Hace 11 años | Por Tito_7 a youtube.com
Publicado hace 11 años por Tito_7 a youtube.com

Vodafone despide 1500 teleoperadores en España y se llevan los datos bancarios personales de sus clientes a Costa Rica. Si no quieren trabajadores españoles, tampoco clientes españoles. ¡¡¡DATE DE BAJA DE VODAFONE!!! Relacionada: Teletech cierra todos sus centros en España y deja 1.500 despidos
Hace 11 años | Por --279280-- a cincodias.com
Publicado hace 11 años por --279280--
a cincodias.com

La dirección de la empresa multinacional Teletech, subcontratada por Vodafone para el servicio de a [...]

Comentarios

Huevosfritosconjamon

#6 Y eso que el sector de contact center ya tiene unas condiciones bastante pésimas...porque si dijéramos que los trabajadores de los centros españoles tienen unas condiciones laborales y económicas muy altas, pues aún dices "es una cabronada, pero igual la empresa no podía asumir ese gasto". Pero no, son unas condiciones miserables, pagan muy poco (y por un servicio de calidad en la mayoría de los casos) y aun así echan a la gente a la calle.

Me dan ganas de hacerme de vodafone sólo por el placer de darme de baja (no lo haré, de pepehone no me mueven ya ni con agua hirviendo).

Alice85

#14

Yo no creo que las condiciones de los Call centers en España sean malas. Respecto al sueldo, cobras mas que trabajando en una tienda, por ejemplo. Con 39 horas (el máximo permitido por convenio) cobras netos prácticamente los 1.000€ y más tus dos extras. Luego los habrá mejores y peores.

Tienen sus inconvenientes, como todo trabajo, pero no están mal pagados, a mi parecer. Y lo digo como licenciada con máster que trabaja en uno. Dependes mucho del servicio (no es lo mismo ventas que atención al cliente) y de tus superiores, como casi siempre. Yo trabajo en atención al cliente y el trabajo no me gusta nada, pero estoy contenta en la empresa en la que estoy y por suerte trabajo con gente muy agradable.

Lo peor, en mi opinión: los horarios y las horas. Puedes entrar con un contrato de cinco horas de 19:00 a 24:00 y quedarte así toda la vida. Evidentemente no es un sueldo para vivir. Pero quizá es un gran trabajo para los estudiantes, por ejemplo.

Kantinero

#38 No puedo estar más de acuerdo contigo, esa es la gran cuestion que en España no se plantea: que pasa con la casta de pseudoempresarios que tenemos?
Estan ustedes seguros señores empresarios de que si su empresa va mal sólo puede reconducirla ahorrando en costes laborales?
Todos los trabajadores sabemos que en todas y cada una de nuestras empresas se derrocha dinero inútilmente en muchas partidas y se mira con lupa cualquier mínima necesidad de un trabajador u operario... en fin parte de esta casta empresarial es producto de la afición nacional al "pelotazo"

D

#38 Dudo mucho que en los países desarrollados se despida así, tan alegremente a la gente.

Más bien al revés: las teorías neoliberales brutas se imponen en los países del tercer mundo y en los que están en vías de desarrollo. El FMI o la OCDE las puede recomendar, pero los países desarrollados nunca hacen caso a esas recomendaciones.

¿ Algún caso concreto de dónde se pueden hacer estas cosas ?

cc/ #55

D

#38 No se de que te quejas, ni tu ni todos los que abogan por una España que preste servicios de forma universal a todo el que lo necesite. ¿Que hay más social y solidario que trasladar a países menos desarrollados nuestro propio tejido empresarial para que los pobres y los más necesitados tengan un futuro en su país?

D

#6 #9 La perdida de mercado de Vodafone en el sector de telefonía móvil es evidente. Están en su perfecto derecho de deslocalizar el servicio pero deberán atenerse a las consecuencias de gestionar asi su imagen y su responsabilidad social.

Los clientes españoles que aún estén con esta compañía deberían de migrar a otros proveedores, esos mismos trabajadores deberian encontrar trabajo en estas otras empresas también.

Por otra parte, señalar la paradoja es que todos aquellos que sueñan con un mundo más igualitario, y sufren de 'culpabilidad occidental', deberian sentirse contentos con el fenómeno de la Gran Convergencia. "Que bien, pura vida!" estarán ahora diciendo en Costa Rica.

A ver si empezamos a defender lo nuestro y dejamos los buenismos "altermundistas" contradictorios y contraproducentes para tiempos mejores.

Al-Khwarizmi

#6: Alguna queda... yo el teléfono lo tengo con R y de momento siempre me atienden teleoperadores españoles (de hecho gallegos, porque por defecto atienden en gallego). Fuera de Galicia no hay R pero imagino que alguna otra de las virtuales hará lo mismo.

i

#9 Un aifon 5 por lo menos!No somos putas tan baratas!

Spartan67

#9 ... el 5 ...el 5

k

#18
Jojojo. Anda que no me he hartado a llamar y nunca me solucionaron nada (hasta hace tres años, ahora no se como atienden).

La táctica era agotarte y desmoralizarte con transferencias y transferencias. Contándoles les historia cincuenta veces.

Ufff.

Sí ahora es como entonces seguro que los de Costa Rica te atienden mejor.

D

#23 Si pero eso no quita que ha sido la Administración la que le ha dado facilidades.

D

#28 Pues si, y debería ser la administración quien les sancionara debidamente, o les impidiera seguir operando sin plantilla mínima en España, pero no lo harán, porque de la administración no ha ido nadie al paro.

D

#31 que no ha ido nadie de la Administración al paro? Déjame que me ría. "Asín semos" los ejpañoles.

D

#39 Entiendo que por un despido en Vodafone, la gente que ha ido al paro es la que trabajaba en Vodafone, pero, si eres tan amable, te agradecería que me explicaras mejor en qué me he equivocado.

Penrose

#44 Trabajaban en una subcontrata de Vodafone. Mira el vídeo.

aurum

#2 Sinceramente, tú crees que Vodafone no hubiera hecho lo mismo sin la reforma laboral? Puede que le hubiese resultado más caro, pero la decisión hubiera sido la misma.

D

#2 ¡¡ CIELO SANTO !!

Pero que barbaridades hay que leer.

A ver si ahora el gobierno va a tener que prohibir a una empresa que tome las decisiones que les de la gana.

Échale la culpa a 12 millones de gilipollas que como estaban hartos de recortes votaron a un partido de derechas.

s

#22 Pues las cabinas son una especie en extinción. Aunque tambien podriamos recuperar las emisoras de RF, que tiempos.

s

#22 Felicidades. Eres un grande.

Hojaldre

#22 seguro que luego usas el de tu novia/mujer/hermano

trixk4

#69 Joe! En mi caso me llamaron solo unas 5 veces antes de que me largame... ¡Como te quieren! lol

D

#73 y me siguen llamando!

DaniTC

#69 Creo que te confirman la portabilidad. Cógeles al menos una lol

d3n3b

#69 Creo que tienes un SMS.

D

#69 Yo, casualmente hice ayer la portabilidad y no me llamaron, igual estaban en el jaleo de la carta de despido.

D

#69 Tiene razón #214. Yo me fui de Vodafone hace dos meses y no pensaba cogerles, pero a la segunda o tercera les cogí para desquitarme un poco y tras dejarles claro que no iban a conseguir nada, se confirmó la portabilidad.

Por cierto, también me pasé a Pepephone. Como una seda y me ahorro una pasta exagerada (no, no trabajo para ellos lol).

D

#105 #212 #202 #203 #207 #102 #226 #241 #239 #244 #69 #214 #232 #231

Se que me vais a fusilar por este comentario, pero si me cayo reviento.


Un día llamaron a mi casa para decirle a mi mujer que le activaban gratuitamente un servicio por el que podia llamar gratis a fijos desde su casa con el movil vodafone. Mi mujer le dijo que no lo queria ni aunque fuese gratis.

Cuando colgó llego un mensaje a su móvil diciendo que le activaban un servicio que se llamaba "de casa" o algo asi. Llame en el mismo momento para darlo de baja y comunicar que no queria el servicio.

El final es que al dia siguiente cambie de compañia, que me llego la facturacion del servicio y que he acabado en un fichero de morosos por esa gracia.

Tiene narices que los empleados de la compañia con mas quejas en el ambito de la telefónia ahora pidan ayuda a los mismos usuarios a los que han andado puteando.

Lo siento mucho pero si a Vodafone no le va bien quizas es por su política y quizas por la ejecución de sus empleados. Ahora que no lloren cuando llevan años practicando este tipo de políticas de tierra quemada y los trabajadores ejecutandola hasta el ultimo extremo.

j

Lo siento, no me puedo darme de baja porque no soy de Vodafone.

c

#3 yo tampoco pero mañana cambio de compañía los de mis padres y cuando llamen para hacer la oferta de turno les digo que no los entiendo.

p

#3 Yo si puedo

sergiobe

#8 Cagüen... Come negativo por ser más rápido que yo.
Mierda, te voté positivo por error. Ya lo compensaré...

D

¿Había teleoperadores españoles?

D

Lo que hay que hacer es pedir que te hablen en gallego, euskera o catalán y luego les hablas en castellano o en la lengua que has pedido, así obligas a que tengan un número importante de gente española contratada porque es más fácil contratar a un catalán, un gallego o a un vasco que encontrar a un porto riqueño que hable alguna de estas lenguas.

Luther_Harkon

#58 Cierto, pero rara es la empresa (tenga el servicio en otro país o aquí) donde un ciudadano pueda ejercer su derecho de ser atendido en alguna de las lenguas existentes en este país que no sea el castellano.

Penrose

#79 Telefónica da atención en Castellano, Inglés, Gallego, Catalán y Euskera.

D

Yo llevo un tiempo planteandome el cambio desde que absorbieron Tele2 (Comunitel gallega) , he notado una merma de calidad ha hace años.
¿ALGUN ADSL MUY MUY BARATO QUE NO ME OBLIGUE A ARREPENTIRME A LAS DOS SEMANAS?
#58 Si señor, has dado en el clavo.

gustavocarra

Esto pasa porque el nuevo consejo de administración son una pila de inútiles e incompetentes. Tendrían que despedirles a ellos.

Aquí tenéis sus caretos: http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/organigrama/compania/?idBanner=PRE_UCM_MGMT_005746

Y por cierto, el ADSL de Vodafone va de pena por las tardes y te cuentan milongas de que si es el firmware del router que no está actualizado...

El presidente Francisco Román ya estuvo en Hewlett Packard. Ya sabéis lo que se puede esperar de él.

dani80

#50 Si se llevan la plataforma a Puerto Rico, los directivos tambien tendran que ser Puertoriqueños, no?

Claro eso ya no mola tanto.

Panda de inutiles estos tipos.

Naito

Vodafone, te pueden ir dando...

D

Yo soy de Vodafone y me quedan 3 semanas para cumplir mi permanencia, Meneame no me ayuda a renovar lol

anOnY

A mi me reclaman una factura (via llamadas a modo de extorsionador) que se niegan a enviarme. Para mi esta gentuza ha muerto para siempre.

ezbirro

#32 Creo que tienes que hablar con el departamento de facturación para que te envíen la factura física. Cuando hice una portabilidad no podía ver la factura a través de internet porque ya no me consideraban su cliente (el timo de la factura online, así se ahorran costes y luego te pueden tener secuestrada la factura hasta que pillas el toro por los cuernos), se la reclamaba a las operadoras pero no llegaba nada, busqué por internet y llame a ese departamento, al final llego la factura con conexiones fantasma (0 datos un montón de veces) de internet que pretendían cobrarme (sospecho que eran conexiones wifi que se contaban por la cara). Intente hablar con ellos para aclararlo y ni caso, seguían con las llamaditas de las subcontratas extorsionadoras, fue reclamar al omic y llegó la nota de abono de los 50 leuros que querían tangar, ahora ya por fin se les pagará y nuncamais timofone.

ivancio

Llevo tropecientos años con Vodafone, antes Airtel y nunca he tenido problemas. De verdad, nunca. Pero si esto es cierto me daré de baja.

springdew

#77 A mi me pasó algo parecido con Orange. Cuando marché a otra compañía, al día siguiente tenían todas las ofertas del mundo para mí, pero de devolverme la cantidad que me estafaron en una factura por error suyo, nada. La verdad es que debí poner una reclamación y no lo hice, pero es que es tan agotador que te envíen de teleoperador a teleoperador, con esa desfachatez que tienen casi todos...(siento si hay alguno por aquí, pero esa es mi opinión)

m

Mientras tengan dinero para rotular los coches de la Formula 1, que mas les da !! Menudos fanfarrones

D

Esto no sucedería si dejáseis de ahorrar y consumiéseis más

s

#1 Me gustaría saber a quién votaron estos señores... solo por curiosidad...
Nada, sin acritud, que disfruten lo votado...

Seta_roja

#53 movistar está llevando todo pa Marruecos... vete a pepephone. Sé que el nombre suena a coña, pero no creo que te arrepientas. Eso si, si pretendes un iPhone o similar, no regalan móviles para atraer carnaza.

No, no me llevo comisión. lol

#82 ¿seguro? lol lol lol

Alice85

#82

Movistar no lo está llevando todo para Marruecos. Tiene algún servicio allí, de bajas. Pero tiene muchas plataformas en España (Madrid, Valencia, León, Andalucía, abre ahora en Canarias, tiene más en Galicia, Cataluña...) y está creando puestos de trabajo aquí. De hecho, la subcontrata principal, que sólo trabaja para Movistar, ganó hace dos años el Great Place to Work y el año pasado quedó segunda.

Lo sé porque trabajo para ellos. En mi plataforma, que es de las pequeñas, se incorporan ahora casi 100 personas más.

Y conste que hace 20 años que en mi casa no hay un fijo ni un móvil con ellos.

E

La mayoría de los teleoperadores de casi todas las grandes compñías tienen un acentillo muy sospechoso que indican que son del otro lado del Atlántico.

f

#29 Salvo si dices que quieres ser atendido en catalán

barahir

Un 10 o 20% de bajas, que se lleven un susto y fijo que dan marcha atrás.
A ver si espabilamos.

n

Hace tiempo que dejé de financiar a esa piara de ladrones llamada Vodafone

Ahora con simyo, por 8€ al mes tengo 555 megas que junto mi smartphone y un bono de voz sobre ip hacen que mi gasto en móvil sea de unos 9€ + iva.

D

si Rajoy fuera Hollande esto no pasaria

D

Tengo sentimientos encontrados, me joden los despidos, pero debo reconocer que más de una vez (casi siempre) que he llamado al centro dd atención al cliente de Vodafone he deseado que como poco pusieran al que me estaba atendiendo de patitas en la calle

D

#41 Espero que te dirigieras a él con respeto y entendieras que es una persona, que hace su trabajo y que, muchas veces, no puede hacer lo que al cliente le gustaría, bien porque no está en su mano (que tiene muy poco alcance), bien porque el cliente en cuestión no tiene razón o la tiene pero a la empresa (que no al teleoperador) no le sale de los mismísimos dársela. Protocolos empresariales y demás, ya sabes.

No es nada personal pero como persona que ha estado a ambos lados de la barrera no he podido por menos que entender tu postura... Y la del desgraciado o desgraciada que está al otro lado de la línea independientemente del lado del charco desde donde escuche. Y si bien puedo entender que muchas veces la actitud de los teleoperadores desespera también te aseguro que no son pocas las veces que le he deseado al cliente (potencial o de facto) una muerte lenta y dolorosa a poder ser a causa de una enfermedad venérea contraída por vía rectal. Es lo que pasa cuando vas a realizar tu trabajo y te cruzas con personas que, amparándose en el escudo de un teléfono, llegan a acordarse de tus muertos, o a mandarte a la mierda, o a chillarte, o... Se llama matar al mensajero y gente que se rasga las vestiduras con poco menos que gilipolleces se comporta así muy a menudo sin pararse a pensar que la persona que le escucha es igual (o mejor) que ellos pero se ve en la tesitura de desempeñar ese trabajo, el de estar entre una compañía y sus clientes, dándose la circunstancia de que a los dos les importa más bien un carajo él y su integridad física y mental. Luego todos nos las damos de igualitarios y nos dan mucha penita los curritos de Foxxconn... ¿No? Y así con todo.

Por otro lado, lo que hacen las compañías como Vodafone tiene un nombre, un nombre muy feo que no hace falta repetir. Yo por mi parte ya tomé una decisión al respecto y no soy, y espero no volver a ser, cliente de las mismas en mi vida.

EDIT #47 Te adelantaste. Es justo eso.

D

#63 Más bien diría que han sido ellas/os los que en todo momento parecía que eran incapaces de entender que estaban atendiendo a un cliente, a una persona.

D

#63 La verdad es que estoy muy de acuerdo contigo, es un trabajo horrible, y por si acaso, no es el único trabajo así. Hay muchos trabajos pesados y mal agradecidos, que además te dejan en un estado de impotencia total. Aunque también supongo que si nos acordamos de ellos más es porque por lo general quienes llaman también están agotados de esa misma situación, y encima pagando por ello. lol

Dicho eso, también creo que hay que reconocer que hay algunos que te intentan ayudar, y si no pueden al menos intentan ser honestos contigo. Que a veces parece que por cada cliente al que no ayudan, se llevarán comisión.

D

Que malas son las hemerotecas. Mentiras PP.

D

#59 odio

MCN

Yo lo que haría si fuera de Vodafone sería hacer la portabilidad a otra compañía y cuando me llamaran para rogarme que me quede les diría: "Es que yo también me voy a Costa Rica".

Mindrod

Y lo llaman "La reforma laboral de la creación de empleo". ¡Manda güevos!

http://www.pp.es/actualidad-noticia/reforma-laboral-creacion-empleo_6115.html

OJO...enlace a la página oficial del PP...su ordenador puede explotar!

w

Pensé que el otro día cuando solicité mi portabilidad de estos chorizos a Pepephone no podría estar más contento con el cambio.


Me equivoqué.

JanSmite

#35 ¿Por qué?

w

#51 Pues... porque Vodafone ya no se llevará mi dinero...

Z

A ver si alguien lo puede confirmar, pero tengo entendido que los teleoperadores de Pepephone están en España.

s

#33 Si, están en Las Palmas. De hecho, si les sigues en Twitter te los van presentando por su nombre cuando les contratan lol.

j

#37 No están en Las Palmas, están en Mallorca: http://www.pepephone.com/acercade
"Pepephone ofrece su atención al cliente exclusivamente desde España (Mallorca) con agentes 100% dedicados a esta compañía"

Putatriat

#37 #33 No, están en Palma, Mallorca.

D

#37 Están aquí al lado de Palma, en Llucmajor.

D

Bueno la semana que viene tendrán tres lineas menos, una se va para movistar fusion y las otras para yoigo.

Dasoman

#43 Es decir, que una de tus líneas servirá para pagar la indemnización millonaria de Iñaki Urdangarín o el sueldazo de Eduardo Zaplana. Como para sentirse orgulloso.

D

#45 Si me das una alternativa mejor que estar incomunicado... me imagino que todas van a tener directivos corruptos pero bueno si ofrecen buenos precios, son españolas y tiene callcenter es España pues es algo mejor que vodafone es.

strider

Diría que la noticia es errónea. No es Vodafone la que despide trabajadores, sino TeleTech (http://es.teletech.com/), que es una contrata de Vodafone, pero que trabaja para más empresas.

Me parece perfecto apoyar a las empresas que crean empleo en España, pero quien se dé de baja de Vodafone por esta razón, debería mirar también a otras, no necesariamente de telefonía, como Gas Natural. Movistar, por ejemplo, creo que trajo de vuelta sus call centers a España.

Huevosfritosconjamon

#52 Lo de esas contratas es de traca...tengo algún contrato de alguna compañía con alguna subcontrata y prácticamente es la compañía la que pone todas las condiciones. Vamos, que si la compañía exige a la subcontrata que los teleoperadores sean españoles, la compañía se queda.

Aunque legalmente no sea así y efectivamente los trabajadores están contratados por esa subcontrata, de facto es vodafone la que ha permitido (o exigido) que atiendan desde Costa Rica.

Alice85

#34 #52

No despide Vodafone. Pero Vodafone manda. Los call centers no son subcontratas de las típicas donde se subcontrata a otros y uno se olvida.

Están constantemente encima exigiendo condiciones y resultados. Si Vodafone amenaza con retirar el servicio por las quejas de los consumidores, la empresa se echará para atrás.

Por otra parte, esto es libre mercado. Vodafone no es una marca española como Movistar, exigir las plataformas en España es una decisión personal de la compañía. Puedes quejarte, por supuesto, puedes pedir la baja o la portabilidad como protesta, pero, digamos, la compañía no tiene obligación "moral" de crear puestos en España.

Otra cosa es que seas inteligente: la mayor queja de los usuarios es que les atienden latinos. Y les atienden como suelen atender los latinos (que habrá de todo, por supuesto, pero a mi un cliente me oye española y se queda mucho más tranquilo), deja los puestos en España y te camelarás a los clientes. Y si encima topas con españoles que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible (no os imagináis lo limitados que estamos), pues mejor que mejor.

Al final tú no te das de baja si la compañía te la lía. Y las lían muy gordas a veces, admitámoslo. Te das de baja o te vas porque no te solucionan el problema.

roker

Dejándose la piel luchando por un trabajo como teleoperador que supongo tenga un sueldo bastante mierdero. Si no hemos tocado fondo no sé ya cual es el significado de fondo.

M

Por dios, si cuando te atendía un español era la única vez que te solucionaban algo y no te volvían loco (obviamente no por lo tontos que son los latinos, sino por la escasa formación profesional que allí exigen y los trabajadores reciben).

g

Tengo entendido que Pepephone atiende desde España, deben ser los únicos. Al final habrá que ser algo proteccionista y migrar a estas empresas, porque las otras no hacen más que desdtruir puestos aquí.

s

#92 Era una utopia, joer.

outravacanomainzo

a mí me queda "nada" para irme...

Conseguir una tarjeta de otro operador para ver si el código que me han pasado para liberar el móvil funciona. en cuanto sea "libre" me escapo.

pepephone tiene todas las papeletas!!

JanSmite

#46 Cuando se te acabe el compromiso, e, importante, antes de cambiar de compañía, solicita que te liberen el móvil, están obligados.

outravacanomainzo

#54 el compromiso se ha terminado... lol sólo falta liberarlo, pero necesito la tarjeta de otro operador(según me dijo la operadora) para que me pida el código de desbloqueo. En cuanto lo tenga hecho cambio de compañía.

Que llevo ¡¡un mes!! para poder liberarlo... pero sin usar el código que me dieron no me atrevo a cambiarme.. no sea que me pase como algunos que conozco que les dieron mal el código.



Edito: y 6€ que me cobran por el puñetero trámite...

Seta_roja

#93 mmm... en teoría se podría hacer sin la tarjeta de otro operador. ¿Qué móvil es?

Alice85

#46

No todos los teléfonos requieren introducir tarjeta de otra compañía. La mayoría, la menos de los que yo libero habitualmente, se hacen sin tarjeta SIM.

Si es Iphone sí, la necesitas.

ToneMontana

con pepephone les dais pasta igualmente...........

Milkhouse

Yo me iré también de Vodafone en diciembre. roll

Imag0

La que está liando Rajoy

Elanor

Se habrán cargado elervicio de idiomas, imagino. Pues ea, todos a llamar para altas y no aceptar ningún idioma que no sea catalán, euskera o gallego. A ver si así se lo piensan dos veces.

gelatti

No conozco.a ningún particular en Vodafone, sólo empresas...

D

Pero solo es su atención al cliente o también el resto de la compañía? No se que más cosas tiene Vodafone en España

efra

asi tenemos que empezar a dar fuerza, de esta forma haremos que alguno se lo piense al menos, quieren nuestro dinero pero no quieren que trabajemos con el dinero de los españoles, entonces señores... ya saben que hacer.. Baja y buscar mejores operadoras, que ahora mismo en ADSL por ejemplo PEPEphone por 32 euros te da ADSL sin permanencia....

D

#74 Cuándo la empiece a ofrecer, que aún falta; serán 23 euros más iva (eso sí, sin teléfono fijo)...

enmafa

yo hace tiempo que tampoco lo soy, lo siento por los teleoperadores..

D

Ahora mismo soy cliente de vodafone y me gustaria darme de baja, pero aun me quedan unos meses de permanencia. ¿alguien sabe si puedo negarme a que mis datos bancarios "se vayan" y si esto puede emplearse para darse de baja? (igual es una pregunta un poco tonta, pero es que no se casi nada de estos temas).

D

pues intentemos que Vodafone tenga que irse de España

o

¿Vodaqué?

D

No conozco ningún cliente de Vodafone, por algo será...

T

#88 joder que poca vida social tienes ¿no?

rafagp1

enga hombre pero si ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez q me atendio un teleoperador edpañol.

jjsr77_1

¿Ponemos a parir a Vodafone , algunos con justicia y ahora también porque han despedido a trabajadores? , ¡como si fuera la única empresa que lo hace !

s

A ver, que os ponen un titular sensacionalista y os lían, que quien despide es la contrata no Vodafone en si, si leéis la relacionada lo explica bien. No voto sensacionalista porque el autor ha puesto la relacionada para que se entienda, pero el titular lo es y no poco.

d

¿Y si hubieran traído 1500 costaricenses para trabajar aquí estaríais más contentos? Porque eso es lo que ha pasado en los últimos años: como no se podía deslocalizar el apilar tochos o poner cafés, traigamos la mano de obra barata aquí. A millones. Y la "izquierda" aplaudiendo en aras de nosequé multiculturalidad.

Ahora nos quejamos. Ahora proponemos boycot a quien no quiera trabajadores españoles. Ahora.

Seta_roja

#100 el tiesto está por allá a 10 metros. No mees fuera de él!

s

Pues nada Boicot a Vodafone, y a movistar, y a Orange y a yoigo y a...., ah que no hay mas, cago en tó, me vi a comprar un tam.tam.

Tito_7

#4 Simyo, Pepephone, Jazztel....

a

#5 #7 Pepephone utiliza la red de Vodafone. Y no tengo nada contra Pepephone, de hecho soy cliente suyo.

j

#5 #7 Que yo sepa pepephone tiene a todos los trabajadores en Mallorca. Siempre que he llamado a atención al cliente me ha atendido una persona española y es una de las cosas que publicitan.

basuraadsl

#5 #130 ¿Cuantos trabajadores tiene Simyo, Pepephone, Jazztel?
Realmente hoy en día y por desgracias es muy probable que los del call center sean los mismos para los 3.
Si Jazztel gastara todo lo que gasta en publicidad en instalar redes y contratar personal real con sueldos decentes otro gallo les cantaría.
"Las operadoras virtuales son meras intermediarias."

JeanMeslier

#5 MasMóvil, Eroskimovil..

sergiobe

#4 Así a botepronto: Simyo, Pepephone, Másmovil, Jazztel, Eroskimóvil, ONO, ...

Tito_7

#7 Te gané!

D

#4 Yo mando telegramas por señales de humo.

Todavía no funciona del todo (sobretodo en dias de viento), pero ¡ES GRATIS!

kikuyo

#4 #10 ¿No sois telépatas?

D

#13 Si, pero solo tengo telepatía a 15 metros con la tarifa 'lagartija'.

elhumero
yosh

#21 Yo también quiero de eso que fumas,colega... roll

sita

#21 Espero no llegar tarde para avisarte, pero creo que te has olvidado de tomar la medicacion. Por cierto, ¿Con mas tetas? ¿Es que con dos no te basta?

z

#21 Has de ver H+ van ya 18 episodios y el guión es lo que has dicho.
Es una web serie de capítulos de 2 o 3 minutos, el tema que aún no hay subtitulos.

jainkone

#13 yo aún no, puedes pasarme el HOW TO?

ruinanamas

#4

Pepf

#4 Normalmente no le daría mucha importancia a un comentario como este ya que no me parece especialmente interesante, pero viendo que te lo han hundido a negativos sin ningún motivo yo te voto positivo. Hay mucho meneante que no sabe para qué sirve el botoncito rojo...

D

#4 Me voy a comprar un tam-tam o haré señales de humo (Mama Ladilla)

matacca

#4 Mierda movil! Te voté negativo sin querer... Es que es Vodafone!

1 2 3