Hace 3 años | Por painpast a ideal.es
Publicado hace 3 años por painpast a ideal.es

Después de que esta solución no fuera posible «por falta de tiempo», Vox propuso el pasado viernes que la partida, inicialmente ideada para financiar las promociones entre los funcionarios, se distribuyera solo entre aquellos empleados públicos que estuvieran «al pie del cañón» durante el estado de alarma, lo que fue desoído por el bipartito.

Comentarios

camvalf

Y al final casualmente se repartirán entre los funcionarios con carnet.

D

¿Reparto de productividades entre funcionarios según su evaluación de desempeño? ¿Alguien se niega a esto?

S

Que raro es eso de un fondo para financiar las promociones entre los funcionarios. Yo creo que se referira a otra cosa.

#3 Si, en el SAS ya hicieron eso:

https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/sas-gasta-1-7-millones-productividad-148-cargos_607058.html

El SAS abonó al director-gerente del Reina Sofía, José Manuel Aranda, 10.900 euros,

Para comparar, un funcionario normal de la Junta recibe unos 650 euros.

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-paga-directivos-mas-productividad-pesar-aumentan-listas-espera-201708072321_noticia.html

la Consejería se basa en factores económicos para premiar con incentivos a los altos cargos que más ahorran, de ahí que la valoración de la productividad de los directivos sea más alta que la del resto de profesionales». «Esto se demuestra, por ejemplo, porque a los médicos de familia de atención primaria se le fijan objetivos como limitar el número de derivaciones al hospital, el gasto en determinados fármacos o el uso de pruebas diagnóstica», señala.

Se me olvidaba, los jefazos, los que se llevan productividades millonarias, no son funcionarios, son puestos politicos.

D

#4 Pero ahí el error está en la valoración de la productividad que establece esa administración. Y aun así, es una gestión mucho más eficiente (que no eficaz) que "incentivos para todos" sin ningún criterio ¿no crees?

ElTioPaco

#5 eso solo tendría sentido si se midiera la productividad individual de cada uno, mientras jefes y jefecillos se apropien del trabajo y productividad de sus subalternos, el reparto por productividad siempre será un J4J4J4, de cuidado.

D

#6 A no ser que se haga un sistema objetivo de evaluación de resultados... el cual ya tiene base en el actual TREBEP a la espera de la Ley de Función Pública que el actual Gobierno no parece tener prisa en redactar.

Shuquel

#3 Y cómo se mide la productividad de un funcionario?

p

#3 No dice que se distribuya entre funcionarios por productividad, sino para los que trabajaron durante el estado de alarma y que no se den ni un céntimo de ese dinero a quienes no pudieron trabajar por funcionar bajo mínimos, perjudicando a los funcionarios que a pesar de querer trabajar no pudieron hacerlo, es decir, a los tuvieron que quedarse en casa por las características de su puesto, que son los que han cobrado menos y que en muchos casos pueden hacerles tanta falta como a cualquier otro funcionario.

D

Vamos, Vox haciendo lo que mejor se les da a los caciques, extorsionar...

Vauldon

#1 Asi funciona la politica, tabntos escaños tienes, tanto puedes influir. ¿Te hace falta mi aprobación? Compramela.

Tambien es tipico de los partidos nacionalistas, que curiosamente acaparan titulares que incluyen el nombre del grupo y el verbo exigir.