Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a moncloa.com

Desde hace tiempo resonaba por toda la esfera política y, sobre todo, entre los pasillo de la sede de Vox, que Ignacio Garriga es un mero «pelele» al servicio de los «aristogatos», de los pesos pesados del partido. El nombramiento del político de Cataluña sirvió para castigar a Javier Ortega Smith y relegarle dentro de la formación de extrema derecha. Desde el primer momento, le dejaron claro a Ignacio Garriga que su «ascenso» iba a ser meramente sobre el papel, dado que no le iban a dar ningún responsabilidad.

Comentarios

sotillo

#2 Mogambo

Priorat

#2 Para eso lo tienen. Para ser "el negro" y poder decir que no son racistas. Con eso cumple su función.

BiRDo

#9 ¿Cómo van a ser machistas si todos han tenido madre?

Cehona

#3 Y nuevas adquisiciones, estan llamando a la puerta Toni Cantó, Cayetana, Rosa Díez.

tetepepe

#5 Pronto lo hará Edmundo Bal..

Eibi6

#10 a mi me da Edmundo meterá el gol en el PSOE como la eurodiputada de Rosita Diez que acabo de jefa del CSD y ahora no sé dónde la tienen colocada

Dramaba

#38 En Arkham?

D

#5 A ver si llegan ya, que donde van esos chapa la formación

victorjba

#5 Todos ellos conocidos por doblar el lomo lol

devilinside

#7 Es lo que tiene estar puesto allí para blanquear (no sé si es la palabra correcta) posibles acusaciones de racismo

b

#3 Si, si, cientos de miles a diarios, fijate tu, que ahi tienes a Mas Pais, en fin

b

#3 Si, si, cientos de miles a diarios, fijate tu, que ahi tienes a Mas Pais, en fin

yopasabaporaqui

#24 Si, si, cientos de miles a diarios, fijate tu, que ahi tienes a Mas Pais, en fin

sivious

#26 Esta muy bien representado en Django unchained. El personaje de Samuel L. Jackson.

gadolinio

#41 Ese fue el primer personaje en quien pensé, ahora se entiende mucho mejor por qué actuaba de esa manera.

obmultimedia

#1 el pelele negro persona con piel de color café tonto util

B

Os juro , a pesar de lo que parece, que NO ES ELMUNDOTODAY!!!!

n

#6 Cierto.

Lo superan ampliamente.

sempregalaico

Tiene el mismo papel que el del tonto de las películas de terror, que baja al sótano solo a buscar cualquier cosa....

hombreimaginario

Que voz ni voto va a tener si está ahí como mascota?

El_Tio_Istvan

"aristogatos"

lol

A

O sea... ¡¡¡ ¿QUE EL NEGRO (clarito) DE VOX solo estaba ahi para hacer el paripe? !!! ... me pinchan y no sangro

D

En realidad lleva el peso del partido: siempre que hay que mover un mueble que pesa en la sede, lo llaman a él.

casius_clavius

Me metí en una jaula de hienas y me han mordido.

Tuatara

la mascota de Vox

d

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

perrico

Lo que han hecho con este hombre es blanquear el racismo de VOX poniendo la cara de un negro. Cosa que de por si es más racista que no ponerlo.

Eso es porque es negro, quién lo iba a decir en un partido ultraderecha

E

Me parto ponen al negro de cara a la galería sin cargo, muy similar a los judios que hicieron propaganda del partido nazi antes de que ganara las elecciones

reithor

A ver, cuando tuvo oportunidad confundió 27000 millones con 27 millones. Eso es inadmisible para una organización como la suya.

neiviMuubs

Esto le ha debido de sorprender absolutamente a nadie. Este chico está siendo el otrorizado útil de un partido con militantes que en realidad, a alguien con su condición de aspecto de familia que no lleva aquí doscientos años, lo querrian fuera del país. Siempre va a ser la carta de "como vamos a ser racistas si tenemos a este tipo (guiño-guiño)" del partido.

Pichaflauta

#22 quien iba a pensar que una mascota no tiene ni voz ni voto?

emilio2244

Viene a ser como la 🐐 en la legión

c

Libertad, libertad, con ira libertad, y si no hay tortas, sin duda las habrá.

f

Es el buen tío Tom, uno más, como de la familia.

Homo_homini_lupus

Ya está Vox quitando el derecho a voto a los negros.

Graphbeat

hahahahah, estaba clarísimo, lo tienen desfilando en Catalunya haciendo el gañán cosa mala.

g

Pocas veces he visto un artículo tan mal escrito. Ni una cita bien, ni una frase compleja coherente. Bravo.

xyzzy

Este tema es bastante oscuro, especialmente para BOCS

PimientoRebelde

Tampoco es para tanto. No tendrá ni voz ni voto, pero tampoco dicen que no le estén pagando por recoger el algodón.  

m

desmantelamiento controlado de vox

Krapp

No es buena idea ser la oveja negra entre tanto rebaño. Su pedigree facha no le salva.

Xandru_C

El tonto útil

Manolitro

Mira, igualito que la marioneta del macho Alfa, Ione Belarra. Todos los populistas están cortados por el mismo patrón

D

#36 Lo mismito oiga.

BiRDo

#36 Denunciado por bulo.