenos catalanes" , se marcan con una lazito amarillo...