Hace 6 años | Por --511338-- a teknoplof.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a teknoplof.com

El aparato funcionaba dividiendo la voz en sus frecuencias constituyentes y difundiéndola sobre diez canales distintos, de modo que cualquiera que captara el mensaje en tránsito sólo oiría ruido. Los espías alemanes, probablemente, escucharían algo así como el zumbido de un montón de abejas. El costo de esta seguridad, sin embargo, fue casi la destrucción total del mensaje en sí; la voz, reunida de esos diez canales en el otro extremo, sonaba como un robot borracho.

Comentarios

lentulo_spinther

#3 Pues sí. Hace no mucho vi un video de él y Bowie en el 80 y poco dando una vuelta por Madrid
Lo has visto?

Kalikrates

#4 No.

lentulo_spinther

#5

Kalikrates

#6 lol

Bowie está en su salsa, el cabrón. Frampton parece más cortado.

lentulo_spinther

#7 y todo el mundo le pide autógrafos a Bowie, excepto uno que reconoce a Frampton.....
Pobrecillo

Kalikrates

#9 Pues personalmente Bowie nunca me entusiasmó, mientras que Frampton era mi ídolo de juventud. Quizá porque era guitarrista.
Pero desde luego Bowie siempre tuvo muchísima más repercusión, al menos aquí.

lentulo_spinther

#10 sí hombre, claro. A Bowie le conoce muchísima gente y a Frampton no tanto. No hay más que ver el vídeo para darse cuenta
Y es una pena, pero es así

Varlak_

#9 quien es Frampton?

D

#4, actualmente Bowie está más estropeado

e

#14 Sí, se ha quedado muy flaco desde hace año y medio a esta parte. En fin no sé si seguirte como respetuosa coña con humor negro o informarte del deceso.

Cachisen

#3 No es un vocoder, es un talkbox: El sonido de la guitarra se modula en la boca/garganta y el micro recoge el resultado.

Wayfarer

#8 #3 Exacto, es un talkbox; un vocoder es lo que utilizaba Mike Oldfield en temas como "Sheba".

D

m

#12 poco se ha inventado a partir de los 60´s

D

El trasto ese tenía un pequeño problema. Los escuchas con el tiempo aprendían a entender la voz codificada y podían transcribirla. Tanto es así que cuando se logró romper el código y descodificarla, lo rechazaban dicendo que codificada se entendía igual o mejor.

P

Vo
Co
Der

m

#1 ya. es oír vocoder y partirme el culo lol

P

#22 vo co der, vocoder!

D

#27 No se mas, era animada, como para una fiesta, un tio cantando con el vocoder, entonces una rareza, solo lo utilizaria Kraftwerk y pocos mas

D

Busco una cancion con cantada con vocoder, del 1977-79 asi mas o menos, que parecia que decia algo asi como no se que "land" peppechi-land o tierra pimienta o algo asi, pero lo curioso, creo que no estuvo en las listas de exito, se quedo en de esas "candidata a la lista de exito", horterisima, ya te digo cada vez que el locutor la ponia, en el programa nocturno no en los 40 principales, la despreciaba ...

Wayfarer

#18 Como no des más pistas... roll

D

#26 Hay la ironía y el sarcasmo...

D

Regeton. O música latina básicamente.

Wayfarer

#16 Me parece que estás confundiendo el Vocoder con el Auto-Tune.

D

D

Soy un vocoder

A

robot borracho?....bender?

D

#19 Pues claro que sí, cachocarne!