Hace 3 años | Por Uvieu1926 a eljueves.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a eljueves.es

Si el tiro por la culata fuese categoría olímpica, nuestro Santi Abascal tendría más medallas de oro al cuello que Mr. T. Después de unas semanas en las que Ayuso ha monopolizado el puesto de azote del Gobierno (y de la salud de los madrileños, pero qué más dará eso), los de Abascal necesitaban un buen golpe de efecto que centrase de nuevo la atención en Vox.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿No deberían existir los negativos? ¿Tampoco en los comentarios?

D

#8 La de bots y grupis que iban a desaparecer...

D

#26 por eso no interesa

D

#40 Al fin y al cabo son los mismos de siempre que todos conocemos que el día que te enfrentas a uno de ellos vienen como las moscas a la mi... A defender al lider

Jakeukalane

#8 los negativos tienen que existir. La cantidad de mierda que se evita de candidatas no sabes tú bien...

mecha

#3 estoy con #8 y nunca voto negativo, pero tampoco entiendo muy bien por qué hay noticias de humor en menéame. A veces las veo y hasta me rio cuando me hacen gracia, me gusta ver algo gracioso de vez en cuando entre tanta noticia negativa, pero mínimo deberían estar en un sub de humor (esta está en ocio y no todo en ocio es humor). Tampoco es que tenga etiquetas que indiquen esto. Luego las noticias de deportes, por decir algo, se quedan fuera.
Los que votan errónea todos sabemos por qué es, no es humor de su lado, pero es que tienen razones para votar negativo. Y es que siendo realistas, una noticia de verdad no es.

U

#41 no comparto tu punto de vista pero agradezco la molestia que te has tomado en argumentarlo de forma perfecta.
Sobre los negativos decir que se usan principalmente para "derribar" noticias que no son de tu sesgo ideológico o simplemente por maldad. Creo que a portada se debería llevar por votos y karma exclusivamente y que las noticias se deberían de poder denunciar al administrador en caso de spam, bulos o invitaciones al odio e intoleracia porque lo de votar una noticia como cansina, irrelevante etc es algo tremendamente subjetivo y si algo te parece irrelevante no l meneas y listo.
Saludos

#8 Si no existieran, la portada sería horrible...

Piensa que la derecha, aunque menos (y lloran amargamente por ello) son más activos en las pendientes.

Porque no se pueden hacer listas, pero podría darte suficientes nombres (y suficiente suma de karma) para entender que si no existiesen los negativos, ellos llevarían cualquier bazofia a portada.

El sistema es mejorable, pero justo que existan los negativos lo hacen menos malo (y en comentarios se aplica igual, aunque aquí tengo más dudas si valdría el reporte).

HASMAD

#3 El otro día había gente votando errónea una viñeta satírica porque según ellos aparecía un dato inexacto.

U

#11 mira algunos comentarios con eso que tú comentas de una viñeta. Una viñeta satírica
"Pues no me explico que ha podido fallar "

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a ctxt.es

Bacillus

#3 A lo mejor no les gusta el humor hiperrealista

D

#3 O no es un humor adecuado para ellos. Si eres un verdadero votante de vox dudo mucho que puedas ver la gracia.

mr_x

#17 Y es que la inteligencia juega un papel clave en la apreciación del humor.

angelitoMagno

#3 Noticia de humor que no tiene gracia => errónea.

Cehona

#30 El humor negro no le hace mucha gracia a determinada gente.

A mí por ejemplo la foto de los ataúdes en la Gran Via, no me hizo ni pizca de gracia.

angelitoMagno

#33 Claro, y si alguien hubiera enviado esa foto diciendo que era humor, pues negativo al canto, porque ya ves la gracia.

D

#30 No te hace gracia a ti. A mí sí.

angelitoMagno

#35 Por eso el voto es individual. Yo no recrimino a nadie por votar positivo este tipo de noticias.

D

#36 Pues nada. A disfrutar.

vacuonauta

#30 esta tienen un aire el mundo today, pero mucho peor redactada.

D

#43 el jueves lleva muchos años siendo un sucedáneo rancio para cuñados de el mundo today

j

#3 A mi me tiraron por "irrelevante" el vídeo donde nombraban a Jane Goodal (https://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Goodall) Doctora Honoris Causa por la UCM es este

U

#44 vergonzoso lo que comentas. Una cosa es no menearlo por x motivo y otro tumbarlo a base de negativos solo por joder.

maloconocido

#3 no es lo único que no saben

D

Yo antes votaba a vox, pero...

fugaz

lol lol lol

D

humor rojo

fidelet

Lo malo es que igual han evitado que suceda de verdad

mikelx

He tardado como un segundo en pillar la broma del titular, tiempo justo para amplificar el giro humorístico.

Machakasaurio

Es solo cuestión de tiempo que saquen ese TT, otra cosa es que sus votantes se pasen a ningun lado. Con los fanáticos la lógica no aplica. wall

D

#20 09/10/2020 a las 15:44

https://i.imgur.com/kmV1MIU.png

Machakasaurio

#23 wall wall wall wall wall wall wall wall

D

"¿50% de votantes de VOX ven con buenos ojos a Sánchez? Juaaaaaaaa, sí que es cachonda la revista, además de tan irrelevante como las "recientes encuestas".

D

#32 Cariño, sabes lo que es el humor...verdad?... sabes..que no hay tal encuesta y que es una publicación satírica..verdad?...sabes, tesoro, que estas comentando irrelevante un noticia que no solo no ignoras, si no que la comentas..tesoro, te das cuenta..verdad?
Pobrecitos los de vox, son como perros rabiosos... no solo cargan contra los barrotes, también contra el reflejo metalico de si mismos del fondo de la jaula donde les tiene sus amos...ea,ea,ea..ya..ya..
Rigor_Mortis
En menéame desde octubre de 2020

Ozono33

#32 No has pillao el chiste!

D

#51 Y q seas tú quién lo diga¡

D

El jueves, siempre por delante de la realidad

inueve

Esta vez se a dejado una pasta en redes de bots, para decir su tontería lol lol
emt lol lol

D

Incluso se puede colar en el principal alguna noticia que vaya encontra de Podemos.

Imagínate el drama!!!!

r

La propaganda es mejor que explicar las politícas , con la propaganda siempre quedas bien.

D

La mitad dicen ...

Sven_Gjertsen

disidentes!

S.M.R.

Buena.

MoussaZy

Esta claro que los seguidores de Vox quieren un dictador con cohone

k

Pues si. Esta es buena.

D

Jajaja, pobreta

dark_soul

Tienen bots o alguna red montada para hacer eso? Sus dineritos les costará

T

#10 Y gente que lo subvenciona, igual que costea los juicios, y esas cosas....