Hace 5 años | Por --566816-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a twitter.com

Los voluntarios distribuiran sombreros con la bandera española y la cara de Felipe VI

Comentarios

tiopio

#2 Lo mismo que defender el secesionismo tras Torra y Puigdemont…

D

#6 no seré yo el que te lo discuta.

D

#6 Que triste debe ser eso de verlo todo en blanco y negro, como el nodo. O eres monárquico, o eres secesionista. Pos vale. Penita dais.

D

#8 personalmente, soy un vasco orgulloso de la contribución de Gipuzkoa a la Corona. De los capitanes vascos de la Invencible, de los conquistadores oriundos de mi tierra, como no de mi vecino Don Blas de Lezo.

Pero no trago a estos Borbones. No es blanco o negro. Hay legados manchados y corruptos.

D

#11 Me parece interesante el matiz: Monárquico, pero no Borbón. A eso me refiero, las cosas casi nunca son o blanco o negro. Personalmente me alegro de la actividad de esta asociación. Aunque no la apoyo, me parece positiva, ya que nadie hace más por la República que un monárquico enfervorizado.

THX1138

#2 Desde Felipe V. Bueno, su abuelo Felipe IV tampoco era una joya.

D

#9 para que no haya controversias, solo me remonto a la pareja de pazguatos hideputas mas clamorosa del "linaje"

themarquesito

#9 A Felipe IV se le vino el mundo encima. Por así decir, los problemas estaban muy por encima de las capacidades tanto suyas como de su valido y sus secretarios y consejeros. La guerra de Holanda seguía activa, además de que se implicó también en la Guerra de los Treinta Años, se rebelaron Nápoles y Sicilia, se sublevó Vizcaya contra el estanco de la sal, luego se alzó Portugal por el duque de Braganza, su cuñado el duque de Medina Sidonia pretendió alzarse con Andalucía, y además se levantó Cataluña.
#10 No te me olvides de los Oquendo, los Idiáquez, Matxín y Juan de Rentería, o el insigne Churruca.

D

Pongo esto para cuando os hablen de "politización" de actos

Pd: no lo leereis en los medios del régimen. Por cierto T. Cunillera estaba a primera hora con ellos, es la delegada del gobierno

Peka

Los que piden respeto a las víctimas.

T

Ojeando el correo esta mañana, salía ya en la portada una noticia dando ostias al Torra, me da igual la razón , el tema es que no salía en la portada el tema de las víctimas que es de lo que se trataba, si no que iban directamente hacia los políticos catalanes.... y los políticos catalanes van en contra del rey ...Lo que quiero decir es que aquí quién menos pinta son las víctimas