Hace 4 años | Por gnomolesten a elplural.com
Publicado hace 4 años por gnomolesten a elplural.com

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha pedido este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dimita y deje paso a un "Gobierno de Emergencia Nacional" que gestione la crisis del coronavirus. Un gobierno que elimine prácticamente todos los impuestos y tasas y que sea el Ejército el que se haga cargo de "toda la logística" y de los "servicios esenciales del Estado".

Comentarios

dineromuerte

#4 Mientras dure la guerra (contra el covid-19)

n

#50 El problema de esto es, ¿qué te hace pensar si han tomado el poder civil mediante un Golpe Militar, que es lo que plantean los fascistas de Vox, después te lo van a devolver?
¿No te suena a otra época? ¿O Franco no tenía que devolver el poder a la esfera civil tras la Guerra Civil? ¿Acaso lo hizo llegado el momento? No.
Está claro que ese "mientras dure la guerra" ya se ha vivido antes. Otra vez no nos engañan. No somos tontos, gracias.

redscare

#50 Siempre hemos estado en guerra con el Covid, ciudadano.

porto

#112 Creo que precisamente es a lo que se refería #50, haciendo una analogía con la frase que da el título a la película de Amenabar. Se nombró a Franco generalísimo mientras durase la guerra y luego ya tal.

oceanon3d

#4 Lo terrible es considerar la facilidad con que varios millones de ciudadanos con pensamiento no excesivamente crítico, en cierta medida entre simplista, mágico y reduccionista, que estarían dispuestos a seguir a este perverso vende humos cantamañanas a un matadero seguro.

ElTioPaco

#57 matadero de "putosrojos" "invertidos" "morenos" "librepensadores" y "promiscuas" es decir, un matadero de lo que a ellos no les gusta.

No pongas en duda la inteligencia de quienes le votan, pon en duda sus intenciones y deseos.

D

#57 ¿por qué tu mensaje es clavado al de #3?

D

#57 Le has copiado el comentario, punto por punto, a #3

Papeo

#4 En fin. Dos palabras bastan.

PUTO LOCO.

v

#4 al empezar su discurso ha dicho: siéntensen coño!!!

p

#4 u 80

DangiAll

#4 Pues si, ahora como justificaran que no querían volver al 36 ??
Porque lo que estan pidiendo y lo del 36 es mas o menos lo mismo.

Niessuh

#26 Dejadles al menos tener sueños húmedos con los militares hombre.

D

#40 Eso es justo lo que pasa, que habla para sus votantes, y da igual el motivo, con crisis sin crisis, estos iban a pedir la dimisión de quien sea solo para que sus votantes crean que hacen algo.. nada más.

j

#40 ¿Tú crees que hay algún partido político que hable para gente inteligente y bien informada?

volandero

#40 Y en España, hablar para mongolos es ir de cabeza a la mayoría absoluta.

sotillo

#1 No son gilipolleces Es su credo

babuino

#52 por un momento leí "es su cerdo". Y te voté positivo. De la otra manera también está bien para mi.

sotillo

#75 Esto tuyo estaría muy acertado

Bretto

#77 Es que la coca no es producto autóctono, y algo tendrá que esnifar...

l

#77 el pote está rellenado con colacao hombre.

powernergia

#77 lol lol lol

No conocía la foto.

M

#77 Anda que la figurita justo debajo del cristo...

eithy

#77 pimentón español!

yoshi_fan

#77 No pillo la coña con el pimenton es extranjero?

j

#77 es que en la foto no se ve la parte delantera del bote de pimentón Titán, que es la parte que tiene orientada hacia él ;p

sr_pil

#77 porque eso es un detallazo.
Para mí es un golpe bajo. Pensé: Qué hdp... pimentón y seguro que de La Vera. Qué bien jugado!.
Por otro lado me descojonaba tb de la promo a Casado con su videowall cómo si supiese de qué va ésto...

n

#61 Y un tío que alaba la dictadura militar franquista. Después de esto, ya queda muy claro el asunto, aunque respondan con vaguedades.

queosden

#61 Lo de los inmigrantes ya han dicho muchas veces que no es así. Pero vosotros seguid con la mentira.

D

#61 Pero ¿y lo que nos reimos en estos tiempos tan dificiles en los que el humor es tan importante?

muaddib76

#61 me ha recordado a las escena de ESDLA en la que Faramir y compañía revisan los avances de las tropas de Sauron y Saruman con el mapa de toda la tierra media que sale en el libro.

Y tras este comentario que no viene al caso, comentaré la noticia. "Putos voxeros y sus ganas de otra dictadura"

Salud! Y quedaos en casa.

A

#61 Joder que no aporten... mira lo primero que dicen:

🏥

Patrañator

#61 No, hombre si tiene la solución...te confieso un secreto militar: Van a matar el coronavirus a cañonazos.

Santiago lo sabe y sólo lo quiere llevar a la práctica.

EnsaimadaMental

#61 y banderas a media asta, que no se te olviden las banderas.

Mael

#74 Joder! otro que se ha dado cuenta!!! Mis dieces ^^

Ya me sentía un poco paranoico yo solo tinfoil

eithy

#74 dando ideas

M

#74 Pregunta del millón: ¿No es delito amenazar con golpe de estado?

Supongo que no, pero por si acaso.

D

#1 si, pero se las cree y transmite una falsa sensación de seguridad a los necios que lo escuchan.

D

#1 pues lo mismo que esta deseando todos los fascistas, pépé, CS, los borbonicos, ConstitucioNacionalCatolico y sobretodo los perros psicopatas armados y los milikos

Amperobonus

#113 Sin problema. Ya esta todo dicho en #1

D

#1 Es que es mentira. Vox no dice que el Ejército "se encargue", sino que "se implique", es decir, que participe en aquello en lo que haga falta. Pero bueno, los fanboys podemitas ya se sabe: manipulación al poder.

marraski

#1 .... claaaaaro que si, guapi, y luego te ponemos una gorra de plato a ti, y te ponemos durante 40 años a sacudir latigazos a cualquiera que no te de la razón, mientras construyen un mausoleo gigantesco, con una no menos gigantesca cruz, para cuando te de un patatus...... claro, hombre, que si.... que te sientes y esperes que mañana lo tienen todo.....
este puto cretino se cree que todo dioxxx en este puñetero país son tan subnormales como aquellos quienes les votan????.... por que sigo sin creerme que nadie EN SUS CABALES regale un solo voto a esta gente.....

Caresth

#1 Yo le escucho y, además de gilipollas, me suena mucho a sedición. Prácticamente está pidiendo al ejército que intervenga. Que hable con Ortega Smith, que era el acusador de los catalanes, porque si yo fuese Sánchez igual le abro una investigación.

p

#1 si, gilipolleces hasta que un teniente pone marchas militares en TVE...

redscare

#1 Yo me imagino la conversación así:

Ortega Smith: Ole ahí, Santiago! Muy bien eso de pedir la dimisión del Pedro y que el ejercito tome el control de la situación.
Abascal: Es lo que España necesita!
Smith: Así seguro que acabamos pronto con epidemia!
Abascal: Qué epidemia?

Zeioth

#1 Es la misma estrategia que intentaron con podemos. Mete mierda y algo quedará.

eithy

#1 esto no es un levantamiento?

Robnix

#1 Vamos a ver si ya de una puñetera vez decimos alto y claro que este tipo no es más que un sinvergüenza, un vividor profesional del dinero público, un psicópata y un hijo de la gran puta. Sabe que su discurso es para subnomales.

RubiaDereBote

#1 Bueno, a mí la respuesta de Pablo Iglesias me ha gustado menos.
Cómo que no puede dimitir porque ha sido elegido por el parlamento?!?!?!
Pero estamos tontos o qué?
Eso abre vía libre a un nuevo Rajoy no tenga que dimitir.

p

#1 Pues a mi me parece que es un tío muy Franco.

Al9

También llamado GOLPE DE ESTADO

celyo

#9 lo que hace el encierro a esta gente no tiene precio.

Moléculo

#9 No, joder. Por Dios. No. (No es catalán)

D

#3 Seguirían a ese como podrían seguir a cualquier otro.

D

#3 #78 Tiene muchos followers

D

#3 eh eh eh!! Que algunos solo le "apoyamos" por el antifeminismo!!

M

#86 crees que ser machista te excusa de apoyar a semejante lerdo?

sr_pil

#86 y un poquito por los MENAS también... no te cortes.

d

#3 Pues no te quepa duda de que esto del virus les va a dar alas. Solo por el descojone que estamos viendo que es tener 17 sanidades, y estos ya lo decian de antes, van a subir bastante.

n

#3 Parece que muy pocos. Tienen 3 millones de votantes de 35 miloones con derecho a voto. Y de esos 3 no creo que lleguen ni a 1 que apoye esta locura, teniendo tan próximo el s. XX.

queosden

#3 Igual que los millones que habéis votado a los que están.

No creo que Vox lo hiciera peor que estos.

r

#3 Los tantos votantes de trump, los tantos boris johnson, etc (en especial cuando está más que probado que no son capaces de no mentir!)...

qmedices

#3 Estando de acuerdo en líneas generales con tu comentario, si se tiene en cuenta que tienen toda una maquinaria propagandística detrás formada por bots de twitter, youtubers pagados y canales de televisión creados y dedicados las 24 horas a hacer propaganda anti-izquierdista y a blanquear su xenofobia y su financiación por bandas terroristas islámicas, se entiende un poco mejor que tengan tantos fanáticos, igual que los tiene el terraplanismo, el movimiento antivacunas y la homeopatía. Más pedagogía y educación objetiva necesitamos en este país.

o

#3 pues espérate a las próximas elecciones lol

c

#17 Los soldados comerán lo que diga su comandante en jefe.

Si no, paredón.

Thony

#17 Tu tranquilo, que cuando el ejército gobierne, ya encontrarán maneras de financiarse mediante impuestos indirectos.

Tienen miles de ejemplos en la caja B de partidos políticos, obras públicas, acuerdos con países exportadores de petróleo, etc.
También, cuando vayas a hacer cualquier trámite burocrático, tendrás la vía normal, y la vía rápida. Cuando te hagan un control en la carretera, podrás tener un fallito en una luz, oler a alcohol, haberte dirigido incorrectamente al agente o ser un conductor ejemplar y "siga adelante".

Financiación que se observa en los países más avanzados del mundo, que tienen 0 impuestos. Mientras países atrasados y retrógrados como los del norte de Europa, con impuestos cercanos al 50% del salario, son un ejemplo de los que huir.

m

#17: Es que ese es el neoliberalismo que defienen, pagas impuestos (menos), pero sólo para funciones represivas, si te roban en casa, te compras una alarma, si vas por una carretera se cumple la ley de que el que tenga el coche más pesado puede conducir peor porque tiene menos posibilidades de sufrir daños en caso de colisión... no se si entiendes lo que intento decir.

Es decir, la policía consistiría básicamente en los antidisturbios y otros para evitar robos a los ricos, pero con las funciones justas para que por si mismos no sirvan de mucho y se tengan que complementar con vigilancia privada, que la gente normal no podrá pagar. Seguramente se dedicasen ha realizar las funciones que no pueden hacer ahora los vigilantes privados, como localizar el dinero de los robos y detener a los ladrones.

davhcf

#17 Pimentón para todos.

largo

#17 Incluído el impuesto de sucesiones, ¡de sucesiones!.

T

#17 En efecto. Me ha recordado a Rick&Morty

c

#5 A quien no le gusta que manden los suyos?

c

#46 Hay muchos a los que les gustan los toros... otra cosa es ponerte enfrente del astado.

ElTioPaco

#48 por muchas plazas que visites, si no te pones delante del toro, ningún torero te considerará de los suyos.

yoshi_fan

#46 lo mejor es que se escaqueo de la mili. Es un puto niño de papa mimado k no tiene ni medio pelo tio

kumo

#33 No son los suyos (De él menos que ni mili tiene el negado) son de todos. Son las Fuerzas Armadas Españolas y no debería nadie atribuirles un "bando".

chemari

#5 Y comisarios en cada balcón que puedan denunciar a los vecinos díscolos que no salen a aplaudir a las 8!

D

#5 No, le gusta dirigir él el país, con el ejército a su mando.

T

#5 le pillaría gustito al tema cuando hizo la mili, oh wait roll

F

Una autoridad militar...por su puesto. Le falto la tejerada.

D

#2 VOX son los fascistas pero mientras tanto el gobierno ha cobrado hoy la cuota de autonomos a TODO EL MUNDO. Han esperado hasta mañana para congelar la cuota https://elpais.com/economia/2020-03-30/el-gobierno-prepara-una-moratoria-de-cotizaciones-para-autonomos-y-pymes.html , han retrasado lo que han podido todo el tema de ayudas etc y se la han cobrado hasta a la gente que se ha dado de baja por cese de actividad. El gobierno ha robado impunemente a los mas indefensos su dinero sin ningun tipo de rubor.

Mientras, han cancelado Cuarto Milenio obligando a la cadena a cerrarlo, porque no querian que siguieran hablando del coronavirus como llevan hablando desde enero adviertiendo ya en febrero de lo que iba a pasar y estan acallando a todos los periodistas que anunciaban el desastre y no pueden llamarles "Capitan Posteriori".

Por cierto, ayer aqui se voto negativo del video de cuarto Milenio de 20 de febrero en que se describia paso a paso lo que esta pasando en el pais , el periodista Fuente lo describía.

Que quieren ocultar todos los que votan negativo?

Por no hablar de @ iescolar que como podeis ver en el adjunto, le explique el 5 de marzo lo que iba a pasar en España en un comentario y su reaccion fue ignorarme aqui en meneame. Escolar lo sabia porque se lo dije, me leyó y me ignoró. Y hoy sigue diciendo que "nadie lo sabia" el muy caradura.

Y luego como guinda la presion y amenazas hasta de muerte a los periodistas que quieren escribir criticando al gobierno
https://elpais.com/politica/2017/03/06/actualidad/1488829108_462275.html?fbclid=IwAR1YTWE74NDmK05WroI4Xc5miojsHhv1wLWtSWybw4qgfEk2JgGQ580iL-A

Pero cuidado que VOX es el fascimso y los demas democratas muy democratas.

Entiendo que toda la izquierda mediatica y de redes esta haciendo lo que puede para intentar que el PSOE - PODEMOS no caiga pero no se dan cuenta que no solo han caido ya sino que ademas tambien han caido sus trabajos, su familia y su vida. Y sus esfuerzos desesperados de ocultar la verdad para evitar a la derecha no les van a servir de nada porque la realidad de los proximos meses nos va a destruir a todos.

ElTioPaco

#42 en cuanto he leído de tu comentario "vox son los fascistas...."

He pensado "alguien en sus cabales" y he pasado de leer las gilipolleces que casi seguro has escrito detrás del "pero...", me has causado buena impresión y no quería estropearlo.

babuino

#47 en cuanto he leído "omglol" ya sabía lo que venía.

Amperobonus

#42 1. Lo de los autónomos es una cabronada.
2. Cuarto milenio no ha sido censurado:

Mediaset fulmina a Iker Jiménez por sus críticas a Sánchez: "Conmigo ni han podido ni podrán"/c4#c-4

D

#49 hay cosas en las que tiene razón. De ahí a desviar la mirada de lo que se habla en la noticia....

rogerius

#49 Mi cuñao se queja de que ha tenido que pagar los impuestos y cuotas del trimestre. Dice que el coronavirus está desde diciembre. Le digo que eso era en China. Me contesta que qué tiene que ver.

Varlak

#42 habrán sido los reptilianos

D

#81 Lo que diga Cuarto Milenio va a misa. ¡Y queremos ir a misa!

D

#81 ha sido cancelado porque han dejado en ridiculo a todas y cada una de las autoridades. Podeis sacar la carta del iker y los fantasmas, pero esos videos de hace ya 6 semanas describiendo lo que iba a pasar hoy quedarán para siempre y nadie los podrá borrar. Solo ocultarlos.

rogerius

#81 Sí. Les tengo una rabia…

D

#42 Ok lo que tu digas, yo no te voy a quitar la razón, pero ¿en serio? ahora mismo crees que puede ser mejor quitar al gobierno y poner otro, ¿en serio?. y no cualquier otro, un gobierno que aplicaría las medidas de otros paises a los que no solo se la sopla todo sino que pasan totalmente de sus mayores, bueno sí, moriran unos cuantos viejos, tenemos que asumirlo..
A ver puede ser de vox o de podemos, pero aprovechar esta situación para estas mierdas no.

chemari

#42 Cobrar un impuesto es robar?
Que cuarto milenio cierra por hablar del corona virus?

Joder y no sigo leyendo porque cada tontería que dices es mayor que la anterior.

D

#42 no será usted juego de tronos... Lo digo por empezar bien y acabar como acabas.

hombreimaginario

#42 la pastillita, abuelo...

imagosg

#42 Claro,con tus conocimientos estadísticos y científicos ya avisaste el 5 de Marzo de una debacle, y el incosciente de I. EScolar comete el error de no hacer caso al famoso Omglol.
Repasa tus comentarios, y cuenta las veces que te columpias, y en esos casos también deberías recordarnos que se te abrió la boca más de la cuenta

Chumberable

#42 Cuarto Milenio.... ahora es la referencia científica del país. wall ¿Cual es lo siguiente? ¿Las caras de Bélmez con presupuesto I+D?

c

#2

CAPÍTULO PRIMERO
Rebelión
Artículo 472

Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:

1.º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.


¿Esto no es un delito de rebelión como el que hicieron los independentistas?

Ratoncolorao

A ver, Abascal, repite conmigo: se dice GOLPE DE ESTADO.

C

#38 es el tipico llamamiento a golpe de estado de derechita cobarde. Esto no es imputable penalmente?

M

Que alguien diga al gañán este que si con el Gobierno que tenemos ya estamos con el déficit jodido, como quite impuestos y tasas, el déficit se va a ir a tomar por culo.

Es lo que tiene no tener ni puta idea de finanzas públicas (ni de nada, salvo chupar mamandurrias).

hombreimaginario

#19 están en la oposición. En la oposición todo es gratis.

roker

Todo muy constitucional. No como lo que escribió Pablo Iglesias en Twitter el otro día, nosequé de la riqueza del país subordinada al interés general, que al parecer era una cita del Manifiesto comunista.

perrico

#53 Te mando un enlace al manifiesto comunista donde aparece.
https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=128&tipo=2

D

#55 Supongo que está siendo sarcástico ...

j

Venga. Vale. Todos los médicos y policias a sus casas, que ya se encarga de todo el ejército.... roll

Elfoan

¿Esto no es algún tipo de delito punible con la cárcel? Por mucho menos metieron a unos titiriteros en la trena o a algunos más por unos whatsapp. Así que, ¡Abascal a prisión!

p

#51 Si la justicia fuera igual para todos si que tendrían que encarcelarlos, por demandar un golpe de estado.

mariKarmo

PSICÓPATAS
TRAIDORES

Deberían encarcelarlos a todos. Son un puto peligro.

karakol

Y espera a Casado. No va a permitir que Abascal diga más burradas que él y le quite público. Esperemos sus próximas citas.

D

¡¡Por fin alguien que propone algo razonable!!

Esto solo lo arregla La Legión, que no se arruga ante el virus chino-comunista. Casado ha demostrado que es igual que la izquierda bolivariana, y no dice lo que todo patriota piensa, que el 'comunivirus' es un invento chino que Pedro Sanchez ha traído para flagelo de los verdaderos españoles.

No desfallezcais, el destino de España está en nuestras manos y con la ayuda de Dios seremos los arcos que volveran a lanzar al Imperio a lo mas alto...

¡Mamaaaaa...!, ¿donde has puesto el litio?

Arriba España.

karakol

En cuanto rascas un poquito el finísimo barniz democrático que tienen sale el fascista que realmente es.
Fiscalia, aquí hay un tipo que dice cosas muy raras, a ver si tenemos un ratito para echar un vistazo.

Susej

Hacer apología de un golpe de estado no es delito? Qué alguien me lo aclare

io1976

Golpe de Estado oeeeé, golpe de Estado oeeeé, golpe de Estado eeeoeeé.
A que esta esperando el Estado de derecho para actuar con la fiscalía contra este partido golpista?
Coincidentemente es lo mismo que estaba pidiendo hoy Federico en su programa de radio, "no tengáis miedo de usar al ejercito"

woody_alien

Que el ejercito tome el control del estado es muy democrático y mucho democrático. Las urnas de plástico y los votos no vinculantes son un golpe de estado.

Urasandi

#29 La última encuesta de la Paatri no deja lugar a dudas

D

Madre del amor hermoso, cómo están las cabezas. Y pensar que este partido ha sido muy votado... Joder, qué miedo.

n

#10 Tres millones de 35 con derecho a voto. Muy votado es lo que te habrán echo creer, no la realidad. Y la gente que conozco que le ha votado, no tiene nada que ver con lo que propone aquí, sino por el pensamiento liberal, no por iglesia católica ni ejército.

Bunk

Joder vaya puto loco

c

Se ve que hay escasez de "material" y anda "perjudicado"...

D

#7 que te crees que guarda en el bote de pimentón? tinfoil

ur_quan_master

En Vox sus líderes contagiadores se han aliado con el virus.
Ha sido aprobar medidas difíciles para la patronal y ya salen estos a romper España.

Lamantua

Apología de un golpe de estado. Hola Fiscalía, que entienden ustedes ? Porque seguramente no sea motivo de detención inmediata. Verdad ?

Ovlak

Ya ni disimulan.

D

Abascal nos quiere convertir en Venezuela

Hangdog

Alguno ha dejado ADN en las cortinas imaginando que esto fuera posible.

Gry

Hablar es barato. Que pidan una votación en el Congreso para declarar el Estado de Sitio a ver si sale y que se hagan a un lado.

Con lo bocazas que son igual eran los primeros en acabar fusilados por el bien de España. ;-p

ragnarel

Este tío está llamando a un golpe de estado, porque no acepta respetar los resultados de las urnas si no le dan a él o a los suyos como ganador. Es un peligro para la democracia.

tdgwho

Ya está vox echando por fuera. Si no fueran tan tocahuevos con este tipo de cosas, no daría material a la izquierda para criticarlos. Es lo que hay, no dan para mas.

babuino

#15 "material a la izquierda para criticarlos". Vamos que el problema que tienen los de Vox es de formas, que el fondo está canela, ¿no?
Madredelamorhermoso, cuánto "patriota" suelto.

tdgwho

#98 En sus aspectos económicos, para mi si, son canela, a nivel de influencia religiosa ya patinan mas.

Haces honor a tu nick buscando bronca donde no la hay.

Amperobonus

¡Santiago Abascal para el club de la comedia ya! Necesito unas buenas risas para estos días cry

Hart

Ni un político bueno. Pobre España.

perrico

¿No se puede acusar a VOX de conspiración para la rebelión?

D

#54 como va a ser eso rebelion ?
rebelion es subirse a un coche de la policia con un megafono, el TS ya lo dejó claro.

D

Es un MAMARRACHO.

r

#12 No, mamarracho soy yo, el es GOLPISTA.

ErMijita

Pues no sabía yo que estábamos en pleno concurso de estupideces, oye. Desde luego VOX se vuelve a poner en cabeza.

hombreimaginario

#13 es que Casado se lo había puesto difícil con lo de las morgues... hacía falta un buen golpe para ponerse en cabeza!

vilgeits

¿Ha dicho ya que bombardeen Cataluña? Es que no estaba escuchando.

D

¿ Y qué ha cambiado de la semana pasada a esta para que Vox haya hecho ese cambio de actitud ?

Miraobras

Ya se intentó en el 1936. Igual lo que quieren es repetirlo y dejarnos igual.

casius_clavius

Está todo dicho en los comentarios de arriba. Me temo que estas declaraciones delirantes no llegan al gran público, y volverán a tener votantes en las próximas elecciones, como siempre, diciendo que ellos lo habrían hecho mucho mejor, a toro pasado y con carnaza para sacar a la luz.

Si hubiese sabido que gentuza golpista, este peligro para el país y los ciudadanos, iba a tener tanta representación en el las instituciones hace 5 años, no lo habría creído.

Sólo cabe que cuando termine esta crisis, se depuren responsabilidades por la traición continua que ejerce VOX al país. Un socavamiento continuo de las instituciones con el único fin de ganar poder y votos.

Malnacidos.

f

Abascal no se escaqueo de la mili? lol.

viejaperra

#93 Es un hipócrita. No sólo por eso. Si lees sobre su vida y te pones a comparar con lo que dice es un personaje absurdo. Interpreta a un personaje inventado para forrarse él y sus colegas. Hipócrita o psicópata, no termino de pillarle el punto. Un facha muy cutre en cualquier caso. Postureo y buen marketing para colar sus ideas diarreicas en las mentes de jovencitos confusos.

R

Otros pidiendo golpe de Estado como Rosa Demente Diaz

Donpenerecto

Menudo cobarde, pretende dar un golpe de estado al estilo Tejero y que sean otros los que le hagan el trabajo sucio

D

Que puede salir mal? La otra vez hubo una pequeña ...guerra civil...

aupaatu

A él listo parece que se le ha olvidado, que su admirado José Antonio no salió vivo de la cárcel ,en otra guerra y que no cuenta con el respaldo de ejercitos nazis y fascistas en Europa.

Pilar_F.C.

Ahora lo entiendo todo viendo el despacho de Abascal con el famoso pimentón rojo Titán, los mapas , ni un ordenador, ...

b

#27 Me gustaría poder ver sus libretas, jajajaja!!!

Kamillerix

#73 Cuadernos Rubio...

Ggplus

Por algo tan pequeñito como un virus dirime estos pensamientos golpistas este ciudadano elegido por el pueblo? Y la ley mordaza?

Socavador

Y vamos a por el golpe de Estado.

uno_ke_va

Este tío es subnormal... Pero subnormal profundo.

montag

No olvidemos que sus 3,5 millones de votos vienen del PP, y a saber cuanta gente dentro del PP apoyaría esta idea.

D

#96 Casado también está pidiendo la dimisión de Sánchez, así que... todos.

D

Ha estado esnifando pimentón molido. Niños: no esniféis pimentón molido.

D

Parece que a 25 golpistas no les gusta la noticia.

R

Por menos han ilegalizado partidos en esta democracia.

El_Repartidor

Como en Roma cuando el enemigo estaba a las puertas... Ave César!

Kamillerix

Deberían internarlos en una UCI psiquiátrica...

Joice

Éste vive en una película desde que le levantan hasta que le acuestan.

h

Solo, Mientras dure la guerra pandemia

Álvaro_Díaz

Espero que el pringao este no llegue nunca a la Moncloa

¡Increíble! Las noticias que uno tiene que leer estos días.

D

¿El ejército ese que dice es el del IFEMA?
Para ese viaje no necesitamos alforjas.

D

#63 la gestión de IFEMA no es del ejército sino de la Comunidad.

D

Eramos pocos y pario la abuela, como si no tuviesemos ya bastante con Urkullu y Torra.

1 2 3 4