Hace 2 años | Por Ergo a gq.com.mx
Publicado hace 2 años por Ergo a gq.com.mx

Vitalik Buterin, el fundador de la blockchain Ethereum, se ha convertido en el “cripto-multimillonario” más joven del mundo, según la revista Forbes. Con ese término, la revista se refiere a las personas que han logrado acumular un gran capital en criptomoneda, lo cual se traduciría en un multimillonario bajo el valor del dólar. El joven, desde una edad temprana estuvo involucrado dentro del mundo de la Bitcoin y actualmente es responsable de su propia empresa de criptomoneda, Ethereum, la cual llegó a valer más de 3 mil dólares por primera vez

Comentarios

Huaso

#6 yo veo antes eth en los 10k. Piensa que EIP1559 está a la vuelta de la esquina, los propios mineros van a propulsar el valor para seguir sacando tajada. Menos ETH de las fees pero a mucho más valor USD, al final "es lo mismo" (y lo entrecomillo porque no es lo mismo en cripto, obvio).
Mira en whale alert la cantidad de salida de ETH de exchanges a wallets desconocidas en las últimas horas. Solo pueden ir a dos sitios básicamente: swap/staking/liquidity o cold storage/hold. Eso al final se traduce en menos oferta de ETH con demanda en aumento. El resto... es el mercado amijo.

J

#7 controlas way more than me.

Huaso

#8 no es que controle, es que participo
4 años de inversión y participación en la red no caen en saco roto. Y no me puedo quejar, la verdad.

J

#9 yo llevo 1 mes y lo primero que tengo q aprender es a relajarme, en una semana llevo 3 infartos . Estoy intentando aprender poco a poco ¿Algún consejo?

Huaso

#10 Paciencia. No especular en los mercados. Paciencia. Confianza en los proyectos con buenos fundamentales. Paciencia. Dedicar algo de tiempo a mantenerte al día de los proyectos participados. Paciencia. Entender el tipo de activo que es. Paciencia. Confiar y mantener las posiciones si están tomadas con fundamento. Paciencia. No vendas. Paciencia. Si baja compra más. Paciencia. Mina si puedes. Paciencia. Suerte. Paciencia.

J

#11 ajjajajaja gracias!!

rafaLin

#10 Dollar Cost Average semanal en bitcoin hasta que tengas suficiente para jubilarte, sin intentar cazar los mínimos o los máximos, el DCA consigue un precio medio muy bueno. Y si quieres jugar con shitcoins, que sea con un porcentaje pequeño del capital, máximo 10 o 20% en total.

J

#7 ¿Estamos en corrección o en ciclo bajista? ¿Cómo lo ves? Lleva una semanita bajando el mercado.

Huaso

#21 el bocachanclas de Elon Musk...
Pero de todos modos se está moviendo una cantidad ingente de BTC, más de 2.000M$ durante todo el día, parece que están preparando posiciones. O bien para una venta repentina a stable en caso de zusto, o como creo yo (y puedo estar equivocado), entrar a alts.

J

#22 que alguien le quite el móvil a Elon Musk...

sorrillo

#19 Si quiere demostrar que es quién está detrás del pseudónimo Satoshi Nakamoto le basta con firmar un mensaje con cualquiera de los monederos asociados a él.

Mientras no se demuestre seguimos sin saber quién está detrás de ese pseudónimo, el resto es palabrería.

sorrillo

#14 Y aún así seguimos sin conocer la identidad ni la edad detrás del pseudónimo Satoshi Nakamoto.

i

#16 Probablemente por temas de litigios legales e impuestos. Al australiano le dijeron que si realmente era el creador del Bitcoin le iba a caer una demanda multimillonaria. Quizás por eso que ha estado calladito: https://blog.ibertronica.es/actualidad/demandan-creador-bitcoin/

sorrillo

Podría perder el podio si conociéramos la identidad y la edad detrás del pseudónimo Satoshi Nakamoto.

J

Yo lo q quiero saber es si ha aprovechado para sacarlo todo de golpe, porque la ostia q se ha dado ethereum esta tarde ha sido curiosa.

javibaz

#2 si los tiene pagados a precio de cuando salieron, por mucha hostia que se de no le importará mucho los altibajos del día a dia

J

#3 me he explicado mal. Queria decir en modo broma q igual habia aprovechado para sacarlo todo y por eso se ha dado la ostia de esta tarde ethereum.

J

#4 que llega antes los 10 de eth o el 1 ze Doge? lol

currahee

#2 Subida del 30% en una semana, del 60% en un mes y del 1.300% en un año.
Pero cae un 10% en un día... y hablamos de "hostia". Algunos de verdad no sé de dónde salís...

P.D.: A la hora en que escribiste tu comentario ya había recuperado más de la mitad de esa "hostia".

J

#13 sigue leyendo los comentarios hombre.