Hace 1 año | Por Vlemix a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por Vlemix a elmundotoday.com

Abascal ha lamentado «tener que aclarar lo obvio». No ha escatimado críticas al periodista Jiménez Losantos, de quien dice que «a falta de nada mejor, decide problematizar algo de sobras conocido y tolerado por todo el mundo desde siempre, incluido él». Vox no tiene problema alguno en atribuir su rápida expansión en toda España al apoyo de grupos empresariales y sectas radicales «que a su vez están íntimamente ligados unos con otros».

Comentarios

b

#1 Los bulos contra vox están permitidos.

O

#3 pues yo diría que esto es muy parecido a un bulo. Ya que todo lo que dice esta "noticia" podría ser real al 100% y se supone que elmundotoday es una revista satírica.

DDJ

#5 La sátira no va contra vox, está en comparar a mediaset y atresmedia con una organización como el yunque, de hecho las nombra como grupos empresariales radicales.

Cehona

#10 Y militar.

ElRelojero

#10 ¿y gay?

Mark_

#17 no por favor, que ya vamos bien sobrados de maricas malas

earthboy

#10 ¡y comunista!

Dovlado

#10 De magrebí tiene pinta. Este cojea que del mismo pie que la ex menestra Trujillo.

BM75

#2 ¿En serio ese es tu nivel?
¿¿¿En serio vienes a hablar de bulos contra Boks en ESTA noticia???


lol lol lol

Lamantua

#2 Ohhhhh, que ofendidito. lol lol lol lol lol

sotillo

#1 Si, por que está no tiene para broma, si Vox reconociera que tiene contactos con Maduro o que bebe de la policía de Lula o que su ídolo de cabecera es el Che pues vale, pero esto que dice ya lo saben ellos y no les causa vergüenza alguna

D

#1 Lo curioso es que esto ya se sabe. No es ni siquiera noticia.

Suigetsu

Lo he tenido que leer 3 veces, me lo he tragado con patatas.

J

#4 Es que la gracia es decirlo en ese tono, porque por lo demás es cierto.

D

Se le atribuye al irlandes Oscar Wilde la famosa frase "La realidad supera a la ficción"....

El Mundo Today hace que nos cueste distinguir la una de la otra. Eso sí, con una sonrisa....

Pasoto

Gol de EMT. lol

Pablosky

Noticia de humor fino diciendo algo de vox --> chorrocientos negativos.

Luego que si la izquierda woke tiene la piel fina...

F

#16 Y el único comentario en contra podria ser de la misma ironía que el artículo lol

manuelmace

Y en esa tripleta El Yunque son los moderados. lol

armadilloamarillo

Me temo que EMT se la está jugando esta vez, aunque sea una sátira les puede caer una buena denuncia por parte de los defensores de la libertad de expresión y lo políticamente incorrecto, por ser demasiado políticamente incorrectos.

Y es que cuando lo hacen los defendidos por VOX es libertad, pero cuando lo hacen los demás es libertinaje.

Ya de entrada ha venido el comando unga-unga a meter sus respectivos negativos.

Y si me apuras hasta Prisa

casius_clavius

Ya se ha convertido en un clásico que se lea un titular de EMT y parezca real.

Elfoan

#6 Y viceversa.

Manolitro

#6 Efectivamente, se ha convertido ya en habitual que los titulares de EMT sean indistinguibles de los del resto de medios gubernamentales

poyeur

#6 Yo lo saqué por lo de "extremista" referido a Mediaset y Atresmedia, que sino la habría pasado de largo

mecha

#6 y no porque EMT haya cambiado. Es que hay unos titulares por ahí que cuesta hasta creerlos.

t

El Jueves Today ataca de nuevo

Ainur

Nada nuevo cara al sol

jacm

Pero ... ¿Qué tonterías estáis diciendo?
Lo de que EMT publica noticias de humor es un bulo.
Es el único medio fiable en este país.

thorpedo

Esta claro que sé les ha dopado "catódica mente" porque interesa ese segmento reaccionario contra un gobierno progresista. Cuando no interese a los que mandan harán como hicieron con Ciudadanos que Rivera y Arrimadas los teníamos hasta en la sopa.

armadilloamarillo

#_23 Si la "noticia" fuese sobre Podemos tendría tu positivo. Pero como es sobre VOX tiene tu negativo. Habló de prostitución la Madame.

Editado: No me acordaba de que mete al ignore a todo el que le pone en evidencia... Es una buena táctica para no salir de su burbuja, la verdad. Eso sí, el día que salga, se va a dar un castañazo de órdago...

D

Y otros provocando



D

¿Si la “noticia” fuese sobre Podemos tendría positivos o negativos? No te quejes de lo que tú mismo haces.