Hace 3 años | Por --646576-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --646576-- a elconfidencial.com

J. F. S. L. recibió fuertes golpes en la cabeza y contusiones en los costados de un grupo de media docena de personas que venían de la concentración del partido de Abascal

Comentarios

D

#15 No, el grueso de los crímenes de ETA se produjeron tras la muerte de Franco. Todo ello aparte de que si en el 2000 sólo mataban de vez en cuando a algún tendero o albañil por ser concejal (o a aquel cocinero de una comandancia), era porque estaban diezmados y no podían matar más. Y también sabemos que Campechano era un Ladron y un delincuente, y que la corrupción ha sido masiva en el PP y el PSOE durante las últimas 3 décadas, pero en este tema estamos hablando de agresiones por motivos ideológicos y por eso no he mencionado lo otro.

D

#16 Las cloacas del estado también agreden por motivos ideológicos

Así funciona la ilustre degeneración española: "Hay un montón de gente que conviene eliminar..."

Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura (Luisa Isabel María del Carmen Cristina Rosalía Joaquina, conocida simplemente como Isabel en su círculo íntimo) (Estoril, Portugal, 21 de agosto de 1936 - Sanlúcar de Barrameda, España, 7 de marzo de 2008), es una historiadora y escritora española, a parte de una figura aristocrata de gran importancia, siendo XXI Duquesa de Medina-Sidonia, XVII Marquesa de Villafranca del Bierzo, XVIII Marquesa de los Vélez, XXV Condesa de Niebla, tres veces Grande de España. Fue regularmente conocida como La Duquesa Roja.

Luisa Isabel Álvarez de Toledo fue jefa de la Casa de Medina-Sidonia, que ostenta el primer ducado hereditario que se concedió en la Corona de Castilla, en 1445, y de otras casas nobiliarias, como la de Villafranca del Bierzo y la de los Vélez. Su residencia principal era el Palacio de Medina-Sidonia, situado en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, que alberga uno de los archivos privados más importante de Europa.

Sus ideales republicanos y su oposición al franquismo hicieron de ella una noble atípica, lo que le valió del sobrenombre de "la duquesa roja". Como escritora, publicó varias novelas y como historiadora su obra fue bastante polémica y controvertida. Dedicó gran parte de su vida a la conservación y catalogación del Archivo de la Casa de Medina-Sidonia, así como a la creación de la Fundación Casa Medina-Sidonia.

- Hay un montón de gente que conviene eliminar. Socialmente, ¡se entiende! Porque dicen lo que no deben o dan mal ejemplo. ¡No a lo grande!. A veces su influencia no pasa de una calle, de un bar o de un centro con cuatro gatos. Nosotros los descubrimos. Nos enteramos de sus costumbres, medimos su peligrosidad y si valen la pena, hacemos su retrato interior. Podríamos eliminarlos físicamente. Y quitarnos el engorro de encima. Pero estos accidentes, salvo si el tipo es un cabeza loca, son sospechosos y terminan por saberse. Así que nos tomamos el trabajo de eliminarlos psicológicamente. ¡No creas que es tan fácil!. Hay que estudiarlos, saber que les gusta y donde les duele. Romper su equilibrio es lo importante. Un tipo desequilibrado hace y dice tantas tonterías, que se desprestigia en horas. La policía nos manda la ficha. Pero no sirve. Son incompletas, cuando no equivocadas. Así que tengo un montón de gente controlándolos. Cuanto más cerca, ¡mejor!. Amigos, empleados, parientes. Hay hijos que vigilan a los padres; maridos a mujeres. Me importa lo que dicen, no lo que hacen. Lo malo es que a veces nos informan con los pies. Metes un dato equivocado. ¡Y no aciertas ni para atrás!. La verdad es que los informadores trabajan por dos gordas. Y hasta por pura vanidad y de gratis. De los peces gordos nos ocupamos nosotros. Algunos se quedan hechos unos zorros a la primera. Pero otros, ¡no hay quien los rompa!. Tengo casos que los hemos arruinado, destrozado la familia, metido en procesos de todos los colores, dejado sin trabajo y hasta ridiculizado. ¡Y ahí siguen incordiando!. Pero los más acaban donde quiero. Como la gente les rehuye, porque les hemos hecho la cama, se hacen huraños y solitarios. A los débiles le va peor. Terminan en la droga o el manicomio. ¡Pero no creas que sólo hago el mal!. No sabes la cantidad de cretinos que me deben la carrera, porque les hice pasar por lumbreras, ¡en lo que sea!. Confieso que el trabajo me gusta. Fabricar destinos, sin que el sujeto tenga arte ni parte, te hace sentirte un poco como Dios.

- No pagas, pero por lo que veo, ¡cobras!.

- ¡De puta madre! Claro que me pagan mejor otras cosas.

- ¿Qué cosas? Ernesto sonrió malicioso. Explotaba el misterio, porque le favorecía.

- No son para dichas. Casilda rumiaba.

- Lo que no entiendo es la utilidad de hacer la vida imposible a tipos sin importancia.

Ernesto la miró asombrado.

- Dicen lo que no deben y hacen pensar a los demás. ¿Te parece poco?.

- ¿Pero en qué?.

- Es peligroso todo el que descubre contradicciones. Y lo larga. De lo que dice con la realidad. Y de lo que es, con lo que debiera ser. Si lo hace a lo loco, no importa. Pero el que argumenta, ¡se jodió!. Hay que salvar al sistema. Pero sobre todo, ¡a la institución!.

Ocupado igualmente en adornar la imagen de la monarquía, tanto en su pasado como en el presente, Luis pensó que Ernesto podría serle útil...


Fuente: http://www.papelesdesociedad.info/IMG/pdf/la-ilustre-degeneracion.pdf

D

#22 Yo diría que no, a ETA pm sólo se le imputan 29 asesinatos de los casi 1000 cometidos por las ETAs https://es.m.wikipedia.org/wiki/ETA_pol%C3%ADtico-militar Respecto a la debilidad de ETA a partir de finales de los 90, era muy evidente tanto por la caída en votos de HB como por el hecho de que últimamente sólo recurría a crios fanatizados que caían como moscas, en contraposición a los centenares de militantes que tenia en los 80 y que le permitían ejecutar los atestados con gente muy preparada.

D

#16 Falso. ETA podía poner una furgoneta bomba estilo Estado Islámico atentando en un lugar concurrido de gente sin avisar y provocar una matanza. Nunca lo hizo, no lo entenderían los pocos apoyos que tenían ni ellos mismos.

Maitekor

#12 Un expolicía mató a un PANADERO en Pamplona 2004 a cuenta de las mentiras del 11M, pero eso nunca se consideró terrorismo.

D

#12 En la ETA franquista habia gente de nivel universtario p'arriba, con un alto nivel cultural que le daba de bofetadas a medio arco parlamentario de hoy.
Literalmente habia filosofos, ingenieros y linguistas. Comparar a la ETA franquista con ETA militar es como comparar a un escritor con una choni sin modales, sin saber estar y a duras penas vivir sin cagarse encima.
O simplemente, la CNT que autogestiono empresas en Barcelona comparada con un perroflauta. Es que a anyos luz.
Comparas los escritos de gente como Txillardegi con gente como "Txeroki" y es como si la RAE fuera comandada por Belen Esteben.

ipanies

#4 Joer, me lo has quitado de la cabeza en diferido!!! Muy buen artículo, en mi opinión.

D

#4 #5 Viva Franco, Viva Vox... si ETA luchó contra Franco.

Si esta monarquía fue restaurada bajo el franquismo. Si tenemos un jefe de estado cuyo papá también fue jefe de estado y designado por Franco. Dile a Santiago Abascal que VOX es como HB, se va a reir.

D

#4 hace más de 30 años que tienen sus grupitos de cachorros pegando palizas por ahí a la gente. No tiene nada de nuevo,solo que ahora votan al partido de moda de esta temporada.

D

#2

KayetanoBorrikas.

ummon

#2 Sí, pero me temo que el infierno se va a congelar antes de que a estos les apliquen penas de terrorismo callejero…

lythos1960

#2 No puede joderles pensar que son como la Kaleborroca, no piensan, son seres zombis

ipanies

#23 Si que piensan, en ellos mismos, sus intereses y el de los suyos, son antisociales, no animales irracionales.

manzitor

#3 Ni siquiera eso. Yo diría que al menos es un sitio donde la gente suele leerse las noticias (o algo más que en otros sitios, parece), y el debate permite moderar un poco los exabruptos del anonimato.

Tannhauser

#3 #13 #20 Y no os olvidéis de los strikes; si en FC o Burbuja hubiera algo similar se quedarían sin usuarios. De hecho allí se estila el alardear de poner en el ignore usuarios con ideas contrarias.

D

#20 Vida de Baal? Esa es buena, infiel. lol

m

#3: Muchos yo creo que son bots.

D

#32 autobots??

Yo he sido mas de los decepticons

D

#3 ya ni de izquierdas, con que no se hayan criado en una cueva, ya es algo

D

#3 Te propongo que te hagas pasar por una persona de derechas en Twitter. No un facha, solo una persona de derechas ( si consigues distinguir). A ver cuantos segundos duras hasta que te llegue el primer insulto.

Cehona

#48 Me considero progresista, socialdemócrata camuflado y jamas he recibido insultos en twitter, y suelo discrepar con los de la foto de Colón y con los de la foto del Procés.

papandreu22

#3 Hace tiempo que se fueron haciendo con todo Internet. Si te fijas incluso en las tendencias de YouTube, raro es el día que no hayan 2 o 3 vídeos de VOX en los primeros puestos.

Eventualmente, también acabarán dominando meneame.

shake-it

Viva el mal! Viva el capital!

manzitor

#11 Avería forever !!!

a

Esa declaración es un croquis en tres palabras de quienes son los simpatizantes de Vox, por si a alguien no le ha quedado claro.

SRAD

#9 Fascistas; basura humana. Después de lo que llevamos visto, ya nadie puede alegar despiste o engaño: a Vox sólo puede apoyarlos disminuidos mentales y/o morales.

D

El otro día en Granada, hoy en Málaga.
El fascismo sigue su curso natural. Yo empezaría a estar muy alerta.

bkavidalster

#51 no, lo que no me gusta es tu mierda de comentario riéndote de la desgracia de este hombre de encontrarse con esos subseres, demuestras cierta bajeza moral

D

#62 lo voy a borrar entonces....que noooo

* Ver chiste que no de Borat

D

Si Franco y Hitler resucitaran lo primero que desaparecería sería VOX y los neonazis no quedaría ninguno vivo.

D

Y le atacaron entre varios igual que al músico, por que se saben en superioridad numérica y se sienten con impunidad total... Pero tendríais que ver a esos mismos cuando de repente salen unos cuantos a su paso con muchas mas ganas que ellos de recibir y dar, sus caras, cuando ven que les caen mas de las que dan y que no son los únicos que llevan armas, como conejos... No sabéis lo que cuesta encontrar alguno con cojones de verdad.
Ahora están muy subiditos, pero tu espérate a que la cosa se ponga seria y se pasen de frenada. Al tiempo.

Molari

#54 leaselo usted, especialmente la parte en que dice que cree que 2 de los agresores le conocen del barrio y su condición de sindicalista

D

#58 y para que preguntas si lo tienes tan claro?

Solo dice que le suenan y que el CREE que sabian quien era... lo cierto es que un grupo de nazis le pegaria a cualquiera que les dijera algo que no les gustara sin importarles quien coño lo dice.

Molari

#64 Preguntar es una forma de mostrar que hablabas por hablar.

El cree que sabían quien era. Por eso el artículo lo pone en el titular. Usted cree que no tiene nada que ver... pues bueno.

D

#68 vaya, me da la impresion que hablar por hablar hablamos todos, incluido el de ugt.

Por cierto, muy digno eso de tratarme de usted, no cambies.

D

Unos miserables.

D

Descerebrados y ahora terroristas. Qué será lo siguiente.

ummon

#8 Ojalá me equivoque, pero ¿Presidentes de alguna comunidad y vicepresidente del estado?

Attanar

Está duplicada, triplicada y cuatriplicada, todas ellas con portada. Pero bueno, nada nuevo.

T

Le falto la coletilla:

¡Viva el orden y la ley!

L

Pero no llamemos fascistas a los de Vox, que see devalúa el calificativo.

Menuda pandilla de zumbados. Hay que encontrar la forma de neutralizar ese odio o nos dará muchos disgustos a corto plazo.

davhcf

Pero luego es una exageración lo de alerta antifascista...

D

Que tendra que ver que sea de ugt si no le pegaron por eso?

Molari

#44 ¿Cómo lo sabes?

D

#50 leete el articulo antes de preguntar.

D

Mientras no digan Gora pETA, no es delito.

Brill

Estos deben ser los "infiltrados de extrema izquierda" a los que VOX achaca los incidentes violentos.

Urasandi

Pero si dice VOX que eso son infiltrados de extrema izquierda https://www.meneame.net/go?id=3320132 y que ellos, convocantes, no se responsabilizan de nada.

d

Que no, hombre, que son un partido "de extrema sensatez"

urannio

Amantes de las patrias deterministas y blancas desde el país la cuna mundial del mestizaje y del libre albedrío que es España. Definitivamente el cacao intelectual de esta gente es inaudito.

strike5000

"¡Viva Hitler, viva Franco, viva Vox!:"

Esto me recuerda a un conocido, que no un amigo, que se definía como "franquista, falangista, fascista y nazi". Yo le contestaba que lo que era es tonto perdido. Que las incongruencias y las incompatibilidades entre esas ideologías hacían imposible comulgar con todas a la vez. Se ve que no era el único que hizo el curso de tonto por correspondencia.

U

Si el hombre se hubiera defendido y a algún cachorro de pagascal le hubiera pasado algo, encima tendría que indemnizarles. Hay que hacer limpieza a muchos niveles.

T

#52 ¿Y con todas hace chistes o solo con algunas?

J

Y van 2 en una semana

L

Es lo que tienen los intelectuales de derechas, una gran falta de neuronas y un exceso de rabia e intolerancia.

Pepe_Reyertas

Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. (...) En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas «líneas de partido»

D

Se lo digo a mis amigos extranjeros, en España ser un fascista no solo es aceptable, sino que ademas esta bien visto.

D

"Deja algún langostino, tragón" fue lo que más le ofendió

T

#10 ¿Condena usted esta agresión?

D

#42 condeno todas las agresiones

bkavidalster

#10 repugnante comentario si señor

D

#49 no te gusta el marisco, es por eso