Hace 4 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a eldiario.es

PP y Ciudadanos se han reunido para negociar el acuerdo programático autonómico y aseguran que el encuentro ha sido "muy cordial" Monasterio, que no ha participado en el encuentro, advierte que ha "cortado toda relación con el PP" y que cancela "las reuniones" programadas con esta formaciónLa portavoz del partido de extrema derecha señala que el PP ha "incumplido" el pacto acordado con ellos, que incluía "concejalías de Gobierno para Vox"

Comentarios

Trolencio

La Gran Comedia Española.

manuelpepito

#2 El gran drama diría yo

Trolencio

#3 A lo Berlanga...

Liet_Kynes

#2 #3 #7 Tonterías. Estos dos son Pimpinela. Mucho drama y mucha discusión y al final resulta que son hermanos

Trolencio

#14 Claro, todo comedieta. Al fin y al cabo más sabe el diablo por viejo que por diablo y en el PP son bastante espabilados. Ahora un poco de drama haciendo como que no me gusta, pero por debajo de la mesa se meten mano a saco.

cocolisto

La fantochada del día.Habrá tantas...

D

Y los neonazis siguen con el cachondeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lol lol lol lol lol

D

Permiten el gobierno y ahora se distancian (dentro de una semana nadie de su espectro ideológico se acordará de esto o simplemente le dará igual)....ahora son la oposición en la derecha en Madrid, enhorabuena Cs.

rogerius

Mañana ya se ajuntan.

averageUser

Esta función ya la he visto, que programen algo nuevo.

rogerius

Estos quieren salir un minuto sí y otro también en los papeles y pantallas. No hay otra explicación. En la propaganda son trumpistas y con las cosas de comer, trapisondistas.

manuelpepito

Encima de casposos, ridículos.

D

No asamos y ya pringamos

Brill

Numereros.

MellamoMulo

#16 Gracias. Ya no me deja cerrarla

B

menudos fantasmas

mmpulido

Vaya con los ofendiditos.

io1976

Ya aburren los del trifachito.

m

Pues moción de censura y que se vuelvan a retratar los voxemitas