Hace 14 años | Por tsumy a hotelkafka.com
Publicado hace 14 años por tsumy a hotelkafka.com

Todos esperaban la reacción del rey Juan Carlos. Ayer, a su llegada a la isla para pasar las vacaciones de verano, no decepcionó. -¿A quién no decepcionó? -Al español medio, será. -¿Leyes? Lo que hacen falta aquí son cojones. Y darles en la cabeza, ¡pum! ¡Uno menos! Se acabó el cuento.-¿Así de fácil? -Con un par. relacionada: Atentado.- El Rey Don Juan Carlos: "Seguiremos dándoles en la cabeza, hay que combatirlos hasta acabar con ellos"
Publicado hace 14 años por inmaflower
a ecodiario.eleconomista.es

El Rey Don Carlos afirmó hoy a su llegada a Palma de Mallorca para pasar sus vacaciones de verano qu [...]

Comentarios

g

Es lo que pensamos todos los españoles, pues claro que sí.

D

Parece mentira que el señor Reig [1] sea tan poco perspicaz.

La frase “_Hay_ que darles en la cabeza y continuar hasta acabar con ellos” , no significa que se les tiene que golpear con un garrote en dicho sitio que tampoco utilizan, si no que la cabeza es la cúpula de esta organización de descerebrados.

¿ Y este señor periodista de El Publico ?

[1] es redactor jefe de la sección de Participación del diario 'Público' : http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Reig

www.miguelgallardo.es

Esas expresiones son más propias de la X que puso Garzón en la cúpula del organigrama de los GAL, que de un Jefe de Estado. Lástima que no se pueda decir más claro. Incluso es posible que esté demasiado claro ya. Cuanto más le escucho, menos me gusta.

D

Patético como siempre. Como dicé bien el autor del blog, no decepciona.

Tanto holgar, cazar,ir en yate, montar en moto,folgar, esquiar, hacer vela, probar buenos vinos y otras bebidas espirituosas, colocar hijas y yernos e intermediar en negocios, como no vaya aderezado de formación continuada, estudio y buena lectura, quieras que no, atonta.

tsumy

No esperaba yo del rey rigor intelectual, perspectiva, principios democráticos o una reflexión profunda. No hay que pedir peras al olmo. Sin embargo, tampoco me esperaba una simpleza tan rudimentaria y contundente [...].

No decepcionó el monarca, no.

Los borbones nunca decepcionan.

dulaman

Hay que ver qué campechano es su majestad...

Dalavor

Que sea el rey quien lo diga no hace que las palabras sean menos precisas. A ETA hay que darles en la cabeza y acabar con ellos, es lógico.

D

¿Donde está el rey que dijo: "Hablando se entiende la gente"?
¿Donde está el Zapatero que apostó por el diálogo.
Hay que perseguir a los terroristas, descabezarlos si, en el sentido de dar con sus verdaderos cabecillas... y me da que son unos fascistas que quieren imponer la mano dura y el recorte de las libertades usando como excusa el terrorismo.
Para mi que la auténtica ETA desapareció en 1982, cuando abandonaron la lucha armada. Los de ahora son mercenarios a sueldo.

tsumy

Estando a punto de entrar en valores de karma negativo la noticia decir que me da igual. Me parece increíble que un representante político, y mucho mas siendo el rey, se permita el lujo de hacer este tipo de declaraciones. A cualquier delincuente, sea o no de una banda terrorista se le debe de perseguir utilizando los medios éticos de un estado de derecho, no añorando los tiempos del GAL.
Daba por supuesto que la pena de muerte estaba abolida en España, pero ya veo que hay quien se permite el lujo de meter excepciones...

En fin, ya me podéis empezar a votar negativo aquí también (a la mierda el karma).