Hace 2 años | Por Fluor a youtube.com
Publicado hace 2 años por Fluor a youtube.com

Vídeo de hace unas horas en el que se ven los cauces de lava saliendo del volcán.

Comentarios

u_1cualquiera

Sentimientos encontrados… belleza de la naturaleza, pero claro, mi casa, mi negocio, mis terrenos no han sido afectados

PanConAjo

#1 todo eso que ahora son ríos de lava era hace 2 meses la vida de mucha peña, el colegio de sus hijos, el negocio o casa de sus vidas, las calles en las que jugaron de niños; es una puta movida...

s

#3 Una cosa no quita la otra. Pero así es la vida, ante estos desastres naturales no se puede hacer mucho, solo salir corriendo y salvar la vida.

E

#3 es la naturaleza. Vivimos en un planeta cambiante y con vida propia. Los que hemos decidido vivir al lado de un volcan somos nosotros.
La suerte que tenemos es que la ciencia predijo con exactitud la erupción y no tenemos que lamentar ninguna vida humana. Lo demás es material, hemos cogido tanto apego a lo material que ya lo asociamos a perder la vida

PanConAjo

#5 no es "lo material", sin más. Es el tiempo; No es la casa, es el tiempo de vida que dedicaste para comprarla /hacerla. Es el trabajo, tu fuente de ingreso a la que has dedicado mucho tiempo. En muchos casos, son los recuerdos de tu infancia, que van ligados a un lugar que no existe. No es que se haya deshecho por el paso del tiempo y acabe abandonado después de que tú voluntariamente te fueras a otro sitio. Es que de un día para otro no está.

No sé, se me revuelve el estómago de pensarlo.

alexwing

Me dices que es la última versión de Unreal y me lo creo.

xyria

EL VOLCAN DE LA PALMA SE SOSIEGA

► La bajada del tremor del volcán de La Palma, los sismos y el azufre insuflan esperanza

[...] indicios de esa mejoría son los parámetros de la erupción: el tremor -el ruido del magma cuando asciende por los conductos-, los terremotos y los gases que expulsan las diferentes bocas presentan una tendencia a la baja durante los últimos días. La directora del Observatorio Geofísico Nacional, Carmen López, reconoció que, «desde luego», son «signos positivos, no hay duda». Pero, siempre hay un pero, «se tienen que acentuar estas tendencias» porque aún hay valores muy altos.

https://www.eldia.es/la-palma/2021/11/04/bajada-tremor-sismos-azufre-insuflan-59142251.html

Muro de pago, pero con FireFox no hay problema cambiando a vista de lectura.